PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] DxOMark no publicará la puntuación de cámara de los Huawei Mate 20 ¿Os fijáis en los análisis?

rubench_
26/10/18, 22:35:35
Parece que Huawei ha dicho en una presentación en china que DxOMark, portal referente en análisis de cámaras, no publicará la puntuación de los Mate 20 por petición propia.

Os dejo el artículo donde lo cuento, Dentro está el enlace a una fuente (la principal está en chino).

https://www.androidperfect.net/2018/10/dxomark-puntuacion-huawei-mate-20-pro/

¿Os soléis fijar en la puntuación de DxOmarK a la hora de comprar un móvil?

id_1445491
26/10/18, 22:55:06
Parece que Huawei ha dicho en una presentación en china que DxOMark, portal referente en análisis de cámaras, no publicará la puntuación de los Mate 20 por petición propia.

Os dejo el artículo donde lo cuento, Dentro está el enlace a una fuente (la principal está en chino).

https://www.androidperfect.net/2018/10/dxomark-puntuacion-huawei-mate-20-pro/

¿Os soléis fijar en la puntuación de DxOmarK a la hora de comprar un móvil?

Yo personalmente no me he fijado mucho hasta que llegue al P20 Pro me hace bastante ilusión lo que dices sobre la puntuación del mate 20 Pro, con sus cámaras de 40, 20, y 8 Megapíxeles, y no sé en qué sitio, leí poco antes del lanzamiento qué la puntuación era superior a la del P20 pro incluso llegue a leer una puntuación concreta que creo que era 116 o algo similar, siendo la cámara de fotos la parte más importante de un móvil tras su propia función como móvil para mí si es importante, pero si no está en esa lista por esos motivos me da igual la verdad, felicidades por el artículo, yo era uno de esos que dices que se preguntaba porque no estaba ninguno de la familia mate 20 en la lista aun!!! Un saludo!

Matdanca
26/10/18, 23:01:49
Rotundamente NO, no me creo nada de esta página y no por este mate, si no porque ya viene de atrás...

SeTeVa
26/10/18, 23:42:28
Si fuera cierto sería para no hacerse competencia entre ellos no se

O porque temen que les pongan menos que al p20 habiéndolo sacado meses después y vendiendolo como una mejora

Ivan1998
26/10/18, 23:57:34
Página nada fiable solo hay que ver algunas puntuaciones...

kandem
27/10/18, 00:10:25
Hombre, por la web sale que el mate 20 pro da 116 puntos, muy por encima de la competencia

oskar9
27/10/18, 00:17:04
Hombre, por la web sale que el mate 20 pro da 116 puntos, muy por encima de la competencia

Es verdad, no se por donde leí que se había filtrado la puntuación, y eran 116 puntos para el 20 pro.

En la web de dxomark, aun no esta ningún mate, pero tampoco el nuevo pixel.

zenc
27/10/18, 01:24:13
Ivan1998 entoces nos fiamos de ti o lo que puedas comentar o de cuatro youtubers que no tienen ni idea de cámaras más allá de lo superficial,yo si me fio ya que no solo analizan cámaras de móviles ,también analizan cámaras profesionales , y algunas cosas más,desde luego hacemos caso a cualquiera.

sareo
27/10/18, 13:21:29
Yo nunca he mirado la web para comprarme un móvil...

De todas maneras no hace falta que salga la puntuación... hace unas fotos increíbles...

Y el supermacro y el gran angular dan muchísimo juego!!

sinmote
27/10/18, 13:50:35
Yo nunca he mirado la web para comprarme un móvil...

De todas maneras no hace falta que salga la puntuación... hace unas fotos increíbles...

Y el supermacro y el gran angular dan muchísimo juego!!

Compi, si no me equivoco tu antes tenias un Note 9. Comparando, con cual te quedas?

sareo
27/10/18, 17:30:41
Compi, si no me equivoco tu antes tenias un Note 9. Comparando, con cual te quedas?

Si, he tenido Note 9 y Iphone Xs entre otros...
Para mí, el Mate 20 Pro, por varias cosas, ha sido mi elección y es el que recomiendo sin duda.
No solamente por las fotazas que hace sino en un global. El Note 9 es brutal pero la capa de Samsung me gusta menos, por elemplo.

Entra en gustos personales también... Pero calidad-precio y lo que ofrece, me parece lo mejor del mercado entre los topes de las marcas actualmente...

SeTeVa
28/10/18, 13:09:19
https://www.teknofilo.com/huawei-explica-por-que-no-ha-revelado-la-puntuacion-dxomark-de-la-camara-del-huawei-mate-20-pro/

id_1445491
28/10/18, 13:21:59
Yo creo haber leído en algún sitio que la puntuación llegaba a 116 y creo que fue por parte de la misma página DXoMark pero muy extraña mente posteriormente retiraron ese artículo, es muy raro sobre todo teniendo en cuenta que la cámara del mate 20 Pro es como mínimo tan buena como la del P20 Pro y si hablamos ya del angular directamente es mejor....

SeTeVa
28/10/18, 13:26:58
Yo creo haber leído en algún sitio que la puntuación llegaba a 116 y creo que fue por parte de la misma página DXoMark pero muy extraña mente posteriormente retiraron ese artículo, es muy raro sobre todo teniendo en cuenta que la cámara del mate 20 Pro es como mínimo tan buena como la del P20 Pro y si hablamos ya del angular directamente es mejor....

Esa puntuación no era del listado fake que salió?

id_1445491
28/10/18, 14:57:09
Puede ser que fuera fake no lo sé yo solo sé que lo leí en un par de sitios pero ponían que era fiable... Aunque a saber en este mundo de Internet, la gente inventa de todo!