PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preferencia red WiFi

polux m
27/10/18, 08:47:22
Hola,
Sabéis si se puede configurar de laguna manera para que el terminal selecione un red wifi como preferente??
En mi casa mi router me saca dos señales una normal y ora 5g. La 5g es más rápida que la otra pero no consigo que la coja como primera opción y nada más entrar en casa pilla la otra
Por eso pregunto si existe alguna manera
Un saludo

bick
27/10/18, 12:32:53
Hola,
Sabéis si se puede configurar de laguna manera para que el terminal selecione un red wifi como preferente??
En mi casa mi router me saca dos señales una normal y ora 5g. La 5g es más rápida que la otra pero no consigo que la coja como primera opción y nada más entrar en casa pilla la otra
Por eso pregunto si existe alguna manera
Un saludo
Solo tienes que poner "olvidar" a la que no quieres usar

polux m
29/10/18, 10:23:17
Gracias por el comentario pero yo me refiero para que seleccione primero el 5g y luego si no llega algún punto de la casa la señal seleccione la otra

pakillo894
01/11/18, 15:38:44
Me pasa lo mismo y es normal. Ya que el wifi 2.4 GHz tiene mayor alcance y más estable que el 5 ghz. entonces cuando llego a mi casa ya se está conectando al 2.4 GHz por qué es el que antes recibe. Pero cuando estoy cerca del wifi un tiempo, se me pasa solo al 5 ghz. También tienes la opción de cuando quieras conectarte a esa wifi, lo haces de forma manual.

Developer_Mode
01/11/18, 16:48:56
Gracias por el comentario pero yo me refiero para que seleccione primero el 5g y luego si no llega algún punto de la casa la señal seleccione la otra

Eso lo hace automáticamente, comprobado.