PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de hora


banzairrrrr
27/10/18, 11:43:52
¿Os ha cambiado la hora automáticamente?, tengo activada la hora con la red y zona horaria automática, y, de momento, no ha cambiado.

nanobcn22
27/10/18, 11:49:55
¿Os ha cambiado la hora automáticamente?, tengo activada la hora con la red y zona horaria automática, y, de momento, no ha cambiado.Cambia hoy en la madrugada del sábado al domingo

bertotru
27/10/18, 12:08:55
Es hoy x noche compi, a las 3 am son las 2, y sí, se cambiará automáticamente el tlfn

banzairrrrr
27/10/18, 12:20:52
Jjjjjjjjj
Gracias por la info
Me van a matar en casa
JJJJJJJJKKKJJKJJJ

jlmcr87
27/10/18, 15:07:09
¿Os ha cambiado la hora automáticamente?, tengo activada la hora con la red y zona horaria automática, y, de momento, no ha cambiado.

Vaya kk de telefono........va mal el sensor de huellas, no le dura la batería, va mal el sensor de proximidad, no cambia la hora..........xD:silbando: :risitas: ale, ya lo podeis añadir como fallo al hilo de me enfado con xiaomi y no respiro.

dnfuentes
27/10/18, 20:15:20
Se cambia sola la hora compi, así que no te preocupes, que no tienes que hacer nada.

banzairrrrr
27/10/18, 21:45:06
Vaya kk de telefono........va mal el sensor de huellas, no le dura la batería, va mal el sensor de proximidad, no cambia la hora..........xD:silbando: :risitas: ale, ya lo podeis añadir como fallo al hilo de me enfado con xiaomi y no respiro.
Fui yo el que se adelantó al cambio de hora.
Jjjjjjjjjjjjjjjj
Por lo demás, ninguna queja con el teléfono, mi primer Xiaomi, y, a día de hoy muy contento con el móvil.

PALMATRON
28/10/18, 20:29:06
Buenas:

A banzairrrrr:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.