Ver la Versión Completa : Fugas de luz en la pantalla.
kikosou
28/10/18, 10:10:05
Con la luz apagada y poniendo el brillo al mínimo, con un fondo o aplicación oscuros (totalmente negros no ya que apaga los pixels). He tardado en darme cuenta porque con más brillo y a la luz del dia cuesta verlo, ademas yo diria que han ido a más.
Si no han pasado los 15 días supongo que no habrá problema para que me lo cambien en mediamarkt no?
kikosou
28/10/18, 10:13:07
Aqui estan las fotos.
Dia2016
28/10/18, 10:14:51
Con la luz apagada y poniendo el brillo al mínimo, con un fondo o aplicación oscuros (totalmente negros no ya que apaga los pixels). He tardado en darme cuenta porque con más brillo y a la luz del dia cuesta verlo, ademas yo diria que han ido a más.
Si no han pasado los 15 días supongo que no habrá problema para que me lo cambien en mediamarkt no?Sin problema yo he cambiado muchos artículos y móviles y sin problemas...
Es problema de las pantallas oled. En Samsung antes pasaba.
En los dos mate 20 pro que he tenido les pasa.
kikosou
28/10/18, 11:30:02
Entonces entiendo que les pasa a todos y es un "defecto" "normal"?
Me temo que si.
En las gamas s de Samsung hace años también pasaba, doy fe. Actualmente ya no.
El primero que tuve de mate se notaba más que el que tengo.
Saludos Entonces entiendo que les pasa a todos y es un "defecto" "normal"?
Pues me parece lamentable para un teléfono de este precio. Yo cambié el primero porque era bastante grande el tinte verde pero el que tengo también tiene algo aunque mucho menos visible.
JeroniZmo
28/10/18, 12:51:06
Me temo que si.
En las gamas s de Samsung hace años también pasaba, doy fe. Actualmente ya no.
El primero que tuve de mate se notaba más que el que tengo.
Saludos
El Galaxy Note9 tiene fugas tambien. Mira el foro.
Pues vaya tela...
El Galaxy Note9 tiene fugas tambien. Mira el foro.
id_1445491
28/10/18, 13:28:34
Pues no entiendo nada porque el mío tiene unos blancos perfectos y nada de fugas en la pantalla de hecho creo que está pantalla del mate 20 Pro es de lo mejor que he visto y los acabados del móvil los encuentro muy afinados y perfectos...es que lo único malo que le encuentro es que le falta una actualización de software por todo lo demás creo que es el mejor teléfono de este año y personalmente el mejor que jamás he tenido...
id_1445491
28/10/18, 13:29:07
Es de aclarar que también he tenido Samsung S7 Edge y Galaxy Note 8 y en ningún caso me encontré con esas fugas de pantalla
No son fugas, son cambios en las tonalidades con la pantalla al mínimo y en lugares sin luz. En cualquier otra circunstancia, no se aprecian.
Las fugas de luz son más normales en los típicos tft de toda la vida, y se ven en casi cualquier lugar y momento.
Pues no se, pero que haya varios casos y que no sea aislado, bajo mi punto de vista es bastante grave y que sea cuestión de suerte el tener un dispositivo libre de este defecto, no creo que se merezca el título de mejor teléfono del año. Pero bueno, es sólo mi opinión.
esthercita
28/10/18, 19:22:38
A mí me pasa tb en el margen derecho de la pantalla, yo estoy pensando en devolverlo, pero me temo que sea general.
Me da a mi que si. Para mi han sido 2 de 2.A mí me pasa tb en el margen derecho de la pantalla, yo estoy pensando en devolverlo, pero me temo que sea general.
kikosou
28/10/18, 19:40:32
El problema es que una vez que te has dado cuenta, ya siempre lo ves. Cuando mas destaca y se ve evidente es cuando el brillo esta al minimo y estas sin luz, pero en condiciones normales, si te fijas bien, también se aprecia que en esas zonas con "manchas" los tonos no son exactamente iguales, sino más claros.
Yo no se si pasara en todos o no, por aqui alguno afirma que a el no le pasa, pero yo lo ire a cambiar, sino no me quedo tranquilo.
Yo no se qué haré, ya sería el tercero...
Lo cierto es que en tu caso se ve mogollón.
kikosou
28/10/18, 19:54:27
https://hardzone.es/2018/04/15/defectos-monitores/
Pues lo que más se parece, viendo las fotos que hice es el ... Backlight Bleeding
"Este fallo se detecta cuando la pantalla está emitiendo un color oscuro y en los bordes se cuela la luz de la retroiluminación. Esto puede deberse a un fallo en la unión de las diferentes capas que conforma nuestro monitor. Si nos encontramos frente a este problema, poco podemos hacer más que buscar paneles de mayor calidad. Hay usuarios que han desmontado su monitor y han puesto cinta aislante en los marcos para evitar que se filtre la luz emitida por los LED, aunque es un trabajo laborioso que no todos nos arriesgamos a hacer."
Mala calidad...
Si voy al final me dan ganas de pedir la pasta en vez de otro. Si me toca un tercero me pego un tiro
id_1445491
28/10/18, 20:00:43
Pues yo creo que deberías devolverlo eso no es permisible en un móvil de esos precios y esas calidades quizá tengan una remesa mal en el sitio donde lo has comprado, yo he tenido dos en mis manos y ninguno de ellos tenía ningún problema en la pantalla. En las reviews tampoco he visto a nadie que se quejará de ello, pero claro es una de esas cosas que si te pasa a ti pues molesta, y evidentemente no tienes porqué quedarte con un dispositivo que no funciona en condiciones.
Ese es el problema. El primero en MM y este es de ECI. Y si son los de color negro??
Es por el tipo de panel oled. Lo hará en mayor o menor medida en todos.
Otra cosa es la "agudeza visual" de cada uno en buscar el defecto...
El tuyo también lo tiene? Es negro?
Es que no veo sea muy común, al menos no veo que la gente publique por aquí el mismo problema... Es por el tipo de panel oled. Lo hará en mayor o menor medida en todos.
Otra cosa es la "agudeza visual" de cada uno en buscar el defecto...
Si, es negro, pero el panel es el mismo para todos.
Llevo desde el galaxy S1 con Samsung y ese es uno de los males endémicos de las pantallas oled.
A parte, éste al estar curvado incide más en esos ángulos. El tuyo también lo tiene? Es negro?
Es que no veo sea muy común, al menos no veo que la gente publique por aquí el mismo problema...
Osea que también tienes el mismo problema...
Pues no se, yo he tenido el S2, S3, S4, S6 y S7 Edge y nunca tuve este problema. El el último tuve otro con la pantalla, un bonita línea rosa que atravesaba toda la pantalla. Si, es negro, pero el panel es el mismo para todos.
Llevo desde el galaxy S1 con Samsung y ese es uno de los males endémicos de las pantallas oled.
A parte, éste al estar curvado incide más en esos ángulos.
Intenta cambiar de unidad, pero me apuesto lo que quieras a que todos lo. Tienen. En mayor o menor medida por supuesto.. Osea que también tienes el mismo problema...
Pues no se, yo he tenido el S2, S3, S4, S6 y S7 Edge y nunca tuve este problema. El el último tuve otro con la pantalla, un bonita línea rosa que atravesaba toda la pantalla.
zurutaeki
28/10/18, 21:16:01
Pues por más que intento, yo en el mío no veo ese problema. Todos los tonos son iguales...
Si no han pasado los 15 días supongo que no habrá problema para que me lo cambien en mediamarkt no?
Buenas compañero.
Yo tengo una unidad del Mate 20 Pro y no encuentro ningún tipo de fuga de luz en la pantalla. Quizás por ser una unidad del evento, pero me extrañaría.
La verdad es que es algo extraño. A unas últimas, si te siguen llegando unidades así al cambiarlas, visita el centro de Huawei de el barrio de Salamanca, y coméntaselo al encargado de la misma.
Ese chico te revisará todos los problemas, y si es generalizado contactará con Huawei para intentar evitar que sigan importando este tipo de unidades defectuosas.
El dispositivo, pantalla y panel son increíbles, te lo puedo garantizar.
kikosou
28/10/18, 21:25:38
Intenta cambiar de unidad, pero me apuesto lo que quieras a que todos lo. Tienen. En mayor o menor medida por supuesto..
Yo se que las amoled de samsung tenian manchas en la pantalla con poca luz y colores oscuros, yo tube uno con ese problema, pero las manchas eran en medio de la pantalla, no salían solo de los bordes con intensidad de más a menos. Por eso me da que no es lo mismo.
Gracias por confirmar que nos ha tocado la china, y a mi dos veces hay que joderse...
Pues nada, otra vez a cambiar el dichoso teléfono.
Espero que a mi no me toque cuando me llegue el teléfono.
Quizás es solo eso, una tirada que ha salido mala.
jaws1979
29/10/18, 06:43:19
Pues yo tengo el verde esmeralda de Vodafone y 0 fugas,es un pantallón.
PD.Supercontento con el teléfono en general.
gatitonaranja
29/10/18, 10:16:48
Yo tengo un s8, uñy no tengo ese problema...y pensando cambiar a mate 20 pro, todo perfecto en mi oled...yo lo cambiaba ...encima que valen un pastón...deben funcionar correctamente
g@rr@f0n
29/10/18, 13:26:43
Entonces entiendo que les pasa a todos y es un "defecto" "normal"?
No lo veo para nada normal compi. Yo que tú lo cambiaba.
id_1445491
29/10/18, 13:30:34
A mí no me pasa ...
Yo tengo el modelo LVA-L29 Azul y Dual Sim comprado en TPH y tampoco me pasa...
A mi tampoco, negro de yoigo.
Yo uno negro y otro twilight y no veo que me pase eso...
javii77
30/10/18, 18:02:46
Pues tantos casos leidos ya me ha puesto la mosca detras de la oreja.
He bajado la app "Display tester" (no spam), seleccionado el programa "Defective pixel detection" y puesto el fondo "Dark Grey #333333".
Y balanceando el brillo entre 1 y 10% aprecio una ligera retroiluminación verde en el margen derecho y superior. Importante hacerlo en una habitacion a oscuras.
Cuando llegue a casa intentaré subir foto, no se si merece la pena devolverlo, porque hasta ahora no lo habia visto. Invito a los que no os salian fugas a que realiceis la operación.
Como dije hace unos días, estoy seguro que habrán casos más graves y otros inapreciables. Pero que todos lo tienen seguro casi.
En mi caso, tengo la mania de ir a buscar el fallo en todo, y así me va, en vez de disfrutarlo... Pues tantos casos leidos ya me ha puesto la mosca detras de la oreja.
He bajado la app "Display tester" (no spam), seleccionado el programa "Defective pixel detection" y puesto el fondo "Dark Grey #333333".
Y balanceando el brillo entre 1 y 10% aprecio una ligera retroiluminación verde en el margen derecho y superior. Importante hacerlo en una habitacion a oscuras.
Cuando llegue a casa intentaré subir foto, no se si merece la pena devolverlo, porque hasta ahora no lo habia visto. Invito a los que no os salian fugas a que realiceis la operación.
He hecho la prueba como dice nuestro compañero javi77. Con la app y con speed test. En habitación sin luz y brillo al 1.
A ver que os parece. Yo si que noto que cambia el color pero poca cosa, sobretodo en comparación a otros terminales.
Que os parece https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/e7a0f7b25eea7802ba11609c3cbd2029.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/c0e88a274a28e2cba555048a0f1d4ac5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/e9a96432e378c3b55ddc1206c5a55284.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/e3ffce77d47ddcad75db6984367ef9ab.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/267b4ae2b507d891d487b01834af1881.jpg
Eso está perfecto, el mio tampoco tiene fugas He hecho la prueba como dice nuestro compañero javi77. Con la app y con speed test. En habitación sin luz y brillo al 1.
A ver que os parece. Yo si que noto que cambia el color pero poca cosa, sobretodo en comparación a otros terminales.
Que os parece https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/e7a0f7b25eea7802ba11609c3cbd2029.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/c0e88a274a28e2cba555048a0f1d4ac5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/e9a96432e378c3b55ddc1206c5a55284.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/e3ffce77d47ddcad75db6984367ef9ab.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/267b4ae2b507d891d487b01834af1881.jpg
Lo mejor de todo es que las noto. Muy leves eso si.
El. Primero que tuve la semana pasada era radioactivo. Eso está perfecto, el mio tampoco tiene fugas
javii77
30/10/18, 22:03:39
Pues aqui estan las fotos, aun estoy en los 14 dias del MM, aunque financiado no se si pondrán pegas...
http://i64.tinypic.com/34e6g3o.jpg
http://i66.tinypic.com/108fcqq.jpg
http://i66.tinypic.com/21do3gg.jpg
No se si será normal en las oled o curvas pero yo desde que lo vi cada app con fondo gris me tiene ya alerta viendo muy ligeramente eso.
delarealgi
30/10/18, 22:57:54
Yo lo e echo y me sale por todos los bordes pero parece echo aposta me sale todo uniforme y por el contorno una marca perfecta, por eso digo que parece echo aposta jaja
jupemape
30/10/18, 22:59:32
por suerte, nada raro, ni grises, ni fugas...de momento
delarealgi
31/10/18, 03:48:27
Proba le con esta imagen, dejar pulsado descargarla y en pantalla completa poner el brillo al mínimo, con esta es con la que más se me nota.
MoJoStYk
31/10/18, 05:17:03
El mío no tiene fugas yo creo... Quizás clarea en alguna zona pero tenemos que tener en cuenta que es una pantalla curva y lo de clarear muy típico de las amoled
jaws1979
31/10/18, 05:24:43
Mi pantalla perfecta 100x100,modelo Green Vodafone
palacios1986
31/10/18, 08:48:32
Yo me he descargado un fondo negro para probar en mi s8+ y nada de nada, totalmente negra la pantalla, con brillo a tope y con ese fondo es como tener la pantalla apagada totalmente y ni fugas ni nada. Lo que os está pasando es muy raro y creo que huawei la ha cagado totalmente. Os dejo el enlace del fondo para pinchéis encima y lo descarguéis.
https://www.google.es/search?q=fondo+negro&client=ms-android-samsung&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIs-jLl7DeAhVQyhoKHYUpBXAQ_AUIEigB&biw=412&bih=718&dpr=2.63#imgrc=4bS4fdNnp04s4M
Con un fondo negro no funciona Yo me he descargado un fondo negro para probar en mi s8+ y nada de nada, totalmente negra la pantalla, con brillo a tope y con ese fondo es como tener la pantalla apagada totalmente y ni fugas ni nada. Lo que os está pasando es muy raro y creo que huawei la ha cagado totalmente. Os dejo el enlace del fondo para pinchéis encima y lo descarguéis.
https://www.google.es/search?q=fondo+negro&client=ms-android-samsung&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIs-jLl7DeAhVQyhoKHYUpBXAQ_AUIEigB&biw=412&bih=718&dpr=2.63#imgrc=4bS4fdNnp04s4M
Hola!! Por fin me ha llegado el mío, color verde, de Yoigo y de momento no tiene fugas de luz ninguna.
2 Twilight en casa y los 2 perfectos :ok:
Buenas.
En mi caso el panel está perfecto, no hay ningún tipo de tinte verde en ninguna zona. Es un poco extraño, la verdad. Huawei suele tener unos controles de calidad muy altos.
carmen380
01/11/18, 19:27:04
Hola, Yo lo he comprado en media markt Alemania y la parte izquierda tiene pixeles muertos espero mañana me lo cambien no lo vi antes ya que lo uso siempre con filtro azul para no irritar mi vista, alguien más tiene pixeles muertos?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.