PDA

Ver la Versión Completa : Como usar Gear Manager? Muestra tus creaciones

clarens
27/10/18, 22:58:30
InHola a todos, he visto un montón de esferas muy chulas pero no publicadas en la tienda de Samsung por temas de copyright.
No se como usar el Gear Manager ni sobre todo, no consigo conectar el Galaxy Watch al Gear Manager.
Alguna ayuda?

Diego1958
29/10/18, 16:38:07
Creo que el problema se solucionará actualizando a la aplicación nueva que se llama ahora Galaxy Wearable.

clarens
29/10/18, 16:43:35
Creo que el problema se solucionará actualizando a la aplicación nueva que se llama ahora Galaxy Wearable.

Estoy hablando de la aplicación PC.

Diego1958
29/10/18, 16:55:34
Ok clarens, no puedo ayudarte pues no utilizo el pc, todo lo hago desde el móvil.

twinses
29/10/18, 19:52:48
Hola Diego,
No sabía que tenemos una aplicación para el PC, cuál es el enlace? Me parece una opción muy interesante para hacer las cosas con tranquilidad en pantalla grande.
Gracias, Un saludico,

clarens
29/10/18, 21:28:15
Ok clarens, no puedo ayudarte pues no utilizo el pc, todo lo hago desde el móvil.

El caso es que también lo hago todo desde el teléfono.
Esta aplicación permite probar esferas creadas por ti antes de subirlas a la tienda de Samsung o lo que es mi caso probar y subir esferas de terceros que están muy bien y completas pero que no han aceptado en la tienda de Samsung. Sea por copia de diseño de relojes reales o que aparezcan marcas tipo cartier, Rolex, festina, tag heuer...

Diego1958
29/10/18, 21:34:16
Hola Diego,
No sabía que tenemos una aplicación para el PC, cuál es el enlace? Me parece una opción muy interesante para hacer las cosas con tranquilidad en pantalla grande.
Gracias, Un saludico,

Hola twinses, mejor que te responda clarens que es el que utiliza este programa. Yo lo desconozco, sólo uso el móvil.

clarens
29/10/18, 21:36:29
Hola twinses, mejor que te responda clarens que es el que utiliza este programa. Yo lo desconozco, sólo uso el móvil.

He contestado más arriba.

twinses
29/10/18, 22:29:25
Gracias

powdermiguel
03/11/18, 23:32:01
He contestado más arriba.

Cuando estas conectado por wifi se asigna una ip, bajate "Fing" al movil que es una app muy util para saber que dispositivos estan conectados a tu wifi, y aho ves que ip se le asigno.

Cuando le das a "run on device" en el programa GWD al lado del boton de scan hay un "+" para añadir la ip y obligar al programa a buscar solo en esa ip

Imagino que tendras activado el depurador en el reloj

clarens
03/11/18, 23:34:35
Cuando estas conectado por wifi se asigna una ip, bajate "Fing" al movil que es una app muy util para saber que dispositivos estan conectados a tu wifi, y aho ves que ip se le asigno.

Cuando le das a "run on device" en el programa GWD al lado del boton de scan hay un "+" para añadir la ip y obligar al programa a buscar solo en esa ip

Imagino que tendras activado el depurador en el reloj

Si depurado en el reloj y conectado a misma WiFi que la de casa en pc.
Mañana probaré de nuevo y te digo algo.
Tengo algunas esferas chulas que encontré por Alli para compartir.
Gracias.

powdermiguel
03/11/18, 23:38:04
Si depurado en el reloj y conectado a misma WiFi que la de casa en pc.
Mañana probaré de nuevo y te digo algo.
Tengo algunas esferas chulas que encontré por Alli para compartir.
Gracias.

A ver si es eso lo que te falta para poder pasarlas.

Yo acabo de poner fotos de las que suelo llevar yo, cogidas de las paginas que ya se saben, lo que pasa es que luego las tueno un poquillo

clarens
03/11/18, 23:42:50
Acabo de comprobar la Ip y la que ponía es correcta. Creo recordar que el problema era de un certificado que había que instalar en el reloj o algo así. Mañana te confirmo.

powdermiguel
04/11/18, 00:05:22
En el reloj no hay que instalar nada, el certifcado es en el programa, dando de alta tu usuario de samsung account, te lo confirmo por que yo lo tenia todo del s3 frontier y con este lo unico que he tenido que hacer es la depuracion y que este por wifi

periquin07
04/11/18, 07:44:57
Como dice powdermiguel, la instalación del certificado es en la aplicación de Pc, en el reloj lo que tienes que hacer es ponerlo en modo depuración y comprobar la ip de la wifi.
Salvo que tengas el router y reloj configurado con ip fija, esta te cambiara cada vez que conectes el reloj por wifi, por lo que la has de comprobar.

mario2611
04/11/18, 18:25:08
Podéis poner el link al programa de pc?

powdermiguel
04/11/18, 18:33:48
Podéis poner el link al programa de pc?

https://developer.samsung.com/galaxy-watch/design/watch-designer

clarens
04/11/18, 19:31:54
powdermiguel y periquin07 ya están las esferas rulando en mi GW.
Lo estaba haciendo todo bien, el único fallo es que no había reiniciado el reloj al actrivar la depuracion de datos.
Mañana en tener un rato os mando las capturas.
He de ver como puedo modificarlas a ver si puedo añadir contador de pasos y batería. Al ser copias de relojes originales esos datos no aparecen.

clarens
04/11/18, 19:45:33
Por si a alguno le sirve, aquí hay un tutorial completo (en ingles) de como usar la aplicación y conectar al Reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=g5h6Sovjhac&t=1360s&index=6&list=WL

powdermiguel
04/11/18, 19:51:08
@powdermiguel (https://www.htcmania.com/member.php?u=409486) y @periquin07 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1617) ya están las esferas rulando en mi GW.
Lo estaba haciendo todo bien, el único fallo es que no había reiniciado el reloj al actrivar la depuracion de datos.
Mañana en tener un rato os mando las capturas.
He de ver como puedo modificarlas a ver si puedo añadir contador de pasos y batería. Al ser copias de relojes originales esos datos no aparecen.

Yo las tengo tuneadas, pongo lo que quiero en ellas, accesos directos a apps pulsando en ciertas zonas de la esfera, contadores digitales o analogicos, el segundero es una esfera que gira en vez de una manilla...

Y si es algo estetico, cuando abres una esfera, te crea una carpeta oculta en la misma carpeta de donde haya abierto la esfera y ahi esta la esfera descompilada. No se si me he explicado bien

clarens
04/11/18, 20:00:04
Yo las tengo tuneadas, pongo lo que quiero en ellas, accesos directos a apps pulsando en ciertas zonas de la esfera, contadores digitales o analogicos, el segundero es una esfera que gira en vez de una manilla...

Y si es algo estetico, cuando abres una esfera, te crea una carpeta oculta en la misma carpeta de donde haya abierto la esfera y ahi esta la esfera descompilada. No se si me he explicado bien

Toquetearé a ver si logro algo. Iré informando. Asimismo podemos ir compartiendo por aquí nuestras creaciones, customizations o descubrimientos chulos.

mario2611
05/11/18, 02:00:47
Aquí os dejo mi cutred [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23], la segunda esfera es el aod, se supone gasta poco poco, ya veré xdhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/647f9ab2e898c176cb21edb4e0907475.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/9d7837898e3e584cb22fe0390fabb937.jpg

clarens
05/11/18, 18:18:48
Estas son las que tengo.
Las que mas uso son las dos primeras customizadas.

jobvicio
06/11/18, 12:18:21
Hola compañeros, sabriais decirme como se ponen accesos directos a aplicaciones en la esfera desde el programa???
Muchisimas gracias.

Borsony
06/11/18, 12:26:35
Estas son las que tengo.
Las que mas uso son las dos primeras customizadas.

Me gustan todas clarens, podrías compartirlas?

Gracias.

mario2611
06/11/18, 12:32:57
Hola compañeros, sabriais decirme como se ponen accesos directos a aplicaciones en la esfera desde el programa???
Muchisimas gracias.
En el recuadro de en medio donde pone properties, pinchas en las tres rayitas de la derecha y marcas la opción que te sale, Set as Button, se te abre otra pestaña y ahi lo configuras como a ti te guste

mario2611
06/11/18, 12:42:02
La ultima q he modificado de Seiko.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/3664ad784d09ce8bdbbf13166383b721.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/fe518a4f0b9137269b41cf95d56912d3.jpg

jobvicio
06/11/18, 19:38:45
En el recuadro de en medio donde pone properties, pinchas en las tres rayitas de la derecha y marcas la opción que te sale, Set as Button, se te abre otra pestaña y ahi lo configuras como a ti te guste

Muchisimas gracias!!!!

peazoyon
07/11/18, 10:51:37
La ultima q he modificado de Seiko.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/3664ad784d09ce8bdbbf13166383b721.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/fe518a4f0b9137269b41cf95d56912d3.jpg

Dices que has modificado... ¿Hay manera de modificar una esfera que esté en la tienda o simplemente la has hecho tú desde 0 imitando a una de la tienda?

mario2611
07/11/18, 10:56:56
Dices que has modificado... ¿Hay manera de modificar una esfera que esté en la tienda o simplemente la has hecho tú desde 0 imitando a una de la tienda?
No es una esfera de la tienda de Samsung, son de aquí https://plus.google.com/+WatchFacePros y aquí hay más https://www.watchfaces.be/watchfaces/

La original es esta https://plus.google.com/photos/photo/104704492398430829346/6492798635018251826

Solo le cambié los numeritos de la batería, añadí el reloj y el día y le cambié el AOD

peazoyon
07/11/18, 14:20:36
No es una esfera de la tienda de Samsung, son de aquí https://plus.google.com/+WatchFacePros y aquí hay más https://www.watchfaces.be/watchfaces/

La original es esta https://plus.google.com/photos/photo/104704492398430829346/6492798635018251826

Solo le cambié los numeritos de la batería, añadí el reloj y el día y le cambié el AOD

Ah, vale. Muchas gracias por la información.

jobvicio
08/11/18, 14:46:53
Aqui una muestra de mi pequeña creacion.

alicante_charli
12/11/18, 20:05:09
Estas son las que tengo.
Las que mas uso son las dos primeras customizadas.Menuda currada Manu! Enhorabuena [emoji1303]
Tengo una duda, una vez hecho el diseño como "controlas" el consumo de batería? O dicho de otra manera a la hora de crear la esfera, tienes manera de saber cuanto consumía de batería en base al diseño que estás creando para conseguir optimizarlo?

clarens
13/11/18, 10:19:34
Menuda currada Manu! Enhorabuena [emoji1303]
Tengo una duda, una vez hecho el diseño como "controlas" el consumo de batería? O dicho de otra manera a la hora de crear la esfera, tienes manera de saber cuanto consumía de batería en base al diseño que estás creando para conseguir optimizarlo?

Cuando añades un opcion tanto sea de consumo de batería como de pasos o... De forma automática se ajusta al consumo actual del reloj.
El consumo no va registrado en la esfera sino en el reloj, al instalar la esfera esta trae los datos del reloj.
Es exactamente lo mismo que si ahora cambias de esfera en las que tienes ya en el Frontier, se ajusta de forma automática.
Bss

km112
13/11/18, 12:46:39
Como ya conseguí conectar después de mucho sufrimiento, hice una desde cero (plagiando un poco de aquí y de allí...:silbando:)
No me acaba de gustar, pero tenía que hacer una para celebrar que ya podía jaja
Ahí va una captura de pantalla

clarens
13/11/18, 12:52:26
Como ya conseguí conectar después de mucho sufrimiento, hice una desde cero (plagiando un poco de aquí y de allí...:silbando:)

Esta muy bien, poco a poco...

mario2611
13/11/18, 13:07:34
jajajjaja, pues a mi me mola

km112
13/11/18, 13:34:43
Gracias!
Imagino que se podrán compartir, todo es mirar que archivo es y adjuntarlo
Me queda mucho que trastear, es entretenido

pringaguardias
14/11/18, 13:45:49
Puedes modificar esferas comerciales.... Por ejemplo cambiando un pulsador que de una información por otro que de otra??.... Hay esferas que me encanta su diseño, pero que no me resultan útiles.... (solo estéticas.)....

pringaguardias
14/11/18, 13:46:44
Ahí va una captura de pantallaTío, me parece wapisima.... [emoji1787]

km112
15/11/18, 04:47:03
Se pueden modificar las que descargues en el pc desde alguna web como las que pusieron los compañeros más arriba
No he probado si hay forma de obtener las que estan en el store de Samsung

Gracias, por cierto:ok:
Tío, me parece wapisima.... [emoji1787]

A ver si tengo ratos libres y plagio algunos detalles de varias que me gustan, y me hago una que me deje mas convencido

pankyrufo
15/11/18, 14:02:04
Yo le voy pillando el truquillo al programa este,esta es una de casio que modifique a mi gusto.saludos

http://i68.tinypic.com/ao3wk0.jpg

Legnasiul
24/11/18, 09:09:04
Pues yo no he conseguido conectar el reloj al programa... solo he conseguido que lo vea por bdt y aun asi no me registra y no puedo mandar ninguna esfera.... a ver que leches hago mal.

clarens
24/11/18, 11:39:25
Pues yo no he conseguido conectar el reloj al programa... solo he conseguido que lo vea por bdt y aun asi no me registra y no puedo mandar ninguna esfera.... a ver que leches hago mal.

Has comprobado todos los pasos y reiniciado el reloj? Hasta que no lo reinicie no pude conectar nada.

Legnasiul
25/11/18, 08:54:22
si, todos y cada uno de los pasos, la unica forma de que el programa me lo detectase fue por sdbt y no conseguia hacer que quedase registrado para poder mandar una esfera. lo he probado con la direccion mac wifi, con la bluetooth e incluso con la que me ve el programa que una vez que esta por sdbt me da unas letras y numeros para registrarlo y nada de nada.

Edito: ya lo consegui, me baje la version anterior y he conseguido entrar a la primera, toodo de nuevo, certificado de autor y luego el de proyecto, y a la primera ha entrado en el reloj.... gracias a ver que tan guapo queda la cosa...

km112
26/11/18, 22:07:45
Yo sufrí un montón para conectarlo después de resutararlo, pero al final y probando de todo, pude.
Pues hoy he dedicado un rato a una esfera que estoy haciendo poco a poco, y cuando he querido probar en el reloj como quedaba... no aparece...
No he intentado nada por no perder tiempo, ya me pelearé cuando la acabe, pero es muy molesto la verdad...

km112
30/11/18, 21:05:48
Buenas !

Ya he terminado la segunda esfera, esta sí me gusta para llevarla de normal.
Básicamente es el diseño de una que todos conocéis, pero la he hecho con otros colores y tal. Quería algo bastante diferente, pero al final por no ponerme mucho tiempo, se ha acabado pareciendo sospechosamente... jaja
Pero está hecha desde cero, os lo juro por snoopy xD

Ahí van, captura y fotos de modo normal y el AOD, que a mi me gusta apagado y un par de detalles, no solo que baje el brillo.

Igual que en la "original", los iconos son accesos a las apps correspondientes.

Con esta estoy contento, que os parece?? :D

Ruizma22
14/01/19, 16:07:00
Buenas tardes, estoy terminando de crear una esfera (Active y Low-Bit Color) y una vez pasada al reloj e instalada más o menos todo bien. El único inconveniente que le veo es que tarda muy poco en pasar de "active" a "lowBit" en el propio reloj.

Hay alguna manera de modificar ese tiempo?? Es decir, que tarde un poco más en pasar a modo "LowBit"

Gracias de antemano, saludos,

joseluisin1994
15/01/19, 20:48:58
Una pregunta, quiero iniciarme a usar el watch manager para hacer mis esferas, mi duda es, xomo consigo mas manecillas fondos y demas por ejemplo ? Aparte de las que trae

Ruizma22
22/01/19, 19:31:44
Buenas tardes joseluisin1994 el tema de las manecillas, puedes buscarlas por Google o crearlas tu mismo con photoshop o algún programa similar. Al igual que los fondos, imágenes, etc...

Por fin he terminado de crear mi primera esfera, la verdad es que he de decir que no soy una persona muy creativa y de temas de diseño soy un poco torpe. Pero bueno, me he creado una esfera para días de partido. Y sí, que le voy a hacer soy un palangana, jajajajajaja.

Por cierto, esta esfera está creada con el "Galaxy Watch Designer", ya iré probando con otros programas. La primera es la active y la segunda es la AOD.

Saludos,

joseluisin1994
22/01/19, 19:35:25
Gracias artista por responder, me pondre manos a la obra, y muy chula esa esfera para ser la primera

jobvicio
23/01/19, 10:02:32
Buenas....me podrias decir como copiar ajustes de una esfera y pasarlos a otra tuya personalizada!!! He probado darle a copiar las manecillas de alguna esfera y no me deja luego aplicar....o no se hacerlo,gracias .

Ruizma22
23/01/19, 11:09:09
Buenos días jobvicio para hacerlo es un poco enrevesado, o por lo menos es como yo lo he conseguido, no se si habrá otra forma. Si algún otro compañero sabe como hacerlo a ver si lo comenta.

Abres la esfera que te has descargado con el "Galaxy Watch Designer" y lo minimizas. Vete a la ubicación donde está ubicado el archivo .gwd y verás que se ha creado una carpeta ".nombredelaesfera" oculta. Entras en ella y ahí verás todos los archivos que contiene esa esfera.

Ya puedes copiar los elementos que quieras a tu carpeta de trabajo. Espero que te sirva.

Saludos,

jobvicio
23/01/19, 12:59:08
Buenos días jobvicio para hacerlo es un poco enrevesado, o por lo menos es como yo lo he conseguido, no se si habrá otra forma. Si algún otro compañero sabe como hacerlo a ver si lo comenta.

Abres la esfera que te has descargado con el "Galaxy Watch Designer" y lo minimizas. Vete a la ubicación donde está ubicado el archivo .gwd y verás que se ha creado una carpeta ".nombredelaesfera" oculta. Entras en ella y ahí verás todos los archivos que contiene esa esfera.

Ya puedes copiar los elementos que quieras a tu carpeta de trabajo. Espero que te sirva.

Saludos,

Probare y te comento....muchisimas gracias.

jobvicio
23/01/19, 13:09:46

Saludos,

Probare y te comento....muchisimas gracias.
P.D....probado y funcionando,gracias por todo!!!!

venenodecobra
24/03/19, 15:05:17
Buenas, ¿alguien me podría echar una mano? Después de muchos intentos conseguí conectar el galaxy al programa. Pero a la hora de pasar las caratulas al reloj no me deja. Me aparece un mensaje de error SDB command y no hay manera... He mirado en Goog y YT pero no encuentro nada que me aclare las ideas.
Muchas gracias de antemano.