Ver la Versión Completa : Modo retato
Quiroga
28/10/18, 17:52:15
¿Os funcionan las opciones que hay en modo retrato? Hay una opción que pone círculos, corazones, remolino y discos y a mi no me hace nada. Y ha otra opción que pone cabina telefónica, vitral, persianas, pop y iluminación escénica, en estas me funcionan todas menos la de cabina telefonica
Estamos todos igual. Esperando la OTA a ver si lo soluciona! ¿Os funcionan las opciones que hay en modo retrato? Hay una opción que pone círculos, corazones, remolino y discos y a mi no me hace nada. Y ha otra opción que pone cabina telefónica, vitral, persianas, pop y iluminación escénica, en estas me funcionan todas menos la de cabina telefonica
id_1445491
28/10/18, 20:02:09
Lo que hace eso es cambiar el efecto borroso del fondo dándole formas concretas lo que pasa es que como dice el compañero Manden, el software de la cámara necesita una actualización urgente porque no funcionan la mitad de las cosas y las que funcionan lo hacen no muy bien... Esperemos que ya falte poco.
id_1445491
28/10/18, 20:05:08
¿Os funcionan las opciones que hay en modo retrato? Hay una opción que pone círculos, corazones, remolino y discos y a mi no me hace nada. Y ha otra opción que pone cabina telefónica, vitral, persianas, pop y iluminación escénica, en estas me funcionan todas menos la de cabina telefonica
Si le pones un poco de empeño funcionan a ratos pero va muy mal hasta que no hayan puesto el firmware final la cámara no rinde como debería y según me dijeron en el servicio oficial de Huawei en Barcelona la OTA está a punto de caer, a primeros de año pasó algo parecido con el zoom del P20 Pro que también necesito de una actualización para funcionar de manera correcta... Ya lo sé, no es ni medio normal pero así van las cosas en el mundo de la tecnología sobre todo cuando quieres ser el primero... A todos nos ha pasado alguna vez
Quiroga
28/10/18, 20:24:53
Muchas gracias a todos, pensaba que solo era el mio, xq nadie lo había comentado.
A ver si nos envían la ota a los que quedamos, que somos la mayoría y empezamos a disfrutar al 100% de este pedazo de teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.