Ver la Versión Completa : XZ2 premium en venta por sony España y Amazon
shakunetsu
27/10/18, 20:41:25
https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-xz2-premium/
Limelimon
05/08/19, 10:54:31
¿Es fiable comprarlo en Amazon? Compre un z ultra en ebay que venía precintado y luego el cargador no era el suyo la tapa empezó a despegarse...ect por eso pregunto
no vayan a colarme uno que hayan devuelto o a saber...igual con el xz3 al ser oled que lo reparasen y le pongan una pantalla del tres al cuarto...Siento ser tan pesimista y desconfiado...¿A lo que lo comprasteis en Amazon que tal?me interesa vuestra opinión
jannermix
08/08/19, 01:47:43
¿Es fiable comprarlo en Amazon? Compre un z ultra en ebay que venía precintado y luego el cargador no era el suyo la tapa empezó a despegarse...ect por eso pregunto
no vayan a colarme uno que hayan devuelto o a saber...igual con el xz3 al ser oled que lo reparasen y le pongan una pantalla del tres al cuarto...Siento ser tan pesimista y desconfiado...¿A lo que lo comprasteis en Amazon que tal?me interesa vuestra opinión
x2
quiero opiniones de amazon segunda mano
Limelimon
08/08/19, 12:09:00
x2
quiero opiniones de amazon segunda mano
Haber...porque en amazon me sale mas rentable que otras tiendas y ahora en amazon esta en casi 900 y luego estaba a 400 y algo ya les vale con los sube y baja que lo sigo constantemente...:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.