Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Firestick se reinicia sólo aleatoriamente

chifolfo1234
26/10/18, 19:22:59
Hola.

Pues tengo ese problema, mi Firestick se reinicia aleatoriamente.

¿Os pasa a vosotros también?

No se por que pasará, si es que la capa de personalización de Amazon está aún sin pulir o se calienta mucho o simplemente me ha tocado una unidad defectuosa con fallo de hardware.

Saludos

pacose
27/10/18, 10:16:13
Hola.

Pues tengo ese problema, mi Firestick se reinicia aleatoriamente.

¿Os pasa a vosotros también?

No se por que pasará, si es que la capa de personalización de Amazon está aún sin pulir o se calienta mucho o simplemente me ha tocado una unidad defectuosa con fallo de hardware.

Saludos¿Lo tienes conectado a la red eléctrica con el enchufe o con el USB del televisor? Algunos televisores no le suministran suficiente electricidad y se reinicia. También puedes probar a restaurarlo de fábrica, y si no, lo devuelves a Amazon.

chifolfo1234
27/10/18, 12:09:25
Hola.

Lo tengo conectado al usb. Voy a probar si conectandolo a la red electrica no se reinicia aleatoriamente.

Gracias

chifolfo1234
18/11/18, 18:55:48
Hola.

Al conectar el Fire TV Stick a la red electrica ya no se reinicia...

Gracias

¿Lo tienes conectado a la red eléctrica con el enchufe o con el USB del televisor? Algunos televisores no le suministran suficiente electricidad y se reinicia. También puedes probar a restaurarlo de fábrica, y si no, lo devuelves a Amazon.

carlosbmc
27/02/20, 19:18:41
He comprado 2 hace 1 semana, el 1080. Ambos se reinician cuando estoy navegando por el catálogo de series o películas de PrimeTV. Alguna solución.

chifolfo1234
01/03/20, 16:23:35
Hola.

¿Has conectado el fire tv stick a la corriente electrica?

Saludos.

He comprado 2 hace 1 semana, el 1080. Ambos se reinician cuando estoy navegando por el catálogo de series o películas de PrimeTV. Alguna solución.

rmac
25/03/20, 15:16:18
Buenas, yo lo tengo conectado a cargador y se me reinicia cada cierto tiempo.

chifolfo1234
26/03/20, 09:13:36
Hola.

¿Con que app te pasa? Quizas es que se esté calentando de más el aparato.

A mi sólo me pasaba si no estaba conectado a la corriente.

Buenas, yo lo tengo conectado a cargador y se me reinicia cada cierto tiempo.

daji82
18/08/20, 03:08:14
A mi el fire stick básico. Lo tengo con el adaptador a red eléctrica y se calienta demasiado. Lo tengo k desenchufar o sino por calor se me reinicia.

Sin embargo el fire stick 4k no pasa nada de eso. Va perfecto.

En la próxima rebaja me pilló para el dormitorio otro 4k

chifolfo1234
18/08/20, 23:59:17
Hola.

Procura desenchufarle cuando no uses el fire tb stick.

Así siempre que le vayas a utilizar haces un arranque limpio.

Hay otros android tv box como la Xiaomi TV Box que si les dejas en standby luego cuando les vas a utilizar sino les reinicias se ralentizan mucho e incluso se cuelgan.

Saludos.

A mi el fire stick básico. Lo tengo con el adaptador a red eléctrica y se calienta demasiado. Lo tengo k desenchufar o sino por calor se me reinicia.

Sin embargo el fire stick 4k no pasa nada de eso. Va perfecto.

En la próxima rebaja me pilló para el dormitorio otro 4k