Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Beta Android Pie para nuestros S9?
Starscrem
28/10/18, 11:59:47
Habrá beta para nuestros s9 en España??
Merovingio
29/10/18, 00:47:55
Starscrem
Editamos título del hilo y cambiamos el prefijo a Consulta.
SalU2.
gatitonaranja
10/11/18, 20:17:26
a partir del 15 de noviembre estara la beta abierta para los s9
Starscrem
11/11/18, 18:39:11
Si pero creo que en España no
gatitonaranja
12/11/18, 12:48:03
tanto para qualcomm como para exynos a partir del 15 de novimebre, y en sus sucesivos dias, de forma escalonada.
antoniofonty
13/11/18, 14:50:51
tanto para qualcomm como para exynos a partir del 15 de novimebre, y en sus sucesivos dias, de forma escalonada.
Si, pero creo que el 15 solo sale para Alemania, Korea y US.
No se si poniendo csc alemán o se podrá meter por odin la alemana para ir probandola :pensando:
Starscrem
13/11/18, 18:51:15
Igual si
Starscrem
13/11/18, 20:20:06
Yo ya ni me acuerdo como se hacía alguien lo sabe??
abenit12
13/11/18, 20:31:40
Yo ya ni me acuerdo como se hacía alguien lo sabe??
En la app de Samsung Memers pondrán un enlace del día 15 en adelante donde uno podrá unirse a la beta.
antoniofonty
14/11/18, 02:49:44
En la app de Samsung Memers pondrán un enlace del día 15 en adelante donde uno podrá unirse a la beta.
Pero el 15 (mañana) en Europa sale sólo en Alemania, en el resto de países europeos irá llegando progresivamente, lo acabo de leer y lo confirmo.
Supongo que habrá que instalar la rom alemana con su correspondiente csc alemán, para poder inscribirse en samsung members y que salte la beta.
O si alguien sabe si se pueden descargar las betas directamente, sería más rápido. :pensando:
Mi movil tie e csc aleman ya que lo compre en amazon y era la version alemana haber si mañana sale y me puedo apuntar.ya comento si lo consigo
antoniofonty
15/11/18, 04:47:46
Mi movil tie e csc aleman ya que lo compre en amazon y era la version alemana haber si mañana sale y me puedo apuntar.ya comento si lo consigo
Avisa en cuanto sepas algo :rolleyes:
De momento nada qun no he podido apuntarme
antoniofonty
15/11/18, 21:14:47
Por ahora solo disponible en Corea de Sur, Alemania el EEUU debe estar al caer.
Copio y pego:
Tal y como señalan*desde*SamMobile, el programa beta de Android 9 Pie destinado a los Samsung Galaxy S9 y S9+ ha sido abierto hoy mismo, y aunque de momento solo parece estar disponible para los residentes en Corea del Sur, Samsung ya confirmó que llegaría también a Alemania y Estados Unidos, y*más adelante a otros países como España, China, Reino Unido, India, Polonia y Francia.
antoniofonty
15/11/18, 21:16:11
paxo19 cítame cuando te salte y cambio a csc alemán.
De hecho el mio venía de Alemania con su csc alemán y lo cambie a phe España :/
Gracias.
Para estar únido al programa samsung y ser incluido en la version beta indica que hay que tener una cuenta samsung. Mi duda es si vale una de gmail dada de alta en Samsung member o tiene que ser una de samsung?. Gracias
jesusito991
17/11/18, 15:08:48
Para estar únido al programa samsung y ser incluido en la version beta indica que hay que tener una cuenta samsung. Mi duda es si vale una de gmail dada de alta en Samsung member o tiene que ser una de samsung?. Gracias
Con estar en samsung members es suficiente. Pero de momento a mi mo me salta el aviso de que se pueda uno inscribir en el programa beta.
jesusito991
18/11/18, 17:42:08
Esto es lo que pone en la página de Samsung para poder ser betatester
https://www.samsung.com/es/apps/one-ui/
dfavefenix
18/11/18, 19:15:35
Esto es lo que pone en la página de Samsung para poder ser betatester
https://www.samsung.com/es/apps/one-ui/Ese enlace no lleva a Samsung
alex_tej
18/11/18, 19:31:14
Ese enlace no lleva a SamsungSí. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181118/5743a6876d8f7ffba7a1c8519c2e57bb.jpg
jesusito991
19/11/18, 15:07:09
https://www.proandroid.com/beta-de-android-9-pie-samsung-galaxy-s9-note-9-europa/
javiggbcn
19/11/18, 15:36:09
joder ...estoy por meterle la alemana ....con la put* ansia
jesusito991
19/11/18, 15:40:59
joder ...estoy por meterle la alemana ....con la put* ansia
Jaajaja.
Así estoy yo. No paro de entrar en Members para ver si ha saltado el aviso de la inscripción a la beta
javiggbcn
19/11/18, 16:20:13
Jaajaja.
Así estoy yo. No paro de entrar en Members para ver si ha saltado el aviso de la inscripción a la beta
Por lo unico que me e esperado un poco es porque seguro que me lio a instalar la alemana y al dia siguiente sale la española ....pero el ansia me puede y dios sabe que al final la acabo instalando esta tarde con la agonia :risitas::risitas::risitas:
jesusito991
19/11/18, 16:52:44
Por lo unico que me e esperado un poco es porque seguro que me lio a instalar la alemana y al dia siguiente sale la española ....pero el ansia me puede y dios sabe que al final la acabo instalando esta tarde con la agonia :risitas::risitas::risitas:
En un par de días puede que esté para España. O eso dicen. Yo me voy a esperar(mordiéndome las uñas, claro)
Bueno en varios medios dicen que ya te puedes apuntar. Yo de momento no deja tengo csc aleman y en la app no aparece para apuntarte de momento.
Starscrem
20/11/18, 20:18:51
Yo leí que llegaría hoy pero nada que no llega
jesusito991
20/11/18, 21:02:57
Por toda esta semana la tendremos
Danielin3512
22/11/18, 14:20:03
Sigue sin llegar ¿NO?
Bueno creo que encontre la manera de instalar de manera manual. Voyal lio y en rato os cuento.
dfavefenix
22/11/18, 17:34:52
Con el update.zip y la última rom de noviembre puedes instalarla...
Starscrem
22/11/18, 19:50:16
Si pero.....nos llegara de igual manera la actualización oficial o tendremos que meter la Roma oficial por odin
Ya lo tengo instalado, en mi caso he tenidoque poner otra version de 8.0y luego instalar la beta. De momento todo va bien y y el diseño es bonito
Y la interfaz oscura me encanta
alex_tej
22/11/18, 20:01:11
Ya lo tengo instalado, en mi caso he tenidoque poner otra version de 8.0y luego instalar la beta. De momento todo va bien y y el diseño es bonito
Y la interfaz oscura me encantaSegún vi si la instalas por .zip pierdes el 'ota' de la beta. Es así?
Starscrem
22/11/18, 20:20:06
Si de la ota si pero me refiero a la oficial en enero
Starscrem
22/11/18, 20:20:38
Perdón de la beta
jesusito991
23/11/18, 03:28:45
He instalado el .zip y todo bien. No me gusta que los iconos de las app tengan marcos y no se puedan quitar( o al menos yo no encuentro la opción). La interfaz es más fea para mi gusto, pero parece que va más fluida.
Mañana mismo me vuelvo a oreo.
Saludos
Starscrem
23/11/18, 12:35:11
Una pregunta.... aunque tenga instalada la beta de forma manual lógicamente no estoy registrado en el programa beta ya que a España no ha llegado todavía mi pregunta es si me llegara el aviso a Samsung members o para tengo que volver a oreo con el firmware original de phe
jesusito991
23/11/18, 13:17:56
Una pregunta.... aunque tenga instalada la beta de forma manual lógicamente no estoy registrado en el programa beta ya que a España no ha llegado todavía mi pregunta es si me llegara el aviso a Samsung members o para tengo que volver a oreo con el firmware original de phe
Creo que tendrás que volver a oreo para poder registrarte en la beta
Starscrem
23/11/18, 13:31:58
Ok gracias
He instalado el .zip y todo bien. No me gusta que los iconos de las app tengan marcos y no se puedan quitar( o al menos yo no encuentro la opción). La interfaz es más fea para mi gusto, pero parece que va más fluida.
Mañana mismo me vuelvo a oreo.
Saludos
¿Te vuelves a Oreo porque te gusta más estéticamente o por algo más?
jesusito991
24/11/18, 05:36:52
¿Te vuelves a Oreo porque te gusta más estéticamente o por algo más?
Solo por la estética. No me termina de gustar
Starscrem
24/11/18, 12:37:04
Pues a mi me gustó mucho el cambio es bastante brutal por cierto no creéis que tarda mucho en llegar la beta a España??
Starscrem
26/11/18, 17:52:35
Yo creo que nos saltará la ota oficial directamente
abenit12
28/11/18, 10:48:25
Ya está disponible en Samsung Members, solicitud enviada!
Edit: Ya está descargando la beta :D
Starscrem
28/11/18, 11:10:03
Si yo también por fin😆😆😆
abenit12
28/11/18, 11:16:15
Tarda un rato en instalarse, recomiendo hacer una copia de seguridad con Samsung Switch y otra copia de Whatsapp en Google Drive por si acaso.
Los primeros 20 minutos han sido un poco decepcionantes ya que el sistema se atrancaba e iba de una manera inestable, pero ha sido esperar un rato, actualizar todas las aplicaciones, borrar la caché, reiniciar y ya parece que funciona como debiera funcionar. Los gestos son confusos los primeros 5 minutos pero empiezo a cogerles el truquillo y he de decir que me gustan más de lo que esperaba aunque sigo pensando que Apple tiene una mejor solución.
carlosmc
28/11/18, 12:30:28
A mi me sale la recomendacion, pero en avisos nada... caguen la marrrrrrrrrrrr
Braddock
28/11/18, 12:36:09
Mira que como siempre me digo no voy a cacharrear... Pero es tentador probar la beta y ver que tal el nuevo IU.
En mi anterior móvil (Huawei) al final entre en el programa beta y fue un caos, no había manera de salir y no iba bien, y estuve mes y medio con problemas en el almacenamiento, y como no lo habia desbloqueado y estaba oficial hasta que sacaron la final tuve que fastidiarme.
Con samsung no se... se que supuestamente se puede hacer rollout (lo normal claro) por smartswich o como se diga, pero aun estoy en duda, mi economía no esta para perder el móvil principal.
Los que estáis en ella a ver si podéis ir comentando algo, que tal va y estabilidad, mas que por la nueva UI que es evidente que ha cambiado y la hemos ido viendo en articulos por ahi.
Groucho2k
28/11/18, 12:39:21
Buenas!
Actualizado, poco he probado mas que me quede sin conexión de datos móviles y no me quedo otra que añadir el servidor móvil de forma manual!
de momento salvo eso, todo bien!
abenit12
28/11/18, 12:42:51
Buenas!
Actualizado, poco he probado mas que me quede sin conexión de datos móviles y no me quedo otra que añadir el servidor móvil de forma manual!
de momento salvo eso, todo bien!
Qué raro, a mi desde el primer momento me ha funcionado todo.
oscartoledo05
28/11/18, 15:10:01
A mí también me han dejado de funcionar los datos
Edit: como ha dicho el compañero, solo hay que volver a añadir el punto de acceso
Starscrem
28/11/18, 15:45:28
Y a mi
dfavefenix
28/11/18, 16:24:37
A mi me sale la recomendacion, pero en avisos nada... caguen la marrrrrrrrrrrr
Es para libres
Braddock
28/11/18, 16:27:45
Al final me he liado y la he puesto.
No noto una fluidez maravillosa, lo noto mas o menos como antes, el cambio de la UI me parece chulo y en general no va mal, diria que han afinado la consistencia del rendimiento, me da la sensacion de que hace menos throttling, probando el Dragon ball legends como digo noto la fluidez o potencia mas sostenida o sin variaciones.
La camara he probado un poco y solo he visto el cambio de UI y que ahora tiene la detección de escenas en un menú aparte. Tendre que sacar algunas fotos para ver que tal ha cambiado.
Llevo poco y aun me queda por trastear bastantes puntos de menus y opciones para ver que han cambiado, lo que no se puede negar que es un cambio profundo, o un buen lavado de cara, en general me gusta.
Yo también he perdido los datos del apn, y he tenido que meterlos manualmente para tener internet móvil. Y alguien me puede decir si la app de temas funciona? A mi me deja entrar pero por lo que entiendo al ser beta no esta disponible para usar?
abenit12
28/11/18, 17:18:17
Tras una mañana de pruebas, varios reinicios, borrado de la cache y un poco de limpieza, he de decir que ahora sí que va como una bala. Lo noto más fluido, quizás por una mejor optimización, aunque aún queda por pulir alguna cosilla como pequeñas ralentizaciones en momentos tales como bajar la pestaña del centro de notificaciones.
carlosmc
28/11/18, 17:19:09
Es para libres
Ahi le has dao!!!! :risitas::risitas::risitas:
dfavefenix
28/11/18, 17:24:56
Ahi le has dao!!!! :risitas::risitas::risitas:
Los de orange... jaja
Ahora cuando les de la gana, o instalamos la libre.
Canario33
28/11/18, 17:26:28
Hola chicos,la he instalado hoy,alguien más? Yo he perdido los datos no me conecta los datos dice que no está soportado por la os,le pasa a alguien más?
alex_tej
28/11/18, 17:36:18
Hola chicos,la he instalado hoy,alguien más? Yo he perdido los datos no me conecta los datos dice que no está soportado por la os,le pasa a alguien más?A mi sí me va todo.
Braddock
28/11/18, 17:38:13
Si lees dos o tres post lo comentamos. Algunos hemos perdido la conexión de datos. Creando de nuevo el apn en ajustes funciona.
Parece como si por defecto borrará los apn de algunos operadores.Hola chicos,la he instalado hoy,alguien más? Yo he perdido los datos no me conecta los datos dice que no está soportado por la os,le pasa a alguien más?
epi2097
28/11/18, 17:44:44
Yo también la tengo y por ahora no me ha dado ningún problema. Va bastante bien, mejor que antes no lo sé ya que he tardado poco en ponerme de nuevo Nova Launcher pero si me encanta lo de poner las opciones a mano, en la parte de debajo de las nuevas apps, me parece un inventazo. Todo muy bonito en general, aunque a veces veo mucha curvita en algunas ventanas emergentes. Lo peor el puto reloj a la izquierda que no sirve para nada.
Canario33
28/11/18, 17:56:04
Si lees dos o tres post lo comentamos. Algunos hemos perdido la conexión de datos. Creando de nuevo el apn en ajustes funciona.
Parece como si por defecto borrará los apn de algunos operadores.
Yo he ido a crearlo y me dice que no está disponible para este usuario. Soy vodafone
Contrete
28/11/18, 18:00:00
Parece que la web para apuntarse esta caida!!!
epi2097
28/11/18, 18:08:47
Parece que la web para apuntarse esta caida!!!
Te apuntas desde la app de Samsung Members.
Braddock
28/11/18, 19:01:12
Añado a lo dicho antes, que el desbloqueo es mas rápido, siempre he usado el inteligente y es visiblemente mas rápido en detectarme, ademas en combinación con lo de despertar el móvil al cogerlo, ya no hay ni que tocar nada para desbloquearlo.
El tema automático del teclado, me esta dando algún problema en whatsapp, se cambia a oscuro como si detectara que la aplicación lo esta, y es evidente que no jejeje.
A le a seguir comentado y probando.
ucielda
28/11/18, 19:59:49
hola...he actualizado . De momento ningun problema. Los datos bien. Cambios esteticos bonitos, El tema de fondo que tenia solo me lo deja probar 14 dias, luego a pagar. Los gestos bien, me gustan. Sigo si poder quitar las estiquetas a los iconos en la pantalla principal. En el nova launcher cdo le das a aplicaciones recientes no deja cerrar todas a la vez....
...esto de momento. ah! Respecto al modo noche solo son en algunas aplicaciones....
en general....mas moderno
jesusito991
28/11/18, 21:23:06
¿Alguien sabe como hacer para poder ver quien te ha enviado un mensaje, whatsapp...en la pantalla como antes en Oreo?
Me sale el icono de la notificación, pero no puedo saber quien la envia como antes en Oreo.
Gracias
Braddock
28/11/18, 22:36:37
Buenas. Si se puede. En ajustes, pantalla. Y abajo del todo "buscas algo más?" Le das a always on. Te lleva a pantalla de bloqueo, allí en el apartado notificaciones, cambias solo icono por detallado y sale como en Oreo.¿Alguien sabe como hacer para poder ver quien te ha enviado un mensaje, whatsapp...en la pantalla como antes en Oreo?
Me sale el icono de la notificación, pero no puedo saber quien la envia como antes en Oreo.
Gracias
Starscrem
29/11/18, 03:36:31
Pues a mi la play store me funciona todo bien lo único que me pone dispositivo no certificado
antoniofonty
29/11/18, 05:58:47
¿A nadie le ha pasado que cuando envías un audio la otra persona lo escucha super bajo?
¿Y spotify no se os corta el sonido al rato de apagar la pantalla?
Y en el ACR la voz de la otra persona se escucha super bajo.
Persuader
29/11/18, 07:34:54
He notado los siguientes cambios o fallos_
- No aparece el icono de bluetooth activado en la barra de estado salvo que estes conectado a un dispositivo bluetooth. Si que aparece cuando se abre la cortina de notificaciones.
- No me funciona el desbloqueo inteligente (no hace nada si marcas esta opcion de desbloqueo, aparte de pedirte huella, PIN, patron o contraseña).
¿Alguno mas tiene estos problemas?
oscartoledo05
29/11/18, 07:57:19
¿A nadie le ha pasado que cuando envías un audio la otra persona lo escucha super bajo?
¿Y spotify no se os corta el sonido al rato de apagar la pantalla?
Y en el ACR la voz de la otra persona se escucha super bajo.
A mí también me pasa lo de Spotify, menudo coñazo.
Persuader
29/11/18, 09:59:51
A mí también me pasa lo de Spotify, menudo coñazo.
Lo que os pasa con Spotify me pasaba a mi con Tune in y lo arreglé desinstalando y reinstalando la aplicación.
Contrete
29/11/18, 10:24:39
No me aparece en avisos nada para apuntarme a la beta
Canariolp21
29/11/18, 10:46:50
Buenas.
Lo del acr creo que es normal, ya que se supone que en android 9 se prohíbe grabar las conversaciones de teléfono con software de tercero.
Si me equivoco, que alguien me corrija.
Un Saludo
Braddock
29/11/18, 12:35:19
Me ha saltado otra OTA de unos 90 Megas. Mejorado rendimiento sistema. Algo de cámara y mismo parche de noviembre.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/0f2fe6440766c4e921f73faeb34b06ae.jpg
epi2097
29/11/18, 12:58:02
A mí también, la cosa es que ya lo tenía instaldo en Oreo... [emoji86]
palotes3
29/11/18, 13:14:36
Resumen después de un día con la beta:
-Me gusta el estilo gráfico.
-Detecto un aumento de la autonomía.
-Se debe pulir el control gestual, por ejemplo con samsung pay, no se puede ir al escritorio principal.
-Rendimiento más que bueno.
-Aumento del volumen de tonos de llamadas y notificaciones. (Algo que realmente me mosqueaba)
-He tenido que entrar manualmente el APN, lo curioso es que al actualizar me salió u mensaje de que algo ne Orange debería actualizarse, no lo hice y me imagino que por eso las APN se borraron.
Conclusión, de momento, muy buen trabajo de Samsung, extraño en ellos.
Braddock
30/11/18, 00:41:18
Alguien estaba usando el samsung pay antes de pasar a la beta?
Tengo un lio con esto, tenia configurada una VISA la caixa, al configurarla me creo una nueva tarjeta virtual, no usaba el mismo numero de la que metes los datos. Cuando he instalado PIE, al entrar en samsung pay, me indicaba que tenia que actualizar de nuevo la tarjeta configurada, al hacerlo se queda bien y activa, pero ahora el numero de la virtual es nuevo, me ha eliminado la anterior y es otra totalmente nueva.
A falta de probarlo pagando el Samsung pay dice que esta ok y activada para pagar, la duda es que si cada vez que se actualiza de version el sistema o es alguna gorda con cambios hay que hacer este proceso y te crea nueva tarjeta virtual o es por la beta en si?
Alguien estaba usando el samsung pay antes de pasar a la beta?
Tengo un lio con esto, tenia configurada una VISA la caixa, al configurarla me creo una nueva tarjeta virtual, no usaba el mismo numero de la que metes los datos. Cuando he instalado PIE, al entrar en samsung pay, me indicaba que tenia que actualizar de nuevo la tarjeta configurada, al hacerlo se queda bien y activa, pero ahora el numero de la virtual es nuevo, me ha eliminado la anterior y es otra totalmente nueva.
A falta de probarlo pagando el Samsung pay dice que esta ok y activada para pagar, la duda es que si cada vez que se actualiza de version el sistema o es alguna gorda con cambios hay que hacer este proceso y te crea nueva tarjeta virtual o es por la beta en si?
Ambas apps te crean una tarjeta virtual correspondiente a esa app en tu cuenta de la caixa vinculada a tu cuenta bancaria para sacar los fondos
rodalfa
30/11/18, 10:21:09
He perdido el botón Cerrar todas en las Apps recientes, os pasa también?
epi2097
30/11/18, 11:11:40
A mí también.
Braddock
30/11/18, 11:39:59
Creo que no me expliqué muy bien. Jajaja. Se que al añadir una tarjeta crea una virtual. La cuestión es que al actualizar a pie. Indicaba actualizar los datos de la tarjeta. Y al hacerlo la tarjeta virtual que tenía la anula y crea otra. Incluso en la la Caixa no queda rastro de la antigua y solo muestra la nueva.
A lo que iba, es que cada vez que se modifica algo importante como el sistema va ha hacer eso? O no tiene nada que ver con actualizar a pie.Ambas apps te crean una tarjeta virtual correspondiente a esa app en tu cuenta de la caixa vinculada a tu cuenta bancaria para sacar los fondos
pacote787
30/11/18, 13:45:38
No a mí me sigue apareciendo
jesusito991
30/11/18, 14:42:16
A mi me sigue apareciendo. Y me gusta la posibilidad de ver las app recientes en la parte inferior.
Si al final me va a gustar el cambio...
rmato75
30/11/18, 23:41:11
una vez instalada la beta, cuando salga la oficial nos vendra por ota?
jesusito991
01/12/18, 01:31:11
una vez instalada la beta, cuando salga la oficial nos vendra por ota?
Irán llegándonos las distintas actualizaciones de la beta y por supuesto la definitiva.
rocks1979
02/12/18, 09:52:07
Alguien a podido usar Game Tuner en la Beta?
jesusito991
02/12/18, 11:49:15
¿Os funciona bien alguna app de grabación de llamadas?
Gracias
epi2097
02/12/18, 13:16:22
Alguien a podido usar Game Tuner en la Beta?No, aparece desactivado y no se puede activar.
Sí, más o menos. Se escucha un poco bajo. ¿Os funciona bien alguna app de grabación de llamadas?
Gracias
jesusito991
02/12/18, 19:22:45
Sí, más o menos. Se escucha un poco bajo.
Que app usas?
Yo uso callrecorder y a mis interlocutores no se les escucha casi nada.
hola compis¡¡¡
una pregunta con esta beta de android pie se puede esconder la barra de navegacion y usar gestos?
estoy pensando en pillarme el s9 pero la barra de navegacion en pantalla me mata¡¡¡¡
con root y algun modulo de xposed te la cargas rapido pero no es cuestion de toquitear el movil na mas abrirlo¡¡¡
eso ya para cuando tenga un mes........jajajaja
salu2
alex_tej
04/12/18, 14:24:59
Es la mejor novedad de Android 9, yo ya no tengo la barra de navegación, en cuanto te acostumbras a los gestos... hola compis¡¡¡
una pregunta con esta beta de android pie se puede esconder la barra de navegacion y usar gestos?
estoy pensando en pillarme el s9 pero la barra de navegacion en pantalla me mata¡¡¡¡
con root y algun modulo de xposed te la cargas rapido pero no es cuestion de toquitear el movil na mas abrirlo¡¡¡
eso ya para cuando tenga un mes........jajajaja
salu2
Es la mejor novedad de Android 9, yo ya no tengo la barra de navegación, en cuanto te acostumbras a los gestos...
otra preguntilla compi,de donde se pude descargar esta version?
se instala por odin?
hace tiempo que estoy desconectado de samsung
salu2
oscartoledo05
04/12/18, 19:06:27
otra preguntilla compi,de donde se pude descargar esta version?
se instala por odin?
hace tiempo que estoy desconectado de samsung
salu2
No hace falta Odin. Te registras en la beta en samsung members y te saltará la actualización.
No hace falta Odin. Te registras en la beta en samsung members y te saltará la actualización.
me harias el favor de explicarme como se hace eso?
salu2
masmanolo
04/12/18, 21:53:43
¿Os funciona bien alguna app de grabación de llamadas?
Gracias
Sí, Automatic Call Recorder (ACR) Pro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tohsoft.call.autocallrecorder.red.p ro
He probado varias y sólo me ha funcionado esta.
Saludos
antoniofonty
05/12/18, 09:27:54
Sí, Automatic Call Recorder (ACR) Pro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tohsoft.call.autocallrecorder.red.p ro
He probado varias y sólo me ha funcionado esta.
Saludos
Pero a la otra persona se le escucha muy bajo, ya que Android 9 no permite que las apks cojan el audio directamente del auricular, y tiene que hacerlo captando la voz con el propio micro. :crybaby:
masmanolo
05/12/18, 10:58:15
Pero a la otra persona se le escucha muy bajo, ya que Android 9 no permite que las apks cojan el audio directamente del auricular, y tiene que hacerlo captando la voz con el propio micro. :crybaby:
Buenas,
Las grabaciones que he hecho se escucha bien a la otra persona como a al que realiza la llamada, es decir ambos interlocutores con el mismo volumen.
Saludos.
antoniofonty
07/12/18, 02:12:18
Buenas,
Las grabaciones que he hecho se escucha bien a la otra persona como a al que realiza la llamada, es decir ambos interlocutores con el mismo volumen.
Saludos.
Hola.
¿Te importaría pasarme una/s captura/s de los ajustes?
En mi caso, a la otra persona la oigo bajisima.
Gracias.
fitossss
07/12/18, 03:02:20
Buenas,
Saludos.
Con la beta de Android Pie 9 instalada?
masmanolo
08/12/18, 10:47:41
Con la beta de Android Pie 9 instalada?
¡Sí! Configuro la app para que las llamadas se guarden en la SD y sin permiso sobre los contactos. La grabación se escucha a ambos interlocutores con el mismo volumen.
Saludos.
fitossss
09/12/18, 14:25:56
¡Sí! Configuro la app para que las llamadas se guarden en la SD y sin permiso sobre los contactos. La grabación se escucha a ambos interlocutores con el mismo volumen.
Saludos.
Pues a mi no me funciona. No puedo poner una SD porque utilizo las dos SIMs no se si eso influirá.
A que te refieres con "sin permiso para los contactos"?
Gracias!
antoniofonty
12/12/18, 04:25:18
Si alguien encuentra solución que la diga. No consigo que se escuche al mismo nivel. Lo que no entiendo es como el compañero lo consigue si Android 9 se supone que no da acceso al auricular, y lo hace captando la voz con el propio micro. Hasta en la misma web del ACR lo pone :(
Braddock
12/12/18, 11:57:07
Ya se que sera una chorrada, pero si el audio lo graba directamente del auricular, pq no tiene acceso al audio en Pie, no sera que el tiene el volumen de las llamadas mucho mas alto que tu?
RodrigoVila
13/12/18, 12:14:21
Perdón la moléstia, es mi primera pregunta en este post. Me he registrado y instalado el Samsung Merbers, mi teléfono es francés, voy en avisos y no me aparece ningúna mensagem de beta en avisos.
Eso significa que no he sido elegido?
O que tengo que esperar?
Hay alguna manera de que me salga el mensage?
Saludos y gracias por la atención
antoniofonty
13/12/18, 14:36:16
Ya se que sera una chorrada, pero si el audio lo graba directamente del auricular, pq no tiene acceso al audio en Pie, no sera que el tiene el volumen de las llamadas mucho mas alto que tu?
Es que he probado aún al máximo y se sigué escuchando más bajo que mi voz. Aún así no puedo llevarlo al máximo porque me taladra el oído, y hablar con él teléfono algo despegado es un coñazo X-D
zeixoner
16/12/18, 15:21:30
Buenas a todos.
Acabo de actualizar la versión beta del One UI del Samsung S9. Además de la primera actualización, me ha venido otras dos actualizaciones más, una de 90 megas y otra de 500 megas aproximadamente.
El cambio ha sido muy positivo, muy favorable a mi modo de ver, aunque me falta por explotar mucho, lo he actualizado hace media hora.
Lo primero que echo en falta es que, en la barra de navegación (los 3 botoncitos de abajo) tenía la opción de grabar la pantalla en la esquina inferior izquierda, ahora ya no está. ¿Cómo grabo ahora la pantalla?
rmato75
16/12/18, 22:31:12
Buenas a todos.
Acabo de actualizar la versión beta del One UI del Samsung S9. Además de la primera actualización, me ha venido otras dos actualizaciones más, una de 90 megas y otra de 500 megas aproximadamente.
El cambio ha sido muy positivo, muy favorable a mi modo de ver, aunque me falta por explotar mucho, lo he actualizado hace media hora.
Lo primero que echo en falta es que, en la barra de navegación (los 3 botoncitos de abajo) tenía la opción de grabar la pantalla en la esquina inferior izquierda, ahora ya no está. ¿Cómo grabo ahora la pantalla?
que es eso de grabar la pantalla?
Ni idea de lo que se refiere. Lo que recuerdo que tenía Oreo y no Pie ahí abajao es un puntito que servía para ocultar los botones en pantalla.
Braddock
18/12/18, 11:53:29
Me ha saltado otra ota hoy dias 18, van a buen ritmo, ocupa unos 300 y algo. Y hace mecion a varias correciones, no muchas pero algunas.
oscartoledo05
18/12/18, 14:36:27
Una cosa, con Pie cómo se accede a la multiventana? Es decir, poner dos apps a la vez..
santaheckler
22/12/18, 15:31:47
No consigo que en Samsung members aparezca el aviso de la beta.
Estoy en phe/phe/xec
Ya no sé qué probar
Una cosa, con Pie cómo se accede a la multiventana? Es decir, poner dos apps a la vez..En la multitarea, encima de cada ventanita está el icono de la app, púlsalo y te dará la opción.
Starscrem
24/12/18, 03:07:37
Me parece que ya finalizo el registro para la beta
carlosmc
24/12/18, 08:20:30
si habeis pillado el movil a traves de movistar o creo que sera cualquier operador, no nos deja apuntarnos a la beta!
chibudo
24/12/18, 08:28:36
La inscripción para la beta en España no ha salido.
chibudo
24/12/18, 08:30:48
Por otro lado los de s9 y s9 plus tienen ya la versión final pie. Por lo menos en Alemania, aquí será en breve ,ya no les sale en members la inscripción a la beta,lo han quitado seguramente porque ya hay versión final.
Gini_Fdez_Mtnez
24/12/18, 12:56:27
Hola buenas,llevo la rom stock alemana y hoy me ha saltado la actualizacion final android 9,la verda q se expectacular.Un saludo
Gini_Fdez_Mtnez
24/12/18, 13:02:16
Ahi las fotos chavaleshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/4b8d0834e1438ef484454587d7349a79.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/0375eae44934feb04da355fdacfd3fc2.jpg
¿Primeras impresiones de Pie final? veo que ya está siendo distribuida por alemania suiza e italia, está al caer para todos!
Gini_Fdez_Mtnez
24/12/18, 18:47:37
¿Primeras impresiones de Pie final? veo que ya está siendo distribuida por alemania suiza e italia, está al caer para todos!Yo sinceramente estoi encantao.Ya t digo q se me actualizo hoy x la mñn,pero no tengo ninguna keja,no me dio ningun problema ni nada,y en lo visual,pera mi gusto esta mucho mas wapo q oreo,la verda se ve bastante bien.
ganchitos
26/12/18, 17:18:44
La verdad es que es muy bonita esta nueva versión de android. Yo no instalé la beta, metí la final de Alemania pero con el home csc y me quedó igualita y phe. La mejora es considerable en todo. De batería esperemos unas cargas, ahora visualmente muy chula.
Saludos
zeixoner
08/01/19, 15:52:01
Ni idea de lo que se refiere. Lo que recuerdo que tenía Oreo y no Pie ahí abajao es un puntito que servía para ocultar los botones en pantalla.
A esto me refiero, en la esquina izquierda me salía esta opción. ¿No os salía a vosotros? Pero no solo en los juegos sino en cualquier app, incluso fuera de las apps.
https://i.imgur.com/iLN8EMK.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.