Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Mixcloud en Huawei Wacht 2
Chordyl
27/10/18, 01:28:52
Hola Chicos... Que tal?
Llevo una semana con un asunto que ya me está comiendo la moral. Necesitaría saber porque en mi reloj Huawei Watch 2 no puedo controlar la música que escucho por streaming en la app MIXCLOUD! La utilizo mucho y me fastidia no poder usarla como se utilizan muchas apps de audio, Spotify, Turner radio, etc... Que en el reloj salen los Controles de Play, Pause, pasar canción, y volumen. Alguien ha conseguido esto con esa APP Mixcloud en nuestro reloj? Si es así... Como lo ha configurado? Mil gracias chicos...
Pd: Por si acaso tiene algo que ver mi Móvil es Un Huawei P20 pro.
optiplus
27/10/18, 10:49:11
Ja questionaste o programador da app acerca disto?
Chordyl
27/10/18, 11:14:06
SI... Les mande un correo pero simplemente me dijeron que si tienen soporte en Android! Sin más... Gracias por contestar compi...
straycat
27/10/18, 13:52:05
Una cosa es el soporte en Android y otra en Android Wear. Seguramente la app no estará preparada para Wear. Muchísimas todavía no lo están.
Chordyl
27/10/18, 14:21:53
Cierto!! Esa opción la pensé.. Pero lo curioso es que tengo un compañero con un reloj xiaomi Stratos 2 y a el si que Le funciona el control remoto de la APP... Y lleva Android wear también. Y si utilizo la web Mixcloud en lugar de la APP... Si que puedo controlarlo desde El reloj! Muy raro...
Cierto!! Esa opción la pensé.. Pero lo curioso es que tengo un compañero con un reloj xiaomi Stratos 2 y a el si que Le funciona el control remoto de la APP... Y lleva Android wear también. Y si utilizo la web Mixcloud en lugar de la APP... Si que puedo controlarlo desde El reloj! Muy raro...
El stratos no lleva android wear.
Chordyl
27/10/18, 18:18:57
El Stratos 2? O puede que Le haya hecho algo para ponérselo... Pero mi compañero lo lleva...
El Stratos 2? O puede que Le haya hecho algo para ponérselo... Pero mi compañero lo lleva...
No he encontrado nada sobre instalar wear os en el stratos. Si he visto que la base del sistema operativo es android 5.1 y se le puede forzar a instalar algunos apks.
Chordyl
28/10/18, 09:15:41
Pues será eso... Pero a este compañero Le funciona correctamente, y no entiendo porque a mi no en mi Huawei watch 2...
straycat
28/10/18, 13:26:13
Pues será eso... Pero a este compañero Le funciona correctamente, y no entiendo porque a mi no en mi Huawei watch 2...Porque él lleva una versión de Android "completa" en su reloj?
Chordyl
28/10/18, 13:44:23
Y nosotros no la llevamos? Entonces que versión de. Android wear llevamos nosotros?
straycat
28/10/18, 22:11:42
Y nosotros no la llevamos? Entonces que versión de. Android wear llevamos nosotros?Nosotros llevamos Android Wear. Él lleva Android a secas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.