PDA

Ver la Versión Completa : Grabador de audio

Shihan
27/10/18, 11:34:25
Ante todo, mis disculpas si ya se ha tratado el tema, pero no he conseguido encontrar nada en el foro. Estoy detrás de un grabador de audio (voz) para mi HW2, y cuando encuentro alguna aplicación en Play Store, aparece el mensaje de que no es compatible con mi dispositivo al querer instalarla: ¿conocéis alguna aplicación Wear OS compatible?.
Gracias y reitero mis disculpas si repito el tema.

sefese
27/10/18, 17:46:54
Ante todo, mis disculpas si ya se ha tratado el tema, pero no he conseguido encontrar nada en el foro. Estoy detrás de un grabador de audio (voz) para mi HW2, y cuando encuentro alguna aplicación en Play Store, aparece el mensaje de que no es compatible con mi dispositivo al querer instalarla: ¿conocéis alguna aplicación Wear OS compatible?.
Gracias y reitero mis disculpas si repito el tema.

A mi al cambiar de movil a un huawei p20 se me instaló en el reloj la aplicacion grabadora del movil.. O sea, que puedo grabar perfectamente audio desde el reloj. Mira a ver si la puedes instalar, la grabadora de huawei.

Shihan
27/10/18, 19:05:14
A mi al cambiar de movil a un huawei p20 se me instaló en el reloj la aplicacion grabadora del movil.. O sea, que puedo grabar perfectamente audio desde el reloj. Mira a ver si la puedes instalar, la grabadora de huawei.

Tengo un Note 9, y realicé la configuración con este modelo y la app Wear OS. También he probado la app de Huawei, sin éxito.
Gracias por contestar.

pepelumb
29/10/18, 13:17:29
grabadora de voz fácil, la instalas en el teléfono y cuando lo sincronices con el reloj se debe de instalar sola, en el reloj solo puedes grabar para escuchar es desde el móvil