PDA

Ver la Versión Completa : Android Oreo ya está en el 21% de los móviles y Android Pie ni siquiera en el 0,1

Nonamed
27/10/18, 16:32:42
Android Oreo ya está en el 21% de los móviles y Android Pie ni siquiera en el 0,1

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidoreo_2.jpg

Leemos en proandroid.com
"Todos los meses Google nos deja con las novedades de sus sistemas operativos. El estudio acoge a todos los smartphones que se han conectado a Google Play en la última semana del mes, lo que le permite a Google lanzar su tabla de porcentajes todos los meses. China está fuera de esta tabla, ya que los servicios de Google no están disponibles en el país. El resto del mundo sí y gracias a esto podemos hacernos una idea de cómo está el mercado en estos momentos. Octubre ha sido un buen mes para Android Oreo, ya que es la única versión del estudio que crece. El resto pierde usuarios poco a poco, algo positivo de cara a las nuevas versiones. Aún así, unos tres meses después de la salida de Android Pie no vemos rastro de esta versión. Google nos cuenta que solo las versiones que superan el 0,1% de cuota de mercado se incluye en el estudio, por lo que Pie todavía está por debajo de esta cifra. Aunque hay millones de móviles en el mercado, ya se han presentado con este sistema operativo y muchos otros han actualizado oficialmente. Parece que esto no es suficiente."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/android-oreo-moviles-android-pie-siquiera-01/)

Nonamed
27/10/18, 16:32:52
https://www.proandroid.com/android-oreo-moviles-android-pie-siquiera-01/
https://www.proandroid.com/android-oreo-moviles-android-pie-siquiera-01/

geoswat
27/10/18, 16:46:54
Bochornoso y espeluznante a la vez.

carapapa
27/10/18, 17:14:26
Millones de terminales en todo el mundo completamente inutilizados por no llevar la última versión. Un auténtico dramón internacional

sanzuca
27/10/18, 17:15:51
La misma historia, de siempre con cada versión de Android .... Dentro un año cuando hablen de Q, darán los mismo datos ... :palomitas::palomitas:

albertoac5
27/10/18, 17:29:12
Que pena me da siempre esta noticia. Y siempre por culpa de los fabricantes. ¿ tan dificil es hacer como windows y sus drivers?

artagerges
27/10/18, 17:31:06
Que pena me da siempre esta noticia. Y siempre por culpa de los fabricantes. ¿tan dificil es hacer como windows y sus drivers?

Partiendo de que en Android no hay drivers de la misma forma que en Windows, si, tan dificil es.

DaSound
27/10/18, 17:37:51
:risitas::risitas::risitas:
Partiendo de que en Android no hay drivers de la misma forma que en Windows, si, tan dificil es.

Aaaaadios... pero cómo que en Android no hay drivers??????? Cualquier componente electrónico programable que tenga que atender instrucciones y más si trabaja en conjunto con otro manejado por una CPU y basado en un sistema lleva drivers, hasta la CPU leva drivers.

Otra cosa es que los drivers sean públicos y de distribuirles, este es el caso de Android, que solo los fabricantes aportan los drivers a otro as fabricantes que integran su componente, pero TODOS tienen driver.

mikel0654
27/10/18, 20:50:21
Un móvil con Android 4.4 que salió en 2013, qué problemas puede tener? A parte de la batería, claro.

Power7
27/10/18, 21:10:14
Un móvil con Android 4.4 que salió en 2013, qué problemas puede tener? A parte de la batería, claro.

Dependiendo de la gama de ese móvil y si le cambias la batería ninguno, cada vez será mas común estirar mas los móviles, Oreo llegara al 30% y ahí aguantara un tiempo en lo alto hasta que Pie algún día la supere, pero las versiones antiguas cada vez irán perdiendo cuota mas lentamente por lo que digo....

MarcoSXE
27/10/18, 21:16:34
:risitas::risitas::risitas:

Primero infórmate y luego opina.

Ya es una realidad, gracias a project treble. jejeje

mikel0654
27/10/18, 21:18:56
Dependiendo de la gama de ese móvil y si le cambias la batería ninguno, cada vez será mas común estirar mas los móviles, Oreo llegara al 30% y ahí aguantara un tiempo en lo alto hasta que Pie algún día la supere, pero las versiones antiguas cada vez irán perdiendo cuota mas lentamente por lo que digo....Como siempre se critica los mismo, me gustaría saber qué no se puede hacer con Android 4.4 o qué aplicaciones interesantes no funcionan.

spree
27/10/18, 21:24:45
Como siempre se critica los mismo, me gustaría saber qué no se puede hacer con Android 4.4 o qué aplicaciones interesantes no funcionan.

tengo dos terminales con kit kat y ahí se quedarán, por lo finos que van, admiten hasta Android 6, pero por capricho que los dejo ahí, y tan ricamente funcionando sin echar nada de menos.
Lo único los parches de seguridad.
Tienes toda la razón en eso

artagerges
27/10/18, 21:37:42
Ya es una realidad, gracias a project treble. jejejeSi pero la efectividad de trebble y el saber si ha sido un fracaso o de verdad ha tenido un impacto positivo la veremos en 2 años

700
27/10/18, 22:28:58
Si pero la efectividad de trebble y el saber si ha sido un fracaso o de verdad ha tenido un impacto positivo la veremos en 2 años

Me temo que tiene razón hasta dentro de unos años no sabremos, aunque es un gran paso

makinho05
28/10/18, 04:09:57
Android a lo suyo. Normal

maxiboooom
28/10/18, 08:11:27
A mí todo esto de las actualizaciones me parece una estafa por parte de los fabricantes. Hay móviles que salieron con Android 4.3-4.4 como el Xiaomi redmi 1s y unos usuarios lo han llevado hasta oreo que yo sepa, y me quieren decir que para los ingenieros de las empresas es todo un problema... Desde luego si una compañía tiene derecho a vender debe tener la obligación de mantener sus dispositivos a la última, ya que además sabemos que el coste de fabricación no se aproxima ni a una cuarta parte del precio de venta. Y después de semejante hachazo te dejan abandonado para que te compres otro.

artagerges
28/10/18, 09:38:14
A mí todo esto de las actualizaciones me parece una estafa por parte de los fabricantes. Hay móviles que salieron con Android 4.3-4.4 como el Xiaomi redmi 1s y unos usuarios lo han llevado hasta oreo que yo sepa, y me quieren decir que para los ingenieros de las empresas es todo un problema... Desde luego si una compañía tiene derecho a vender debe tener la obligación de mantener sus dispositivos a la última, ya que además sabemos que el coste de fabricación no se aproxima ni a una cuarta parte del precio de venta. Y después de semejante hachazo te dejan abandonado para que te compres otro.

Que exista Android Oreo para el Galaxy S2 o el Redmi 1S no quiere decir que realmente sea Android Oreo... algunos estais muy confundidos con eso. Se utiliza la última versión de framework por el fabricante del procesador que puede ser perfectamente Android KitKat, se mete un aspecto nuevo con algun tweak y funciones nuevas compatibles, se le cambia el build.propt ponen Android 8.1 y ale, pero realmente la base sigue siendo KitKat.

mikel0654
28/10/18, 10:22:39
ya que además sabemos que el coste de fabricación no se aproxima ni a una cuarta parte del precio de venta.
No en el móvil que has mencionado. El beneficio máximo de Xiaomi por móvil es de un 5%. No todos pegan hachazos.
Yo también tengo aún por casa el redmi 1S.

iphonero83
28/10/18, 11:35:19
Puta fragmentación

jaimagis
28/10/18, 16:50:21
Por eso soy de android stock. Tenían q venir todos los móviles con android one u algo que actualizase al instante como los iphones.

Merovingio
29/10/18, 01:48:53
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos

fermintm
29/10/18, 08:35:15
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos La gente se despelleja por un puto móvil.

Rufii
30/10/18, 11:04:21
La fragmentación es lo que tiene