PDA

Ver la Versión Completa : ROM Última Rom Oficial 8.0.0 diciembre 2018 G965FXXS2BRK3_PHE

impa100te
26/10/18, 18:23:01
Nueva Rom, diciembre 2018 _G965FXXS2BRK3_PHE Para su descarga en Mega pincha aquí (https://mega.nz/#!UhxXGAjD!OxuyBXYhaRKd3wtQ4AvZOF_cCCxgEZX6-dUmJNjxfbU)

El Pit para esta Rom lo tenéis aquí (https://mega.nz/#!dgwnyKCC!Betw3TNLu5MU-zHy96l5fznC6qPcwoAK737P-gI3DGk)

Odin 3.13.1 aquí (https://mega.nz/#!4twnxLTQ!SEOCIqA10QDk8c-nUawaPSbXQfw8TL4FJjDW3lsn8lc)

Saludos.

https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/captur12.jpg

"Cómo flashear una ROM oficial a través de Odin"

Lo primero:descargar la ROM, un poco más arriba tenéis el enlace de Mega de la última ROM PHE.
Lo segundo:ahora vamos a preparar el teléfono para flashear la ROM.
Apagamos el teléfono.
Entramos en modo Recovery, para ello pulsamos Power+Bixby+Subir volumen.
Pulsaremos la tecla de encendido cuando estemos encima de "Wipe data/factory reset" después en "Wipe Cache Partition".
Ahora apagamos el teféfono
Encendemos el teléfono en modo Download pulsando Power + Bixby+ bajar volumen.
Aceptar con la tecla Vol+
Lo tercero:abrir Odin para cargar la ROM, start, esperar a que termine. Así tendréis la ROM oficial instalada en vuestro S9+

Nota:
La instalación de una ROM oficial de Samsung no conlleva la pérdida de garantía ni tampoco sube Knox.

Comentar que con esta instalación quedará el tfno. como recién salído de fábrica, hacer copia de seguridad antes de flashear, se pierde todo lo almacenado en el tfno.

exiliado38
30/10/18, 10:20:32
y yo buscándola por xda.....gracias compañero.

exiliado38
30/10/18, 16:59:14
compañero, tengo serias dudas que se a la phe española, la he descargado y me parece que es la version inglesa, podrias confirmarlo porfavor?
de antemano gracias

exiliado38
31/10/18, 09:56:43
Pues comento por si a alguien le sirve la experiencia.
Ayer despues de flashear esta rom en varias ocasiones SIN tarjeta sim, encontré que debía formatearlo desde encendido, no desde recovery, ya que el sistema detecta que tienes la cuenta samsung.
Aún así me seguía apareciendo xeu/xeu,phe/xec.
Solución, descargar desde smmobile la rom que pone phe. La descargo, tardó todo el día de ayer y parte de la noche, y esta mañana al formatearlo y reiniciarlo para entrar en recovery y formatear de nuevo el muy jodio ya me aparece con PHE/PHE,PHE/XEC!!!!!
En fin, que me dejado el flasheo y la subida a mega al 15% porque esta rom si es la española.
Después de la batallita todo esto es para deciros que ES LA ROM ESPAÑOLA.
Salu2.

htcblack
31/10/18, 15:51:34
Tengo una rom de Vodafone y me está dando problemas las opciones de la cámara, si flhaseo pierdo la garantia?

impa100te
31/10/18, 17:37:18
La Rom del enlace de MEGA es PHE, la he flasheado y queda todo PHE.

Saludos.

exiliado38
31/10/18, 17:57:32
Tengo una rom de Vodafone y me está dando problemas las opciones de la cámara, si flhaseo pierdo la garantia?
NO, por flashear una rom oficial no pierdes la garantia.
solo sigue bien los pasos segun los tutoriales que hay en el foro y todo se queda bien, con la nueva rom de aqui el movil va como mas fino, no se si sea efecto placebo pero va de lujo.
saludos

htcblack
01/11/18, 20:46:10
Estoy buscando tutoriales para cambiar la rom, pero los que veo son de gente externa, hay un tutorial oficial?

impa100te
04/11/18, 13:23:10
Añadido un pequeño tutorial para flashear la ROM.

ayuso25
05/11/18, 09:56:47
Buenas tengo la rom atl la he formateado 4 veces con está rom y me pone xce xce atl por que me pasa esto

carlos230123
05/11/18, 16:19:38
Buenas tengo la rom atl la he formateado 4 veces con está rom y me pone xce xce atl por que me pasa esto

Haz lo siguiente, pon por odin el pit que encontraras en el archivo CSC_OMC_OXM_

para encontrar dicho archivo renombra a .tar y descomprime. te saldrán varias cosas pues una de ellas el .pit
que seria este. STAR2LTE_EUR_OPEN.pit

ahora coges el odin que estés utilizando y se lo pones + los 4 archivos.

POR ESTE ORDEN

BL
AP
CP
CSC

el HOME_CSC_OMC_OXM no lo pongas.

una vez ya hayas flasheado el móvil. y arranque y te salga lo d elegir el idioma,apagas el movil presionas volumen arriba boton bixbi y power y te metes en el recovery.

le das un wipe data y despues un wipe cache.

le das a reboot e iniciara de nuevo la rom.

asi. deberia de quedarte el movil si de origen FUE COMPRADO EN VODAFONE ESPAÑA-

PHE\PHE \ATL

ASI DEBERIAN DE LLEGARTE PERFECTAMENTE LAS OTAS.

pd. no me hago responsable de cualquier daño que pueda surgir en el movil al hacer estos pasos, por que SIEMPRE AL FLASHEAR HAY RIESGOS. pero es la unica manera que pude yo de conseguir ponerlo en phe\phe\atl

impa100te
05/11/18, 17:46:13
Añadido Pit en el primer post.

bostrom
05/11/18, 17:46:43
realizado con éste método y todo ok!!!

ahora toca esperar a la siguiente OTA...

salu2

ayuso25
05/11/18, 20:10:19
Voy a probar muchas gracias

escape1987
07/11/18, 15:53:22
En el tutorial he visto que se hacen wipes antes de instalar la ROM, tengo que tener activada la depuración USB y el desbloqueo OEM igualmente? He leído tanto que ya no sé qué está bien y que no

morion666
07/11/18, 16:05:34
Buenas!

Os comento mi experiencia con esta ROM.

Mi S9+ es de Orange, así que cuando lo compré venía como AMO/AMO/AMO, con la moralla de Orange, actualizaciones seis siglos tarde y demás. Ayer le metí esta y me salía como XEU/XEU/AMO (Reino Unido). Tengo una SIM Lowi, y he leído a otros que les sale lo mismo con esta compañía, así que tampoco me importó en ese momento. El tema es que me he fijado en que el icono del NFC no aparece en la barra de notificaciones cuando está activado. Funciona, pero no muestra el icono, cosa que con la ROM de Orange sí hacía. También he perdido el programa de puntos en la app de Samsung Pay (acumulo muchos puntos xD).

Imagino que será cosa de tener el CSC de UK, así que me gustaría ser PHE/PHE/AMO. Es necesario meterle la SIM de alguna compañía en concreto? Porque con la de Lowi ya he flasheado tres veces siguiendo todos los pasos de wipes y demás, y no hay manera.

Un saludo!

aycj
11/11/18, 11:33:22
El dia 15 abren la beta para la rom de alemania DBT alguien tiene la rom actual alemana , para recibir la beta

juymelc
11/11/18, 13:37:44
Buenas!

Mi S9+ es de Orange, así que cuando lo compré venía como AMO/AMO/AMO, con la moralla de Orange, actualizaciones seis siglos tarde y demás. Ayer le metí esta y me salía como XEU/XEU/AMO (Reino Unido). Tengo una SIM Lowi, y he leído a otros que les sale lo mismo con esta compañía, así que tampoco me importó en ese momento. El tema es que me he fijado en que el icono del NFC no aparece en la barra de notificaciones cuando está activado. Funciona, pero no muestra el icono, cosa que con la ROM de Orange sí hacía. También he perdido el programa de puntos en la app de Samsung Pay (acumulo muchos puntos xD).

Imagino que será cosa de tener el CSC de UK, así que me gustaría ser PHE/PHE/AMO. Es necesario meterle la SIM de alguna compañía en concreto? Porque con la de Lowi ya he flasheado tres veces siguiendo todos los pasos de wipes y demás, y no hay manera.

Un saludo!

El mío es libre de fábrica,nunca he visto el icono de NFC en la barra de estado a pesar de llevarlo activado desde el primer día
Es un detalle que no había tenido en cuenta hasta hoy que te he leido,jeje

morion666
12/11/18, 03:01:39
El mío es libre de fábrica,nunca he visto el icono de NFC en la barra de estado a pesar de llevarlo activado desde el primer día
Es un detalle que no había tenido en cuenta hasta hoy que te he leido,jeje

Pues, al menos con la ROM de Orange, sí que aparece el logo cuando está activo. Pero vaya, que lo prefiero, así no se colapsa la barra superior.

exiliado38
12/11/18, 12:50:27
El dia 15 abren la beta para la rom de alemania DBT alguien tiene la rom actual alemana , para recibir la beta
Como lo sabes compi? Estuve buscando en foros ese mismo tema y no lo encontré.

exiliado38
12/11/18, 12:55:43
Como lo sabes compi? Estuve buscando en foros ese mismo tema y no lo encontré.

Me respondo, aquí pone que también saldrá la beta en españa:

https://www.cnet.com/es/noticias/descargar-android-pie-para-galaxy-s9-plus-beta/

josechufa
12/11/18, 19:32:21
Model SM-G965F
Model name Galaxy S9+
Country

Version Android 8.0.0
Changelist 14479316
Build date Mon, 29 Oct 2018 04:25:45 +0000
Security Patch Level 2018-11-01
Product code PHE
PDA G965FXXS2BRJ6
CSC G965FOXM2BRJ3

exiliado38
13/11/18, 11:52:38
actualizado mediante ota, solo es un parche de seguridad al parecer, si alguien sabe mas que aporte...gracias de antemano.

exiliado38
13/11/18, 16:42:48
al actualizarlo no me lee la sd. alguna solucion?

impa100te
13/11/18, 17:52:09
Actualizado el primer post...

Edito: más tarde pongo el Pit

impa100te
13/11/18, 18:47:29
Añadido el Pit al primer post.

Saludos...

morion666
14/11/18, 20:29:59
Buenas!

Un saludo!

Al final lo he solucionado. Lo dejo por aquí por si puede servirle a alguien.

Teniendo XEU/XEU/AMO, sin apagar el móvil, he cambiado la SIM Lowi por una de Movistar, y en ese momento ha pasado a XEU/PHE/AMO. Después he hecho wipe caché y datos y al reiniciar ha vuelto a pedir factory reset en la pantalla de selección de idiomas. Una vez configurado todo, tenía PHE/PHE/AMO. He apagado, cambiado la SIM Movistar por la Lowi y al encender seguía en PHE/PHE/AMO. Incluso me ha llegado la OTA del parche de noviembre y sin problemas.

Cobalnitio
21/11/18, 18:13:21
Actualizado el primer post...

Edito: más tarde pongo el Pit

Buenas tardes tengo una duda, para instalar por odin la rom de noviembre para luego instalar por recovery la beta..... debo descomprimir el archivo para usar el Odin?? si se descomprime el archivo ,me salen 5 archivos tipo AP,BL,CP,CSC,HOME seguidos de números y letras.... donde iría cada uno?? Gracias de antemano no me gustaría cagarla tengo el telefono ahora mismo conectado por odin esperando que me ayudeis. Ya he hecho los wipes.

migue18
22/11/18, 23:00:05
Buenas tardes tengo una duda, para instalar por odin la rom de noviembre para luego instalar por recovery la beta..... debo descomprimir el archivo para usar el Odin?? si se descomprime el archivo ,me salen 5 archivos tipo AP,BL,CP,CSC,HOME seguidos de números y letras.... donde iría cada uno?? Gracias de antemano no me gustaría cagarla tengo el telefono ahora mismo conectado por odin esperando que me ayudeis. Ya he hecho los wipes.

Cada uno te indica dónde ponerlo. El csc y home csc se usa sólo uno de los dos. El home te ahorra la instalación de los app.

zeidatz
23/11/18, 15:25:45
Funciona esta rom en modelo DUOS ? versio exynos?

impa100te
23/11/18, 18:39:49
Funciona esta rom en modelo DUOS ? versio exynos?

Sí.

Saludos.

zeidatz
23/11/18, 19:18:52
Sí.

Saludos.

Gracias por responder compañero ! Y después puedo instalar la beta 9 sobre esta compilación?

migue18
23/11/18, 21:48:49
Si.... De donde sacaste la beta 9???

zeidatz
24/11/18, 14:25:00
Si.... De donde sacaste la beta 9???

La beta la publicaron en el foro de xda. creo que no la he visto en el foro de htcmania.

saludos.

EDITO:
aqui esta la beta

https://mega.nz/#!ZQZAzCCT!65m6DyYyykZfQHJ_BarJe-UZ_ioYZg4O--4527BSCrU

migue18
24/11/18, 16:54:35
Gracias..

zeidatz
24/11/18, 18:26:40
Gracias..

recuerda tener la ultima versión de noviembre !

Nickoarg1
25/11/18, 08:59:36
Siempre que meto la ROM está me sale de Inglaterra y no puedo volver a poner la que tenía que era la de Vodafone alguien sabe que hacer se me queda en set partition y de ahí no mueve gracias de ante mano

impa100te
28/11/18, 18:01:08
Ya puedes descargar la Beta de Android 9 Pie en tu Galaxy S9 desde España

https://www.movilzona.es/2018/11/28/descargar-beta-android-9-pie-samsung-galaxy-s9-espana/

lluisagui23
28/11/18, 20:30:37
Hola compis,

Quiero instalarme la pie 9 beta 2 sin root ni nada y tengo instalada la phe de septiembre pero no me actualiza por ota.

Puedo flashear por odin directamente la beta pie9, o primero debo actualizar a la última phe de noviembre?

Si es así, debo usar el archivo pit? nunca lo he usado en los s9 ni s9+

Titoito
29/11/18, 14:20:26
¡Hola a todos! Un par de preguntas, que tras leer no me ha quedado muy claro: actualmente tengo la ROM de Orange, con el parche de noviembre instalado, pero quisiera pasar a PHE para poder instalar la Beta de Android Pie. He hecho una copia de seguridad a través de Smart Switch en el PC:

- ¿Puedo hacer el wipe factory reset, instalar esta ROM por Odin, y luego recuperar esa copia de seguridad? Entiendo que no afectará que la ROM sea de distinto tipo, ¿no?

- ¿El archivo PIT es obligatorio meterlo?

¡Muchas gracias!

Zeuslawl
29/11/18, 16:11:38
Nueva Rom, noviembre 2018 _SM-G965FXXS2BRJ6 Para su descarga en Mega pincha aquí (https://mega.nz/#!Fth3nA6b!j_tv0uadDKReZx5q9z7LCiLoKHOpx2f2QcfRwg7 uJo4)

El Pit para esta Rom lo tenéis aquí (https://mega.nz/#!t94UWACJ!Betw3TNLu5MU-zHy96l5fznC6qPcwoAK737P-gI3DGk)

Odin 3.13.1 aquí (https://mega.nz/#!4twnxLTQ!SEOCIqA10QDk8c-nUawaPSbXQfw8TL4FJjDW3lsn8lc)

Saludos.

Lo primero:descargar la ROM, un poco más arriba tenéis el enlace de Mega de la última ROM PHE.
Apagamos el teléfono.
Pulsaremos la tecla de encendido cuando estemos encima de "Wipe data/factory reset" después en "Wipe Cache Partition".
Lo tercero:abrir Odin para cargar la ROM, start, esperar a que termine. Así tendréis la ROM oficial instalada en vuestro S9+

Nota:
La instalación de una ROM oficial de Samsung no conlleva la pérdida de garantía ni tampoco sube Knox.

Comentar que con esta instalación quedará el tfno. como recién salído de fábrica, hacer copia de seguridad antes de flashear, se pierde todo lo almacenado en el tfno.

https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/dddddd11.jpg

Muchas gracias por el tutorial! lo he hecho todo y va perfecto! :)

Ahora a instalar la beta 9.

Titoito
29/11/18, 19:19:36
Muchas gracias por el tutorial! lo he hecho todo y va perfecto! :)

Ahora a instalar la beta 9.

¿Has instalado el PIT también?

55jd55
29/11/18, 22:35:08
Buenas acabo de comprar el móvil con vodafone, he actualizado con esta rom y me esta dando problemas al iniciar samsung pay con se ha detectado una modificación, alguno sabría decir de que puede ser ??

Decir que tengo samsung pay instalado y usado en el otro móvil el A5 2017.

Zeuslawl
29/11/18, 23:03:49
¿Has instalado el PIT también?

Sii, el que ha puesto el chico del post

Zeuslawl
29/11/18, 23:05:44
Buenas acabo de comprar el móvil con vodafone, he actualizado con esta rom y me esta dando problemas al iniciar samsung pay con se ha detectado una modificación, alguno sabría decir de que puede ser ??

Decir que tengo samsung pay instalado y usado en el otro móvil el A5 2017.

Yo tengo teléfono de vodafone, he hecho la instalación y va perfecto... a mi me dio un fallo con la actualización 8.0 y era que no me dejaba registrar la tarjeta en Samsung pay. Que hice? Nada, al día siguiente ya funcionaba...

55jd55
29/11/18, 23:09:20
Yo tengo teléfono de vodafone, he hecho la instalación y va perfecto... a mi me dio un fallo con la actualización 8.0 y era que no me dejaba registrar la tarjeta en Samsung pay. Que hice? Nada, al día siguiente ya funcionaba...

Si me resulta raro, ya que tampoco me deja la opción de la carpeta segura.

gerardo155
30/11/18, 10:23:11
esta ROM me colocó el CSC de XEU de inglaterra? Alguien sabrá porqué?

exiliado38
30/11/18, 13:49:57
he vuelto a instalar esta, la beta se calienta mucho, dura poco la batería y da fc al leer ciertos archivos.Gracias por subirla

migue18
30/11/18, 14:34:37
Haz lo siguiente, pon por odin el pit que encontraras en el archivo CSC_OMC_OXM_

para encontrar dicho archivo renombra a .tar y descomprime. te saldrán varias cosas pues una de ellas el .pit

POR ESTE ORDEN

BL
AP
CP
CSC

una vez ya hayas flasheado el móvil. y arranque y te salga lo d elegir el idioma,apagas el movil presionas volumen arriba boton bixbi y power y te metes en el recovery.

PHE\PHE \ATL

pd. no me hago responsable de cualquier daño que pueda surgir en el movil al hacer estos pasos, por que SIEMPRE AL FLASHEAR HAY RIESGOS. pero es la unica manera que pude yo de conseguir ponerlo en phe\phe\atl

Hice exactamente esto y me quedo xsg xsg xsg xsg...
Quiero la phe de España.... Alguno sabe de otra manera cambiar el csc???

55jd55
02/12/18, 18:58:39
Bueno he vuelto a flashear la rom, esta ves instando Pit,Bl,Ap,Cp,Csc y ya funciona correctamente Samsung pay.

mosky69
02/12/18, 19:05:55
Perdón si pregunto una obviedad, pero llevo tiempo sin flashear y no quiero meter la pata...

Tengo ROM de Orange y con la actualización de octubre (ya sé que está la de noviembre, pero todavía no me saltó), por eso me quiero cambiar a una libre, que actualice con más frecuencia.

Me gustaría poder conservar todas las apps sin tener que volverlas a instalar y en algún foro he leído que la clave está en el CSC que se le meta, porque uno deja todo como está y el otro lo deja de fábrica, pero no sé cuál es cuál...

Otra pregunta: siguiendo el tutorial del primer post, actualizaré a la última libre, pero, conservaré lo instalado o lo dejará todo de fábrica?

Gracias

pawa86
03/12/18, 09:22:59
Yo he seguido todos los pasos correctamente (incluyendo el pit) y se ha quedado en DBT/DBT,DBT/DBT. He repetido el proceso varias veces y nada, no se pone en PHE y el telefono arranca en aleman despues del factory reset. ¿Sera por mi SIM que es Digimobil?
¿Que me implica esto, solo el no poder usar samsung pay? Porque si es asi....me da un poco igual la verdad.

mosky69
03/12/18, 23:49:55
Perdón si pregunto una obviedad, pero llevo tiempo sin flashear y no quiero meter la pata...

Tengo ROM de Orange y con la actualización de octubre (ya sé que está la de noviembre, pero todavía no me saltó), por eso me quiero cambiar a una libre, que actualice con más frecuencia.

Me gustaría poder conservar todas las apps sin tener que volverlas a instalar y en algún foro he leído que la clave está en el CSC que se le meta, porque uno deja todo como está y el otro lo deja de fábrica, pero no sé cuál es cuál...

Otra pregunta: siguiendo el tutorial del primer post, actualizaré a la última libre, pero, conservaré lo instalado o lo dejará todo de fábrica?

Gracias

Nadie me puede contestar? :loco:

exiliado38
04/12/18, 10:19:58
Nadie me puede contestar? :loco:

si lees el post principal puedes ver que está todo explicado, el archivo por el que preguntas se llama PIT y esta en las descargas. Acerca de lo que preguntas para no instalar todo otra vez en lugar de poner el CSC pones el archivo CSC HOME y no borras nada.
Saludos

mosky69
04/12/18, 13:18:49
si lees el post principal puedes ver que está todo explicado, el archivo por el que preguntas se llama PIT y esta en las descargas. Acerca de lo que preguntas para no instalar todo otra vez en lugar de poner el CSC pones el archivo CSC HOME y no borras nada.
Saludos

Muchas gracias

pawa86
04/12/18, 13:57:48
Yo he seguido todos los pasos correctamente (incluyendo el pit) y se ha quedado en DBT/DBT,DBT/DBT. He repetido el proceso varias veces y nada, no se pone en PHE y el telefono arranca en aleman despues del factory reset. ¿Sera por mi SIM que es Digimobil?
¿Que me implica esto, solo el no poder usar samsung pay? Porque si es asi....me da un poco igual la verdad.

¿Y alguien sabe a que puede deberse esto de no ponerse en PHE?
¿Y si solo implica al samsung pay?
Gracias.

PD: Por lo poco que he podido probar, samsung pay me indica que aun no esta disponible, google pay me indica que el movil ha sido modificado y no puede hacer pagos con el, en cambio Santander wallet sin problemas aparentes, aun no he pagado, pero se ha activado todo correctamente.

Reyes13
04/12/18, 18:24:41
Hola mi s9 plus es importado de Italia, he realizado los pasos al usar odin y... Así está, no me ha cambiado.

ITV/PHE, ITV/ITV

Que hago? :(

Reyes13
04/12/18, 18:26:02
He realizado los pasos con Odin y se me queda en

ITV/PHE, ITV /ITV

Que debo de hacer?

Devilmaycry
05/12/18, 07:35:06
Tenéis que restablecer valores de fábrica, a mucha gente le pasa y ya os aparece PHE/PHE/ATL, osea rom oficial libre.

pawa86
05/12/18, 07:36:29
Yo he hecho el factory reset después de flashear y nada, sigue igual con DBT.

exiliado38
05/12/18, 11:37:11
Yo he hecho el factory reset después de flashear y nada, sigue igual con DBT.

El factory reset hay que hacerlo antes de flashear, y no desde el recovery sino desde los ajustes, también tienes que sacar la sim porque te detecta el operador y te configura según la sim que tengas metida. Para evitar esos problemas haz de flashear sin sim, configurar sin sim y una vez que tengas phe todo ya pones la sim.

pawa86
05/12/18, 13:15:10
El factory reset hay que hacerlo antes de flashear, y no desde el recovery sino desde los ajustes, también tienes que sacar la sim porque te detecta el operador y te configura según la sim que tengas metida. Para evitar esos problemas haz de flashear sin sim, configurar sin sim y una vez que tengas phe todo ya pones la sim.

Pues volveré a probar estos días con todo eso a ver si se arregla. Muchas gracias.
El factory reset de antes desde los ajustes no lo hice, hice factory reset desde recovery una vez flasheado con ODIN.

exiliado38
05/12/18, 15:28:11
Pues volveré a probar estos días con todo eso a ver si se arregla. Muchas gracias.
El factory reset de antes desde los ajustes no lo hice, hice factory reset desde recovery una vez flasheado con ODIN.

Eso también hay que hacerlo.

Fraders
05/12/18, 23:27:26
Nueva Rom, noviembre 2018 _SM-G965FXXS2BRJ6 Para su descarga en Mega pincha aquí (https://mega.nz/#!Fth3nA6b!j_tv0uadDKReZx5q9z7LCiLoKHOpx2f2QcfRwg7 uJo4)

El Pit para esta Rom lo tenéis aquí (https://mega.nz/#!t94UWACJ!Betw3TNLu5MU-zHy96l5fznC6qPcwoAK737P-gI3DGk)

Saludos.

Apagamos el teléfono.

Nota:

https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/dddddd11.jpg

Yo la verdad que estoy un poco cagado porque nunca lo he hecho y el movil tiene 4 meses nada más, y hoy me ha dado por probar pero no se después de tener todas las cosas como colocar ni de dónde salen los 4 archivos esos. Y lo de odin que sale bt, csc, bl... Tampoco sé que poner ahí. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería xD, porque llevo bastante tiempo a que vodafone libere la beta de android 9 en samsung members porque no me sale todavía el aviso.

Reyes13
06/12/18, 11:45:57
Tras realizar la restauración de fabrica, volver a meter todo mediante odin, reiniciar varias veces , hacer los wipes...y todo, se me a cambiado a PHE/PHE,ITV/ITV reiniciando por fin en español. He descargado la beta y todo va bien. gracias.

jurdiales081979
06/12/18, 19:26:23
Muchas gracias chicos, todo perfecto lo hecho como el tutorial lo ponia y me costó un poco pero luego se ha quedado en PHE/PHE/ATL.
Después de reiniciar me colocaba XEU/XEU/ATL, pero me di cuenta cuando encendia despues del reinicio cuando seleccionaba el idioma me salia una ventana donde me reconocia la tarjeta SIM y me dejaba dos opciones reset y dejarlo para luego, le di a reiniciar y al encender e introducir los datos de la cuenta me apareció en PHE/PHE/ATL..
Saludos y gracias por vuestro tutorial..

mosky69
06/12/18, 19:54:30
Muchas gracias chicos, todo perfecto lo hecho como el tutorial lo ponia y me costó un poco pero luego se ha quedado en PHE/PHE/ATL.
Después de reiniciar me colocaba XEU/XEU/ATL, pero me di cuenta cuando encendia despues del reinicio cuando seleccionaba el idioma me salia una ventana donde me reconocia la tarjeta SIM y me dejaba dos opciones reset y dejarlo para luego, le di a reiniciar y al encender e introducir los datos de la cuenta me apareció en PHE/PHE/ATL..
Saludos y gracias por vuestro tutorial..

Perdona compi, pero no entendí el final:
-Cuando te salen esas dos opciones, elegiste el reset o lo dejaste para luego?
-Lo de meter los datos te salta en el primer encendido tras la instalación o en el segundo?
-flasheaste por Odin con la SIM puesta o con el teléfono vacío?

Gracias

pawa86
08/12/18, 12:21:00
Pues yo desisto, ayer intenté de todo, siempre con Factory reset antes del flasheo. Flashee sin sim, con sim, reinicie varias veces, hice varios wipes desde recovery y nada, siempre arranca con DBT.
Por cierto me ha saltado una nueva OTA, el número de compilación acaba en BRK2.

mosky69
08/12/18, 15:35:54
Bueno, ya he flasheado y os cuento mi experiencia, porque creo que hay algo que no hago bien...

-Mi móvil fue comprado en Orange y venía de la actualización de octubre
-Como no quería perder los datos, flasheé todos los archivos metiendo el CSC_Home
-Tenía la tarjeta SIM (Orange) puesta.
-Obviamente, para no perder los que tenía, tampoco hice el factory reset, ni desde Ajustes ni desde Recovery. Solo el Wipe data
-Después del flasheo, me quedó XEU/PHE/AMO, conservando todas las apps y ajustes que tenía.

Y ahora vienen mis consultas:
-Con esta versión, puedo flashear la beta de Pie 9 o me dará problemas?
-Para que me quede PHE pura es indispensable hacer factory reset y perder todo lo instalado? Y si flasheo sin la SIM sin hacer factory reset?

Gracias por vuestra ayuda

wirzon
12/12/18, 14:14:43
Con el móvil recién sacado de la caja he seguido tu tutorial, y perfecto.
Ha quedado en PHE, al iniciarlo lo hizo en inglés, reinicié con una SIM de Orange y le hice Wipe y quedó en PHE PHE ATL

aguuis
13/12/18, 23:37:37
Yo lo hice como el tuto sin meter el PIT y sin factory reset, solo wipe caché. lo hice sin sim y se quedo en xeu xeu atl, al meter sim se quedo en xeu phe atl. que debo hacer ¿? :(

mosky69
14/12/18, 00:12:37
Yo lo hice como el tuto sin meter el PIT y sin factory reset, solo wipe caché. lo hice sin sim y se quedo en xeu xeu atl, al meter sim se quedo en xeu phe atl. que debo hacer ¿? :(

Compi, te va a tocar hacer como yo. Visto el silencio que me encontré en este hilo, busqué respuestas a mi pregunta en otros foros y me explicaron que para que se quede PHE pura hay que hacer factory reset sí o sí, no es posible conservar lo que tienes en el móvil.
Así que toca hacer factory reset y todos los wipes antes de la instalación, flashear por Odin, volver a reiniciar en Recovery, hacer de nuevo wipes y después te tocará restaurar lo que tenías (aconsejo hacer antes copia en Samsung Cloud y así te lo restaura directamente)...
Ah. Yo lo hice sin sacar la SIM y me funcionó a la primera...

A partir de ahí, ya puedes flashear la versión Pie, que va por la tercera beta...

Suerte... :ok:

aguuis
14/12/18, 00:28:28
Compi, te va a tocar hacer como yo. Visto el silencio que me encontré en este hilo, busqué respuestas a mi pregunta en otros foros y me explicaron que para que se quede PHE pura hay que hacer factory reset sí o sí, no es posible conservar lo que tienes en el móvil.
Así que toca hacer factory reset y todos los wipes antes de la instalación, flashear por Odin, volver a reiniciar en Recovery, hacer de nuevo wipes y después te tocará restaurar lo que tenías (aconsejo hacer antes copia en Samsung Cloud y así te lo restaura directamente)...
Ah. Yo lo hice sin sacar la SIM y me funcionó a la primera...

A partir de ahí, ya puedes flashear la versión Pie, que va por la tercera beta...

Suerte... :ok:

compañero agradezco tu comentario! Como la paciencia no es mi fuerte decidí hacer todo lo que detalle antes pero sumando el factory reset. y ahora si tengo phe.phe.atl. Me daba mucha pereza dejarlo a 0 :estrellas:

saludos!

aguuis
14/12/18, 10:40:41
Añadir que tras ponerle la rom, no funcionaba los datos moviles, no tenia ninguna APN. Tras añadirla con los datos que encontré en la web de vodafone ya funciona.

Pd. Ya tengo la beta por ota

Saludos

asterix_172
17/12/18, 18:20:28
Hola compañeros, tengo un s9plus comprado a un compañero del foro y me viene con PHE/PHE/AMO,no actualiza desde agosto... ¿si pongo esta room phe lo deja PHE PHE PHE?
Gracias

JOASJOAS
17/12/18, 20:40:28
me da este error odin <ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Can't open the serial(COM) port.
A que se puede deber? tengo un note 9 y he usado odin sin ningún problema eso si en otro PC no se si me falta algun driver o se me haya pasado algo? tengo depuracion activada

no dije nada era cosa del cable por si a alguien le pasa algo parecido jejeje

JOASJOAS
17/12/18, 22:41:48
Ya lo tengo Phe/phe/atl, actualización parche noviembre, también me aparece para registrarme a la beta, es corre to como lo tengo? Y otra cosa del Instagram en la tienda me decia no era compatible con mi versión..... he tenido que tirar de *.Apk me a parecido raro

aguuis
18/12/18, 08:44:07
Hola compañeros, tengo un s9plus comprado a un compañero del foro y me viene con PHE/PHE/AMO,no actualiza desde agosto... ¿si pongo esta room phe lo deja PHE PHE PHE?
Gracias

Compañero la última parte es el origen y esta no cambia. Lo tienes bien pues el mío está con PHE/PHE/ATL (este ultimo porque fue comprado a vodafone)

Salu2

asterix_172
18/12/18, 09:00:34
Compañero la última parte es el origen y esta no cambia. Lo tienes bien pues el mío está con PHE/PHE/ATL (este ultimo porque fue comprado a vodafone)

Salu2Y entonces cual puede ser el problema de que no actualice desde agosto?

lluisagui23
20/12/18, 11:32:54

POR ESTE ORDEN

BL
AP
CP
CSC

PHE\PHE \ATL

Hecho al pie de la letra y todo perfecto, gracias por los enlaces de descarga y ahorrarme el lentísimo Sammobile!! jeje

Saludos

impa100te
24/12/18, 10:23:02
Rom diciembre 2018, G965F_XXS2BRK3_PHE+Pit, disponible en el primer post.

Feliz Navidad a tod@s

tinin
27/12/18, 02:42:23
Disculpa la ignorancia, habia flasehado hace unos días la rom anterior que subiste, BRJ6, y posteriormente instalé la beta de android pie.
Tengo que volver a flahear esta nueva rom BRK3 para actualizarla a la última, o no debo de hacer nada y tan solo esperar a que me salte la oficial de android pie?
Cómo puedo ver la versión que tengo actualmente?
Gracias

exiliado38
27/12/18, 10:37:26
Disculpa la ignorancia, habia flasehado hace unos días la rom anterior que subiste, BRJ6, y posteriormente instalé la beta de android pie.
Tengo que volver a flahear esta nueva rom BRK3 para actualizarla a la última, o no debo de hacer nada y tan solo esperar a que me salte la oficial de android pie?
Cómo puedo ver la versión que tengo actualmente?
Gracias

Si la instalaste por ota no hace falta, sigue actualizando así.

tinin
27/12/18, 11:16:30
Si la instalaste por ota no hace falta, sigue actualizando así.

Lo tengo así, fue actualizado por ota a la beta de Pie.
Quiere decir que ya llevo la BRK3, donde pone Último firmware, no?
Gracias por adelantado

stopa7111
27/12/18, 22:05:36
La Rom del enlace de MEGA es PHE, la he flasheado y queda todo PHE.

Saludos.

no es phe, es la de reyno unido. menuda me habéis armado coño..

tinin
28/12/18, 10:58:59
no es phe, es la de reyno unido. menuda me habéis armado coño..

Que es la última de Oreo, pero de Reino Unido??

impa100te
29/12/18, 10:37:06
Que es la última de Oreo, pero de Reino Unido??

Sí es la última, no es del Reino unido, es PHE, ESPAÑA

TBR54
02/01/19, 00:53:18
Buenas noches,

Ya se puede descargar Pie final PHE con SamFirm v0.3.6.

Saludos.

impa100te
02/01/19, 07:45:15
A las 17:30 la subiré a Mega, ahora estoy en el trabajo.

Un saludo.

kili
02/01/19, 17:37:43
todavía no :la has colgado no?
me refiero a que cuando la subas a mega ,pondras que es la final.
es que tengo un lio..... Gracias por subirla de antemano :palomitas::estrellas:

zefon
03/01/19, 08:30:37
Buenos dias.

Estoy esperando el enlace de mega pero se que todos tenemos nuestras cosas en el dia a dia.

Me la he intentado bajar desde samfirm 0.3.6 pero solo me descarga el sistema.

¿De donde saco el pit?

Muchas gracias y un saludo :D

Joybe
03/01/19, 17:06:45
A ver, es la rom PHE española, lo que pasa que no se por qué no sale a la primera. Yo vengo de la ATL de Vodafone. Pues hago los respectivos wipes y le meto por odin la que hay al principio del post. Cuando arranca todo, ¿cuál es mi sorpresa?, la tengo en XEU,XEU,XEU. Vuelvo a flashear siguiendo los mismos pasos y al arrancar vuelvo a tenerlo igual, con el consiguiente mosqueo. Tras reiniciar el terminal al detectar la sim, aparece XEU,PHE,ATL, lo cual me deja mas mosqueado todavía. Total que vuelvo a hacer los respectivos wipes, quito la sim y reinicio, esta vez sin flashear de nuevo la rom. Cuando aparece la pantalla para elegir idioma, aparece inglés, en ese momento meto la sim y me pide automaticamente reiniciar tras detectarla. Al reiniciar y configurar ya me aparece PHE,PHE,ATL, por lo que ya me ha saltado la OTA de Pie y por fin puedo actualizar. Ha sido muy engorroso, pero al final está conseguido, así que gracias al compañero por subir la rom. Para cualquier cosilla, aqui andamos. Un saludo

belch
03/01/19, 18:42:44
Como hacer para ver todos los códigos CSC? Con el iphone info solo me muestra uno como activo.A ver, es la rom PHE española, lo que pasa que no se por qué no sale a la primera. Yo vengo de la ATL de Vodafone. Pues hago los respectivos wipes y le meto por odin la que hay al principio del post. Cuando arranca todo, ¿cuál es mi sorpresa?, la tengo en XEU,XEU,XEU. Vuelvo a flashear siguiendo los mismos pasos y al arrancar vuelvo a tenerlo igual, con el consiguiente mosqueo. Tras reiniciar el terminal al detectar la sim, aparece XEU,PHE,ATL, lo cual me deja mas mosqueado todavía. Total que vuelvo a hacer los respectivos wipes, quito la sim y reinicio, esta vez sin flashear de nuevo la rom. Cuando aparece la pantalla para elegir idioma, aparece inglés, en ese momento meto la sim y me pide automaticamente reiniciar tras detectarla. Al reiniciar y configurar ya me aparece PHE,PHE,ATL, por lo que ya me ha saltado la OTA de Pie y por fin puedo actualizar. Ha sido muy engorroso, pero al final está conseguido, así que gracias al compañero por subir la rom. Para cualquier cosilla, aqui andamos. Un saludo

Joybe
03/01/19, 20:11:03
Como hacer para ver todos los códigos CSC? Con el iphone info solo me muestra uno como activo.

Con la aplicación ni idea, yo no la uso, yo lo miro en ajustes del teléfono, información de software, versión SW del proveedor. Ahí es donde me aparece PHE,PHE, ATL.

belch
03/01/19, 20:17:33
Con la aplicación ni idea, yo no la uso, yo lo miro en ajustes del teléfono, información de software, versión SW del proveedor. Ahí es donde me aparece PHE,PHE, ATL.Me aparece así, alguien sabe que debo hacer para modificar estos valores. Ya he hecho instalaciones limpias, he sacado la SIM, he inciado el Android nuevo introduciendo la sim y nada que me cambia esos valores. Necesito cambiarlos para ganar opciones de red. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/6cd283b13988bc275fecc09f6fd4f446.jpg

belch
03/01/19, 20:29:07
Alguien sabe que debo hacer para cambiar el csc?? Móvil comprado en Europa de Emiratos Arabe. Sm-g965fMe aparece así, alguien sabe que debo hacer para modificar estos valores. Ya he hecho instalaciones limpias, he sacado la SIM, he inciado el Android nuevo introduciendo la sim y nada que me cambia esos valores. Necesito cambiarlos para ganar opciones de red. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/6cd283b13988bc275fecc09f6fd4f446.jpg

Anti83
05/01/19, 01:36:22
Buenas noches gente!!! El otro dia me salto la actualización de pie versión española, la tengo instalada y va dentro de lo que cabe bien.
Pero veo que me va algo lento a la hora de apagarse la pantalla cuando lo bloqueo y no veo que me va muy fino. Queria preguntar si se puede hacer downgrade a Oreo (con oreo me iba mucho mas fluido) y si pierdo garantia al flasear?

Lo siento, pero soy algo lerdo con estas cosas.

Saludos.

Joybe
05/01/19, 14:22:06
Buenas noches gente!!! El otro dia me salto la actualización de pie versión española, la tengo instalada y va dentro de lo que cabe bien.
Pero veo que me va algo lento a la hora de apagarse la pantalla cuando lo bloqueo y no veo que me va muy fino. Queria preguntar si se puede hacer downgrade a Oreo (con oreo me iba mucho mas fluido) y si pierdo garantia al flasear?

Lo siento, pero soy algo lerdo con estas cosas.

Saludos.

Y no has probado a hacer una instalación limpia? En mi caso va de lujo, al menos yo no noto diferencias en este aspecto. También creo recordar que hay una opción para eliminar las animaciones, lo cual va a hacer que todo este tipo de acciones vayan más deprisa.

astursala
09/01/19, 11:53:57
He seguido las instrucciones y perfecto. Gracias también a los que aconsejasteis lo de la sim. Lo he realizado sin la sim, al iniciar el telefono le he metido la sim, y he vuelto reiniciado (se ha restaurado sola) ... y al iniciar ya me viene con la libre española. Ahora estoy actualizando por OTA, a android 9.

Todo perfecto.

Pepon81
10/01/19, 07:51:55
Chavales hace mil años que no flasheo por ODIN así que perdonarme si tengo dudas de novato.

El móvil que tengo lo uso 15 días otra persona y tenía su cuenta de Google, ayer le restablecimos todos los valor3s de fábrica, aún así quise hacer un wipe/factory reset y cuando se suponía que estaba todo limpio me pone este mensaje:
"If your phone is reset, you may need to enter the Google account information (email address and pasword)associated with this phone to be able again"

Así que pase de hacerlo, ya le puse yo mi cuenta, ahora si quiero hacer un factory reset me sigue saltando el mismo mensaje, mi duda es si pedirá mi cuenta o la suya luego? Es que nunca había visto este tipo de mensajes.

Quiero meter está rom principalmente por quitarle toda la mierda de Vodafone , entiendo que luego me saltarán las actualizaciones por OTA no? Sin tener que depender de las de Vodafone.

Es que luego soy un poco vago y no me importa tener que esperar a que salten las actualizaciones oficiales jeje.

Arriate
16/01/19, 20:05:56
buenas, pues ahora tengo el movil en modo downloding conectado al pc y resulta que no tengo la rom.... en mega me dice que tengo que esperar 3 horas para poderla descargar. Alguna ayuda? Algun enlace alternativo? gracias