PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna funda de silicona para Orange Boston??

Julio88
13/10/10, 21:14:30
Pues eso, a ver si alguien sepa de alguna funda de silicona que le pueda venir bien para nuestro Boston.
Gracias y un saludo.

ChoKoB0
13/10/10, 22:32:51
Comprate una de HTC Magic, y hazle las modificaciones pertinentes con un cutex ( yo lo tengo asi y queda cojonudo ) xD

pepeeltattoo
14/10/10, 10:32:09
Comprate una de HTC Magic, y hazle las modificaciones pertinentes con un cutex ( yo lo tengo asi y queda cojonudo )

Podrias poner alguna foto? :ok:

Joaquin mbm
14/10/10, 22:50:26
Foto y dónde las podemos comprar? Gracias! ;-)

seryioo
29/10/10, 23:25:17
Queda bien con la funda del htc magic? sube una foto de como queda la funda rediseñada xD

o si hay otra para orange boston

contestad

gracias

1412
31/10/10, 21:19:25
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=silicone+case+htc+magic&_sacat=0&_odkw=pouch+case+htc+magic&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Davaeron
02/12/10, 10:58:10
Recupero el hilo para ver si alguien puede confirmar (con foto si es posible) que la funda del HTC Magic vale para nuestro boston.

Se admiten otras sugerencias para protegerlo, obviamente :)

pumu768
02/12/10, 16:17:39
yo la tengo y va muy bien, pero no tengo como hacerle una foto, me pille una en ebay por dos euros y con unos cortes de cuter queda genial. Por cierto se me cayo del balcon a unos tres metros y cero rozaduras y ningun problema, gracias e ella sigo con el boston.

Sent from my Boston using Tapatalk

pablitobm88
03/12/10, 00:59:02
yo la tengo y va muy bien, pero no tengo como hacerle una foto, me pille una en ebay por dos euros y con unos cortes de cuter queda genial. Por cierto se me cayo del balcon a unos tres metros y cero rozaduras y ningun problema, gracias e ella sigo con el boston.

Hola Pumu, yo llevo buscando fundas como un loco y, visto lo visto, tendre que pillarla por Ebay. El problema es que nunca compro por internet y no me fio mucho, asi que ¿me podrias indicar el nombre del vendedor al que se lo compraste? Es para asegurame de que todo salgo bien.

Otra cosa, ¿la funda se adapta perfectamente? Se que tengo que hacerle los "huecos" propios del Boston, pero me refiero a si el movil no "baila" nada dentro de la funda o queda un poco suelta.

Muchas gracias. Un saludo a todos :D

pablitobm88
05/12/10, 23:07:02
Por favor, si alguien puede responer a mi pregunta, lo agradeceria de verás

Los Chencos
06/12/10, 11:45:39
Yo no he comprado fundas, pero en Ebay tienes las puntuaciones de los vendedores creo recordar.
Seguro que es de fiar, y si no, pues serán pocos euros :-D
Lánzate a la aventura y cuéntanos.
;-p

A ver si alguien se 'estira' y manda una fotica de cómo queda la funda customizada.

ale211285
21/01/11, 14:02:56
me he comprado en ebay protectores de pantalla del usuaro ray304 y la funda de silicona del htc magic del usuario 40ss... ya os comentare q tal cuando me lleguen :)

pepeeltattoo
22/01/11, 11:36:15
Es imposible que no exista una funda para nuestro terminal, a ver si encuentro el post donde se reflejan todos los nombres del Boston en otros paises y a partir de ahy iniciar busqueda, tener en cuenta que Boston es en España, asi que dudo mucho que buscando como Boston aparezca algo,seguro que en china o en otros paises la hallan fabricado.(logicamente con el nombre en cuestion)

Si alguien lo encuentra antes que yo que lo postee y tol mundo a buscar.:ok:

alvrabgon
22/01/11, 14:54:46
Es imposible que no exista una funda para nuestro terminal, a ver si encuentro el post donde se reflejan todos los nombres del Boston en otros paises y a partir de ahy iniciar busqueda, tener en cuenta que Boston es en España, asi que dudo mucho que buscando como Boston aparezca algo,seguro que en china o en otros paises la hallan fabricado.(logicamente con el nombre en cuestion)

Si alguien lo encuentra antes que yo que lo postee y tol mundo a buscar.:ok:

He buscado por todos los nombres que tiene el artículo, en todas las tiendas que hay de venta de gadgets y en las webs de subastas. Hasta en Alibaba.com y Taobao.com

No he encontrado nada

Luis__C
22/01/11, 16:40:15
Las del iphone encajan perfectamente. Vamos, yo me compré una y me va estupendamente.

alvrabgon
23/01/11, 11:43:23
Cual iphone, donde la compraste, que marca ea?

pablitobm88
23/01/11, 23:42:32
Hola, al final me decidi a pedir la funda de la Magic por Ebay y para mí gusta queda muy bien.

Antes tenia la del Iphone y la diferencia es muy grande, ya que la del Magic le queda bien justita y apretada, mientras que la del Iphone hace que el movil "baile" en ella. Vamos que la funda de la Magic le va perfecta de tamaño, lo unico que hay que hacer los cortes para el USB, los cascos y la camara, pero bueno con un cuter y un poco de paciencia queda bastante decente jeje!

Os subo unas fotos provisionales que le hice hace un momento, pero prometo subir unas mejores, más nitidas y que incluyan la parte trasera. También subo una foto del movil con la funda del Iphone para que veais que el telefono queda muchismo mas suelto.

Espero poder ayudaros un poco y que sirva de agradecimiento a todas las cosas que he aprendido en este foro.

Un saludo gente.

PD: La funda la pedi por Ebay y me llego en 2 semanas. Os aconsejo que la pidais medio transparente para poder pintar las zonas de corte mas facilmente.

alvrabgon
24/01/11, 00:34:09
Hola, al final me decidi a pedir la funda de la Magic por Ebay y para mí gusta queda muy bien.

Antes tenia la del Iphone y la diferencia es muy grande, ya que la del Magic le queda bien justita y apretada, mientras que la del Iphone hace que el movil "baile" en ella. Vamos que la funda de la Magic le va perfecta de tamaño, lo unico que hay que hacer los cortes para el USB, los cascos y la camara, pero bueno con un cuter y un poco de paciencia queda bastante decente jeje!

Os subo unas fotos provisionales que le hice hace un momento, pero prometo subir unas mejores, más nitidas y que incluyan la parte trasera. También subo una foto del movil con la funda del Iphone para que veais que el telefono queda muchismo mas suelto.

Espero poder ayudaros un poco y que sirva de agradecimiento a todas las cosas que he aprendido en este foro.

Un saludo gente.

PD: La funda la pedi por Ebay y me llego en 2 semanas. Os aconsejo que la pidais medio transparente para poder pintar las zonas de corte mas facilmente.

¿Podrías pasar el enlace de ebay por favor?

951argualero
24/01/11, 17:53:30
si queda bien pero la parte trasera quedaria mal porque la cámara y el flash no esta situados igual

srgo
24/01/11, 18:40:39
Samsung Galaxy Naos Es casi exacto al boston, he encontrado fundas y eso x ebay
podéis verlas x aqui
http://cgi.ebay.es/Housse-silicone-noir-SKIN-Samsung-I5801-Galaxy-Naos-/280575662960?pt=FR_JG_T%C3%A9l%C3%A9phonie_Accesso ires_Mobiles&hash=item41539cdb70#ht_1107wt_905
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=Samsung+Galaxy+Naos
Lo que no sé el ancho de a bajo.

falcon_emotions1984
27/01/11, 10:19:18
Hola a todos!

Buscando una funda de silicona de HTC Magic para nuestros Boston me encontre ayer en unos chinos una magnifica funda de silicona de una HTC Legend que le queda de perlas a nuestro Boston, igualmente hay que apañarla con un cutter, pero va bastante bien. Colgare fotos en cuanto tenga un rato.

Y todo por la friolera de 2 EUROS!!!! El chino en cuestion esta en la calle Bolivia, de Madrid. Un bazar pequeñito, pero no se si le quedaran mas, o si las suele traer, ya sabeis como va esto, traen unas cuantas y cuando sea acaban nunca se sabe si van a tener mas.

Ahi va la foto del sitio, asi se localiza rapido.

http://maps.google.es/maps?q=calle+bolivia,+madrid&ie=UTF8&hl=es&hq=&hnear=Calle+de+Bolivia,+28016+Madrid,+Comunidad+de +Madrid&ll=40.456473,-3.678041&spn=0.001351,0.00284&t=h&z=19&layer=c&cbll=40.456315,-3.678059&panoid=n_SiCwA3UDJahU8d-f7J7Q&cbp=12,75.45,,0,4.15

Para vuestra info!

jlanza
27/01/11, 20:10:09

Puedes poner el enlace la negra... esa es la del iphono o la otra?

ale211285
08/02/11, 21:51:09
mi movil se ha salvado de un funesto destino gracias a un protector htc magic 2g... q suerte se me callo del bolsillo y callo con la pantalla bocabajo... uffff sigue funcionando y sin ningun proble ni lesion q haya encontrado :D

jlanza
09/02/11, 08:48:00
tienes el enlace donde comprarste el protector? y un foto de como lo has tuneado? gracias

ale211285
09/02/11, 11:54:59
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220652409831&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

pero no es la funda de la imagen es la de la htc magig 2glode la foto voy aver como las cuelgo pero los huecos los hice con un sacabocado de esos para hacer los huecos a los cinturones

jlanza
09/02/11, 12:01:49
Hola,

Pero el item si es ese no? me refiero anque la foto no corresponda el articulo es el q compraste?

ale211285
09/02/11, 13:31:03
Hola,

Pero el item si es ese no? me refiero anque la foto no corresponda el articulo es el q compraste?

si el mismo

Pats
07/04/11, 16:27:17
Hola a todos! He llegado hasta aquí buscando fundas para el Boston. Ya he visto por el foro que muchos conocéis Dealextreme. Lo que igual no sabéis es que se les pueden solicitar productos, cosas que nos gustaría que vendieran. Si mucha gente les pedimos una funda de silicona específica para el Boston (sin tener que andar con apaños), igual se animan. :silbando: Yo ya lo he hecho, indicándoles la infinidad de nombres alternativos del aparatito, para que no haya duda. Os dejo el enlace: http://www.dealextreme.com/feedbacks/productrequest.dx (http://www.dealextreme.com/feedbacks/productrequest.dx)

Un saludo. :-)

PacoJ6
20/04/11, 20:41:18
No es una funda de silicona es de neopreno, pero viene gratis con el Personal Computer de este mes, y le queda como un guante....

JulioMC
27/04/11, 18:24:40
No es una funda de silicona es de neopreno, pero viene gratis con el Personal Computer de este mes, y le queda como un guante....
Doy fe X-D

Saludos!

mm_david_mm
27/04/11, 20:52:14
Una fotillo de esa funda?? No hay manera de encontrarla por internet, y si mola me ponog a buscarla por papelerías...

Por otro lado, decir que yo tengo en mi boston una funda para HTC Legend que le va perfecta; salvo por el cargador y la cámara, a los cuales tendremos que hacerle un hueco, pero por ejemplo, la entrada de auriculares está perfecta, y quedan todos los lados protegidos.

symbyanalpha
03/05/11, 18:53:50
lo metes en un calcetin y problema areglado:platano: