PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp: Ya han comenzado a llegar los nuevos stickers a los iPhone

Nonamed
27/10/18, 19:31:39
WhatsApp: Ya han comenzado a llegar los nuevos stickers a los iPhone

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/stickerswhatsapp_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días os contábamos que WhatsApp iba a empezar a añadir soporte para stickers en sus apps de Android e iOS. WhatsApp ha hecho posible elegir entre packs de stickers que vienen incluidos en la propia app y packs de terceros descargados desde Play Store y App Store. Esto abre las puertas a que desarrolladores de todo el mundo creen sus propios stickers, tanto de pago como gratuitos. Ya están llegando los stickers para iOS, lo que significa que puedes empezar a utilizarlos en tu iPhone. Para acceder a los stickers, debes firjarte en la burbuja donde escribes las frases que envías a tus contactos. A la derecha verás un icono que te permitirá alternar entre stickers/GIFs y teclado convencional. A la hora de añadir un sticker, puedes ver la lista de los últimos que has utilizado, la lista de tus favoritos o filtrar stickers por sentimiento (amor, alegría, tristeza, etc.). También puedes ver todos los stickers de un pack en particular."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/whatsapp-ya-han-comenzado-a-llegar-los-nuevos-stickers-a-los-iphone/)

Nonamed
27/10/18, 19:31:47
https://www.teknofilo.com/whatsapp-ya-han-comenzado-a-llegar-los-nuevos-stickers-a-los-iphone/
https://www.teknofilo.com/whatsapp-ya-han-comenzado-a-llegar-los-nuevos-stickers-a-los-iphone/

sivoycon
27/10/18, 19:44:09
maaas de lo mismo :lengua:

R0rt1z2
27/10/18, 20:06:12
Y porque siempre iphone primero?
Que tiene de mejor que android??

nogaless
27/10/18, 22:50:27
Whatsapp la aplicacion de mesajeria instantanea con mas usuarios del mundo innovando en algo... OH WAIT... que eso ya lleva en Telegram desde tiempos inmemoriales XD

rihval
27/10/18, 22:57:25
Whatsapp la aplicacion de mesajeria instantanea con mas usuarios del mundo innovando en algo... OH WAIT... que eso ya lleva en Telegram desde tiempos inmemoriales XD

Para mi no es una innovación, es un atraso. Bastante tengo ya con los emojis, así que me tocará sufrir con la basura de los stickers

Un saludo

Rufii
28/10/18, 00:35:46

Resulta que dices Telegram cuando no fue ni la primera en tener stickers ni es de las más usadas del mundo.

La más famosa con stickers es Line, seguido de Messenger, Viber también tiene, y Wechat...

Curioso como sacáis a relucir el nombre de Telegram cuando es de las menos usadas...

spree
28/10/18, 01:19:34
Resulta que dices Telegram cuando no fue ni la primera en tener stickers ni es de las más usadas del mundo.

La más famosa con stickers es Line, seguido de Messenger, Viber también tiene, y Wechat...

Curioso como sacáis a relucir el nombre de Telegram cuando es de las menos usadas...

xenoas menos usadas por el populacho, el resto, Telegram.

manucabal
28/10/18, 09:23:03

Yo llevo con los stickers ya un par de semanas en mi S7E
Soy tester de Whatsapp y llegó primero a Android, pero de forma "oficial" suele llegar antes a iPhone siempre porque da más dinero me imagino

GeekJordi
28/10/18, 13:00:17

Yo los tengo desde hace 1 semana o 2. Ni los he usado ni intención de hacerlo

Vicox
28/10/18, 13:04:26
Lo que tienen es que potenciar las aplicaciones duplicadas para iOS, porque en breve el iPhone será dual sim y sin dos Whatsapp no tiene gracia.

FanlineageOS
28/10/18, 13:22:51
En android ya está en pruebas en el WhatsApp beta

golbergmasjunior
28/10/18, 19:49:33
Lo anuncian como novedad, cuando Line ya lo tenía desde sus inicios y hablo de hace años, cuando salió... otra cosa es que la app ha caído en picado y ya no se usa apenas comparado con Watsappp y Telegram. Llegan tarde, y casi nadie los usa. Pero bueno, ahí están... ocupando espacio, por si a alguien le interesa.

Salu2!