Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anular barometro/microfono
Guillermo Velasco
28/10/18, 17:29:10
Hay alguna forma de anular via software el modulo de microfono (que no sirve para nada) y barometro (que o da error o se come la batería) ??
Buenas compañero, yo te recomiendo cambiarlo, https://www.impextrom.com/es en esta pagina lo compre yo, vale nada y menos..... en 2 días lo tenia en casa, y ahora me funciona correctamente tanto el barómetro como la altitud, que se quedaba clavada en la medida inicial al empezar una actividad
Pedramarper
31/10/18, 21:26:23
Buenas, a mí lo que me ocurre es que creo que puedo tener algún sensor dañado (tal vez el giroscopio). Porque la brújula se queda fija en 0°⬆️N, pero en cambio es capaz de detectar tanto la latitud como la altitud. Aunque es cierto que ésta última tarda bastante más en calibrarse y al pasar la actividad a la app de Amazfit me da muchos problemas que soluciono corrigiéndola en Strava.
Si.... eso es problema de que se te ha jodido el barómetro, bien porque se ha mojado, humedad .. o quien sabe.... En la pagina que te he pasado, entra y cuando haya disponibilidad compra el barómetro, desmonta el viejo y coloca el nuevo, la brújula te volverá a funciona y el barómetro también, y cuando realices alguna actividad te marcara sin problema altitud y desniveles
cobra1000
02/11/18, 12:34:17
Los que habéis abierto el reloj, ¿con que pegamento lo cerráis?
Yo lo sello con una cola especial que hay para textiles, ah, y yo tapono de cola el agujerito famoso.... así evito que pueda entrar agua de forma accidental
Guillermo Velasco
03/11/18, 16:45:11
Yo lo sello con una cola especial que hay para textiles, ah, y yo tapono de cola el agujerito famoso.... así evito que pueda entrar agua de forma accidental
Gracias Portur, estoy esperando a que repongan stock.
Por cierto, una vez sellado el orificio del barometro....te mide bien??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.