PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado

WinchesterH
27/10/18, 13:34:40
Como bien dice el titulo que cristal templado usáis?

Pasku21
27/10/18, 13:47:46
Pues precisamente hoy he estado viendo un vídeo sobre que protector de pantalla es mejor para los móviles con pantalla curva 2.5D como es el Redmi Note 6 Pro,y después de valorar y explicar los pros y los contras de cada protector se llega a la conclusión de que el mejor es el de HidroGel, son algo más caros y complicados de poner pero son los que mejor se van a adaptar y proteger a nuestro teléfono.

joele270
27/10/18, 16:18:32
Yo le he comprado uno del Pocophone, creo que le sirve perfectamente, está semana me llega.

WinchesterH
27/10/18, 17:22:37
Yo le he comprado uno del Pocophone, creo que le sirve perfectamente, está semana me llega.
Puf arriesgado el coger otro de otra marca , lo tenía pensado pero no sabía si arriesgarme o no , si puedes cuando te llegue nos comentas que tal el cristal

Pues precisamente hoy he estado viendo un vídeo sobre que protector de pantalla es mejor para los móviles con pantalla curva 2.5D como es el Redmi Note 6 Pro,y después de valorar y explicar los pros y los contras de cada protector se llega a la conclusión de que el mejor es el de HidroGel, son algo más caros y complicados de poner pero son los que mejor se van a adaptar y proteger a nuestro teléfono.
Yo también he estado mirando por YouTube y hay tantos protectores de pantalla que no sabes ni cual escoger

anmarcx
27/10/18, 18:04:11
Ferilinso [3 Pack Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 6 Pro, [Cubierta Completa] Protector de Pantalla Screen Protector con garantía de reemplazo (Negro)

Por 7€ en Amazon y encaja perfecto

joele270
27/10/18, 18:27:40
Puf arriesgado el coger otro de otra marca , lo tenía pensado pero no sabía si arriesgarme o no , si puedes cuando te llegue nos comentas que tal el cristal

Yo también he estado mirando por YouTube y hay tantos protectores de pantalla que no sabes ni cual escogerDe otra marca no, es Xiaomi también jajajaja

Sus diseños y medidas son casi clavadas, por eso me arriesgo, contaré esta semana compi!!!

WinchesterH
27/10/18, 18:35:57
Gracias por contestar chicos tendré en cuenta lo que me habéis dicho :)

josele69
27/10/18, 18:40:49
Ferilinso [3 Pack Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 6 Pro, [Cubierta Completa] Protector de Pantalla Screen Protector con garantía de reemplazo (Negro)

Este mismo uso yo. Encaja muy bien y lo que mas me gusta es que cubre toda la pantalla unicamente dejando agujeros para las camaras frontales y encima no se marcan apenas los dedos en el como la mayoría de los cristales.

Buena compra a mi parecer

jgarabito
27/10/18, 19:56:25
Este mismo uso yo. Encaja muy bien y lo que mas me gusta es que cubre toda la pantalla unicamente dejando agujeros para las camaras frontales y encima no se marcan apenas los dedos en el como la mayoría de los cristales.

Buena compra a mi parecer

Yo me lo quiero pedir, ¿deja el típico arco iris en el centro de la pantalla?

Gracias

dnfuentes
28/10/18, 15:51:26
Adherimos WinchesterH:

anmarcx
29/10/18, 15:52:21
Yo me lo quiero pedir, ¿deja el típico arco iris en el centro de la pantalla?

Gracias

Tío, no sé a qué te refieres, pero yo no veo ningún arcoiris

jumami
30/10/18, 17:12:36
Buenas chicos.

Me compre un protector en aliexpress pero al ponerlo no se pegaba completamente la pantalla. Es decir se quedaba levantado de algunos laterales.

Por lo que leyendo en este hilo vi que comentabais el de Ferilisto que son tres protectores por 7 euros.

Deciros que para mi queda casi perfecto. Y digo casi, porque si no se coloca perfecto se pierden unas decimas de milimetro de visión. En fin perfeccionista que es uno. Pero te tienes que fijar mucho.
Sino queda perfecto al tacto y puesto.

Recomendable.

joan1988
30/10/18, 17:42:42

totalmente de acuerdo , aunque el primero me ha durado bien poco pero encaja totalmente

creatriz
02/11/18, 11:13:13

Este es el que he comprado yo, me llega mañana junto al teléfono.

jgarabito
03/11/18, 16:22:45
Uno más que ha comprado el cristal de Ferilinso 3 Pack Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 6 Pro
y muy contento, cubre perfecto y pega en toda la superficie, ni micropuntos de contacto ni arcoiris. veremos cuando lleve 1 mes, pero tiene buena pinta. Saludos

pirricos
08/11/18, 15:48:05
Hola, estoy a ver cual compro. He visto ese, pero veo que hay otra versión "corregida" que trae 2 en lugar de 3. Y no sé en qué consiste la corrección.

Leo también que se forman burbujas y no lo entiendo. No es cristal?

ht4
10/11/18, 10:47:58
Yo no lo pienso poner.

kambaya
11/11/18, 21:52:51
Estoy pendiente a las novedades publicadas,me interesa.

Riconen
12/11/18, 07:46:53
Podéis poner un enlace de ese que vienen Un pack de 3???

alonsoblue
12/11/18, 07:51:42
Yo le he puesto un hidrogel para el Redmi Note 5 y perfecto salvo por los agujeros. El del Mi8 o pocophone les falta un cachito por el tamaño de la pantalla.
Para mi como el hidrogel nada

Riconen
12/11/18, 08:58:05
Yo le he puesto un hidrogel para el Redmi Note 5 y perfecto salvo por los agujeros. El del Mi8 o pocophone les falta un cachito por el tamaño de la pantalla.
Para mi como el hidrogel nadaPero es difícil de cojones de poner... Llevaba los plásticos de ayuda que se pone en el conector de carga? Porque yo puse uno sin esos plásticos y flipas... Directo a la basura.. Jaja

apocalipsi238
13/11/18, 01:30:50
Alguna marca específica para los protectores de hydrogel ?

Saludos.

Riconen
13/11/18, 08:40:27
Para mi como el hidrogel nadaPuedes poner una foto para ver como queda la diferencia de agujeros?

alonsoblue
13/11/18, 19:40:41
Puedes poner una foto para ver como queda la diferencia de agujeros?
Ahí va. Quedan dos agujeros libres a los extremos pero eso no importa. Lo que se ve despegado arriba y abajo es porque lo pegué mal,lo estiré mucho y se terminó despegando, obvio, pero si que venía con plásticos de enganchar en el conector y es muuuy fácil.
Hay un video donde Morganson lo explica al detalle en youtube que lo hace más fácil aún.
Ya pedí un par más para darle cambio.

alonsoblue
13/11/18, 19:41:31
Ah! Y decir que el tacto del hidrogel es la polla, no vuelvo a poner un cristal en mi vida.

Riconen
13/11/18, 19:44:49
Ah! Y decir que el tacto del hidrogel es la polla, no vuelvo a poner un cristal en mi vida.Muy interesante, si viene con los plásticos es mucho mas fácil. Yo puse uno sin ellos y ponerlo a ojo es bastante jodido. Jaja.

De donde lo compraste??

alonsoblue
13/11/18, 22:37:50
En aliexpress, para el Redmi Note 5, aunque igual el del mi8 lite le puede ir bien.
Si encuentro uno específico para el nuestro lo pongo por aquí.

gundio
13/11/18, 23:08:44
Yo he encontrado éste, pero no lo pediré hasta recibir el móvil, por si acaso...

Cobertura completa para Xiaomi Redmi Nota 6 Pro hidrogel película pantalla TPU suave a prueba de explosiones para Xiaomi Redmi nota 6 película
https://s.click.aliexpress.com/e/59a9sZ6

alonsoblue
13/11/18, 23:35:50
Tiene otro agujero inservible en el marco superior izquierdo.
Lo vamos a tener jodido para encontrar uno 100% para el nuestro...

Riconen
14/11/18, 07:48:55
Yo he encontrado éste, pero no lo pediré hasta recibir el móvil, por si acaso...

Cobertura completa para Xiaomi Redmi Nota 6 Pro hidrogel película pantalla TPU suave a prueba de explosiones para Xiaomi Redmi nota 6 película
https://s.click.aliexpress.com/e/59a9sZ6Lo malo de ese es que parece que no lleva los plásticos de ayuda para colocarlo

pirricos
14/11/18, 10:02:57
Y quedan burbujas con el de hidrogel? Yo aún no le he puesto. Llevo 10 días con él. Espero que no se me caiga.... Pero no encuentro cristal decente. El de Fellinilo ese o como se llame, hay varias versiones y no me fío.

alonsoblue
14/11/18, 10:07:00
Los de hidrogel traen un plástico protector y un carton para ir rascando y quitar las burbujas y practicamente queda perfecto

Riconen
14/11/18, 10:23:47
Los de hidrogel traen un plástico protector y un carton para ir rascando y quitar las burbujas y practicamente queda perfectoSi.. Yo una vez con otro móvil lo intente poner.. Pega de cojones.. Tiene mucho adhesivo pero hay que ponerlo bien o si no directo a la basura. Por eso que lleve los plásticos de ayuda al menos

Putri
14/11/18, 10:36:59
¡Hola! No conocía estos protectores de hidrogel... Aún no tengo el móvil, pero como pensaba pillarme este, ya voy buacando todo lo que puedo, jeje! ¿Es verdad que queda un tacto gomoso, se nota mucho? Es que ahora tengo el redmi 4a, como este tiene la pantalla plana, sin la curva esa de los bordes, pues pude ponerle un cristal que la cubriera entera, pero he visto a gente poner cristales en pantallas curvas y quedan como el ojal, todo el cristal levantado por los lados, horror.

Por cierto, en aliexpress sí que he visto varios anuncios donde anuncian que es para el redmi note 6 pro, otra cosa es que sea cierto y encajen bien todos los agujeritos. A mí me gusta comprar cosas ahí cuando hay bastante gente que pone opinión con fotos y se ve bien todo. Pero como este es tan nuevo, no hay casi gente que lo haya probado. Eso sí, he visto una opinión de alguien que decía que era el mejor que había probado, pero en las fotos no se aprecia si encaja perfecto.

En fin, perdón por el tocho, tengo ganas ya de jubilar este 4a, que he visto las fotos que hace este y me he enamorao...

Riconen
14/11/18, 22:41:10
Los de hidrogel traen un plástico protector y un carton para ir rascando y quitar las burbujas y practicamente queda perfectoEl de hidrogel protege también de los golpes??

alonsoblue
16/11/18, 00:55:18
El de hidrogel protege también de los golpes??

Tengo que decir que ya me ha caido un par de veces, con el hidro y la carcasa de serie y de momento nada.

alonsoblue
16/11/18, 00:56:52
¡Hola! No conocía estos protectores de hidrogel... Aún no tengo el móvil, pero como pensaba pillarme este, ya voy buacando todo lo que puedo, jeje! ¿Es verdad que queda un tacto gomoso, se nota mucho? Es que ahora tengo el redmi 4a, como este tiene la pantalla plana, sin la curva esa de los bordes, pues pude ponerle un cristal que la cubriera entera, pero he visto a gente poner cristales en pantallas curvas y quedan como el ojal, todo el cristal levantado por los lados, horror.

Por cierto, en aliexpress sí que he visto varios anuncios donde anuncian que es para el redmi note 6 pro, otra cosa es que sea cierto y encajen bien todos los agujeritos. A mí me gusta comprar cosas ahí cuando hay bastante gente que pone opinión con fotos y se ve bien todo. Pero como este es tan nuevo, no hay casi gente que lo haya probado. Eso sí, he visto una opinión de alguien que decía que era el mejor que había probado, pero en las fotos no se aprecia si encaja perfecto.

En fin, perdón por el tocho, tengo ganas ya de jubilar este 4a, que he visto las fotos que hace este y me he enamorao...
No tiene tacto gomoso, en serio, para mi fue un descubrimiento gracias al señor Morganson

juanjuanjo
16/11/18, 02:46:21
Comprado uno con bordes negros y full glue en ebay, aprovechando los 3€ de descuento con el código de navidad. A ver como queda.

Riconen
16/11/18, 08:17:23
Me han mandado este video el vendedor para colocar el hidrogel sin los plásticos de ayuda.. Voy a pedírmelo a ver..http://cloud.tapatalk.com/s/5bee6efe98350/lne6NXRqMoZ9SUZNLe7%40%40ld.mp4

pas86
24/11/18, 13:19:06
Que tal funcionan los protectores de resina que pone MediaMarkt con garantía de por vida?

Riconen
24/11/18, 15:25:59
Que tal funcionan los protectores de resina que pone MediaMarkt con garantía de por vida?Los hay para este modelo??

pas86
24/11/18, 18:30:06
Los hay para este modelo??

No lo se, pero podría ser; según en el modelo, lo cortan en el momento con un láser a partir de una lámina. Yo lo tuve con un BQ M5 por 15E, y cada vez que se despegaba un poco iba allí y me lo cambiaban por uno nuevo. Pero no he conocido a nadie más que lo tuviese, no se si un cristal templado protege más porque nunca he tenido uno

Jon126
24/11/18, 20:38:32
Y lo poneis vosotros? Yo no me atrevo...

Riconen
24/11/18, 20:58:21
Y lo poneis vosotros? Yo no me atrevo...Te los ponen ellos

chucky6600
24/11/18, 22:13:44
Hola WinchesterH:
Movemos a accesorios.

Jonafabri89
25/11/18, 12:47:32
Yo tengo puesto uno de hidrogel con proteccion contra luz azul y los agujeros coinciden, lo he pillado en aliexpress

Jonafabri89
25/11/18, 12:48:56
De hidrogel de película para Xiao mi A2 Lite mi A1 6X mi 8 SE Max 3 2 Pocophone F1 luz Azul Protector de pantalla para rojo mi nota 6 pro
https://s.click.aliexpress.com/e/RMhpv8l

Riconen
25/11/18, 14:03:06
De hidrogel de película para Xiao mi A2 Lite mi A1 6X mi 8 SE Max 3 2 Pocophone F1 luz Azul Protector de pantalla para rojo mi nota 6 pro
https://s.click.aliexpress.com/e/RMhpv8lY para que es eso de pantalla azul?

Jonafabri89
25/11/18, 14:57:40
https://blog.phonehouse.es/2017/06/20/luz-azul-del-movil
Perdon, es luz azul, no pantalla azul, corrijo

pas86
25/11/18, 15:33:13
Podéis poner un enlace de ese que vienen Un pack de 3???
Supongo que hablan de este:
https://www.amazon.es/Ferilinso-Xiaomi-Redmi-Note-Pro/dp/B07F86V82D/ref=pd_bxgy_107_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07F86V82D&pd_rd_r=ea2adcb8-f0be-11e8-b6fe-5586a9028193&pd_rd_w=o509j&pd_rd_wg=b2TAE&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=61f4598a-fbda-4dcc-8286-ddadd9c8faba&pf_rd_r=MBN4NFQ6FPY5YDHM7FAY&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=MBN4NFQ6FPY5YDHM7FAY

rara
25/11/18, 19:58:18
Pedido

gracias

saludos

Riconen
25/11/18, 20:55:46
Yo no se si por ese precio ya me pondría el de media mark.. Puestos a gastar..

pas86
27/11/18, 11:24:37
Los hay para este modelo??

He llamado a MediaMarkt Lugo y allí aún no tienen el diseño para hacer el protector del RN6pro

DaRkAsTro
28/11/18, 16:32:52
Bueno , un por aqui interesado en un protector, lo pedi en aliexpress y me a llegado algo que es de todo menos cristal templado, es una lamina gruesa de plastico la cual se puede doblar sin problemas, ademas que al tocarlo y esperar el tacto tipico frio del cristal templado me encuentro con el tacto de temperatura neutro del plastico, asi que mi pregunta, que tal el cristal templado de Ferilinso, que tal con el uso, eso de que vengan 3 me tira para atras, yo compre en el anterior movil 1 solo cristal templado y desde entonces estoy con el, ademas de que era autoadesivo, el movil era un redmi 1s y tiene ya mas de 4 años, asi quepregunto todo.

Es autoadesivo?
Es cristal templado de verdad o plastico resistente?
Que tal con el uso?
Queda bien ajustado al tlf ?
Que modelos de los que vende para el R6NP es el que usais o recomendable?

Riconen
29/11/18, 13:55:25
Ahora mismo he preguntado en el media martk de elche y por 19€ tienen para nuestro modelo de resina

joele270
29/11/18, 15:16:01
Ahora mismo he preguntado en el media martk de elche y por 19€ tienen para nuestro modelo de resinaBueno saberlo jajajaja

Es mi MediaMarkt de referencia [emoji23]

Iralpap1
05/12/18, 13:36:10
Yo estuve mirando un poco, me gustó este que lleva 2 unidades, llega bien protegido en una cajita de cartón, hay algunos más baratos, pero llegan peor embalados.
Pongo los 2 ejemplos.
Mejor embalado pero más caros:
CHYI 3D curvo película para Xiaomi Redmi Nota 6 pro Protector de pantalla para Xiaomi Redmi Note 5 pro hidratación película no de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/YqsnSwU

Más barato, peor embalado y no lleva las herramientas de colocación, aunque lleva las tiras superiores para ayudar en la colocación:
Suave HD ANti-arañazos dedo 4D de cuerpo completo de la cubierta de la pantalla Protector para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro AUTO fijo hidrogel de película
https://s.click.aliexpress.com/e/cWXMBqKU
este habría que elegir método de envío AliExpress saver shipping, por defecto el envío sería más largo.

Atención: este último es solo para en note 5, no lo borro por si alguien le sirve.
También podéis hacerse una idea de los precios, la clase de envío también cuenta.

Riconen
05/12/18, 13:54:33
Yo estuve mirando un poco, me gustó este que lleva 2 unidades, llega bien protegido en una cajita de cartón, hay algunos más baratos, pero llegan peor embalados.
Pongo los 2 ejemplos.
Mejor embalado pero más caros:
CHYI 3D curvo película para Xiaomi Redmi Nota 6 pro Protector de pantalla para Xiaomi Redmi Note 5 pro hidratación película no de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/YqsnSwU

Más barato, peor embalado y no lleva las herramientas de colocación, aunque lleva las tiras superiores para ayudar en la colocación:
Suave HD ANti-arañazos dedo 4D de cuerpo completo de la cubierta de la pantalla Protector para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro AUTO fijo hidrogel de película
https://s.click.aliexpress.com/e/cWXMBqKU
este habría que elegir método de envío AliExpress saver shipping, por defecto el envío sería más largo.

Atención: este último es solo para en note 5, no lo borro por si alguien le sirve.
También podéis hacerse una idea de los precios, la clase de envío también cuenta.Lo mas difícil es ponerlo sin los plásticos de ayuda. Yo estoy a la espera de uno. A ver como me las apaño

Iralpap1
05/12/18, 14:35:10
Lo mas difícil es ponerlo sin los plásticos de ayuda. Yo estoy a la espera de uno. A ver como me las apaño

Llevas razón, lo mejor es fijarse que lleven los 2 tiradores en la parte superior, indiferentemente de si lleva o nò los utensilios de plástico, si los lleva también pues mucho mejor.

Iralpap1
05/12/18, 15:39:01
Cristal templado llevo uno igual que esté en mi note 5:

LITBOY 6D de la cubierta completa Pantalla de cristal templado de cine para Xiao mi 8 mi 8 teléfono POCOPHONE F1 para Xiao mi A2 Lite rojo mi nota 5 6 Pro
https://s.click.aliexpress.com/e/CDhHqeM

A mí me va bien, llevo unos meses con él y no sé a estropeado, como el primer día que lo puse.
Cuando se rompa o estropee, le pondré el hidrógel que puse en el post de arriba, tengo ganas de probarlo, pero este cristal que llevo no se rompe ni despega jejejeje.

Riconen
05/12/18, 15:39:15
Llevas razón, lo mejor es fijarse que lleven los 2 tiradores en la parte superior, indiferentemente de si lleva o nò los utensilios de plástico, si los lleva también pues mucho mejor.Si.. Pero aun así yo lo intente una vez y como tiene tanto adhesivo es muy.. Muy jodido

Riconen
05/12/18, 15:40:21
Cristal templado llevo uno igual que esté en mi note 5:

LITBOY 6D de la cubierta completa Pantalla de cristal templado de cine para Xiao mi 8 mi 8 teléfono POCOPHONE F1 para Xiao mi A2 Lite rojo mi nota 5 6 Pro

A mí me va bien, llevo unos meses con él y no sé a estropeado, como el primer día que lo puse.
Cuando se rompa o estropee, le pondré el hidrógel que puse en el post de arriba, tengo ganas de probarlo, pero este cristal que llevo no se rompe ni despega jejejeje.Pierde tacto o algo? Se ven los típicos puntitos a la luz del sol??

Iralpap1
05/12/18, 20:42:25
Pierde tacto o algo? Se ven los típicos puntitos a la luz del sol??

No no, este no lleva la típica matriz de puntitos, tampoco la típica mancha como de aceite en el centro.
El táctil parece que funciona bien, aunque a veces (más bien pocas) le tengo que dar un par de veces al táctil, pero yo no sabría decirte si la razón es por el navegador, porque solo me pasa en Chrome, cuando clico en alguna página.
Es bueno, yo estoy contento con el.

Iralpap1
05/12/18, 20:45:26
Si.. Pero aun así yo lo intente una vez y como tiene tanto adhesivo es muy.. Muy jodido

Pues no te arriesgues, pilla el que puse que lleva los utensilios de plástico, ve algún vídeo para pillar los truquillos para ponerlo bien.
Ese van 2 unidades.

Riconen
05/12/18, 22:00:52
Pues no te arriesgues, pilla el que puse que lleva los utensilios de plástico, ve algún vídeo para pillar los truquillos para ponerlo bien.
Ese van 2 unidades.Esque ya tengo uno de camino y creo que es de los básicos

Iralpap1
05/12/18, 22:36:27
Esque ya tengo uno de camino y creo que es de los básicos

Bueno pues mira un par de vídeos y con tranquilidad lo pones, a ver si te sale bien.

Riconen
16/12/18, 20:22:44
Alguien lleva el protector de hidrogel? Absorbe un poco los golpes o es mas para rayas?

tigresa8821
17/12/18, 17:13:48
Alguien lleva el protector de hidrogel? Absorbe un poco los golpes o es mas para rayas?

Tú cuál vidrio templado le pusiste? mi movil venía con un vidrio templado dentro de la caja sellada, no completo sino con notch, no le quería poner ese, precisamente porque no era completo, le puse uno completo de los que tienen bordes negros y se lo quité el mismo día, eso le opacaba la pantalla, como si tuviera un filtro, le quitaba vida a la pantalla, entonces le puse con el que venía dentro de la caja y qué diferencia, practicamente no pierde nada de brillo, queda igual.

Qué tal el tuyo?

Riconen
17/12/18, 18:24:58
Tú cuál vidrio templado le pusiste? mi movil venía con un vidrio templado dentro de la caja sellada, no completo sino con notch, no le quería poner ese, precisamente porque no era completo, le puse uno completo de los que tienen bordes negros y se lo quité el mismo día, eso le opacaba la pantalla, como si tuviera un filtro, le quitaba vida a la pantalla, entonces le puse con el que venía dentro de la caja y qué diferencia, practicamente no pierde nada de brillo, queda igual.

Qué tal el tuyo?Yo llevo un cristal templado de los que no cubren todo el frontal. Pero a mi no me vino con ningún protector. Solo con una funda.
Tengo uno de hidrogel para ponerle pero me echa un poco para atrás que luego me arrepienta y tenga que tirar este y el otro.. Jjj
Además que los de hidrogel son difíciles de poner..

Riconen
17/12/18, 20:31:29
Al final me he animado a poner el de hidrogel y me ha costado menos de lo esperado.. Se han quedado unas mínimas marcas pero muy bien..
Primeras conclusiones..
Es un poco gomoso al tacto, no se desliza muy bien los dedos.. Como que se quedan pegados..
Además de que se ensucia muchísimo y no se puede limpiar con una servilleta sin mas..
Las primeras impresiones no son muy buenas...

Putri
18/12/18, 08:53:50
Al final me he animado a poner el de hidrogel y me ha costado menos de lo esperado.. Se han quedado unas mínimas marcas pero muy bien..
Primeras conclusiones..
Es un poco gomoso al tacto, no se desliza muy bien los dedos.. Como que se quedan pegados..
Además de que se ensucia muchísimo y no se puede limpiar con una servilleta sin mas..

Eso es lo que creía que notaría... Entonces paso de pillarme uno de esos de hidrogel, jeje! Ya veremos qué le pongo. Por ahora me he pillao una fundica como la que trae pero con dibujitos. Ya la enseñaré cuando llegue, a ver qué me llega antes, el móvil o la funda xD

Riconen
18/12/18, 09:11:47
Eso es lo que creía que notaría... Entonces paso de pillarme uno de esos de hidrogel, jeje! Ya veremos qué le pongo. Por ahora me he pillao una fundica como la que trae pero con dibujitos. Ya la enseñaré cuando llegue, a ver qué me llega antes, el móvil o la funda xDLa verdad que la visión de ver que cubre toda la pantalla sin quedarse nada al aire es ideal. No ver un pegote de platico que se queda a la vista y no cubre los cantos.
No me termina de convencer pero creo que lo voy a dejar porque estéticamente queda perfecto.

Andaaa... Te van a venir buen papa noel. Jjj

Putri
18/12/18, 10:23:34
La verdad que la visión de ver que cubre toda la pantalla sin quedarse nada al aire es ideal. No ver un pegote de platico que se queda a la vista y no cubre los cantos.
No me termina de convencer pero creo que lo voy a dejar porque estéticamente queda perfecto.

Andaaa... Te van a venir buen papa noel. Jjj

Ese es el punto positivo que le veo. Que cubre toda la pantalla. Al hacer las esquinas redondeadas es chungo encontrar un cristal que la tape entera. No sé, ya dirás si pasado un tiempo se va un poco el tacto gomoso, jeje!

Y sí, papá noel bien, aunque hoy le están haciendo una prueba a mi padre que esperemos no sea nada malo... No sé, estoy un poco (bastante) nerviosa. Que salga todo bien, ese sería el regalo perfecto. :)

Riconen
18/12/18, 10:40:11
Ese es el punto positivo que le veo. Que cubre toda la pantalla. Al hacer las esquinas redondeadas es chungo encontrar un cristal que la tape entera. No sé, ya dirás si pasado un tiempo se va un poco el tacto gomoso, jeje!

Y sí, papá noel bien, aunque hoy le están haciendo una prueba a mi padre que esperemos no sea nada malo... No sé, estoy un poco (bastante) nerviosa. Que salga todo bien, ese sería el regalo perfecto. :)Claro que si!! Todos deseamos que sea solo un susto... Tranquila que el mejor regalo será ese.. Ya lo verás [emoji6]

tigresa8821
18/12/18, 19:59:13

Y sí, papá noel bien, aunque hoy le están haciendo una prueba a mi padre que esperemos no sea nada malo... No sé, estoy un poco (bastante) nerviosa. Que salga todo bien, ese sería el regalo perfecto. :)

El primero que le puse al mío quedaba perfecto, no parecía que tuviera vidrio templado, pero al encender la pantalla, se veía la pantalla opaca, como si tuviera un velo y por más que traté de racionalizar eso, no pude, se lo quité y le puse otro que aunque no lo cubre totalmente, deja pasar la luz totalmente y también es de tacto suave. Para mí los colores de la pantalla son muy importantes, sobre todo por eso elegí el Note 6 sobre el Note 5 y me gustó mucho el movil.

tigresa8821
18/12/18, 20:00:13

Mucha suerte, ojalá que todo salga muy bien!

Riconen
18/12/18, 20:19:30
El primero que le puse al mío quedaba perfecto, no parecía que tuviera vidrio templado, pero al encender la pantalla, se veía la pantalla opaca, como si tuviera un velo y por más que traté de racionalizar eso, no pude, se lo quité y le puse otro que aunque no lo cubre totalmente, deja pasar la luz totalmente y también es de tacto suave. Para mí los colores de la pantalla son muy importantes, sobre todo por eso elegí el Note 6 sobre el Note 5 y me gustó mucho el movil.Claro, esos de pantalla completa es lo que suele pasar.... Se hace luz opaco y algunos hasta se ven puntitos en la pantalla.
Pasado un día con el protector de hidrogel he de decir mas o menos lo mismo... El resultado pegajoso es lo que menos me gusta

tigresa8821
18/12/18, 20:28:51
Claro, esos de pantalla completa es lo que suele pasar.... Se hace luz opaco y algunos hasta se ven puntitos en la pantalla.
Pasado un día con el protector de hidrogel he de decir mas o menos lo mismo... El resultado pegajoso es lo que menos me gusta

Si, el vidrio para el note 4x tiene punticos el que es completo. Ojalá te acostumbres al tuyo!

Riconen
18/12/18, 20:41:01
Si, el vidrio para el note 4x tiene punticos el que es completo. Ojalá te acostumbres al tuyo!Aparte de acostumbrarme.... Es la duda de que si ante un golpe esto sirve para algo... [emoji849]

tigresa8821
18/12/18, 21:07:16
Claro, esos de pantalla completa es lo que suele pasar.... Se hace luz opaco y algunos hasta se ven puntitos en la pantalla.

Me puse a leer sobre el de Hidrogel y dicen exactamente lo que tu dices, que las huellas se marcan mucho y que el tacto es como pegajoso; por lo menos siquiera se lo puedes quitar y cambiarlo por otro si al fin no te acostumbras a él.

fmvictor
18/12/18, 21:35:58
Aparte de acostumbrarme.... Es la duda de que si ante un golpe esto sirve para algo... [emoji849]

Pues dependerá el golpe, y como estén las estrellas ese día. Un compañero mio apareció ayer con un zte blade a570 (que ni aparece en gsmarena) con la pantalla rota. La coña es que llevamos desde el black friday viendo que móvil se puede pillar (no le dura nada la bateria, ya está cascada, le va fatal el pokemon...) y justo fue casualidad. Aún encima, fue una caida tontisima, tumbado en un sofa (ya ves que poca altura) y sobre una alfombra. A mi me tiene caido de cama sobre algo más duro y no pasarle nada. Pero el destino quería ayudarle a cambiar. ;)

Yo soy partidario de usarlos sin protector de pantalla. Soy cuidadoso, y si tienen que romper van a romper, pero quiero disfrutarlos con su buen tacto. El nubia n1 lo estoy usando ya sin funda (y tenia que haberlo mucho antes), pero sin protectores, nunca le pongo uno, ni nuevos. Al final, me va a apetecer cambiar de móvil lo mismo, así que como digo, quiero disfrutarlo, de su tacto, de su finura, de no rozar la pantalla... Y cuando empiece a usar el redmi note 6, lo haré igualmente a pelo (esta vez, sin funda).

Iralpap1
21/12/18, 19:01:30
Para el cristal, mirar el enlace que puse el post N° 60, yo lo llevo en el note 5, estoy muy contento con el.
Bueno lo pongo aquí también:

Yo lo llevo un par de meses o así, y me va perfecto.

chucky6600
22/12/18, 23:04:22
Primeras conclusiones..
Riconen;
¿Donde lo cogiste?

Riconen
22/12/18, 23:54:02
Riconen;

¿Donde lo cogiste?De aliexpress..
Estéticamente es lo mejor que he tenido.
Pero sigo diciendo que el tacto no es lo mejor del todo..

€ 2,11 17� DESCUENTO | Cobertura completa para Xiaomi Redmi Nota 6 Pro hidrogel película pantalla TPU suave a prueba de explosiones para Xiaomi Redmi nota 6 película
https://s.click.aliexpress.com/e/bucSxqI9

chucky6600
23/12/18, 06:46:36
De aliexpress..

€ 2,11 17� DESCUENTO | Cobertura completa para Xiaomi Redmi Nota 6 Pro hidrogel película pantalla TPU suave a prueba de explosiones para Xiaomi Redmi nota 6 película
https://s.click.aliexpress.com/e/bucSxqI9Ok, lo miraré, gracias!!

chucky6600
23/12/18, 13:37:53
De aliexpress..

https://s.click.aliexpress.com/e/bucSxqI9Ya está pedido, ahora a esperar que llegue.
Gracias!

Riconen
23/12/18, 14:23:48
Ya está pedido, ahora a esperar que llegue.
Gracias!A ver que sensaciones tienes.. To creo que debe ser mas o menos como el que comentan del mediamark.
A mi me gusta y no me gusta... Es una contrariedad.. Jaja

danistov
23/12/18, 22:44:05
veo que no hay cristales Cafele para este modelo

alguien ha probado estos?
https://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-lot-Full-Tempered-Glass-For-Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-6-Screen-Protector-Anti-Blu/2928055_32858461485.html?spm=a219c.search0604.3.84 .24e555a0ILzhum&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10065_10 068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_ 10083_10618_10307_10820_10301_10821_538_10303_537_ 536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103,searchw eb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=9b625cfe-67c9-49d4-b799-d7ad92d02303-11&algo_pvid=9b625cfe-67c9-49d4-b799-d7ad92d02303

alguno usa protectores de plastico? pq el hidrogel paso por completo

Riconen
23/12/18, 23:12:12
veo que no hay cristales Cafele para este modelo

alguien ha probado estos?
https://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-lot-Full-Tempered-Glass-For-Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-6-Screen-Protector-Anti-Blu/2928055_32858461485.html?spm=a219c.search0604.3.84 .24e555a0ILzhum&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10065_10 068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_ 10083_10618_10307_10820_10301_10821_538_10303_537_ 536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103,searchw eb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=9b625cfe-67c9-49d4-b799-d7ad92d02303-11&algo_pvid=9b625cfe-67c9-49d4-b799-d7ad92d02303

alguno usa protectores de plastico? pq el hidrogel paso por completoEsos suelen matear mucho el color. Solo pega por los extremos y se quedan bastante mal

danistov
23/12/18, 23:28:36
Esos suelen marear mucho el color. Solo pega por los extremos y se quedan bastante mal

pues yo que se, los cafele me suele dejar medio satisfecho para otros modelos, pero para este no hay
y los nillkin son muy caros y muy cortos, pa eso prefiero un plastico

elratonperez
26/12/18, 11:08:46
Para el cristal, mirar el enlace que puse el post N° 60, yo lo llevo en el note 5, estoy muy contento con el.
https://s.click.aliexpress.com/e/CDhHqeM (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe %2FCDhHqeM)

@Iralpap1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1026993), ¿el cristal no se te levanta por los bordes por culpa de la funda? Tal vez tu funda no sobresalga por encima del cristal y por eso no te pasa. Te agradecería que pusieras el enlace de donde la compraste.

joele270
26/12/18, 17:47:02
@Iralpap1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1026993), ¿el cristal no se te levanta por los bordes por culpa de la funda? Tal vez tu funda no sobresalga por encima del cristal y por eso no te pasa. Te agradecería que pusieras el enlace de donde la compraste.Yo he puesto ese igual hoy y va pefecto, tengo 5 fundas distintas y ninguna toca al cristal.

Milito
28/12/18, 22:02:25
https://s.click.aliexpress.com/e/CDhHqeM (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe %2FCDhHqeM)

Yo llevo ese mismo, pero comprado a otro vendedor de Aliexpress, y es cierto que va muy bien. Es muy agradable al tacto, no resta luminosidad y encaja perfecto en el Note 6 Pro.

pas86
29/12/18, 10:43:52
A ver que sensaciones tienes.. To creo que debe ser mas o menos como el que comentan del mediamark.

Respecto al protector de pantalla de Mediamarkt de resina... cuando yo lo puse en mi anterior teléfono, valía creo que fueron 17E, y duarante toda la vida del móvil si le salían burbujas o cualquier desperfecto podías ir y te lo cambiaban de forma gratuita.
Fui la semana pasada a Mediamarkt Lugo a que me lo instalaran, y las condiciones ahora son muy diferentes:
- El precio ha subido a 25€
- La garantía la han reducido a 2 años
- Cada vez que cambias la lámina te cobran 3€

Riconen
29/12/18, 11:35:52
Respecto al protector de pantalla de Mediamarkt de resina... cuando yo lo puse en mi anterior teléfono, valía creo que fueron 17E, y duarante toda la vida del móvil si le salían burbujas o cualquier desperfecto podías ir y te lo cambiaban de forma gratuita.

Fui la semana pasada a Mediamarkt Lugo a que me lo instalaran, y las condiciones ahora son muy diferentes:

- El precio ha subido a 25€

- La garantía la han reducido a 2 años

- Cada vez que cambias la lámina te cobran 3€Entonces personalmente lo descarto..
Ya que llevo este de hidrogel y para nada es una sensación al tacto agradable

Iralpap1
31/12/18, 15:33:53
@Iralpap1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1026993), ¿el cristal no se te levanta por los bordes por culpa de la funda? Tal vez tu funda no sobresalga por encima del cristal y por eso no te pasa. Te agradecería que pusieras el enlace de donde la compraste.

Para el note 6 sería está que también la comentan en el tema fundas para el note 6:

Xiaomi redmi note 6 pro caso envío gratis. Gota militar metal cepillado TPU suave cubierta para xiaomi redmi note 6 pro volver caso
https://s.click.aliexpress.com/e/bPIsy6Za

Yo la llevo en mi note 5, igual pero para mí modelo note 5, no levanta este cristal, sobresale un poco por el contorno de la pantalla, protegiendo incluso el cristal protector.
También voy alternando una cafele más finita, no protege tanto, pero le va como un guante a mi note 5, tampoco me levanta el cristal.

chucky6600
04/01/19, 16:35:07
A ver que sensaciones tienes.. To creo que debe ser mas o menos como el que comentan del mediamark.

Ya me ha llegado y así a simple vista lo veo como frágil, yo nunca he tenido un templado de estos... No parece ni cristal templado :pensando:

Riconen
04/01/19, 17:16:03
Ya me ha llegado y así a simple vista lo veo como frágil, yo nunca he tenido un templado de estos... No parece ni cristal templado :pensando:Concretamente es hidrogel... Tiene más pinta a los de platico que poníamos antes. Hoy me he pedido este que especifica que lleva pegamento en toda la pantalla. A ver si es verdad..
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F254 027264766https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/a28be7a7eefd0e3b94ecaae388663b23.jpg

chucky6600
04/01/19, 17:53:44
Concretamente es hidrogel... Tiene más pinta a los de platico que poníamos antes. Hoy me he pedido este que especifica que lleva pegamento en toda la pantalla. A ver si es verdad..
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F254 027264766https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/a28be7a7eefd0e3b94ecaae388663b23.jpg

Pues que quieres que te diga... Me ha quedado fatal X-D
Yo prefiero un cristal de los de toda la vida, es como que me diera más confianza :pensando:

Riconen
04/01/19, 18:33:32
Pues que quieres que te diga... Me ha quedado fatal X-D

Yo prefiero un cristal de los de toda la vida, es como que me diera más confianza :pensando:El tema es que protege más pero estéticamente es más feo por eso probé la opción del hidrogel y normal que te haya costado ponerlo es súper difícil a la segunda ya le vas pillando el truco

chucky6600
04/01/19, 22:00:10
El tema es que protege más pero estéticamente es más feo por eso probé la opción del hidrogel y normal que te haya costado ponerlo es súper difícil a la segunda ya le vas pillando el truco

Nada, me quedo con el de toda la vida... Le he lavado y chapó, como nuevo.

Riconen
04/01/19, 22:20:20
Nada, me quedo con el de toda la vida... Le he lavado y chapó, como nuevo.Todos acabaremos así... Es lo mas "lógico"

danistov
06/01/19, 23:51:54
Concretamente es hidrogel... Tiene más pinta a los de platico que poníamos antes. Hoy me he pedido este que especifica que lleva pegamento en toda la pantalla. A ver si es verdad..

ya nos cuentas como va, he pedido los de hidrogel para hacer tiempo y estoy entre este cristal o uno que han puesto antes
https://es.aliexpress.com/item/LITBOY-6D-de-la-cubierta-completa-Pantalla-de-cristal-templado-de-cine-para-Xiao-mi-8/32953102714.html?tt=Copy+to+Clipboard&aff_platform=default&cpt=1546815302664&sk=CDhHqeM&aff_trace_key=5934355046f34a41b79cd8fc2a6b3d61-1546815302664-02025-CDhHqeM&terminal_id=32a75acbd2ab4350a70bc43dbb6b772e

danistov
07/01/19, 00:12:17

Yo he puesto ese igual hoy y va pefecto, tengo 5 fundas distintas y ninguna toca al cristal.

Yo llevo ese mismo, pero comprado a otro vendedor de Aliexpress, y es cierto que va muy bien. Es muy agradable al tacto, no resta luminosidad y encaja perfecto en el Note 6 Pro.

podeis dar mas detalles de como queda este cristal?

se ve manchas en el centro?

el marco de color tapa algo de pantalla?

joele270
07/01/19, 03:14:28
podeis dar mas detalles de como queda este cristal?

se ve manchas en el centro?

el marco de color tapa algo de pantalla?No quedan burbujas ni aire ni nada, el protector ni se nota.

La verdad he probado el del PocoPhone y iPhone XS Max transparentes y uno muy corto y el otro muy ancho.

Y este es el mejor sin duda, una maravilla, sí que quita un pelín a cada lado pero es inapreciable, estoy muy contento con el.

Malake
09/01/19, 11:32:51
Buenas. Yo compré los típicos del borde negro:

https://es.aliexpress.com/item/2-paquetes-para-Xiaomi-Redmi-Nota-6-Pro-de-vidrio-templado-9-H-a-prueba-de/32933690371.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.22b063c0tfb h8q

Y aunque quedan bien no me gusta nada que algunos agujeros no vengan perforados. El móvil es para mi hija y se va a estar haciendo selfies y supongo que afectará a la calidad de las fotos el tener el cristal encima. ¿Me recomendáis alguno con los agujeros perforados y sin borde negro? Muchas gracias

joele270
09/01/19, 14:08:16

https://es.aliexpress.com/item/2-paquetes-para-Xiaomi-Redmi-Nota-6-Pro-de-vidrio-templado-9-H-a-prueba-de/32933690371.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.22b063c0tfb h8q

Y aunque quedan bien no me gusta nada que algunos agujeros no vengan perforados. El móvil es para mi hija y se va a estar haciendo selfies y supongo que afectará a la calidad de las fotos el tener el cristal encima. ¿Me recomendáis alguno con los agujeros perforados y sin borde negro? Muchas graciasSin borde negro ya sabes que se va a quedar despegado por el 2,5D.

Riconen
09/01/19, 14:13:07
Sin borde negro ya sabes que se va a quedar despegado por el 2,5D.Y si el móvil es negro se va a quedar estéticamente super feo

joele270
09/01/19, 18:32:14
Y si el móvil es negro se va a quedar estéticamente super feoExactamente, se va a notar el aire muchísimo!!

Riconen
09/01/19, 20:32:50

Y aunque quedan bien no me gusta nada que algunos agujeros no vengan perforados. El móvil es para mi hija y se va a estar haciendo selfies y supongo que afectará a la calidad de las fotos el tener el cristal encima. ¿Me recomendáis alguno con los agujeros perforados y sin borde negro? Muchas graciasYo compre uno que lleva los agujeros perforados

Riconen
12/01/19, 12:17:31
Pues después de varios días con el protector que compré, lo recomiendo al 100x100.
No quita brillo, ni se ven puntitos a la luz del día, lleva los agujeros para la cámara y los sensores. El tacto es perfecto y no falla en las letras de los extremos
Lleva pegamento en toooooda la pantalla

jaeg7875
14/01/19, 12:37:29
Pues después de varios días con el protector que compré, lo recomiendo al 100x100.
No quita brillo, ni se ven puntitos a la luz del día, lleva los agujeros para la cámara y los sensores. El tacto es perfecto y no falla en las letras de los extremos
Lleva pegamento en toooooda la pantalla

es antihuella tambien?

yo le he puesto uno normal que no cubre toda la pantalla pero deja muchas huellas.
gracias

Riconen
14/01/19, 13:30:54
es antihuella tambien?

yo le he puesto uno normal que no cubre toda la pantalla pero deja muchas huellas.
graciasEste no deja huellas que yo vea

xKrOnOzx
16/01/19, 00:39:39
Entonces cuál recomiendas yo compré 2 pero uno no tiene pegamento en toda la pantalla y el otro se ve como arcoiris en la parte central de la pantalla

danistov
17/01/19, 18:10:00
@Riconen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1189374) el que tu dices es el de ebay verdad?

yohe probado hoy estos que recomendaron algunos foreros
https://es.aliexpress.com/item/LITBOY-6D-de-la-cubierta-completa-Pantalla-de-cristal-templado-de-cine-para-Xiao-mi-8/32953102714.html?tt=Copy+to+Clipboard&aff_platform=api&cpt=1547744706564&sk=cTAcvWyo&aff_trace_key=3626d476bc0b457f9812493ab630e324-1547744706564-05070-cTAcvWyo&terminal_id=67bacda89c464f97942a466585bbf90a (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FLITBOY-6D-de-la-cubierta-completa-Pantalla-de-cristal-templado-de-cine-para-Xiao-mi-8%2F32953102714.html%3Ftt%3DCopy%2Bto%2BClipboard% 26aff_platform%3Dapi%26cpt%3D1547744706564%26sk%3D cTAcvWyo%26aff_trace_key%3D3626d476bc0b457f9812493 ab630e324-1547744706564-05070-cTAcvWyo%26terminal_id%3D67bacda89c464f97942a46658 5bbf90a)

y la verdad es que no estan mal; lo unico es que me han quedado unas burbujitas pequeñas por abajo, lo he levantado 20 veces y lo he vuelto a poner y nada
tal vez sea alguna mota de polvo que no he podido quitar, pero en general me gusta; tiene buen tacto y queda bien y son baratos. Llegaron en menos de dos semanas
los de hidrogel tambien me llegaron y no los probé, los dejaré ahi por si un dia...

Riconen
17/01/19, 18:27:12
@Riconen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1189374) el que tu dices es el de ebay verdad?

yohe probado hoy estos que recomendaron algunos foreros
https://es.aliexpress.com/item/LITBOY-6D-de-la-cubierta-completa-Pantalla-de-cristal-templado-de-cine-para-Xiao-mi-8/32953102714.html?tt=Copy+to+Clipboard&aff_platform=api&cpt=1547744706564&sk=cTAcvWyo&aff_trace_key=3626d476bc0b457f9812493ab630e324-1547744706564-05070-cTAcvWyo&terminal_id=67bacda89c464f97942a466585bbf90a (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FLITBOY-6D-de-la-cubierta-completa-Pantalla-de-cristal-templado-de-cine-para-Xiao-mi-8%2F32953102714.html%3Ftt%3DCopy%2Bto%2BClipboard% 26aff_platform%3Dapi%26cpt%3D1547744706564%26sk%3D cTAcvWyo%26aff_trace_key%3D3626d476bc0b457f9812493 ab630e324-1547744706564-05070-cTAcvWyo%26terminal_id%3D67bacda89c464f97942a46658 5bbf90a)

y la verdad es que no estan mal; lo unico es que me han quedado unas burbujitas pequeñas por abajo, lo he levantado 20 veces y lo he vuelto a poner y nada
tal vez sea alguna mota de polvo que no he podido quitar, pero en general me gusta; tiene buen tacto y queda bien y son baratos. Llegaron en menos de dos semanas
los de hidrogel tambien me llegaron y no los probé, los dejaré ahi por si un dia...Si, yo digo los de ebay pero la verdad que esos de aliexpress si tienen adhesivo en toda la pantalla son exactamente iguales aparentemente

Malake
18/01/19, 09:22:56
Sin borde negro ya sabes que se va a quedar despegado por el 2,5D.

Pues de momento no se ha despegado. Veremos qué tal va... Mi hija de momento no se queja. ;-)

joele270
18/01/19, 17:08:02
Pues de momento no se ha despegado. Veremos qué tal va... Mi hija de momento no se queja. ;-)Pero es imposible que cubra la pantalla al 100% ya que es 2,5D y aire por los lados se queda 100%.

Pon una foto por curiosidad [emoji23]

Riconen
18/01/19, 17:49:27
Pero es imposible que cubra la pantalla al 100% ya que es 2,5D y aire por los lados se queda 100%.

Pon una foto por curiosidad [emoji23]Será de pantalla completa

joele270
18/01/19, 18:27:01
Será de pantalla completaSe supone que no es un 5D... No sé la verdad.

Riconen
18/01/19, 18:29:41
Se supone que no es un 5D... No sé la verdad.A ver yo tengo un 5d y es con el extremo color negro como móvil y no se levantado

joele270
18/01/19, 21:24:31
A ver yo tengo un 5d y es con el extremo color negro como móvil y no se levantadoIgual que yo, pero ese compi se supone que ha puesto uno transparente entero y no se le queda levantado de los bordes.

danistov
19/01/19, 18:51:47
Entonces cuál recomiendas yo compré 2 pero uno no tiene pegamento en toda la pantalla y el otro se ve como arcoiris en la parte central de la pantalla

los que puse antes,
https://es.aliexpress.com/item/LITBOY-6D-de-la-cubierta-completa-Pantalla-de-cristal-templado-de-cine-para-Xiao-mi-8/32953102714.html?tt=Copy%20to%20Clipboard&aff_platform=api&cpt=1547744706564&sk=cTAcvWyo&aff_trace_key=3626d476bc0b457f9812493ab630e324-1547744706564-05070-cTAcvWyo&terminal_id=67bacda89c464f97942a466585bbf90a

varios foreros estamos contentos con el
de hecho de todos los cristales de todos los telefonos 2.5d que hte probado en estos años estos son los que mejor quedan
cubren toda la pantalla, se pegan bien, no dejan arcoiris y tiene una sensibilidad muy buena
las burbujitas que mencioné en el anterior post se fueron solas con las horas, puede que solo fuera un poco de humedad que se quedó en la pantalla despues de limpiarla. Ahora se ve perfecta

Riconen
19/01/19, 19:49:27
los que puse antes,
https://es.aliexpress.com/item/LITBOY-6D-de-la-cubierta-completa-Pantalla-de-cristal-templado-de-cine-para-Xiao-mi-8/32953102714.html?tt=Copy%20to%20Clipboard&aff_platform=api&cpt=1547744706564&sk=cTAcvWyo&aff_trace_key=3626d476bc0b457f9812493ab630e324-1547744706564-05070-cTAcvWyo&terminal_id=67bacda89c464f97942a466585bbf90a

varios foreros estamos contentos con el
de hecho de todos los cristales de todos los telefonos 2.5d que hte probado en estos años estos son los que mejor quedan
cubren toda la pantalla, se pegan bien, no dejan arcoiris y tiene una sensibilidad muy buena
las burbujitas que mencioné en el anterior post se fueron solas con las horas, puede que solo fuera un poco de humedad que se quedó en la pantalla despues de limpiarla. Ahora se ve perfectaClaro.. Pues de pantalla completa...

Putri
20/01/19, 18:24:06
Yo esta semana tendré este cristal. Ya os contaré qué tal va. :)

https://s.click.aliexpress.com/e/bhAfdDlf

Riconen
20/01/19, 18:27:21

https://s.click.aliexpress.com/e/bhAfdDlfHemos pasado del 5d al 9d...ostrisss

Cuéntanos si tiene pegamento toda la pantalla y esas cosas

Putri
20/01/19, 18:32:43
Hemos pasado del 5d al 9d...ostrisss

Cuéntanos si tiene pegamento toda la pantalla y esas cosas

Claro :) espero que sí lo tenga y que no se levanten los bordes... Tenía varios en favoritos y como no me decidía por ninguno, me pillé el más barato xD total, si no me gusta, lo llevaré sin cristal, que el tacto de la pantalla es tan guay... :D le hice una fundita de tela polar muy cuqui para meterlo en la mochila sin peligro, jiji! Pero espero que sí que vaya bien el cristal y lo pueda llevar sin más. Si no probaré alguno que habéis puesto por aquí que son parecidos :)

Riconen
20/01/19, 18:39:34
Claro :) espero que sí lo tenga y que no se levanten los bordes... Tenía varios en favoritos y como no me decidía por ninguno, me pillé el más barato xD total, si no me gusta, lo llevaré sin cristal, que el tacto de la pantalla es tan guay... :D le hice una fundita de tela polar muy cuqui para meterlo en la mochila sin peligro, jiji! Pero espero que sí que vaya bien el cristal y lo pueda llevar sin más. Si no probaré alguno que habéis puesto por aquí que son parecidos :)Eso! Así no pasa frio.. Jjj.
Hay que ver que algunos cuidamos mas a los móviles que a nosotros mismo.. Jaja

danistov
21/01/19, 02:08:14
que no se te olvide sacarlo tres veces al dia a pasear y cambiarle el agua

Malake
24/01/19, 09:18:56
Pero es imposible que cubra la pantalla al 100% ya que es 2,5D y aire por los lados se queda 100%.

Pon una foto por curiosidad [emoji23]

Es este:

https://es.aliexpress.com/item/2-paquetes-para-Xiaomi-Redmi-Nota-6-Pro-de-vidrio-templado-9-H-a-prueba-de/32933690371.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c00q5 Ncf

A ver si le robo el móvil a mi hija y cuelgo foto ;-)

mferreira
24/01/19, 23:02:16
Yo estoy utilizando este
https://es.aliexpress.com/item/9D-vidrio-templado-para-Xiao-mi-rojo-mi-nota-6-Pro-Protector-de-pantalla-Xio-mi/32955160599.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5eae63c0dlH jcG
Encaja perfecto y casi no deja huellas con el uso. Tiene pegamento en los bordes de color negro.
De momento estoy encantada con la compra.

joele270
26/01/19, 02:08:39
Es este:

https://es.aliexpress.com/item/2-paquetes-para-Xiaomi-Redmi-Nota-6-Pro-de-vidrio-templado-9-H-a-prueba-de/32933690371.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c00q5 Ncf

A ver si le robo el móvil a mi hija y cuelgo foto ;-)Claro, es el que yo decía con los marcos negros jajajaja.

Son los mejores, yo también lo llevo.

Putri
27/01/19, 11:48:53

https://s.click.aliexpress.com/e/bhAfdDlf

¡Hola! Pues ya le he puesto este cristal y rncaja perfectamente :D se queda todo pegado, tiene el agujero del sensor de proximidad y del altavoz, lo de las cámaras y el led es cristal, pero funciona bien :) Por ahora que lo llevo un día funciona genial. Se marcan un poco más las huellas que en la pantalla del móvil, pero me lo froto en la ropa un poquillo y apañao xD eso sí, lo que anuncian de que el bordecito es redondeado, si lo miras bien bien de cerca, se ve que no es así, pero no afecta para nada al tocar. Es más, pasas el dedo y parece redondito. Me encanta porque al subir un poco el grosor de la pantalla, ya no toco tanto la funda de detrás y es como si no llevara nada (llevara nada, llevara nada... Léase con voz de Homer xD)

En fin, a ver qué tal se comporta con el tiempo, cuando le haga fotos con otro móvil os las enseño :)

Riconen
27/01/19, 14:05:05
¡Hola! Pues ya le he puesto este cristal y rncaja perfectamente :D se queda todo pegado, tiene el agujero del sensor de proximidad y del altavoz, lo de las cámaras y el led es cristal, pero funciona bien :) Por ahora que lo llevo un día funciona genial. Se marcan un poco más las huellas que en la pantalla del móvil, pero me lo froto en la ropa un poquillo y apañao xD eso sí, lo que anuncian de que el bordecito es redondeado, si lo miras bien bien de cerca, se ve que no es así, pero no afecta para nada al tocar. Es más, pasas el dedo y parece redondito. Me encanta porque al subir un poco el grosor de la pantalla, ya no toco tanto la funda de detrás y es como si no llevara nada (llevara nada, llevara nada... Léase con voz de Homer xD)

En fin, a ver qué tal se comporta con el tiempo, cuando le haga fotos con otro móvil os las enseño :)Que lleve pegamento en toda la pantalla es todo un acierto. La sensación es mucho mejor.. Disfrútalo!!

chucky6600
28/01/19, 10:57:08
Me llegaron los 5d, en principio cubre todo perfectamente:
1158029

1158030

Riconen
28/01/19, 13:54:09
Me llegaron los 5d, en principio cubre todo perfectamente:

1158029

1158030Vas a ganar un poco en belleza estética.. Jjj

chucky6600
28/01/19, 16:15:42
Vas a ganar un poco en belleza estética.. Jjj
Jijijijiji... Bueno, por ahora dejaré la funda y el protector normal.

Jorgito95
01/02/19, 13:54:48
Buenaas por 3€ envio estandar recibido en 4dias y no queda ninguna burbuja ni los bordes levantados.asi q genial veremos durabilidad encaja perfecto

PLANETMOVIL® (http://PLANETMOVIL®)[[ XIAOMI REDMI Note 6 Pro (6.26 Pulgadas) Protector de Vidrio 5d Cristal Templado Completo EN Negro https://www.amazon.es/dp/B01M16DFG7/ref=cm_sw_r_other_apa_i_JcevCbVQE5ZY9

raff222
01/02/19, 18:32:27
Buenaas por 3€ envio estandar recibido en 4dias y no queda ninguna burbuja ni los bordes levantados.asi q genial veremos durabilidad encaja perfecto

PLANETMOVIL® (http://PLANETMOVIL®)[[ XIAOMI REDMI Note 6 Pro (6.26 Pulgadas) Protector de Vidrio 5d Cristal Templado Completo EN Negro https://www.amazon.es/dp/B01M16DFG7/ref=cm_sw_r_other_apa_i_JcevCbVQE5ZY9

Lo acabo de comprar yo tambien, envio normal espero cubra bien toda la pantalla, son dificiles de poner? soy un poco patoso en la puesta de cristales

Riconen
01/02/19, 18:39:27
Lo acabo de comprar yo tambien, envio normal espero cubra bien toda la pantalla, son dificiles de poner? soy un poco patoso en la puesta de cristalesNo suele dar problema.. Si al colocarlo se queda alguna burbuja o mota de polvo no te obsesiones que al cabo de los días se van disimulando y apenas se ven

Jorgito95
02/02/19, 22:43:12
Lo acabo de comprar yo tambien, envio normal espero cubra bien toda la pantalla, son dificiles de poner? soy un poco patoso en la puesta de cristales

Como te dicen no es muy dificil con que cuadres las cámaras frontales y un que este paralelo al móvil a ojimetro , el resto se pega solo,yo pegue la esquina solté y lo demás lo hizo solo jeje. Llevas las burbujas a las esquinas y si son muy pequeñas desaparecen en unas horas, se me quedaron una en cada esquina pero se fueron solas. Lo que ami parece que se me haya quedado algo de vaho en una cámara. Por que solo tapa una

pychu
03/02/19, 12:12:31
Os recomiendo este, queda muy bien,me lo han enviado en una semana, y tiene un tacto que parece el cristal del móvil, además de que no deja manchas de dedos, no hace efecto arcoiris, de verdad,estoy gratamente impresionado.
€ 2,24 21%de DESCUENTO | LITBOY 6D de la cubierta completa Pantalla de templado de vidrio de película para Xiaomi mi 8 mi 8 SE teléfono POCOPHONE F1 para Xiaomi A2 Lite rojo mi nota 5 6 Pro
https://s.click.aliexpress.com/e/biW55yI5

chucky6600
07/02/19, 10:17:05
Os recomiendo este, queda muy bien,me lo han enviado en una semana, y tiene un tacto que parece el cristal del móvil, además de que no deja manchas de dedos, no hace efecto arcoiris, de verdad,estoy gratamente impresionado.
€ 2,24 21%de DESCUENTO | LITBOY 6D de la cubierta completa Pantalla de templado de vidrio de película para Xiaomi mi 8 mi 8 SE teléfono POCOPHONE F1 para Xiaomi A2 Lite rojo mi nota 5 6 Pro
https://s.click.aliexpress.com/e/biW55yI5
No tiene mala pinta :ok:
Gracias.

elratonperez
07/02/19, 11:45:47
No tiene mala pinta :ok:
Gracias.
Es un buen cristal, he comprado dos para teléfonos diferentes y en ambos el resultado ha sido excelente. En uno de ellos una esquina quedó con una burbuja, como ligeramente levantada, pero en un par de días parece que se "asentó" y quedó perfectamente. Además las fundas quedan muy ajustadas al cristal pero sin llegar a tocarlo, por lo que de momento no parece de que exista peligro de que con el tiempo lo terminen levantando.

chucky6600
07/02/19, 12:42:49
Es un buen cristal, he comprado dos para teléfonos diferentes y en ambos el resultado ha sido excelente. En uno de ellos una esquina quedó con una burbuja, como ligeramente levantada, pero en un par de días parece que se "asentó" y quedó perfectamente. Además las fundas quedan muy ajustadas al cristal pero sin llegar a tocarlo, por lo que de momento no parece de que exista peligro de que con el tiempo lo terminen levantando.
Si, compré dos yo más o menos iguales;

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30075841&postcount=135

raff222
09/02/19, 09:38:18
Bueno pues recibido el cristal y puesto, a quedado de maravilla, pense que me costaria mas :platano:

jaeg7875
08/03/19, 09:27:16
cual es el mejor protector de pantalla para este terminal?
hay alguno que sea antihuella?
me da igual si cubre parte de la pantalla o pantalla completa

he visto estos:

https://www.amazon.es/Ferilinso-Xiaomi-Redmi-Note-Pro/dp/B07F86V82D/ref=sr_1_6/257-9238438-0064744?ie=UTF8&qid=1552034364&sr=8-6&keywords=protector+note+6+pro

https://www.amazon.es/CRXOOX-Transparente-Explosiones-Resistente-Dactilares/dp/B07NBQLD8R/ref=sr_1_12_sspa/257-9238438-0064744?ie=UTF8&qid=1552034364&sr=8-12-spons&keywords=protector+note+6+pro&psc=1

uno de ellos tiene sistema de antihuelas ,recubrimiento pleofóbico que no deja huellas

es cierto eso ,o es un timo?

elraffa
28/03/19, 05:23:01
hola, me compré un vidrio templado 5d full glue pero en las esquinas inferiores tapa la pantalla parece que el vidrio templado es más chico. Estuve averiguando y me dicen que tengo que comprar el 6d full glue para que calce justo, el producto sería el siguiente:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-772199866-film-templado-full-glue-5d-6d-p-xiaomi-redmi-6-note-5-6-pro-_JM

estaría bien ese o debería comprar otro?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

ytumas
02/05/19, 16:00:24
Puedo deciros con propiedad que he tenido puesto cristal entero 6D el que es idéntico a la pantalla del móvil ..y si, muy bien, pero nada que ver con el protector hidrogel, ahora si que me salen las fotos selfie de cine, y la pantalla luce que da gusto, es como si realmente no hubiese cristal, os lo aconsejo. Aunque me tardo 1 mes valió la pena..Tanto que voy a pedir otros 2 mas de reserva.
La compre aquí:
https://mornrise.es.aliexpress.com/store/317795?spm=a219c.12010108.pcShopHead_6314060.0

Es preferible pedir en la misma compra 2 protectores, sale casi igual de precio.

elraffa
02/05/19, 16:13:04
gracias por comentar.. el link es un vidrio templado para un iPhone xs?

ytumas
02/05/19, 16:21:04
gracias por comentar.. el link es un vidrio templado para un iPhone xs?

No! eso es la portada, tienes que ir al apartado..Productos/Para Xiaomi/Para Redmi serie/ y hay lo veras..2 protectores 1,75€ si lo pides por TL, si es por la web..1,77€. Cercioraros bien el modelo que elegís a la hora de la compra,

Aquí lo tienes:
Redmi note 6 pro.

https://es.aliexpress.com/store/product/Full-Cover-3D-Hydrogel-Film-For-MI-Xiaomi-Redmi-Note-7-Note-6-Pro-TPU-Screen/317795_32968504236.html?spm=a219c.12010612.8148356 .10.1ebc42d1Puwxsc

tms78
02/05/19, 23:18:22
Puedo deciros con propiedad que he tenido puesto cristal entero 6D el que es idéntico a la pantalla del móvil ..y si, muy bien, pero nada que ver con el protector hidrogel, ahora si que me salen las fotos selfie de cine, y la pantalla luce que da gusto, es como si realmente no hubiese cristal, os lo aconsejo. Aunque me tardo 1 mes valió la pena..Tanto que voy a pedir otros 2 mas de reserva.
La compre aquí:
https://mornrise.es.aliexpress.com/store/317795?spm=a219c.12010108.pcShopHead_6314060.0

Es preferible pedir en la misma compra 2 protectores, sale casi igual de precio.Que quieres que te diga... He tenido de todas clases y viendo la foto de tu teléfono y el protector que llevas, me quedo con el higrogel. No se nota absolutamente nada de que lo llevas puesto y la pantalla se ve como si no tuvieras nada puesto.
Imagino que para gustos los colores...

ytumas
03/05/19, 10:47:54
Que quieres que te diga... He tenido de todas clases y viendo la foto de tu teléfono y el protector que llevas, me quedo con el higrogel. No se nota absolutamente nada de que lo llevas puesto y la pantalla se ve como si no tuvieras nada puesto.
Imagino que para gustos los colores...
Es que en todo momento yo estoy diciendo que prefiero el hidrogel, creo que se entiende no? la imagen es con el protector de hidrogel.

tms78
04/05/19, 08:35:12
Es que en todo momento yo estoy diciendo que prefiero el hidrogel, creo que se entiende no? la imagen es con el protector de hidrogel.Vale vale, no se como lo leí que te entendí lo contrario, y el caso es que me extraño mucho. Ha sido un mal entendido por mi parte compañero.

jaeg7875
14/06/19, 09:31:14
alguien sabe si hay protector de pantalla con la funcion antihuella?
estoy harto cada noche limpiar la pantalla .
y si realmemte funcionan esos protectores antihuella o es mentira.

Lafor 22
11/07/19, 21:10:38
mi cristal templado se quedan las huellas, pero le paso un poco el trapo y se limpia en seguida y muy bien.

Otra pregunta que lanzo a los fabricantes, ¿por qué no fabrican un cristal de esos que llaman 5D, 6D 9D etc que cubre toda la pantalla pero totalmente transparentes?, sin los marcos que traen en negro o blanco?

Riconen
11/07/19, 22:53:01
mi cristal templado se quedan las huellas, pero le paso un poco el trapo y se limpia en seguida y muy bien.

Otra pregunta que lanzo a los fabricantes, ¿por qué no fabrican un cristal de esos que llaman 5D, 6D 9D etc que cubre toda la pantalla pero totalmente transparentes?, sin los marcos que traen en negro o blanco?Yo creo que es porque se vería una zona del extremo de la pantalla levantada sin pegar. Porque al hacer un poco de curva al final no pega esa zona. Y se vería feo.

Lafor 22
12/07/19, 00:40:44
Si si, te entiendo y me a pasado en un redmi note 4x, lo que me refiero es esas que van hastanrl final, con los lados en negro, con el notch y la barbilla también. Pero sin pintar, igual pero sin lo negro. Esas pantallas quedan bien, salvo que se comen como un milímetro la pantalla por los lados, si fuera toda transparente no tendríamos ese inconveniente, por lo menos a mí así no me gusta.
No sé si me entendéis.

Riconen
12/07/19, 08:17:16
Si si, te entiendo y me a pasado en un redmi note 4x, lo que me refiero es esas que van hastanrl final, con los lados en negro, con el notch y la barbilla también. Pero sin pintar, igual pero sin lo negro. Esas pantallas quedan bien, salvo que se comen como un milímetro la pantalla por los lados, si fuera toda transparente no tendríamos ese inconveniente, por lo menos a mí así no me gusta.
No sé si me entendéis.Si.. Por eso te digo... Yo creo que es porque se vería feo al no pegar todo. Porque esos de pantalla completa se quedan un poco sin pegar en los extremos. Si fuera transparente se vería levantado

Lafor 22
12/07/19, 08:21:50
Pues la verdad, yo pensaba que esos pegaban enteros, jejeje no me he dado cuenta de ese detalle cuando los he tenido, que han sido dos solo.

Riconen
12/07/19, 08:29:38
Pues la verdad, yo pensaba que esos pegaban enteros, jejeje no me he dado cuenta de ese detalle cuando los he tenido, que han sido dos solo.Pues ya ye digo yo que no.. Jjj. Piensa que la pantalla es curva un poco. Es imposible que pegue todo