PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Botones o gestos.????🤔

Rfortes
27/10/18, 21:03:10
Buenas, en breves me llegará el mío y tengo una gran duda. Los que ya tenéis el móvil usais los botones o la opción de los gestos???

kandem
27/10/18, 21:08:06
Me encantan los gestos, pero como en el nova no van bien, pues botones de toda la vida

aarancon
27/10/18, 21:34:16
Gestos, una vez que te acostumbras es una gozada.

alfredola
27/10/18, 21:47:19
Gestos, aunque es cierto, que se deben pulir, los botones me parecen un atraso.

Saludos.

aarancon
27/10/18, 22:00:37
A mi personalmente de los gestos el que menos me gusta es el de la multitarea porque quizá es demasiado lento sacarla. Lo demás me parece muy muy bien, muy intuitivo y además puedes ponerles vibración (yo la tengo quitada).

Como bien dice el compañero los botones son ya un poco anacrónicos pero me parece genial que los incluyan y que a la vez incluyan el editado de los mismos (orden y si quieres un cuarto botón para sacar el panel de notificaciones) porque hay mucha gente que no quiere prescindir de ellos. A mi juicio siempre, siempre hay que añadir, nunca quitar.

edumse
27/10/18, 22:12:06
Uso los gestos y funciona muy bien, excepto como ha dicho el compañero de arriba, la multitarea es un poco lenta, supongo que irán puliéndola en futuras actualizaciones

id_1445491
27/10/18, 22:14:52
Gestos, son el presente y el futuro

aarancon
27/10/18, 22:44:53
Uso los gestos y funciona muy bien, excepto como ha dicho el compañero de arriba, la multitarea es un poco lenta, supongo que irán puliéndola en futuras actualizaciones

Pues si, eso espero, en los videos que he visto del iPhone X funciona más rápido. No creo que tengan mucho problema en darle un poco más de chicha en futuras actualizaciones.

alfredola
27/10/18, 22:45:48
Pues si, eso espero, en los videos que he visto del iPhone X funciona más rápido. No creo que tengan mucho problema en darle un poco más de chicha en futuras actualizaciones.

Ese es el problema, los que hemos probado los de iphone...

sareo
27/10/18, 23:44:34
Yo prefiero botones!

vyming
28/10/18, 00:03:32
Yo gestos. Cómodo y rápido.

jaimagis
29/10/18, 03:15:48
Un poco off topic. Cómo se activa google asistant con los gestos habilitados? Sólo por voz o la app?

kandem
29/10/18, 15:07:35
Swipe por los lados desde abajo a arriba.
Me he bajado un tema guapo de Android stock y he puesto el Launcher por defecto, motivo por el que he vuelto a los gestos. Un poco off topic. Cómo se activa google asistant con los gestos habilitados? Sólo por voz o la app?

alexmadicov
29/10/18, 16:07:36
Gestos onfire

davidvecilla
29/10/18, 18:24:00
Swipe por los lados desde abajo a arriba.
Me he bajado un tema guapo de Android stock y he puesto el Launcher por defecto, motivo por el que he vuelto a los gestos.

Enlace o nombre del tema???

Rfortes
01/11/18, 18:53:48
Cómo veo que ganan los gestos ahora que me ha llegado me los he puesto directamente, la verdad van muy bien. Pero sí que es cierto que el de la multitarea es muy lento...

Onairos1086
01/11/18, 22:47:22
Gestos mejor, aunque hay alguna cosa mejorable como el tirar atrás en toda la pantalla es un poco engorroso cuando estas gastando una app con un menú lateral.

Curroo
02/11/18, 08:44:12
si la multitarea fuera mas rápida al salir y no subir tanto el gesto seria la leche

sareo
02/11/18, 12:32:50
Llamadme tradicional pero yo soy de botones en pantalla :ok:

carimaso1
15/11/18, 15:32:10
Me gustan mucho los gestos, son muy fáciles de usar, pero tengo un problema, haber si a alguien le pasa. Uso Youtube Vanced y con los gestos se pierde la pantalla flotante al momento de cerrar la app a diferencia de cuando uno usa los botones y cierra la app.

jcontanaya
15/11/18, 22:16:20
En el hilo del Mate 20 normal he puesto la manera de usar Nova con gestos... supongo que el en Pro también funcionará.

vicsazar
15/11/18, 23:15:36
En el hilo del Mate 20 normal he puesto la manera de usar Nova con gestos... supongo que el en Pro también funcionará.

Algún gesto para cambiar rápidamente entre las dos últimas apps (rollo OnePlus 6T)?

jcontanaya
16/11/18, 11:02:00
Algún gesto para cambiar rápidamente entre las dos últimas apps (rollo OnePlus 6T)?

Lo malo que tiene esta aplicación de gestos es que no tiene muchos gestos para configurar (yo he configurado en home, el aplicaciones recientes, el back y el apagar la pantalla (no me gusta abusar del botón...y a lo largo del día seguro que apago la pantalla cerca de mil veces (y no es coña))...
... Supongo que podrías ponerlo como en los Xiaomi... Deslizar desde el borde y mantener (no he probado qué tal funciona).

Wlavic
18/11/18, 23:49:01
Vengo del iPhone X y la verdad es que estoy acostumbrado a los gestos. Eso si, les falta pulirse en este ámbito

aarancon
19/11/18, 14:57:11
el back y el apagar la pantalla (no me gusta abusar del botón...y a lo largo del día seguro que apago la pantalla cerca de mil veces (y no es coña)).

Para esto Huawey tiene un widget que funciona a la perfección, te pone un icono azul con un candado en el escritorio (que yo he movido al dock), pulsas y el móvil se bloquea inmediatamente.

jcontanaya
20/11/18, 12:45:49
Para esto Huawey tiene un widget que funciona a la perfección, te pone un icono azul con un candado en el escritorio (que yo he movido al dock), pulsas y el móvil se bloquea inmediatamente.

Yo uso una aplicación llamada Lock. Puedes configurar un gesto para que haga una llamada a una aplicación (lógicamente he puesto ésta), de modo que estés donde estés, sin necesidad de volver al escritorio, puedes apagar la pantalla con un gesto...
...eso sí, necesitas la versión de pago de FLUID N.G. (pero cuesta 1€, así que la compré para ver si funcionaba,..., y funciona).

EizanErik
20/11/18, 20:33:32
A los que decís que el gesto a la multitarea es lento y que hay que subir mucho el dedo, creo que no lo hacéis bien. Con subir un centímetro es suficiente y para que sea rápido el "truco" es hacer el gesto y parar de golpe. Ya veréis que es instantáneo una vez te acostumbras.

colgao33
24/11/18, 12:22:25
Yo vengo de un cs plus y los gestos van bastante regular sobretodo mas animaciones, falta pulirlo muchisimo, a no ser q haya salido alguna actualización y no la tenga instalada.

Gofo_81
24/11/18, 14:35:02
Podrías compartirlo compi? Swipe por los lados desde abajo a arriba.
Me he bajado un tema guapo de Android stock y he puesto el Launcher por defecto, motivo por el que he vuelto a los gestos.

id_1445491
24/11/18, 17:30:35
Qué son botones ?... ��