Ver la Versión Completa : Las ventas del iPhone XR han comenzado hoy en todo el mundo
Nonamed
26/10/18, 21:36:54
Las ventas del iPhone XR han comenzado hoy en todo el mundo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-XR-Launch-Apple-Shibuya-10262018_big1-1024x679.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hoy a las 8 de la mañana, el nuevo iPhone XR ha salido la venta en todo el mundo, varias semanas después de que lo hiciera el iPhone XS / XS Max. El iPhone XR incorpora algunas de las características del iPhone XS, como un diseño de pantalla completa con muesca y el potente procesador A12 Bionic. Ahora bien, también presenta algunas diferencias importantes en aspectos como la tecnología de la pantalla (LCD en vez de OLED), la construcción (aluminio en vez de acero) o la cámara trasera (simple en lugar de doble). Estas diferencias son las que han permitido a Apple ofrecer el iPhone XR a un precio significativamente más bajo que el iPhone XS, y por tanto convertirse en una opción muy interesante para hacerse uno de los iPhone más potentes. Además, el tamaño del iPhone XR, con su pantalla LCD de 6.1″, está a medio camino entre la pantalla del iPhone XS (5.8″) y la del iPhone XS Max (6.5″), por lo que puede resultar atractivo para muchos usuarios a los que el iPhone XS parece pequeño pero el iPhone XS Max es demasiado grande. Otra característica interesante es la duración, ya que el iPhone XR es el iPhone con mayor autonomía de la actualidad — un aspecto muy importante para quienes dan un uso intensivo al teléfono y no tienen facilidad para cargarlo durante el día."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/las-ventas-del-iphone-xr-han-comenzado-hoy-en-todo-el-mundo/)
Nonamed
26/10/18, 21:37:03
https://www.teknofilo.com/las-ventas-del-iphone-xr-han-comenzado-hoy-en-todo-el-mundo/
https://www.teknofilo.com/las-ventas-del-iphone-xr-han-comenzado-hoy-en-todo-el-mundo/
Darth_cat
26/10/18, 21:54:13
Vaya!!! El chico de la cabecera de la noticia tiene 859€ (o lo que sea en yenes) para comprarse el XR pero no tiene 3,50 para comprarse un champú....
anubis1975
26/10/18, 22:01:27
Madre mia y a mi me pilla trabajando...vaya desgraciado que soy.:cry::cry:
Meizumetal112233
26/10/18, 22:01:27
Que no se noten ahí esos airpods xddd
DavidFS23
26/10/18, 22:05:29
Hoy ha salido, y en Yoigo ya esta a 672€
No hay duda de que va a ser un exito en ventas. Ya lo he probado y es un XS con peor pantalla y la mitad de precio.
Pequeños detalles como no permitir bokeh si no es a una persona, un poco mas de marcos, y poco mas... cosas que no hacen pasar de 670€ a 1160€.... cerca del doble...
No hay duda de que va a ser un exito en ventas. Ya lo he probado y es un XS con peor pantalla y la mitad de precio.
Pequeños detalles como no permitir bokeh si no es a una persona, un poco mas de marcos, y poco mas... cosas que no hacen pasar de 670€ a 1160€.... cerca del doble...
Mitad de precio en yoigo con un contrato de 24 meses de permanencia, tócate los hue... compi jaja. El XS también se puede sacar en vodafone por ejemplo por poco mas de 900€ y si eres listo por 624€, menos que el el XR de yoigo.
El precio hay que mirarlo siempre en su precio oficial de venta en tienda sin permanencias, que por cierto hoy han puesto el XS blanco en amazon 100€ mas barato, 1059€ gestionado por amazon, osea que tiene garantía de amazon. Dejo link por si interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B07HBP1C2C/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B07HBP1C2C&pd_rd_r=e4e54a98-d960-11e8-b6a9-ef90df9124fa&pd_rd_w=LINVw&pd_rd_wg=SLByr&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=64VEEAPC40GCMWMSN7BS&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=03fe639e-f307-4ba4-8c6c-98801a269805&pf_rd_i=desktop Yo por 200€ miseros € de diferencia ni me lo pensaba ya que me compro algo caro, es como comparar un seat con un ferrari en cuanto a diseño y prestaciones extras, merece totalmente la pena.
DavidFS23
26/10/18, 22:34:29
El buen referido.
18x24+199=631 euros
DavidFS23
26/10/18, 23:33:51
18x24+199=631 euros
Válido del 01/10/2018 al 31/10/2018. TIN: 0%. TAE 5,13%. Comisión de gestión por aplazamiento de 6,60% (41,65€) que se incluirá en la 1ª factura. El importe total del crédito y del móvil es de 631,00€. El importe total adeudado es 672,65€. Operación de financiación sujeta a la autorización de Banco Cetelem, S.A.U.
Frogman
26/10/18, 23:57:48
Corred insensatos!! Que se acaban las pantallas HD
Eimeric
27/10/18, 00:14:28
Vaya!!! El chico de la cabecera de la noticia tiene 859€ (o lo que sea en yenes) para comprarse el XR pero no tiene 3,50 para comprarse un champú....
comentario que sobra completamente
No tiene problemas en su cabello, que este sucio te lo acabas de inventar.
Radamanto
27/10/18, 00:49:58
Vaya!!! El chico de la cabecera de la noticia tiene 859€ (o lo que sea en yenes) para comprarse el XR pero no tiene 3,50 para comprarse un champú....De 3,50 a 3,50...
Lo de algunos contra Apple es tremendo...
Que mala es la envidia
trekyto
27/10/18, 06:14:40
No creas, yo le tengo el mismo cariño a Google que a Apple o Microsoft. Nos mienten, manipulan venden nuestra vida privada. El caso de Apple a mi entender es lo que dijo rms, que Apple es peor porque te hace creer que eres muy cool por usar sus productos, esto la gente lo ve. A mi este terminal si lo sacas como dicen los compañeros por 600 y pico me parece bien, pero claro con permanencias que dan problemas. Yo tengo aún unos meses de permanencia por un familiar que pidió un Huawei P8 lite y las buenas personas de Jazztel pagando 70 napos mes me tienen con velocidad de 4 mpbs y 0,49 de subida y como no saben hacer nada son incapaces de arreglar un problema simple.
Un apunte, el otro día estábamos mi concuñada y yo sacando fotos a nuestro sobrino y hubo diferencia entre mi A1 y su Iphone, que cuando vio mi foto me preguntó sorprendida que iphone era, esto es en serio, mi A1 sacó mejores fotos que el Iphone suyo (mi a1 con funda negra se parece mucho al 8 plus). Obviamente en seguridad y calidad gana Apple, pero para espías pues baratos. Tampoco se bajan del burro porque este teléfono es de 600€ no más.
indio78
27/10/18, 08:54:18
Pantalla HD, un notch enorme y por 1000 euros? No gracias
anubis1975
27/10/18, 09:07:40
Que mala es la envidia
Y lo tuyo con Apple? Yo me atrevería a decir que es hasta enfermizo y hablo muy en serio..
Yo jamás defenderé como lo haces tú a una empresa,sea la que sea máxime aún cuando no me da de comer,pero aún si lo hiciera tampoco lo haría.
coriano2323
27/10/18, 09:32:10
Me quedo con esto:
Probamos el iPhone XR: demasiadas carencias para tan poca diferencia de precio (https://www.adslzone.net/2018/10/26/analisis-iphone-xr/)
Fuente: https://www.adslzone.net/2018/10/26/analisis-iphone-xr/
XxRamiro91xX
27/10/18, 09:44:51
Que mala es la envidia
Lo de algunos con Apple raya la obsesión enfermiza, así como tú les besas los pies, están los que saben la estafa que son esos móviles..
golbergmasjunior
27/10/18, 10:47:13
Corred insensatos!!!
salu2!
DavidFS23
27/10/18, 11:41:44
Me quedo con esto:
Probamos el iPhone XR: demasiadas carencias para tan poca diferencia de precio (https://www.adslzone.net/2018/10/26/analisis-iphone-xr/)
300€ de diferencia por:
- Peor pantalla. Innegable. La pantalla es el mayor contra de este móvil.
- ¿Una única cámara? ¿Has visto las comparativas? De noche sale ganando ya que no usa la segunda lente (Que tiene menor apertura, lo que hace que el Xs salga perdiendo), al igual que en el modo bokeh, donde la segunda lente limita a la primera. Que tenga una lente en muchos casos es un PRO, no un contra. (Que por cierto, su lente es la misma que la lente principal del Xs).
- Menor resistencia al agua, vale, creo que en vez de IP68 es IP67. Muy bien. Yo personalmente lo que quiero en la resistencia al agua es que el móvil sea impermeable, que si lo meto en una habitación con muchísima humedad (Ducha por ejemplo) no condense agua dentro del móvil. O que si llueve y saco el movil para hacer una foto o llamar o lo que sea, lo pueda hacer sin miedo. Y en caso muy grave de accidente de caerte a una piscina por ejemplo, que no se joda. Ambos lo cumplen, tanto para mi, como para la grandísima mayoría de personas. No lo tacharía de un contra reseñable.
- El 3DTouch... ¿De verdad alguien lo usa? Mas todavía cuando sus funciones han sido sustituidas por una pulsación larga, como se hizo toda la vida en Android... se han dado cuenta de que el 3DTouch encarece el producto y no da nada que no se pueda sustituir por software con un gesto.
¿En serio estas diferencias valen 300€? La única digna de mención es la pantalla. Muy notable el cambio. Pero son 300€.
Si el movil ya lo encuentras nuevo por 670€, en un par de meses precintados se sacan por 550€ fácil. Por 550€ tienes un Xs con dos chorradas menos y sin su pantalla. Yo lo veo correcto (Y ya me conoce la gente, que Apple... no es que sea muy de mi agrado).
EDITO para añadir pruebas de lo de la cámara, porque me veo a talis diciendo que es mentira e imposible que el Xr haga mejores fotos que el Xs:
https://i.gyazo.com/55f906874ae67428373c8d5112570f5b.jpg
https://i.gyazo.com/b40f1b6420980adc8ecfffbc7deb53a1.jpg
En el momento en el que se usa la segunda lente del Xs, la segunda lente hace de factor limitante y cojea que da gusto. Si solo usa la lente principal, las fotos son exactamente las mismas, porque la lente principal del Xs es la misma que la única lente del Xr.
igual_l
27/10/18, 11:42:28
Y lo tuyo con Apple? Yo me atrevería a decir que es hasta enfermizo y hablo muy en serio..
Yo jamás defenderé como lo haces tú a una empresa,sea la que sea máxime aún cuando no me da de comer,pero aún si lo hiciera tampoco lo haría.
Lo de algunos con Apple raya la obsesión enfermiza, así como tú les besas los pies, están los que saben la estafa que son esos móviles..
y lo vuestro con no saber diferenciar un TROLL de un usuario normal también roza lo absurdo :P
300€ de diferencia por:
- ¿Una única cámara? ¿Has visto las comparativas? De noche sale ganando ya que no usa la segunda lente (Que tiene menor apertura, lo que hace que el Xs salga perdiendo), al igual que en el modo bokeh, donde la segunda lente limita a la primera. Que tenga una lente en muchos casos es un PRO, no un contra. (Que por cierto, su lente es la misma que la lente principal del Xs).
- Menor resistencia al agua, vale, creo que en vez de IP68 es IP67. Muy bien. Yo personalmente lo que quiero en la resistencia al agua es que el móvil sea impermeable, que si lo meto en una habitación con muchísima humedad (Ducha por ejemplo) no condense agua dentro del móvil. O que si llueve y saco el movil para hacer una foto o llamar o lo que sea, lo pueda hacer sin miedo. Y en caso muy grave de accidente de caerte a una piscina por ejemplo, que no se joda. Ambos lo cumplen, tanto para mi, como para la grandísima mayoría de personas. No lo tacharía de un contra reseñable.
- El 3DTouch... ¿De verdad alguien lo usa? Mas todavía cuando sus funciones han sido sustituidas por una pulsación larga, como se hizo toda la vida en Android... se han dado cuenta de que el 3DTouch encarece el producto y no da nada que no se pueda sustituir por software con un gesto.
¿En serio estas diferencias valen 300€? La única digna de mención es la pantalla. Muy notable el cambio. Pero son 300€.
Si el movil ya lo encuentras nuevo por 670€, en un par de meses precintados se sacan por 550€ fácil. Por 550€ tienes un Xs con dos chorradas menos y sin su pantalla. Yo lo veo correcto (Y ya me conoce la gente, que Apple... no es que sea muy de mi agrado).
EDITO para añadir pruebas de lo de la cámara, porque me veo a talis diciendo que es mentira e imposible que el Xr haga mejores fotos que el Xs:
https://i.gyazo.com/55f906874ae67428373c8d5112570f5b.jpg
https://i.gyazo.com/b40f1b6420980adc8ecfffbc7deb53a1.jpg
En el momento en el que se usa la segunda lente del Xs, la segunda lente hace de factor limitante y cojea que da gusto. Si solo usa la lente principal, las fotos son exactamente las mismas, porque la lente principal del Xs es la misma que la única lente del Xr.
Te dejas el diseño que esta un paso por detrás del XS y que toda su competencia android con esos marcazos, 79% de pantalla en frontal, ni siquiera pasa la barrera del 80%.
Y lo de la cámara es lo lógico por que en las capturas que has puesto están usando el zoom x2 en el XS y en ese caso se utiliza la segunda cámara junto a la primera que es de menor apertura focal pero eso pasa en todos los telefonos con 2 o 3 cámaras, en fotos nocturnas al usar el zoom óptico y el efecto bokeh pierde calidad( algunos es horrible lo mal que se ve), es una cosa que sabemos todos los que tenemos o hemos tenido cámaras dobles, pero si no usas el zoom x2 etc el resultado sera igual o seguramente algo mejor que el XR. La cosa es que en fotos mas iluminadas el zoom optico y el efecto bokeh del XS es perfecto cosa que en el XR no por que no tiene doble sensor y solo tiene zoom digital y efecto bokeh simulado que están muy por debajo de los que tiene el XS. Esa es la diferencia.
Coldflid
27/10/18, 13:10:12
Por 672 si me parece un precio mas razonable pero para los que no sean de yoigo esta complicado. En estados unidos el precio si esta mejor la verdad.
Que mala es la envidia
Ningun extremo es bueno, ni el hateo ciego de algunos ni el amor ciego y obsesivo que tienes tu hacia apple.
Me quedo con esto:
Pues no estoy nada de acuerdo con eso. Lo de la segunda camara solo es util para los que usen el zoom optico y modo retrato en objetos/animales ya que para modo retrato de gente lo tienes por software y en muchos casos mejor.
La pantalla es la continuacion de la del 8 Plus, 7 Plus y y en ese tamaño se veian bien, misma densidad de pixeles y calibracion mejorada por lo que el que tuviese un 8/7/6 va a seguir igual de contento o mas. Ojo que no defiendo esa pantalla a ese precio, lo he criticado varias veces de hecho, pero para la mayoria de los usuarios que quieran iphone es mas que suficiente y no van a necesitar y en algunos casos ni notar la extra calidad de pantalla del Xs.
IP67 es inferior a 68 si, pero suficiente para la gran mayoria de gente.
3d Touch me parece que era algo muy util que yo en algunos aspectos envidiaba de los iphone para algunos usos.
300 euros de diferencia cuando solo hay 2 carencias reales (segunda lente y 3d touch, ya que la pantalla y el ip67 son simplemente inferiores pero no carencias ya que no es lo mismo no tener ipxx y que el xs tenga ip68 a que el ip68 sea mejor) a mi me parece una diferencia razonable y incluso positiva. Otra cosa es que 849 me parezca bien por el Xr es otro tema, pero la diferencia de precio vs carencias si me parece buena.
Ojo que yo si tuviese que comprarme un iphone y me pareciese bien pagar ese precio, cogeria el Xs, pero me parece que es mucho mas barato que el Xs para tan pocas diferencias. Añado que ademas para la gente que quiera el ecosistema de apple y quiera tener iphone pero no necesite tantas cosas como el xs, el xr abarca un publico muy grande y eso por mucho que duela a algunos es innegable.
300€ de diferencia por:
Te me has adelantado iba a poner justo lo mismo (bastante peor redactado eso si jajaja).
Buen post
Elturko24
27/10/18, 15:51:19
creo que la gente ya nimira lo que compra , solo el afan de tener lo ultimo que sacacn por q sino no entiendo .....
Teknofilo
27/10/18, 16:56:02
Me quedo con esto:
Yo no haría mucho caso a ese análisis... por ejemplo el apartado de pantalla tiene muchos errores (dice que no soporta HDR10/Dolby Vision cuando sí que lo hace) y ausencias (no menciona nada del brillo ni de la fidelidad de color). Yo he hecho pruebas a la pantalla y, salvo la resolución (que mis ojos tampoco distinguen a una distancia normal), el resto es impecable.
El análisis también dice que no tiene sonido estéreo cuando sí que lo tiene. Y de las pruebas del apartado de cámara mejor no hablar... :cry:
DaSound
27/10/18, 17:30:42
Yo he hecho pruebas a la pantalla y, salvo la resolución (que mis ojos tampoco distinguen a una distancia normal), el resto es impecable.
Qué difícil de digerir va a ser esto por aquí... ya se inventarán algo, no te preocupes.
anubis1975
27/10/18, 20:12:34
y lo vuestro con no saber diferenciar un TROLL de un usuario normal también roza lo absurdo :P
Ósea que tu piensas que no hay gente asi.... :pensando:
Nonamed
27/10/18, 20:13:16
Caballeros, rebajen el tono.
XxRamiro91xX
27/10/18, 21:01:48
Usuario troll? A mí solo me parece un niño tratando de llamar la atención de vez en cuando toca responderle el pobre no da para más y nunca responde, lo mejor de todo es que hablas de troll y no creo que sea tan ingenuo para no saber la publicidad gratuita que le hace a esa marca...
MiguelSerrano
27/10/18, 23:04:14
Vaya estafa de smartphone
coriano2323
28/10/18, 22:28:38
Se mire por donde se mire el analisis de adslzone sobre este dispositivo iba bien encaminado
el iphone XR esta muy limitado en sus funciones y a un precio bastante desorbitado para lo que ofrece y a pesar de tener el nuevo procesador de la compañia
AguilaN1
29/10/18, 00:06:56
Me quedo con esto:
Solo con leer "Pésima pantalla" ese análisis ya pierde toda credibilidad.
superkaligragi
10/11/18, 20:00:10
Me he pillado el de 128 blanco por 895 en tienda española
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.