Ver la Versión Completa : I9000JPJPA Froyo Released
vvaleta
13/10/10, 22:53:49
Esta es para Africa y paises Arabes.
Fecha de la construcción: 7 -Octubre- 2010
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807891
enriquet78
13/10/10, 23:10:15
una pregunta, el froyo que nosotros estamos instalando es el jp6?
vvaleta
13/10/10, 23:12:41
Depende de cual tengas puesto, ahora hay muchas 2.2 froyo (jph, jpk, jpm, jp6)
dvd_alon
13/10/10, 23:16:10
Y que diferencias hay entre unas y otras? que son versiones?
enriquet78
13/10/10, 23:17:22
he instalado la del enlace de xda, la he bajodo hace media hora, en numero de compilacion me pone froyo.xwjp6, aparte para que me arrancara el telefono he tenido que hacer un wipe, se supone que esta la version oficial de froyo?
vvaleta
13/10/10, 23:21:25
Puede ser una variante para esos países.
Que alguien nos confirme si es la versión oficial de froyo y si está en español gracias
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
enriquet78
13/10/10, 23:27:18
yo lo unico que digo, que me va igual que los demas froyos, o sea algo inestable, este froyo no me dice nada nuevo, si este es el froyo oficial, me parece que estamos apañados, en tu caso, le tienes puesto algun tipo de parche tipo one clack fix o algo asi?
rastafary
14/10/10, 00:14:32
Que alguien nos confirme si es la versión oficial de froyo y si está en español gracias
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
lee un poquito mas hombre de dios... que tienes todo en otro post reciente...
se supone que la oficial (eso se rumorea) es la JPM... la JP6 no sé que será xD
a mi la JPM me va como un tiro de momento y sin lagfix ni nada
y está JPA será otra release para otro mercado
esticbo
14/10/10, 00:18:16
Esta rom es por africa y arabia, estan los tres archivos en file rar (vamos esta sí que es una rom oficial) y odin 1.3.2
mierescity
14/10/10, 00:45:31
esta la acabo de probar yo y no esta en español...trae 2 programas en arabe tambien... 1101 en cuadrant me dio
saludos
vvaleta
14/10/10, 00:51:35
1101 en cuadrant
:oh:, que pasada, eso si es bueno.
vinclar
14/10/10, 01:13:30
esta la acabo de probar yo y no esta en español...trae 2 programas en arabe tambien... 1101 en cuadrant me dio
saludos
pasale el quadrant advance y dinos los resultados parciales asi como el linpack, porfavor.
Me la he bajado para ver que era y tiene el odin 1.3.2, pit 512 y se flashea como las de antes.
Ya me veo que la JPM no sera la final final y volviendo a flashear, algo mejor que el titnanium backup vvaleta?
Esos 100 puntos donde crees que estaran en la cpu o en los I/O.
http://www.megaupload.com/?d=IZQPLQ5A formato zip
http://www.megaupload.com/?d=VENW7XJH formato apk
vvaleta
14/10/10, 01:16:20
algo mejor que el titnanium backup vvaleta?
Tambien uso my backup Pro, son los dos que mas uso, tienes algun otro??
vinclar
14/10/10, 01:17:44
Tambien uso my backup Pro, son los dos que mas uso, tienes algun otro??
No pero tengo malas experiencias con el tibackup un par de veces para unas 80 apps y me llevo una hora y dandole a aceptar cada vez.
vvaleta
14/10/10, 01:23:07
No pero tengo malas experiencias con el tibackup un par de veces para unas 80 apps y me llevo una hora y dandole a aceptar cada vez.
:risitas:, eso es porque no tienes el bueno, el que hay que hacer donación, el mio tiene las opciones de root y a mi me lo hace del tiron, unas 180 aplis, en 5 minutos. X-D
Edito: my backup pro, también lo tengo comprado.
traqa666
14/10/10, 01:33:14
:risitas:, eso es porque no tienes el bueno, el que hay que hacer donación, el mio tiene las opciones de root y a mi me lo hace del tiron, unas 180 aplis, en 5 minutos. X-D
Edito: my backup pro, también lo tengo comprado.
A mi el mamonazo del mybackup pro no me restaura ninguna app, y eso q es comprao. dice que hay error, y como me dapereza tener que ir descargándome las 150 apps q tengo pues ahí tengo el movil, con 10 puercas apps, total, si lo voy a flashear antes de acostarme de nuevo.....
Lo que dice vinclair tb me pasa a veces con el mybackup pro
vvaleta
14/10/10, 01:35:30
A mi el mamonazo del mybackup pro no me restaura ninguna app, y eso q es comprao. dice que hay error, y como me dapereza tener que ir descargándome las 150 apps q tengo pues ahí tengo el movil, con 10 puercas apps, total, si lo voy a flashear antes de acostarme de nuevo.....
Lo que dice vinclair tb me pasa a veces con el mybackup pro
Pues no es normal, alguna vez si me ha dado fallo al buscar la SD, porque al llevar la de 8GB y la externa, los backups que hace los hace en la de 8Gb, pero por lo demás, sin problemas.
traqa666
14/10/10, 01:40:41
Pues no es normal, alguna vez si me ha dado fallo al buscar la SD, porque al llevar la de 8GB y la externa, los backups que hace los hace en la de 8Gb, pero por lo demás, sin problemas.
en la externa? yo siempre copio el rerware en la interna. Será q soy así de melon?
me edito: no soy melon, me sigue sin funcionar
vvaleta
14/10/10, 06:50:59
en la externa? yo siempre copio el rerware en la interna. Será q soy así de melon?
me edito: no soy melon, me sigue sin funcionar
La copia te la hace en la memoria de 8gb. En la carpeta Reware.
enriquet78
14/10/10, 07:25:23
lee un poquito mas hombre de dios... que tienes todo en otro post reciente...
se supone que la oficial (eso se rumorea) es la JPM... la JP6 no sé que será xD
a mi la JPM me va como un tiro de momento y sin lagfix ni nada
y está JPA será otra release para otro mercado
vamos a ver yo me he descargado, la jp6 que segun dices tu puede ser una variante de froyo para otro pais, haber si me puedes decir el enlace para descargar la jpm, no soy capaz de encontrarla, gracias
Kefa Aggelos
14/10/10, 08:28:28
vamos a ver yo me he descargado, la jp6 que segun dices tu puede ser una variante de froyo para otro pais, haber si me puedes decir el enlace para descargar la jpm, no soy capaz de encontrarla, gracias
Hay un hilo dedicado a la jpm, en el tienes la url de descarga.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mierescity
14/10/10, 09:12:51
pasale el quadrant advance y dinos los resultados parciales asi como el linpack, porfavor.
Me la he bajado para ver que era y tiene el odin 1.3.2, pit 512 y se flashea como las de antes.
Ya me veo que la JPM no sera la final final y volviendo a flashear, algo mejor que el titnanium backup vvaleta?
Esos 100 puntos donde crees que estaran en la cpu o en los I/O.
http://www.megaupload.com/?d=IZQPLQ5A formato zip
http://www.megaupload.com/?d=VENW7XJH formato apk
estan en el apartado cpu.me dio 1600 en el apartado cpu.
de todas formas,me he vuelto a poner la ddgj4 que es la que mas me gusto...
si esta es la oficial de samsung.....MENUDA CAGADA! tanto retraso para ESTO?
vale,an solucionado el tema de la radio,y el del gps,pero el problema del lag sigue estando presente,no an optimizado nada el jit....mas de lo mismo de las otras betas etc etc
solo espero que esta sea otra beta (que seguro que lo es) y que samsung nos de la sorpresa el dia que conectemos el movil al kies...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.