Ver la Versión Completa : Navegacion por gestos
Hola compañeros ;hay un video en yotube nuevo del rincon de china donde habla de la navegacion por gestos y al parecer es la vercion global . NO se cuando va ha llegar la dichosa actualizacion a los demas moviles .Saludos
Lo he visto yo también. Pero no he visto que enseñe el modelo exacto de que terminal está usando. Voy a darle una vuelta a ver si en alguna imagen se ve.
Lo que si he visto es que tiene NFC y tiene los gestos activos. Eso seguro.
Si te fijas en la parte trasera tiene el smbolo de CE y también dice algo de que tiene banda 800 , yo creo que es la versión Europea.
Aparentemente es igual que el nuestro, no se si será alguna versión especifica de algún país europeo. Pero tiene NFC, banda 800 y los gestos funcionando. Interesante saber que modelo será. El nuestro es el L21, y se que hay un L22, pero no se que características tendrá. Quizá el tenga el L22. Y según la página de easy firmware hay L21, L22, L23 y L42.
Pues esperemos haber si se actualiza pronto, gracias por tu ayuda
cartagenera
01/11/18, 19:28:53
Es esto lo de los gestos?
1137892
nNo tiene que venir otro apartado en el que diga navegacion por gestos
Es esto lo de los gestos?
1137892
No compa, debería haber otro apartado con el nombre de gestos o algo así. De momento creo que no ha salido para este
mcarioca
04/11/18, 00:37:49
Yo tengo la versión china AL00 (comprado en Aliexpress) desde hace 4 días.
Me vino con la compilación 8.2.0.122 SIN GESTOS.
Entré al menú de actualización de software y tenía la 8.2.0.133 disponible, actualicé y ya se incluyeron los GESTOS.
Para la versión de España (L21) os tiene que estar al caer la actualización. Paciencia [emoji28]
Sí deberia de llegar pronto porque ya hace algún tiempo que salió en China.
Owners of the Honor 8X will soon receive an update packed with Netflix app.
Ya mismo tenemos la actualización. Que van a añadir la app de Netflix con un mes gratis.
Juanjoker
05/11/18, 09:29:06
Ya mismo tenemos la actualización. Que van a añadir la app de Netflix con un mes gratis.
Hombre, lo del mes gratis lo tienen todos los nuevos usuarios jajaja
Juanjoker
05/11/18, 09:29:38
Entré al menú de actualización de software y tenía la 8.2.0.133 disponible, actualicé y ya se incluyeron los GESTOS.
Para la versión de España (L21) os tiene que estar al caer la actualización. Paciencia [emoji28]
Te atreviste a comprar la version china jejeje
mcarioca
05/11/18, 09:35:50
Te atreviste a comprar la version china jejejePo zi, soy un temerario [emoji27][emoji27]
Estaba bien de precio y me lancé a la piscina. La verdad es que ha sido un poco coñazo limpiar las apps chinas e instalar los servicios de google y tal, pero creo que ya lo tengo más o menos configurado. A falta de ir probando cosillas e ir puliendo configuraciones (estoy muy hecho a Xiaomi y aún estoy descubriendo menús de EMUI [emoji51][emoji51]).
No sé si puedo dejar enlace a Youtube del vídeo que he hecho con todo el proceso... [emoji848][emoji848]
Por casualidad compa, por cuanto te salió el movil al final?
Lo de las actualizaciones en la versión china, como he dicho antes, es normal que lleguen antes que en la version Europea. Paciencia gente
mcarioca
05/11/18, 11:56:13
por casualidad compa, por cuanto te salió el movil al final?180€
Juanjoker
06/11/18, 08:33:03
Po zi, soy un temerario [emoji27][emoji27]
Estaba bien de precio y me lancé a la piscina. La verdad es que ha sido un poco coñazo limpiar las apps chinas e instalar los servicios de google y tal, pero creo que ya lo tengo más o menos configurado. A falta de ir probando cosillas e ir puliendo configuraciones (estoy muy hecho a Xiaomi y aún estoy descubriendo menús de EMUI [emoji51][emoji51]).
No sé si puedo dejar enlace a Youtube del vídeo que he hecho con todo el proceso... [emoji848][emoji848]
Pues si, si puedes poner enlace de youtube.
Pues si ya lo tienes configurado perfecto compañero, ya nos contaras si vas recibiendo las OTAs
Juanjoker
06/11/18, 08:33:38
180€
La version de 64GB? es que en verdad son 70 eurazos de descuento
Juanjoker
06/11/18, 08:34:03
Lo de las actualizaciones en la versión china, como he dicho antes, es normal que lleguen antes que en la version Europea. Paciencia gente
Al final todo llega jeje
mcarioca
06/11/18, 09:19:27
Pues si, si puedes poner enlace de youtube.
Pues si ya lo tienes configurado perfecto compañero, ya nos contaras si vas recibiendo las OTAsAhí va el enlace con el vídeo que hice:
https://youtu.be/y9YYr8j2IrY
Sobre el precio, ahora mismo con cupones del 11.11 en Aliexpress calculo que se puede quedar por 170€ o menos (versión china, claro).
Un saludo [emoji6]
mcarioca
06/11/18, 09:20:05
La version de 64GB? es que en verdad son 70 eurazos de descuentoSí, claro, versión china 4/64 color azul
180€
Jooooder, pues te ha salido tirado de precio. Mas que mi Honor 9 Lite
Ahí va el enlace con el vídeo que hice:
Sobre el precio, ahora mismo con cupones del 11.11 en Aliexpress calculo que se puede quedar por 170€ o menos (versión china, claro).
Un saludo [emoji6]
Por cierto compa, el video genial. Una pena que el NFC sea indispensable para mi, sino...
Cuando a alguien le llegue la actualización que nos valla contando. Gracias.
Han anunciado hoy que el día 11 de este mes les llega la versión estable de android 9 a todos los que la tenían en beta. Puede ser que ahora trabajen en bloques y a partir del 11 nuestro teléfono forme parte del segundo bloque. Esperemos que sea así.
Yo creo que sí para final de año seguro que tenemos miui 9
Juanjoker
07/11/18, 08:08:00
Ahí va el enlace con el vídeo que hice:
Un saludo [emoji6]
Madre mia 170 euros por un pepino como este jajajajaj, que locura. Pues ale, este video para los que vengan nuevos de la version china les vendra de cine
Juanjoker
07/11/18, 08:08:26
Sí, claro, versión china 4/64 color azul
Es que sigue estando tremendo
Juanjoker
07/11/18, 08:09:49
Han anunciado hoy que el día 11 de este mes les llega la versión estable de android 9 a todos los que la tenían en beta. Puede ser que ahora trabajen en bloques y a partir del 11 nuestro teléfono forme parte del segundo bloque. Esperemos que sea así.
Si, eso he visto, que el 10 de noviembre todos los telefonos con el kirin 970 se empezaran a actualizar :animadora: si que ha durado poco la beta si jajajaja
Juanjoker
07/11/18, 08:10:19
Perdón emui
Pero si, yo pienso igual compi, honor lo esta haciendo muy bien con las actualizaciones
Pero se pasan los días y no nos llega la actualización para tener los gestos en pantalla. No veas cómo se está resistiendo
chris76
07/11/18, 15:21:27
Me parece que mas de uno estamos impacientes...jajajaj
Ya hace casi un mes que tienen la actualizacion los vercion china.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.