PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit Watch 2.6.2 notificaciones desagrupadas

Mikote
27/10/18, 22:02:56
Con la última versión de la aplicación oficial, la del pasado 22 de octubre, ya aparecen las notificaciones de WhatsApp desagrupadas en el Pace, por fin!

basurejo
28/10/18, 12:35:38
si compadre, algo tan sencillo como complican. yo me lleve una grata sorpresa al poder leer todos los wassap.

ortega7
28/10/18, 16:47:02
Por fin!! Fantastico!! Sinceramente, teniendo esto en la app original, ya no necesito mas nada de amazmod, asi que, lo desinstalare. Gracias por la informscion

Santine
29/10/18, 15:43:26
Por fin!! Fantastico!! Sinceramente, teniendo esto en la app original, ya no necesito mas nada de amazmod, asi que, lo desinstalare. Gracias por la informscionYo lo he desinstalado y la batería me dura casi el doble de tiempo

toleman
29/10/18, 20:00:58
Una gozada, vamos mejorando poco a poco

harrymanes
30/10/18, 07:33:11
Buenos días.
¿Existe alguna configuración en amazfit watch que encienda el móvil cuando se recibe la notificación de whataspp o lo que sea? Me refiero a la luz, además de la vibración. Muchas gracias

Mikote
30/10/18, 07:53:55
Buenos días.
¿Existe alguna configuración en amazfit watch que encienda el móvil cuando se recibe la notificación de whataspp o lo que sea? Me refiero a la luz, además de la vibración. Muchas graciasSupongo que te referirás a que encienda la pantalla del reloj al recibir una notificación, no la del móvil. Qué yo conozca, al menos con todo oficial no existe.
Saludos.

redstormxbox
04/11/18, 00:07:51
Desde que se actualizó la aplicación amazfit a la última versión no recibo ningún tipo de notificación en el reloj. Ni tan siquiera las de prueba.
El reloj si aparece como conectado e incluso puedo cambiar las esferas sin problema a través de la aplicación pero las notificaciones nada.
Alguna idea??
Ya no se que más puedo hacer, he probado con todas las configuraciones posibles.

basurejo
04/11/18, 09:10:55
prueba a desinstalarla completamente e instalarla, puede ser problemas de permisos

redstormxbox
04/11/18, 09:46:12
prueba a desinstalarla completamente e instalarla, puede ser problemas de permisos

También lo he hecho :estrellas: