Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Orange anuncia que la actualización Android 2.2 para el Htc Desire empezará en breve
jorge_kai
13/10/10, 21:04:44
http://www.androidsis.com/orange-anuncia-que-la-actualizacion-android-2-2-para-el-htc-desire-empezara-en-breve/
Mario_coria
13/10/10, 21:30:07
POR FIIIN!! Gracias por avisar! Gran noticia para los que no nos atrevemos a rotear.
Una duda, cuanto espacio necesito en la tarjeta para descargar la actualizacion? 90 megas?
superdan
13/10/10, 23:01:46
eso se supone
Delvion
13/10/10, 23:11:21
Una duda, cuanto espacio necesito en la tarjeta para descargar la actualizacion? 90 megas?
Espacio libre en la tarjeta o en la memoria interna??
Saludos
shaznayta
13/10/10, 23:24:16
Bieeeen!!
HPUAROT
13/10/10, 23:39:10
Yo tenía entendido que hacia falta tener por lo menos 25mb... pero no se....
Alguna recomendación antes de actualizar cuando llegue la notificación?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
soporteblade
13/10/10, 23:41:32
despues de tanto "q viene el lobo, q viene el lobo" ya no me creo nada, nada....
garnett
14/10/10, 00:15:19
A buenas horas mangas verdes....
Kanyman
14/10/10, 00:26:10
dicen que habra que tener unos 25 negas libres aprox....
en fin.. de todos modos y como he dicho muchas veces,, hasta que no lo vea en mi terminal no me lo acabo de creer,,, este anuncio parece otro de tantos...
Esta noche mismo estaba preparando la goldcard, y me disponía a desbrandizarla. Ahora les voy a dar hasta final de semana a ver si es verdad. Así compararé con la de mi hermano que es debranded con las actualizaciones originales y podré comparar a ver que nos ha capado Orange.
Como no me guste le haré la goldcard igualmente.
Siderfa
14/10/10, 00:47:27
oTTIA!!! AL FIN, AHHH, NOOO....que ya tengo Froyo con la goldcard :grin:
pues haber si es verdad y esta es la definitiva y no se vuelben a echar atras X-D ( ya tengo ganas de ponder instalar las aplicaciones que se puedan en la tarjeta de memoria ) :silbando:
Primavera
14/10/10, 10:54:27
A buenas horas mangas verdes....
+ ∞
:ok:
jazzberri_07
14/10/10, 11:26:58
Hoy mismo por la mañana ya estoy descargando android 2.2 de orange, es cierto!, ya era hora
Hoy mismo por la mañana ya estoy descargando android 2.2 de orange, es cierto!, ya era hora
Pero eres Branded?. Conviene aclarar esto ya que las No Branded de Orange hace tiempo que tiene su actualizacion..
jazzberri_07
14/10/10, 11:38:44
Pero eres Branded?. Conviene aclarar esto ya que las No Branded de Orange hace tiempo que tiene su actualizacion..
si soy branded, vamos que me la vendio orange mi desire, y hoy por la mañana he buscado actualizaciones a traves de la desire y buala, ahi estaba.
Si lo hemos rooteado siguiendo la wiki podemos actualizar ahora por OTA? solo esta roteado, rom original...
si soy branded, vamos que me la vendio orange mi desire, y hoy por la mañana he buscado actualizaciones a traves de la desire y buala, ahi estaba.
Buenas.
Que te haya vendido la Desi la gente de Orange, no quiere decir que seas branded.
Hubo una primera remesa según he leido que las dieron desde Orange no branded.
Yo soy Orange branded (si si, todavía sigo sin rootear) y acabo de comprobarlo y no tengo actualización por el momento. :pensando:
Saludos.
Pues yo de momento nada de nada :( . Esperemos que pronto salga el mensajito :P
Hasta que no lo vea no me lo creo!!!! decian que en 4 semanas y se han pasado caso el doble......de momento todavia con 2.1
Asi que nos toca esperar espero que no mas de 4 semanas!!!! massss
Feliz espera a todos/as
eidanyoson
14/10/10, 11:59:01
Cuando eso ocurra, si ocurre, lo veré. Y o comentaré- Mi desi está actualizada con goldcard y tuve anetriormente otra rooteada (y no es tan difícil) pero la de mi mujer no, que no quería perder unas partidas de no sé que juego. Así que le llegaría a ella y podré ver que diferencias hay.
Nos informamos...X-D
jazzberri_07
14/10/10, 12:00:42
Pues yo de momento nada de nada :( . Esperemos que pronto salga el mensajito :P
quizas vaya saliendo por provincias o yo que se, branded tengo que ser, porque buscaba actualizaciones cada 2 dias o asi, y ayer anunciaron que estaba lista la actualizacion y hoy he comprobado si habia actualizaciones y me ha aparecido asique....
SerGar21
14/10/10, 12:14:35
Branded, Madrid, comprada el 31 de Agosto, sigo sin tener actualizaciones disponibles para mi telefono................
Esperemos que durante el día de hoy me llegue el mensajito, o como mucho mañana.
Un Saludo.
PD: el foro de orange, se ha debido de caer, porque no entra y ya no se si habran contestado por alli :D:D
quizas vaya saliendo por provincias o yo que se, branded tengo que ser, porque buscaba actualizaciones cada 2 dias o asi, y ayer anunciaron que estaba lista la actualizacion y hoy he comprobado si habia actualizaciones y me ha aparecido asique....
Para saber si es Branded 100% tan solo tienes que decirnos si al encender el telefono te sale el logo de Orange con su fondo animado..
Kanyman
14/10/10, 12:32:17
Yo la compre en Julio de este año y tampoco he recibido nada... osea que sigo en las mismas y no es por ser repetitivo pero hasta que no lo vea... no me creo nada de ORANGE.
jazzberri_07
14/10/10, 12:40:18
Para saber si es Branded 100% tan solo tienes que decirnos si al encender el telefono te sale el logo de Orange con su fondo animado..
Si, soy branded 100%, acabo de apagar y encender el telefono y sale un logo animado y me pone orange.
bitelmaniaco
14/10/10, 12:51:00
vaya por Dios, voy a recibir la Desire mañana y al final no voy a terminar de probar la 2.1 oficial... vengo de la Hero y como sea el mismo panorama de actualizaciones... bueno realmente me dará igual aunque espero que no...
Kanyman
14/10/10, 12:54:01
Si, soy branded 100%, acabo de apagar y encender el telefono y sale un logo animado y me pone orange.
Entonces que version tienes segun el terminal actualmente?
2.1 ...... o 2.2 ???:loco:
jazzberri_07
14/10/10, 13:05:32
Entonces que version tienes segun el terminal actualmente?
2.1 ...... o 2.2 ???:loco:
pues yo me voy a ajustes/acerca del telefono/ infomacion de software y claramente pone version de android 2.2
pues yo me voy a ajustes/acerca del telefono/ infomacion de software y claramente pone version de android 2.2
Bueno y que tal tus primeras sensaciones?.Notas mejoras y cambios? :)
Kanyman
14/10/10, 13:13:46
Yo de momento nada de nada.. pero segun lo que estas diciendo tiene toda la pinta de que sea como ha dicho ORANGE.
Me alegro... podrias confirmar si has notado mejoria en la grabacion de videos????
SerGar21
14/10/10, 13:18:21
Pues nada esperemos a las conclusiones de jazzberri_07 hasta que nos lleguen las nuestras.
Un Saludo.
En el Twitter oficial de Orange, acaban de poner esto:
orange_es (http://twitter.com/#%21/orange_es) Orange España
Aclaramos dudas: la actualización del #Desire (http://twitter.com/#search/%23Desire) está lanzada desde ayer. Llegará progresivamente a todos. ¿Nos contáis según os vaya llegando?
Pues eso, paciencia X-D
En el Twitter oficial de Orange, acaban de poner esto: orange_es (http://twitter.com/#%21/orange_es) Orange España 13-Oct-2010 - 13:24 horas
Aclaramos dudas: la actualización del #Desire (http://twitter.com/#search/%23Desire) está lanzada desde ayer.
Llegará progresivamente a todos. ¿Nos contáis según os vaya llegando?
Pues eso, paciencia X-D
P.D.- Sorry salió repetido el mensaje, tuve un cuelgue raro en el ordenata
alegeda
14/10/10, 13:37:27
si actualizamos vis OTA y despues queremos desrotear, tendremos algun problema?
abatista
14/10/10, 13:38:51
Yo con 4 dias en orange y con la desi, montones de problemas con la conexion a internet, intermitencias, consumo de batería bestial, el tethering no iba ni para atrás.
20 minutos anoche para descargar la rom de htc con 2.2, goldcard tools y estrenando movil debranded con todo funcionando mucho mejor, todo, así que rom de orange, no gracias
Kanyman
14/10/10, 13:39:03
Quizá la OTA deberia de salir para todo el mundo a la vez... ¿?
Pregunto .. porque .. la verdad es que no se como lanzan la OTA, si por terminales, por fecha de compra... si por version de terminal.. provincias como habeis dicho... etc...
alguien sabe como funciona la OTA?
jazzberri_07
14/10/10, 13:44:31
Yo de momento nada de nada.. pero segun lo que estas diciendo tiene toda la pinta de que sea como ha dicho ORANGE.
Me alegro... podrias confirmar si has notado mejoria en la grabacion de videos????
Pues sinceramente no lo se porque no habia probado antes a grabar un video, mi desi tiene 2 semanas a lo mucho, pero la he puesto ahora a calidad 720 y la verdad que graba muy bien.
Bueno y que tal tus primeras sensaciones?.Notas mejoras y cambios? :)
no tengais muy en cuenta mis impresiones porque no tenga ni idea de esto xD. hay nuevas aplicaciones, una curiosa es la linterna xd, viene tambien un gps, etc. he podido solo mover una aplicacion a la sd, a ver si encuentro algun tutorial o guia para mover las que yo quiera de manera "manual".
Kanyman
14/10/10, 13:48:42
Si notas que va... "mejor" es una buena sensacion... 720 p
subidon le acabo de dar a actualizar y me aparece la 2.2 a bajar q voy..XD
Txemi80
14/10/10, 15:07:22
Menudo alegrón que me habéis dado!!!!!
aunque, a mí, todavía no me ha llegado la actualización, esperaremos entonces....
fran281
14/10/10, 15:10:01
jo, a mi todavia no me llega...me van a tener en ascuas...
En Twitter hay un tipo que les preguna a los de @Orange_es que si es un error que hayan quitado el market de las aplicaciones.
Alguien que ya haya acualizado a 2.2 puede confirmarlo?.
Gracias.
SerGar21
14/10/10, 15:22:10
En Twitter hay un tipo que les preguna a los de @Orange_es que si es un error que hayan quitado el market de las aplicaciones.
Gracias.
Le he mandado una pregunta al twitter a ver si me dice algo, pero me parece muy fuerte....................
Un Saludo.
jazzberri_07
14/10/10, 15:35:16
Gracias.
yo he actualizado a 2.2 y el market me aparece, debe ser un error en concreto de esa persona o algo...
darkgore
14/10/10, 15:39:08
A mi hermana que le ha llegado su desire hace unas horas le ha saltado la actualizacion de froyo y htc sense de 81.9 MBs nada mas conectarla a wifi. Cuando pueda os confirmo si es branded o no, que ahora esta actualizando, aunque en la mia que era no branded no me suena que me dijera eso de froyo y htc sense.
Saludos
Darkgore
EDIT. -> Ups, creia que hablabais de que no os llegaba la actualizacion de froyo xD Eso por leer sin dormir la siesta
SerGar21
14/10/10, 15:42:24
yo he actualizado a 2.2 y el market me aparece, debe ser un error en concreto de esa persona o algo...
Nos dejas algo más tranquilos :D:D
Yo todavía sigo wait and see....
alfons83
14/10/10, 16:03:15
Una pregunta ,Cuando se actualiza a la 2.2 se pierde el contenido del movil? no me refiero a los programas , si no al htc sense la información que tiene sincronizada con la agenda , varios contactos enlazados, etc.... con el programa de copia de seguridad automatico que viene por defecto en el desire , sobra? o hay que utilizar el htc sync ? Muchas Gracias y a esperar que me llegue la actualización
Mario_coria
14/10/10, 16:30:25
En el foro de orange acabo de leer esto:
" Alucinante, en Francia, la versión de Froyo de Orange, q empezó a distribuirse ayer, PUEDE BLOQUEAR EL TELÈFONO. Esto ya es... mi móvil se bloquea por una actualización de Orange y les llevo q los tribunales.
goowild.fr/orange-plante-votre-htc-desire-avec-lupdate-android-2.2-froyo-3884 (http://www.htcmania.com/goowild.fr/orange-plante-votre-htc-desire-avec-lupdate-android-2.2-froyo-3884) "
Publicado por Fosfik
he actualizado y no tengo market
Pues ya vamos 1-1 con lo del Market......
A que paso de los naranjitos estos y le clavo la goldcard como tenía previsto anoche.
Por cierto lo de la zona wifi lo han capado?.
SerGar21
14/10/10, 16:52:48
Ufffff 1-1 espero que durante la tarde-noche le llegue a más gente y se solucione el problema del market.
Por cierto a los que os ha desaparecido el market sabíais la versión anterior que teniais de todo?¿?
un saludo.
Kanyman
14/10/10, 16:53:28
Por lo que yo he leido no deben de quitar el market.. ni mucho menos.
Por lo que yo he leido no deben de quitar el market.. ni mucho menos.
Ni el Market ni nada, pero lo hacen, no se concretamente lo del market, quizás sea algún error, lo que está claro que hay un forero sin market y un twteer de otro tipo con lo mismo...
alguna manera de recuperar el market? porke tenia un enlace directo y eso me lo mantuvo pero no fiunciona, me dice q el programa no existe
soonmalaga
14/10/10, 17:30:00
Que novedades trae? Aparte de que aleatoriamente borra el market? xD
ya fuera bromas, incluye alguna característica destacable?
Orange ya esta con sus chanchullos extraños ... cuidado al actualizar...
SerGar21
14/10/10, 17:37:10
Pues no se si aceptaré o no la actualización, una pregunta si esta actualización falla (no tenemos el market por ejemplo) podemos hacer el método de la goldcard para poner de nuevo la 2.1 y dejar la DESI de-branded?¿? o ya no hay vuelta para atrás?¿?
un saludo.
Nsalvor
14/10/10, 17:49:44
buena pregunta, yo tb estoy interesando en saberlo
pikaroxv
14/10/10, 17:58:27
Por favor que alguien confirme lo del market
soonmalaga
14/10/10, 18:02:29
Pues no se si aceptaré o no la actualización, una pregunta si esta actualización falla (no tenemos el market por ejemplo) podemos hacer el método de la goldcard para poner de nuevo la 2.1 y dejar la DESI de-branded?¿? o ya no hay vuelta para atrás?¿?
un saludo.
Habrá que fijarse en el HBOOT... si lo han cambiado no se puede hacer root de momento hasta que actualicen unrEVOked.
O almenos eso creo.
Por eso los que hayan actualizado YA, que nos pongan todos los datos para saber estas cosillas!
takeuchi
14/10/10, 19:45:10
Soonmalaga soy takeuchi todavía estoy esperando para aser Lo de la goldcard dime algo ke lla ni te conectar MSN in saludo
genomizan
14/10/10, 20:23:31
Pos a mi tampoco me sale la actualización.... Desde jaén
Enviado desde mi HTC Desire
SimonaHalep
14/10/10, 20:32:05
A mi tampoco y aunque me salga, hasta que no se aclare lo del market paso de actualizar...
Nsalvor
14/10/10, 20:51:31
Yo soy de Bilbao y tampoco me ha llegado. ¿De donde sois a los que os ha llegado ya? ¿Depende de donde seas para que se actualice antes o despues? ¿O de que depende?
pikaroxv
14/10/10, 21:19:02
Sigue sin llegar nada, soy de Sevilla, a mi me tiene escamao lo del market de los cojones.
saludos a todos
Manuel38
14/10/10, 21:23:32
Hola,
Yo desde Madrid y tampoco me llega y depues de leer lo poco que leido sobre la dichosa actualizacion del naranjito me estoy pensando el actualizarlo y rotearla.
Saludos y seguiremos esperando acontecimientos.
Pues eso, hace unos minutos que estoy sin market después de acabar la actualización a 2.2. en la Desire de orange.
En asistencia técnica de Orange (es un decir), después de 5 personas, 2 cortes, un teléfono que era un fax, sólo me han dado un teléfono de Htc para que llame mañana.
Aleix
He actualizado esta mañana, algo más de 80 megas.
- Le he dado tres veces a actualizar software y no me salía nada, pero a la cuarta me apareció el mensaje.
- No se pierde nada, ni mensajes, ni aplicaciones, ni configuración (había leído que si se perdía y me instalé Mybacup para poder recuperar, pero no me ha hecho falta).
- A mí el Market me funciona correctamente, pero no se si el fallo que comentáis está sólo en el acceso directo o widget que teníais.
- Se han incluido varias aplicaciones, entre ellas una linterna, una aplicación de vídeo, otra aplicación para compartir la conexión 3g con un portatil (Zona activa wifi), el vídeo a 720 de la cámara.
-En el mensaje también antes de actualizar también decían que se hacía una mejor gestión de la energía.
Por ahora, todo muy estable.
Por otro lado, y aunque parezca broma, hace una semana envié un mail a Orange a través de la web de cliente para preguntar por la actualización, y mi sorpresa ha sido cuando hace unas horas (después de haber actualizado) me han contestado diciéndome que no saben cuando saldrá dicha actualización, o sea, que ni ellos mismos saben que han sacado ya la OTA. Increíble.
Saludos
skandol
14/10/10, 22:06:13
otra desire actualizada y sin market... alguien sabe lo que pasa?
soporteblade
14/10/10, 22:39:55
Y si....la restauras de fábrica???? con el nuevo Froyo digo..
otra desire actualizada y sin market... alguien sabe lo que pasa?
En otro hilo, algún compañero comenta que después de pasarle ésto ha hecho un "hard reset" y ya le ha aparecido.
manulpz
14/10/10, 23:16:33
Pues yo sigo sperando,espero q en un par de dias lo tengamos todos.
HPUAROT
14/10/10, 23:45:11
Segun comentan en otro hilo de por aqu, lo del market se soluciona haciendo un Hard reset, asi es que ahora solo falta que llegue de una vez....
Se sabe algo de si van a seguir valiendo los metodos de rooteo con la nueva version?..
Yo soy novato, ¿cómo se hace un hard reset?
tito1985
15/10/10, 08:29:08
Los que ya actualizamos porque éramos no branded nos actualizamos a está o no?vendrá mejor acoplado o trabajado o que?sacarme de dudas xfavorrrrrrr
Kanyman
15/10/10, 11:10:42
Yo sigo sin actualizacion.
!Enhorabuena!. Su teléfono se ha actualizado a la versión 2.22.75.2.
Tengo dos días el movil y pocas cosas os voy a poder decir de diferencias ya que no lo conozco a fondo.
Salu2
jb
Yo sigo sin actualizacion :-S
Pues otro mas que sigue sin recibir la actualización.
A seguir esperando... :silbando:
a mi tampoco me llega, pero kiero confirmaciones del asunto del market antes de actualizar. Si es fácil de solucionar o no. Los últimos ke actualicen ke nos digan si les funciona el market o no.
hunterhtc
15/10/10, 14:05:04
Estimados y alabados compañeros que ya han podido actualizar a Froyo...
¿Podéis decir si esta actualización incluye la nueva interface de HTC SENSE?
Supongo que no pero me surge la duda por que HTC (tengo entendido) quiere sacar esta nueva interface para Desire HD y para las Desire normales.
La verdad es que sería la leche que sí estuviera.
Estimados y alabados compañeros que ya han podido actualizar a Froyo...
¿Podéis decir si esta actualización incluye la nueva interface de HTC SENSE?
Supongo que no pero me surge la duda por que HTC (tengo entendido) quiere sacar esta nueva interface para Desire HD y para las Desire normales.
La verdad es que sería la leche que sí estuviera.
La HD ya la tiene (interfaz Sense nueva), para la Desire no la tendrá (o almenos hasta ahora todo apunta a que esperaremos un poquito), almenos con la actualización de Orange. Te lo dice un NO BRANDED.
Eso sí, te meteran bastante mierda en el móvil segurísimo, porque yo tengo 2.2 desde antes de verano... imagina!
MrSexyDj
15/10/10, 14:14:11
El nuevo sense si llegara a las desires normales y en principio a todos los froyo... cuando, no se sabe.
Manuel38
15/10/10, 14:15:52
Pues yo sigo esperando estoy de los nervios, sabeis si esto se puede demorar mucho.... saludos.:silbando::silbando::silbando:
en otro hilo dicen que el mes 12, osea Diciembre...
que nos venga con ginger! :silbando:axel:silbando:
a mi tampoco me llega, pero kiero confirmaciones del asunto del market antes de actualizar. Si es fácil de solucionar o no. Los últimos ke actualicen ke nos digan si les funciona el market o no.
EL MARKET ME HA DESAPARECIDO. ¿Hay forma de instalarlo?.
Salu2
jb
EL MARKET ME HA DESAPARECIDO. ¿Hay forma de instalarlo?.
Salu2
jb
restableciendo a los valores de fabrica el telefono
desde ajustes/tarjeta sd y memoria y seleccionas Rest. valores de fabrica
perderas todas las aplis y cosas q tengas en la memoria del telefono, pero tras restablecerlo sigues teniendo la version 2.2 y funciona el market
los datos de los contactos se pierden?
los datos de los contactos se pierden?
No.
restableciendo a los valores de fabrica el telefono
desde ajustes/tarjeta sd y memoria y seleccionas Rest. valores de fabrica
perderas todas las aplis y cosas q tengas en la memoria del telefono, pero tras restablecerlo sigues teniendo la version 2.2 y funciona el market
en mi Desi entro en tarjeta sd y memoria y no hay nada que diga restablecer valores de fábrica.
Nsalvor
15/10/10, 15:28:39
alguien sabe de que depende el que a unos les llegue la actualización antes q a otros?
Manuel38
15/10/10, 15:50:19
en mi Desi entro en tarjeta sd y memoria y no hay nada que diga restablecer valores de fábrica.
Hola,
Prueba en ajustes- privacidad-datos personales-rest. datos de fabrica
Hola,
Prueba en ajustes- privacidad-datos personales-rest. datos de fabrica
Gracias, ahí si está
ChristinaHTC
15/10/10, 16:17:39
Se me acaba de actualizar ahora mismo. Eso sí, he tenido que darle yo a buscar actualizaciones, por si solo no me ha salido la actualizacion.
Probadlo a ver si os sale a vosotros tambien!
A mi continua sin aparecerme la actualización, no paro de darle al boton "comprovar ahora" alguin sabe porqué pasa eso?? en función de que se baja la actualización???
sharkblack
15/10/10, 19:15:48
una pregunta, tengo orange y brande, la cuestión es que ahora cada vez que enciendo mi desiré, me sale este mensaje de error
"la aplicacion ajuste(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" Forzar cierre.
¿eso es señal que intenta actualizarse?, luego me voy a ajuste y actualizar ahora, y me dice que no hay, la cuestión es que
¿tengo que tener preparado suficiente memoria para ello? actualmente con los programas que tengo instalado me queda solo 15 mb, ¿puede que me esté dando error por eso mismo al no tener memoria suficiente?
os doy las gracias de antemano, quien me pueda orientar.
un saludo.
Ok. Ya se ve el market y se han perdido los programas ya instalados.
La putada es que tengo que volver a configurar de nuevo las cuentas de correo y el acceso GPSR de Vodafone.
¿Alguien sabe si existe un codigo para que Vodafone te envie la configuración del GPRS?
Salu2
jb
antonpirulas
16/10/10, 06:21:17
alguien sabe de que depende el que a unos les llegue la actualización antes q a otros?
Yo tengo la misma duda, en q se basan?, no debería llegar a todos x igual?
bitelmaniaco
16/10/10, 10:47:33
ayer instalé la actualización a un amigo, se la dieron ayer tb, jejeje.
decir que no quita el market para nada y la actualización la hice manual, osea, pulsando el botón de "Buscar actualizaciones ahora" o algo así.
Yo tengo la misma duda, en q se basan?, no debería llegar a todos x igual?
Pues si, esa pregunta creo que nos la hacemos muchos, pero tal vez si la envían a todo el mundo a la vez, saturarían sus servidores, es solo una idea del motivo, no se.
Podría ser que lo hagan en base al IMEI o algo así, intentando aplicar algo de lógica tiene que ser basado en algún parámetro que exista de nuestro terminal registrado.
Saludos.
P.D.- Por cierto, edito para decir que sigo esperando que llegue la actualización...
kekemeno
16/10/10, 11:06:03
Ya está, ayer probé a darle a actualizar y mi novia ya lo tiene perfectamente puesto, sin borrado de nada...mola la linterna led, xD.
HPUAROT
16/10/10, 11:19:00
Bueno, pues sigo esperando la actualizacion, ¿tantos ha vendido Orange? ...
solosamu
16/10/10, 12:48:42
a mi tampoco sigo esperando.Desde coruña
Yo también sigo esperando, y llegando a comprobar actualización casi cada hora...que locura!!!!
Acabo de mirar las actualizaciones y todavía no ha llegado nada de nada.
rayden9999
16/10/10, 13:39:11
nada de nada, tampoco me llega la actualización....yo soy de valencia
Nsalvor
16/10/10, 13:43:40
sigue sin llegarme a mi tambien, ¿puede ser que durante el fin de semana no se actualicen?, ¿Alguien que no podia actualizar ayer a podido hoy? lo digo para dejar de mirar el telefono cada dos por tres.
sharkblack
16/10/10, 13:48:21
una pregunta, tengo orange y brande, la cuestión es que ahora cada vez que enciendo mi desiré, me sale este mensaje de error
"la aplicacion ajuste(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" Forzar cierre.
¿eso es señal que intenta actualizarse?, luego me voy a ajuste y actualizar ahora, y me dice que no hay, la cuestión es que
¿tengo que tener preparado suficiente memoria para ello? actualmente con los programas que tengo instalado me queda solo 15 mb, ¿puede que me esté dando error por eso mismo al no tener memoria suficiente?
os doy las gracias de antemano, quien me pueda orientar.
un saludo.
por favor, a alguien os ha pasado esto que mencioné, lo digo por si tengo que llevarlo a reparar, es que lo que no entiendo tampoco es que según he visto están actualizando a usuarios que desde hace poco tienen la desire, sin embargo, con en mi caso habrá gente que lo tiene desde julio y ¿por que no vá en orden de posesión? no me explico,
es por eso que necesito que me comenteis algo sobre el error que me sale, no vaya a que se esté intentando actualizar y por fallos técnicos no me actualice,
gracias de antemano y disculpa por la insistencia
saludos
A mi tampoco me ha llegado y sigo esperando desde Valladolid. Parece que se lo toman con MUUUUCHA calma. Vale que habran vendido muchas pero yo creo que esto tendria que ser un proceso mucho mas rapido. Se lanza y listo. En 2 o 3 dias maximo creo que deberia tenerlo todo el mundo
akuario
16/10/10, 14:37:16
Esta situación ya es insoportable, soy de VALENCIA y tampoco me ha llegado. mirar que bien se vende orange en Twitter.
orange_es
¡Va llegando a todos poco a poco! :) @minuto47 Si, justo ha sido leer el tweet y recibirla. Hay que hacer alguna copia de seguridad previa?
1:38 PM Oct 14th vía web
orange_es
Aclaramos dudas: la actualización del #Desire está lanzada desde ayer. Llegará progresivamente a todos. ¿Nos contáis según os vaya llegando?
1:24 PM Oct 14th vía web
orange_es
Ha llegado el momento de Froyo en HTC Desire :) La versión ya está lista y HTC empezará a actualizar los terminales via OTA en breve
6:34 PM Oct 13th vía web
calvo1983
16/10/10, 15:37:50
Hola,una duda...los que tenemos ya la 2.2 con el método de goldcard nos quedamos como estamos o aceptamos la actualización de orange?hay diferencias o mejoras?además al poco de meterle a la desi la 2.2 salió otra pequeña actualización que también instale...q opinais?saludos
Nsalvor
16/10/10, 15:50:36
yo me quedaria con la que tienes puesta, por lo que parece la actualización de orange no tiene ninguna mejora sustancial (mas bien todo lo contrario)
Hola,una duda...los que tenemos ya la 2.2 con el método de goldcard nos quedamos como estamos o aceptamos la actualización de orange?hay diferencias o mejoras?además al poco de meterle a la desi la 2.2 salió otra pequeña actualización que también instale...q opinais?saludos
Vamos a ver, 1º.- si como dices has desbrandizado la desi, como pretendes que te llegue una FOTA para Orange?. 2º.- Si ya tienes 2.2 como pretendes que te llegue una FOTA 2.2?.
Las OTA's que te llegan son las que lanza HTC para los terminales No Branded.
calvo1983
16/10/10, 16:41:06
la he desbrandizado pero el terminal sigue siendo orange por lo tanto la actualización debería de llegar no?y a lo que me refería es a sí hay alguna mejora o diferencia entre las dos,ya se que son 2.2 las dos...pero en fin...sí deciis que mejor la que tengo puesta pues nada...
antonpirulas
16/10/10, 16:56:10
pues yo tengo 2.1 y me funciona la linterna desde el boton del switchpro...
La OTA que estamos esperando es para los branded de Orange.
Tu ya tienes la 2.2 y entiendo que al hacer la goldcard has dejado de ser branded y has pasado a ser NO branded, por tanto te deben llegar las OTA que lance HTC para los NO branded, así al menos lo entiendo yo.
Saludos.
P.D.- Sigo esperando que llegue la actualización... :enfadadisimo:
calvo1983
16/10/10, 18:48:21
La OTA que estamos esperando es para los branded de Orange.
Tu ya tienes la 2.2 y entiendo que al hacer la goldcard has dejado de ser branded y has pasado a ser NO branded, por tanto te deben llegar las OTA que lance HTC para los NO branded, así al menos lo entiendo yo.
Saludos.
P.D.- Sigo esperando que llegue la actualización... :enfadadisimo:
De acuerdo,sí es así entiendo que no me aparezca nada entonces.Gracias
dlivian
16/10/10, 21:08:51
ya tengo la 2.2 :D
jesusanz
16/10/10, 21:49:29
Pero ¿Qué van actualizando poco a poco?
Porque cuando me llegue mi htc del viernes, sabrá Dios cuando tendré mi actualización xD
Hola amigos, bueno antes de nada deciros que soy nuevo en el mundo de la htc desire. Hoy estado hablando con un técnico de orange, el que me a dicho que los terminales que faltan por actualizar , los acabaran esta semana. Bueno deciros que yo no tengo ni idea, solo se que estoy esperando mi actualizacion 2.2 con muchas ganas.
Si alguien puede aclararme alguna cosa mas sobre la actualizacion lo agradeceré.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Arafabia
16/10/10, 23:43:39
Hola amigos, bueno antes de nada deciros que soy nuevo en el mundo de la htc desire. Hoy estado hablando con un técnico de orange, el que me a dicho que los terminales que faltan por actualizar , los acabaran esta semana. Bueno deciros que yo no tengo ni idea, solo se que estoy esperando mi actualizacion 2.2 con muchas ganas.
Si alguien puede aclararme alguna cosa mas sobre la actualizacion lo agradeceré.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Ja ja ja muy buena si señor, en tu perfil marcas como operador a movistar y estas esperando la actualización de orange jajaja
Desde Barcelona...nada de 2.2...todavia no ha llegado a la espera!!!
Perdon por lo del perfil. Pero cambie de compañia jijijij, ahora soy de orange y htc desire.
Gracias por fijarte jajaaj.
Lubeck muchas gracias pues a esperar
Kaixo desde Bilbo
De momento nada de Froyo por estos lares y ya es 17. Espero que cuando me toque no desaparezca el market. No porque lo use, que lo uso, sino pq tener q hacer un hard-reset no me apetece nada, y tener que reinstalar todo y configurar todo. Ya lo hare cuando tenga que cambiar la tarjeta de 4gb por la 8gb.
Disfrutad los que ya teneis 2.2
jesusanz
17/10/10, 02:03:45
¿Qué diferencias notables se ven con ésta actualización en la Desire?
Estalincitoo
17/10/10, 03:54:13
aun sigo teniendo la v 2.1 u.ú y la terminal era originaria de Orange y no esta roteada, ahora la tengo libre en otra compañia pero no me sale ninguna actualizacion..
¿sucede algo?
les leo, saludos ...
takeuchi
17/10/10, 04:10:12
Todavía nada de.froyo ay algún fallo o esta capado
Luiggioft
17/10/10, 09:45:24
De momento en Barcelona nada para una Desire adquirida el 26 de julio...
Sigo sin actualizacion desde Valladolid........................................ .Que plomizos y cansinos en Orange por Dios!!
sin actualización en Cuenca, estoy empezando a dudar que ha empezado la actualización
Sigo sin actualizacion desde Valladolid........................................ .Que plomizos y cansinos en Orange por Dios!!
Me pregunto si los plomizos y cansinos son Orange o HTC.
Porque... ¿La actualización llega desde Orange o desde HTC?
Y que conste que nada tengo que defender a Orange, soy uno de los branded que continua esperando que llegue la actualización.
El caso es que, unos por otros, todavía la casa sin barrer :enfadadisimo:
Saludos.
Mario_coria
17/10/10, 13:39:59
Yo desde caceres y tampoco nada. No descansaran los domingos?? jajaj:loco:
takeuchi
17/10/10, 13:40:01
Desde málaga y sin froyo dudo ke se allá mandado lla
Desde Pontevedra.. nada de Froyo... Tenía que haber hecho caso a un amigo y haberla rooteado y flasheado hace tiempo... pero nunca es tarde ;) Como no llegue mañana lunes... bye bye ROM de Orange
MrSexyDj
17/10/10, 14:01:44
La desire de un amigo tampoco le sale la actu, asi que en tarragona tampoco , menos mal que me la pille libre xD
El de mi novia y mi hermano en Sevilla tampoco :( por suerte el mio es no branded de Orange y lo disfruto hace tiempo! :)
soonmalaga
17/10/10, 14:36:31
Lo que seguramente esté pasando es que se han dado casos de gente que actualiza y tiene que hacer un hard--reset obligatoriamente por que pierden el "MARKET" y eso no... es lo normal.
Entonces me da que Orange después de tanto tiempo tocandose las boulings para sacar la actualización, ha visto que la está liando a lo bruto y han retirado la actualización para digamos repararla y sacarla de nuevo.
Esto mismo paso con un actualización oficial de HTC que sacaron después de lanzar FROYO a nuestros móviles.
Tener paciencia que seguro que entre mañana lunes y el viernes lo tenéis todos
takeuchi
17/10/10, 16:28:49
Soonmalaga bamos aser Lo de la goldcard lla ke froyo oficial estará capado con Lo del themen para Lo del wify yo hoy donde tú digas
sharkblack
17/10/10, 16:37:38
Desde almeria como no, estamos en la otra punta para todo,pues va a ser menos para orange
pikaroxv
17/10/10, 17:09:28
Desde Sevilla nada de nada, esperemos que esta semana nos llegue a todos, estoy ya algo impaciente, por cierto, como bien dice el titulo de este post, me cago en orange y me cagaré todos los días de mi vida con froyo o sin él.
Saludos a todos
Edhelcuin
17/10/10, 19:14:11
Es lamentable como actuan estos tipos de Orange
Repito amigos, me dijeron los de orange que esta semana estaría todo al día. No se no me lo creo
Grandu79
17/10/10, 19:47:22
Tengo HTC Desire de Orange y se lleva hablando de la actualizacion de Froyo desde antes de verano...
Llevo 2 semanas rooteado con la AuraxTsense de NeoPhyte y realmente vale la pena... animaos!
Hola a todos , pues despues de llevar unos dias esperando la actualizacion de orange , que si llega o no llega de que si esta mas fallada que una escopeta de feria pues el sabado me puse en plan valiente y rotee mi desi , ha sido muy sencillo mucho mas sencillo de lo que me imajinaba. he seguido el tutorial creo que se llama rootear para torpes del amigo xbizkuit : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195y) ha sido todo sencillisimo eso si antes de poneros en faena , debeis leer,leer,leer para tener claro lo que estais haciendo y no terminar con un pisapapeles de lujo
pikaroxv
18/10/10, 07:04:07
Hola a todos , pues despues de llevar unos dias esperando la actualizacion de orange , que si llega o no llega de que si esta mas fallada que una escopeta de feria pues el sabado me puse en plan valiente y rotee mi desi , ha sido muy sencillo mucho mas sencillo de lo que me imajinaba. he seguido el tutorial creo que se llama rootear para torpes del amigo xbizkuit : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195y) ha sido todo sencillisimo eso si antes de poneros en faena , debeis leer,leer,leer para tener claro lo que estais haciendo y no terminar con un pisapapeles de lujo
La verdad es que suena tentador para olvidarse de orange pero tendría que haber una guía que se llamará: Más allá de los torpes, para que yo me lance.
pakoretaco
18/10/10, 09:54:22
por favor, a alguien os ha pasado esto que mencioné, lo digo por si tengo que llevarlo a reparar, es que lo que no entiendo tampoco es que según he visto están actualizando a usuarios que desde hace poco tienen la desire, sin embargo, con en mi caso habrá gente que lo tiene desde julio y ¿por que no vá en orden de posesión? no me explico,
es por eso que necesito que me comenteis algo sobre el error que me sale, no vaya a que se esté intentando actualizar y por fallos técnicos no me actualice,
gracias de antemano y disculpa por la insistencia
saludos
Hola sharkblack,
Yo tb soy de Almeria, tengo el telefono desde finales de Julio ppios de Agosto, y tampoco he recibido la actualizacion. Asi que no creo que no actualice tu tlfno por el error que te da.¿Te ha salido alguna actualizacion de apps?, si es asi no creo que tenga nada que ver el error con que no te actualice ahora.
Si actualizas comentalo.
Un saludo.
Hola amigos, he vuelto hablar con orange. Me an comentado que necesito un espacio de 80megas en la tarjeta. Y me vuelven a decir que lo estan haciendo escalonada mente, que a lo largo de la semana recibire por mensaje de texto el aviso para la actualizacion.
No se, solo toca esperar.
UN SALUDO AMIGOS Y PACIENCIA
SerGar21
18/10/10, 10:30:35
Yo estoy a la espera tambien, terminal comprado el 31 de Agosto, seguimos sin FROYO :(:(
a ver si no tardan mucho en soltar la actualización.
un saludo.
Sigo sin actualizacion tambien desde Pucela. Yo tengo el movil desde el 9 de Julio. Que larga se hace la espera....
Manuel38
18/10/10, 13:53:06
Chicos,
El 13de este mes despues de leer la noticia en este foro y ver que cieras actualizaciones llegaban sin el market mande un mail al servicio tecnico de HTC y me contestan lo siguiente, en fin sin comentarios:
Estimado MANUEL,
En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC desire, le informo que se está enviando a los terminales y su terminal recibirá en breve la notificación de esta actualización y sólo tiene que pulsar en Aceptar, a través de una conexión de datos tales como Wi-Fi o GPRS/3G. .
También a través de Menú > ajustes > acerca del teléfono > actualización de softwarwe > comprobar ahora.
Después de instalar la actualización, se puede confirmar si esta actualización se instaló con éxito, para confirmar el número de Software (En la pantalla principal ve a Menú> Ajustes> Acerca de Teléfono> Información sobre el número de Software> Software).
También le indico que al ser su terminal de la operadora Orange, esta actualización inicalmente se está enviando a los terminales libres ya que para los de la operadora Orange, se está trabajando y en cuanto esté disponible podrá verlo en la Web oficial de HTC, tambien indicarle que es recomendable despues de una actualización formatear el terminal en el caso de que alguna aplicación no este disponible, tal y comom comenta.
NOTA: No nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC.
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket xxxxxxx
Atentamente,
Lucia
Me pregunto si los plomizos y cansinos son Orange o HTC.
Porque... ¿La actualización llega desde Orange o desde HTC?
Y que conste que nada tengo que defender a Orange, soy uno de los branded que continua esperando que llegue la actualización.
El caso es que, unos por otros, todavía la casa sin barrer :enfadadisimo:
Saludos.
HTC acatualizó en agosto, Vodafone en septiembre y Orange finales de octubre. Te queda duda de quien es la culpa de la tardanza?. Si los operadores no tuvieran la pu*a manía de tocarlo todo estariamos actualizados todos hace mucho. Así que por lenta y progresiva que haga la acualización HTC, no tengo la menor duda de que la culpa es de Orange.
cach_ondo
18/10/10, 15:34:46
Yo sigo sin el upgrade.
Uno que se arto de esperar, somos los últimos monos, es lamentable, por eso me he pasado al LADO OSCURO, fácil y rápido.
Adios naranja.
ncropolis
18/10/10, 17:57:42
estan esperando al dia 21 para que comience el ciclo de facturacion y el contador de 3g se reinicie.. aprovechando el tiron de descargas para ochenta y pico megas en un pis pas la peña se funde el limite y algunos de ellos a pagar el exceso......hmmmm es una conspiracion....... todos estan involucrados,.....
Delvion
18/10/10, 20:36:21
Es que estan repartiendo la actualización en cuenta "FOTAS" jejeje dan ganas de ¡¡aidayfifaof !!(insulto grafico irreproducible) :taz::D de todas formas seguramente una vez vea de que va la Orange-Froyo me rootee la Desire como a mi Dream en su momento, estoy esperando por curiosidad, aunque se me esta colmando la paciencia.
Saludos
Hay mucha información de como rootear la Desi, pero soy muy tocho y me veo incapaz. No tengo mas remedio que esperar a que los de orange se acuerden de enviarla, YA VA TOCANDO, NO?
¿ A alguien con la Desi de orange le ha llegado de verdad ? Que conteste y diga como la dejaron,
[QUOTE=PEPE 7;1425424]Hay mucha información de como rootear la Desi, pero soy muy tocho y me veo incapaz. No tengo mas remedio que esperar a que los de orange se acuerden de enviarla, YA VA TOCANDO, NO?
¿ A alguien con la Desi de orange le ha llegado de verdad ? Que conteste y diga como la dejaron,
trooper1978
19/10/10, 08:29:56
Madrid, comprado el 16 de agosto, branded y todavia nada...
alegeda
19/10/10, 11:16:57
en Valencia, nada de nada y esperando, esto es de verguenza:grin:
lufelepe
19/10/10, 11:58:16
pues yo cansado de esperar,la he rooteado,no tenia ni idea,pero con el manual para torpes ha sido chupado.
os lo recomiendo,la desi,cambia muy mucho con froyo,y con la rom de neo,ya no te digo na,le he bajado las revouciones y la bateria parece otra
Seguimos sin actualizacion!. Lamentable!!! :enfadadisimo:
Por guipuzcoa tampoco,esperare esta semana y a rootear,y si me sale mal,lo utilizare para calzar la cama
javimetalico
19/10/10, 17:34:24
Segun pusieron los de Orange en su twitter hace unos días, la actualización va por rango de imei....
pikaroxv
19/10/10, 18:17:44
Segun pusieron los de Orange en su twitter hace unos días, la actualización va por rango de imei....
Ya que tenemos que esperar, al menos que sea algo entretenido y para eso nada como llamar 3 veces a orange y escuchar esto:
1- En la primera llamada me atiende una muchacha que me dice que esa información ellos no la tienen (me refiero al criterio y tiempo estimado de llegada),que eso kien Lo puede proporcionar son los moderadores de los foros de orange.(ya les he enviado un privado y estoy esperando)
2- Segunda llamada y me dicen que me llegara un sms con un enlace pero que no depende de orange, Sino de HTC, que les llame.
3- Última llamada y me dicen que llegara a todos en 48 horas y que Lo están haciendo por ciudades.
Bueno, tenéis respuestas para elegir.
Saludos a todos.
Nsalvor
19/10/10, 18:23:32
mi teoria es q el froyo de orange son los padres
Nsalvor
19/10/10, 18:25:10
y por cierto si sabeis de alguien que haya actualizado en los ultimos dias (es decir desde el sabado) decidlo, por favor.
Edhelcuin
19/10/10, 19:28:12
Pero le ha llegado a alguien????
alegeda
19/10/10, 19:48:31
he chicos, he leido hace diez minutos que androi 3.0 llega a diciembre, por un poco mas nos esperamos y pasamos de froyito.:grin:
Ch3r1ff
19/10/10, 19:52:22
pues otro que se une a la espera y que empieza a estar un poco cansado...:enfadadisimo:
alegeda
19/10/10, 20:24:54
por curiosidad, si la actualizacion de htc oficial, solo necesitaba 25m porque dicen en muchos foros que a la de orange le hacen falta 80. Alguien tiene idea de esto?
genomizan
19/10/10, 20:30:52
La que ocupaba 25 megas era una segunda actualización de froyo que saco htc, la primera a froyo ocupaba unos 90, osea que más o menos esta bien. Claro, esta bien pero cuando llegue.
+1 esperando.
Hola! Tengo alguna duda respecto el tema.
Tengo que recibir la HTC Desire de Orange pronto. Primero me dijeron el día 28 de octubre, luego que se demoraba al día 2 de noviembre, y esta noche acabo de recibir un par de sms diciendo que mañana llega mi HTC Desire .... Un lío.
Mi duda es ... ¿Vendrá con Froyo ya? Seguramente no, verdad?
Un saludo.
En la desi de mi hermana tras resetear a fabrica para cambiar la cuenta de google predeterminada ha saltado la actualizacion de la 2.2 con 83 megas si no recuerdo mal, la he actualizado y por lo poco que he visto va bien. Os hablo de las 17:00 horas de hoy.
Saludos
he chicos, he leido hace diez minutos que androi 3.0 llega a diciembre, por un poco mas nos esperamos y pasamos de froyito.:grin:
a este paso los naranjitos nos envian la 3.0 para pascua..visto lo visto con froyo...:enfadadisimo:
genomizan
19/10/10, 22:55:32
En la desi de mi hermana tras resetear a fabrica para cambiar la cuenta de google predeterminada ha saltado la actualizacion de la 2.2 con 83 megas si no recuerdo mal, la he actualizado y por lo poco que he visto va bien. Os hablo de las 17:00 horas de hoy.
Saludos
Y sabes si había probado antes ella a buscar la actualización?? Es que en éste mismo hilo alguien ya comentó que tras hacer hard reset también le saltó.
Si fuera así ya que posiblemente me toque hacerlo si pierdo el market que más da hacerlo antes. De hecho aunque el market no desaparezca lo mismo lo hago para tenerla limpia ya que suelo instalar y desinstalar muchas aplis.
Saludos.
Mario_coria
19/10/10, 22:56:24
Sabeis si con la "nueva" actualizacion cambian el HBOOT? Es que quiero rotearla pero ahora mismo todabia no estoi muy seguro de que ROM meter y no se si actualizar o no.
Y sabes si había probado antes ella a buscar la actualización?? Es que en éste mismo hilo alguien ya comentó que tras hacer hard reset también le saltó.
Si fuera así ya que posiblemente me toque hacerlo si pierdo el market que más da hacerlo antes. De hecho aunque el market no desaparezca lo mismo lo hago para tenerla limpia ya que suelo instalar y desinstalar muchas aplis.
Saludos.
Puede ser, desde mi ignorancia, que vaya llegando cuando tengas ese espacio disponible en la memoria del telefono ? yo tengo el mismo de finales de julio y nada, y gente con el telefono recien comprado, sin casi apps la estan recibiendo. Yo tenia solo 1 mg disponible y por no recibir no recibia ni los email, ha sido liberar algo de espacio y empezar a recibirlos. no se, es que le doy vueltas a por que no lo he recibido y se me ocurre de todo, valorar esta posibilidad.
genomizan
20/10/10, 00:15:37
Puede ser, desde mi ignorancia, que vaya llegando cuando tengas ese espacio disponible en la memoria del telefono ? yo tengo el mismo de finales de julio y nada, y gente con el telefono recien comprado, sin casi apps la estan recibiendo. Yo tenia solo 1 mg disponible y por no recibir no recibia ni los email, ha sido liberar algo de espacio y empezar a recibirlos. no se, es que le doy vueltas a por que no lo he recibido y se me ocurre de todo, valorar esta posibilidad.
Pues entonces te toca darle el cambiazo a tú hermana mientras duerma. Jeje.
Lo único que puedo añadir es que en el primer arranque he comprobado manualmente su había nueva versión y me ha dicho que no. Ha sido sl restaurar ha fábrica cuando ha saltado.
Por decir algo más la desi tiene días.
Saludos.
Delvion
20/10/10, 00:56:27
Pues yo le e echo un reseteo de fabrica ahora mismo y nada de nada, sigo como antes.....
Saludos
SerGar21
20/10/10, 09:04:01
Día 20.
Y me sigue diciendo que no hay actualizaciones disponibles :D:D
Esto es como una ruleta rusa.... :D:D
un saludo.
Kanyman
20/10/10, 09:20:47
Hola:
Lo que vi a traves de TWITTER de ORANGE es que supuestamente, por que ni ellos lo saben, presuntamente hacen las actualizaciones a traves de IMEI, pero vamos... no tengo ni idea si esto es asi o no... o de como funciona... pero ellos mismos ponian que supuestamente iba por IMEI.
yo sigo sin Froyoo
tibicen
20/10/10, 09:24:47
yo acabo de actualizarla es de movistar
y tengo un problema necesito ayuda
no me funciona la radio cada vez que intento abrirla me sale este mensaje
-la aplicacion de radio FM (proceso com.htc.fm)se ha interrumpido inesperadamente.
intentalo de nuevo -
POR FAVOR AYUDA ALGUIEN SABE ALGO
gracias
tibicen
20/10/10, 09:27:22
Hola:
Lo que vi a traves de TWITTER de ORANGE es que supuestamente, por que ni ellos lo saben, presuntamente hacen las actualizaciones a traves de IMEI, pero vamos... no tengo ni idea si esto es asi o no... o de como funciona... pero ellos mismos ponian que supuestamente iba por IMEI.
yo sigo sin Froyoo
yo lo tengo actualizado ya al 2.2 de android :D
diego4444
20/10/10, 10:36:54
Desire del mes de Julio, en Madrid y ni rastro de Froyo...
beem1004
20/10/10, 11:46:50
La Desi de mi novia llego ayer y hoy le cambiaba la portabilidad a orange y ya se la actualice ayer por wifi ^^
genomizan
20/10/10, 12:43:05
yo acabo de actualizarla es de movistar
y tengo un problema necesito ayuda
no me funciona la radio cada vez que intento abrirla me sale este mensaje
-la aplicacion de radio FM (proceso com.htc.fm)se ha interrumpido inesperadamente.
intentalo de nuevo -
POR FAVOR AYUDA ALGUIEN SABE ALGO
gracias
No me hagas mucho caso pero creo que apagando y encendiendo de nuevo el terminal debe de funcionar, me suena de la otra vez que actualice mi desi.
Enga.
+1 espeando froyo.
cocosotano
20/10/10, 13:44:05
Desiré de orange desde primeros de septiembre.
Ni rastro de actualización.
Ayer rooteé y le puse la AuraxTsense 7.9 y de lujo!! :ok:
aLeXiTuh
20/10/10, 18:45:54
Pues yo igual, cansado de esperar y tras un intento fallido de r00tear lo he vuelto a probar, pero esta vez con otro hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 ) he conseguido r00tear mi Desi a la 1ª! sin ningún problema!, así que ya dispongo de mi Desi con Froyo 2.2! >>NeoPhyTe Mod Sense-FroYo 2.2 · (720p|2.06|AP2SD+|Multilenguaje)<<
DE LUJO!
miguelarra
20/10/10, 21:13:29
Buenas noches. Siento postear sin presentarme. Llevó unas semanas leyendo y todavía no sé ni como va el foro ni como funciona Android. A Lo que voy. Hace un par de días que tengo la desi en mi poder y ayer le sí a buscar actualizaciones y he actualizado a 2.2. Mi desi es de orange. Todo ha ido bien y funciona perfectame. Aunque tampoco puedo comparar con Lo anterior al no tener mas que 1 día de experiencia. Creo que se nota que estoy escribiendo desde la desi. Un saludo a todos y ánimo que pronto os llegará la actualización.
makuki08
20/10/10, 22:35:11
Buenas noxes es mi primer post y escribo para comunicaros q acabo de recibir la actualizacion de mi desire de orange, la tengo desde el 13 de octubre
Por aquí nada!! La tengo hace 2 meses, llevo 3 dias comprobandolo.
Mario_coria
20/10/10, 23:41:50
Yo ahora mismo estoi rooteando. No se como acabara mi movil, por que la verdad, aunque he leido bastante, no tengo mucha idea.
elemdil
20/10/10, 23:41:55
Desire recibida el dia 18 de este mes, conectada hoy por primera vez y froyo salto a la primera. :) Ahora se esta actualizando
Mario_coria
20/10/10, 23:51:56
Desire recibida el dia 18 de este mes, conectada hoy por primera vez y froyo salto a la primera. :) Ahora se esta actualizando
Vaya Suerte, yo la tengo hace unos 2 meses y nada, asi que ya la tengo roteada. Ahora intentare meterle la rom AuraxTSense 7.9
Espero no cagarla.:estrellas:
Hola! Tengo alguna duda respecto el tema.
Tengo que recibir la HTC Desire de Orange pronto. Primero me dijeron el día 28 de octubre, luego que se demoraba al día 2 de noviembre, y esta noche acabo de recibir un par de sms diciendo que mañana llega mi HTC Desire .... Un lío.
Mi duda es ... ¿Vendrá con Froyo ya? Seguramente no, verdad?
Un saludo.
Acabo de recibir la HTC Desire de Orange. Y viene con 2.1, lo esperado.
He encendido el móvil sin SIM y lo he conectado al wifi. Lo he apagado y vuelto a encender y me ha saltado la actualización de software.
Ya contaré que tal. Un saludo!
bitelmaniaco
21/10/10, 10:32:51
una duda existencial... en principio voy a recibir hoy la desire... la actualizaré mediante OTA pero tengo una duda... podré hacerle root a la 2.2???
trooper1978
21/10/10, 10:40:43
Pues yo le e echo un reseteo de fabrica ahora mismo y nada de nada, sigo como antes.....
Saludos
Estamos igual :risitas:
jesusanz
21/10/10, 10:58:52
Mañana la recibo, asíque os contaré qué tal.
¿Cómo debería de saltar para actualizar? Es decir, una vez que la enciendas salta automáticamente la actualizacion?
elemdil
21/10/10, 11:10:48
Mañana la recibo, asíque os contaré qué tal.
¿Cómo debería de saltar para actualizar? Es decir, una vez que la enciendas salta automáticamente la actualizacion?
Tienes que irte a Ajustes -> Acerca del Telefono -> Actualización del software y darle a comprobar ahora si no te salto automaticamente y a ver si hay suerte.
Es raro raro que a los que nos estan lleagndo ahora nos actualice a todos y al resto les cueste mas...
RobestitO
21/10/10, 11:52:48
A día 21 de octubre, siendo comprada en junio de este año todavía no me ha actualizado, esto es un cachondeo, le he hecho una goldcard siguiendo todos los pasos y nada de nada.
Sigo esperando...
SerGar21
21/10/10, 11:58:08
Estan actualizando por fecha de compra en orden descendente :D:D, como no hemos parado de soltar "Realidades de los Naranjito" a los que tenemos el movil desde hace un tiempo nos estan jodiendo pero bien :D:D
En fin seguiremos esperando
jesusanz
21/10/10, 12:28:00
Pues si es así, actualizarán de orden descendiente + los que vayan comprando el teléfono móvil ¿no?
Cuando me llegue mañana, lo primero que haré es encenderlo sin sim y con wifi y actualizaré. Mañana os cuento =)
Kanyman
21/10/10, 13:00:53
Si asi tienes suerte.. perfecto jesusanz... pero informanos a ver que es lo que ha ocurrido.
Disfruta de tu Desi... ya tienes nueva novia! :) ;) ;):elmejor::) ;) ;)
Espero que no tenga que ver nada el cambio de pantalla al ser los drivers diferentes de todos los que las compramos ya hace tiempo (de amoled las antiguas y superLCD las nuevas). desire comprada a principios de julio, estoy empezando a hartarme de orange, como se me ocurriria hacer la portabilidad con lo bien que estaba en vodafone, maldita impaciencia.
juanfran1989
21/10/10, 14:54:46
Joder yo tengo mi desire hace 3 dias, y no puedo instalar mas programas por mierda de que no me ha llegado el froyo aún y no puedo instalar aplicaciones en la microsd :S... mierdatas estos de orange...
RobestitO
21/10/10, 15:17:05
Yo he probado a quitar la sim y poner wifi y nada de nada, sigue sin actualización..........
A día 21 de octubre, siendo comprada en junio de este año todavía no me ha actualizado, esto es un cachondeo, le he hecho una goldcard siguiendo todos los pasos y nada de nada.
Sigo esperando...
Pues yo le hice debrand con la GoldCard y a la prime hace una semana harto de los naranjitos.
Con la Goldcard dentro flasheé una rom original de HTC y nada más arrancar busqué actualizaciones y apareció. Sin ningún problema. Además no se si es por Froyo o por la rom original de HTC, pero todo funciona mucho más fluido y me quité las "tontunas" de los Orange.
Edhelcuin
21/10/10, 15:55:51
Pues me parece que los que tenemos amoled, somos los ultimos en recibirla, un par de conocidos que tienen la Desire con superLCD la han recibido a principios de semana. Y otros dos con amoled y yo... nada.
Mario_coria
21/10/10, 15:57:38
Yo tambien he roteado, y le he metido una rom cocinada de Neo, y va genial. Con la guia para torpes, se hace en un ratillo, es mas facil de lo que creia. Y si te pierdes, puedes ver un video en youtube de como se hace por si acaso.
Anubis_1986
21/10/10, 16:07:43
Desde Madrid, desire con orange desde agosto y nada de nada...q asco de compañia...
Sigo sin actualizacion desde Valladolid. Esto es absolutamente deleznable ya!
oscarpks
21/10/10, 16:23:23
Yo la abrí ayer mismo, y ayer actualicé a 2.2.
Soy de orange, claro.
oscarpks
21/10/10, 16:23:46
Por cierto, estoy en barcelona, por si sirve para algo
Ch3r1ff
21/10/10, 16:57:58
Esto ya me parece un cachondeo... si el Lunes no me llega la actualización la rooteo y fuera problemas...
RobestitO
21/10/10, 17:55:20
Pues yo le hice debrand con la GoldCard y a la prime hace una semana harto de los naranjitos.
Con la Goldcard dentro flasheé una rom original de HTC y nada más arrancar busqué actualizaciones y apareció. Sin ningún problema. Además no se si es por Froyo o por la rom original de HTC, pero todo funciona mucho más fluido y me quité las "tontunas" de los Orange.
Vamos a ver, yo no sabia que había que flashear además de hacer la goldcard, quizás suena ridículo pero no soy un gran entendido en esto, entonces tengo que meterle una ROM, entonces tan solo tengo que introducirme en el Recovey e instalarla no? He visto el manueal en rooteo pero con la Goldcard no tengo ni idea de como hacerlo.
Mario_coria
21/10/10, 18:06:07
Yo recomendaria rotear unsando este metodo: "Rootear Desire para Torpes (Paso a paso) " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Y ver los video-tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=g03D4BY6rfw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=34P_pYXuWJw&feature=player_embedded
Yo es lo que segui, y sin tener mucha idea, pero habiendo leido todo lo que e encontrado, lo e conseguido sin muchas dificultades
Me gustaría saber que manual seguiste. Me interesa un de-brand pero no rootearla. No sé si es posible.
Un saludo.
RobestitO
21/10/10, 22:19:48
Definitivamente e rooteado la desi, sudando como un cerdo durante todo el proceso, merece la pena. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Siento no haberme presentado primero.
Tenia HTC Desire Braned de Orange desde el dia 5 de octubre...y despues de estar rpendiente de las actualizaciones y comprobaciones, al final me decidi ayer a rootear unrevoked. Todo genial, perfecto, sin problemas ni dudas. Animaros!!!!
Ya tengo Froyo 2.2!!
Enhorabuena por el foro y espero poder colaborar!!
SerGar21
22/10/10, 00:56:46
Se acabo la espera, ahora tengo sueño pero tambien tengo FROYO en mi DESIRE, y lo mejor de todo ni rastro de ORANGE, si no fuera porque son los que me mandan la factura y por la tapa :D:D
acojona un poco la verdad, pero una vez que lo tienes te sientes super genial, por cierto yo hice el de-brand con esta ROM
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip
Que ya es FROYO oficialmente :D:D, y me ha bajado una actualización de 25 MB según he arrancado el wifi :D:D
Me gustaría saber que manual seguiste. Me interesa un de-brand pero no rootearla. No sé si es posible. Un saludo.
Vamos a ver, yo no sabia que había que flashear además de hacer la goldcard, quizás suena ridículo pero no soy un gran entendido en esto, entonces tengo que meterle una ROM, entonces tan solo tengo que introducirme en el Recovey e instalarla no? He visto el manueal en rooteo pero con la Goldcard no tengo ni idea de como hacerlo
Pues si, pero no es dificil. Yo seguí el método explicado en la wiki:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire
Aquí está todo explicado para desrootear o desbrand. Yo seguí el método de flasher el PB99IMG.zip. Utilicé esta ROM "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip" y seguí todos los pasos. No tuve ningún problema. Al reiniciar con esta ROM, solo configuré el wifi y le di a actualizar y enseguida apareció todas las actualizaciones de HTC.
Es muy facil. Suerte.
HPUAROT
22/10/10, 12:10:33
Esto empieza a ser desesperante... sigue diciendo que no hay actualizaciones... no decian que en esta semana se actualizarian los desires? pues deben de haber millones y millones....
Seguimos sin actualizacion. Ya estoy hasta el p... culo. Ultimatum a Orange. Como el martes no la tenga a rootear. Ya esta bien!
Yondelis
22/10/10, 12:18:46
Lo de Orange es vergonzoso... ni que se hubieran vendido millones de Desire en España!
Alguien ha recibido la actualización o es un mito?
Edhelcuin
22/10/10, 12:21:51
Yo este finde pienso actualizar como sea.
SerGar21
22/10/10, 12:37:25
Lo de Orange es vergonzoso... ni que se hubieran vendido millones de Desire en España!
Creo que de momento sólo la han recibido DESIRES con SLCD, los que tenemos la DESI con AMOLED estamos sin recibirla, o como en mi caso pasando de ORANGE y cambiandola nosotros mismos :D:D
VIVA FROYO!!!!!
PD: Como mola tener 101 MB, con casi todo instalado, libres :D:D, venga a mandar app a la SD
trooper1978
22/10/10, 13:51:09
Y yo con el flash de la camara jodio, me esperaré :cry:
Mario_coria
22/10/10, 14:41:34
Haber si los que dan el fallo con el Market van a ser los terminales con AMOLED, y solo estan actualizando los SLCD. (no se, son cosas mias, pero como los de orange tampoco comunican nada...)
Pues si, pero no es dificil. Yo seguí el método explicado en la wiki:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire
Aquí está todo explicado para desrootear o desbrand. Yo seguí el método de flasher el PB99IMG.zip. Utilicé esta ROM "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip" y seguí todos los pasos. No tuve ningún problema. Al reiniciar con esta ROM, solo configuré el wifi y le di a actualizar y enseguida apareció todas las actualizaciones de HTC.
Es muy facil. Suerte.
Yo la recibí ayer y se actualizó a 2.2. Claramente la mía tiene S-LCD.
Me interesaba de-brand por el tema de la mierda que mete Orange. No sé si hacerlo por si se pierde la garantía o algo. La verdad es que va como un rayo. Estoy super contento.
Si me decidiera a hacer de-brand por el método de la wiki, mis datos del móvil actualmente son:
Version banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Version kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel .....
Numero compilacion: 2.22.75.2 Cl254708 release-keys
Numero de software: 2.22.75.2
Con estos datos, tampoco sabría que ROM escoger o si sería posible.
Un saludo!
Hoy, despues de muchisimas llamada a orange, he llamado a HTC y me han comentado que tienen problemas puesto que GOOGLE esta estudiando la perdida del Market en algunas actualizaciones y por ello el tema esta "medio parado". Me han dicho que hay para "unos dias". Os lo cuento para que por lo menos dejeis descansar el ****COMPROBAR AHORA****. Esto es mejor que el siliencio de nuestra operadora. LLEVO UNA SEMADA PARA LA GOLD CARD (QUE CASI LA TENGO) Y NO SE SI ME ATREVERE A HACER EL RESTO, DARME ANIMOS.
Mario_coria
22/10/10, 16:06:01
Hoy, despues de muchisimas llamada a orange, he llamado a HTC y me han comentado que tienen problemas puesto que GOOGLE esta estudiando la perdida del Market en algunas actualizaciones y por ello el tema esta "medio parado". Me han dicho que hay para "unos dias". Os lo cuento para que por lo menos dejeis descansar el ****COMPROBAR AHORA****. Esto es mejor que el siliencio de nuestra operadora. LLEVO UNA SEMADA PARA LA GOLD CARD (QUE CASI LA TENGO) Y NO SE SI ME ATREVERE A HACER EL RESTO, DARME ANIMOS.
JOJOJO! No se porque se me habia pasado eso por la cabeza... y ya sabemos como son las cosas con esta gente, hoy te dicen que mañana, y mañana que para la proxima semana... Esperemos que no se les valla mucho de las manos.
Yo con la goldcard no me atrevi, ya que no entendi algunos pasos, pero con la guia para torpes rootee por el metodo unrevoked, y estoi mas que contento con la rom AuraTSense 7.9
SimonaHalep
22/10/10, 16:21:19
Este retraso me va a animar a rootear este fin de semana ya que, según lo que leo parece bastante fácil con el tutorial para torpes y a hacer puñetas los de Orange y todas sus pijadas como lo del widget de contactos y el buzón de voz.
Una pregunta, os ha llevado mucho tiempo hacer el proceso entero o en una/dos horas está listo?
Mario_coria
22/10/10, 16:38:52
Este retraso me va a animar a rootear este fin de semana ya que, según lo que leo parece bastante fácil con el tutorial para torpes y a hacer puñetas los de Orange y todas sus pijadas como lo del widget de contactos y el buzón de voz.
Una pregunta, os ha llevado mucho tiempo hacer el proceso entero o en una/dos horas está listo?
Yo tarde una hora y algo, pero haciendolo todo muy muy despacio y asegurandome bien de todos los pasos.
javimetalico
22/10/10, 16:52:24
Del twitter de Orange:
- Nos preguntáis por qué no llegan las actualizaciones de Android...
- Google ha parado sus actualizaciones porque está revisando su política. Cuando tengamos más información os contamos...
- HTC está trabajando con Google para solucionarlo lo más rápidamente posible y poner a vuestra disposición el 2.1 para Hero y 2.2 del Desire.
Mario_coria
22/10/10, 17:33:30
Del twitter de Orange:
- Nos preguntáis por qué no llegan las actualizaciones de Android...
- Google ha parado sus actualizaciones porque está revisando su política. Cuando tengamos más información os contamos...
- HTC está trabajando con Google para solucionarlo lo más rápidamente posible y poner a vuestra disposición el 2.1 para Hero y 2.2 del Desire.
SU POLITICA??? LA DE GOOGLE??? Creo que ellos tienen bastante clara su politica... Pero que mentirosos son!!
Desde Pontevedra nada tampoco... y Gingerbread está a la vuelta de la esquina... Voy a acabar rooteando en breve, aunque tengo el típico miedo de que algo vaye mal y casque mi Desire :(
spartanos
22/10/10, 18:27:08
Creo que de momento sólo la han recibido DESIRES con SLCD, los que tenemos la DESI con AMOLED estamos sin recibirla
¿Esta información es oficial? ¿Viene de algún conducto "serio"? Algún compañero forero con AMOLED ha recibido la OTA.
Yo tengo AMOLED, recibida el 1 de septiembre, y por ahora nada de nada...
Salu2 a to2
solosamu
22/10/10, 20:39:03
ya he preguntado esto en otro post pero como hay hay mas gente pues a lo mejor este es mejor sitio.
quiero hacer la htc debranded y tengo un par de dudas, y ya que algunos de aqui ya lo habeis hecho a ver si me podeis echar un cable:
he leido que ahora no hace falta hacer goldcard, que con nandroid backup ya es posible mis dudas son :
tengo la 1.22.75.1 deduzco que debo usar 2.09.405.8 y su actualizacion de RADIO (la que corresponde a las 2.09.405 no??).
y mi ultima duda es este paso en el tutorial debrande por nandroid backup:
Llegados a este punto y para evitar problemas, deberemos actualizar la ROM del teléfono vía OTA hasta la versión 1.21.405.2, sino aparecerá el mensaje "Main version is older", o traducido "La versión principal es vieja", se debe actualizar por OTA hasta esa versión como mucho, ni menor ni mayor, ya que el archivo descargado en el punto anterior es para esa versión exactamente. Una vez actualizado por OTA a esa versión ya podemos continuar.
gracias!!!
HPUAROT
22/10/10, 21:55:09
Pues efectivamente Orange a confirmado vía Twitter que la actualización queda parada...
Arafabia
22/10/10, 21:59:39
La hemos recibido desde el primer dia que salio todos los Orange no branded
jesusanz
22/10/10, 22:12:21
Por curiosidad, ¿Qué tiene Froyo?
¿Aumento de batería?
¿Rapidez en la interfaz gráfica?
¿Mejor provecho de batería y memoria ram?
Saludos!
genomizan
22/10/10, 22:31:46
Pues efectivamente Orange a confirmado vía Twitter que la actualización queda parada...
Cago en to....
Este finde toca rootear.
Una duda, desde mac se puede??
Gracias.
otro que acaba de rotear pero tengo un problema,como nstalo froyo 2.2?
por wifi no me sale actualizacion,alguna solucion?
Arafabia
23/10/10, 00:13:37
Por curiosidad, ¿Qué tiene Froyo?
¿Aumento de batería?
¿Rapidez en la interfaz gráfica?
¿Mejor provecho de batería y memoria ram?
Saludos!
Realmente yo no noto nada espectacular, se pueden instalar algunas aplicaciones en la sd, viene de "serie" alguna nueva como la linterna.....pero la bateria sigue durando lo mismo
soonmalaga
23/10/10, 01:12:24
Cago en to....
Este finde toca rootear.
Una duda, desde mac se puede??
Gracias.
Po zi!
(te lo dice un usuario de Mac que ha rooteado desde el mismo)
alegeda
23/10/10, 22:32:26
que le den a orange, ya tengo froyo y mas tonto que yo no hay nadie, decidiros con el tutorial para tontos, es muy facil.:platano:
tibicen
23/10/10, 23:28:13
No me hagas mucho caso pero creo que apagando y encendiendo de nuevo el terminal debe de funcionar, me suena de la otra vez que actualice mi desi.
Enga.
+1 espeando froyo.
ghracias ya lo hice y na de na
AYUDA PLEASE
genomizan
24/10/10, 02:03:23
ghracias ya lo hice y na de na
AYUDA PLEASE
Sabía que había que hacer algo pero no recordaba bien que era....
Aquí lo tienes solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128769
Espero que te vayas bien.
Saludos.
llaunas
24/10/10, 10:43:51
otro torpe ke ha rooteado y flaseado,por fin froyo 2.2,yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Edhelcuin
24/10/10, 12:53:21
Otro que ha debrandeado y que no se actualiza.
strummer74
24/10/10, 13:04:02
Y yo, que llevaba 3 meses dudando... Ayer lo hice y en 10 minutos o menos tenia todo hecho. Es muy facil, se lo recomiendo a todo el mundo. Lo noto mucho mas fluido.
Saludos.
Los orange-braned que os habeis decidido a rootear, ¿no habeis notado un aumento en la cobertura WIFI? Yo por ejemplo en mi casa, con la desire tenia cobertura justita, y una vez rooteado he notado un aumento de cobertura y casi estoy al máximo....
¿Podria ser que las orange-braned tuvieran capado la cobertura wifi para asi facturar mas 3G?
cach_ondo
24/10/10, 13:27:10
Chicos yo soy ya root alguien me puede confirmar q al navegar al hacer zoom con los dedos el texto se ajusta automaticamente? Con 2.1 no me pasaba y no estoy muy contento del web browser. Es q es imposible hacer zoom en una web nunca se queda justo donde tu quieres...
helterskelter
24/10/10, 15:21:06
Si realizas una actualizacion oficial, por ejemplo de android 2.1 a 2.2, que pasa con tus escritorios y aplicaciones? debes empezar de nuevo? o queda todo como estaba, estoy viendo venir la 3.0, y tengo miedo de tener qe empezar con todo otra vez, tambien me gustaria saber si hay algun conflicto con 1clickroot, ya que lo tengo hecho, aunqe no he cambiado nada, simplemente es para darle permisos al movil
Si realizas una actualizacion oficial, por ejemplo de android 2.1 a 2.2, que pasa con tus escritorios y aplicaciones? debes empezar de nuevo? o queda todo como estaba, estoy viendo venir la 3.0, y tengo miedo de tener qe empezar con todo otra vez, tambien me gustaria saber si hay algun conflicto con 1clickroot, ya que lo tengo hecho, aunqe no he cambiado nada, simplemente es para darle permisos al movil
Muchas OTA's significativas resetean el terminal para evitar problemas de configuraciones viejas, es dificil saber cuales lo haran y cuales no, porque el aviso de actualización no se ni si lo dice.
Sobre lo del conflictocon el 1clickroot, si no has configurado nada para el root te da totalmente igual, porque tienes privilegios de root que no utilizas nunca.
Edhelcuin
24/10/10, 15:43:51
Si ahora mi Desi es no brand, porque no me llega la actualización?
helterskelter
24/10/10, 15:45:45
lo unico que he hecho con lo 1clickroot ha sido eso, dar privilegios a alguna aplicacion que lo necesitara, por lo tanto no tendre conflictos verdad?
esq lo del 3.0 me va a traer muuuucho lio, y eso que a mi me mola lo de investigar y tal, pero parece que la informacion sobre las cosas de android, esta demasiado dispersa
llaunas
24/10/10, 17:07:23
Los orange-braned que os habeis decidido a rootear, ¿no habeis notado un aumento en la cobertura WIFI? Yo por ejemplo en mi casa, con la desire tenia cobertura justita, y una vez rooteado he notado un aumento de cobertura y casi estoy al máximo....
¿Podria ser que las orange-braned tuvieran capado la cobertura wifi para asi facturar mas 3G?
yo tambien lo he notado bastante mas cobertura
auronchi
24/10/10, 19:35:44
pues yo aún no me decido a rootear. estoy esperando la actualización de orange. (desde primeros de agosto) ya hace tiempo.
le vamos a dar una semana, aunque parece que la peña se está lanzando a rootear y debe ser muy sencillo.jejeje
un saludo
Bueno pues soy otro branded de Orange que se ha cansado de esperar.
Acabo de rootear y he instalado la ROM AuraxTSense v7.9 Sense-FroYo 2.2 Official OTA, todo ha ido bien y sin ningún problema.
Como otros compañeros, lo he hecho siguiente este hilo y lo recomiendo, esta explicado muy muy bien y de forma sencilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Saludos. :ok:
tibicen
24/10/10, 21:51:13
Sabía que había que hacer algo pero no recordaba bien que era....
Aquí lo tienes solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128769
Espero que te vayas bien.
Saludos.
FUNCIONA PERFECTAMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS:aplausos::aplausos::aplauso s:
serninator
24/10/10, 22:02:31
bueno chicos, yo tambien soy de desire orange sin rootear, por el hecho de que no me desagrada nada, el htc sense y me da bastante miedo eso de rootear aunque sea muy facil, estoy esperando la actualizacion de orange pero no llega, yo creo que le doy hasta el martes.
la verdad es que eso de instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria me vendria muy pero que muy bien porque no tengo casi nada instalado y cada dos por tres me dice que no queda espacio en disco.
cach_ondo
24/10/10, 22:56:20
Antes de rootear mirar este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147289
Me canse de tanta historia y he rooteado esta tarde!!!. Tenia miendo antes de empezar pero si lees con detenimiento el tutorial para torpes es sencillisimo y creo que es imposible de que algo salga mal si lo haces paso a paso. Os animo a todos. Yo ya tengo Froyo!. A la merda Orange!! :)
madvein
25/10/10, 00:45:31
pues yo aún no me decido a rootear. estoy esperando la actualización de orange. (desde primeros de agosto) ya hace tiempo.
le vamos a dar una semana, aunque parece que la peña se está lanzando a rootear y debe ser muy sencillo.jejeje
un saludo
yo tambien estaba esperando pero me artado despues de que comunicaran que paralizan las actualizaciones y esta tarde lo e hecho por el metodo de la goldcard y le metido froyo,mas sencillo que todo y rapido, animaros y no espereis a una actualizacion capada.
SerGar21
25/10/10, 11:43:21
Yo si lo he notado, no he rooteado, solo he hecho el de-brand con el metodo goldcard, y metiendo la ROM que viene ya con FROYO, y todo perfeto, y si he notado que en sitios donde antes tenía 1 o 2 rayas ahora esta hasta arriba :D:D:D lo que no se es si es por no ser branded o por FROYO.
Edhelcuin
25/10/10, 11:46:02
O simplemente que ahora marca mas, que el grafico falsea la cobertura.
Otro que ha rooteado y ha instalado la AuraxtSense 7.9. En mi humilde opinion va mucho mejor que bien. Vengo de la Hero y de las Modaco de Paul y me gustaría añadir que esta ROM es la mejor que he visto en 1 año y algo de android y encima es "cocina casera". A los que os da miedo y quereis hacerlo, animaros con el post que han linkado varias veces que se llama algo asi como "rootear para torpes" esta muy bien explicado y es muy sencillo.
madvein
25/10/10, 13:53:36
Yo si lo he notado, no he rooteado, solo he hecho el de-brand con el metodo goldcard, y metiendo la ROM que viene ya con FROYO, y todo perfeto, y si he notado que en sitios donde antes tenía 1 o 2 rayas ahora esta hasta arriba :D:D:D lo que no se es si es por no ser branded o por FROYO.
yo tambien lo he notado, incluso la cobertura 3g,en mi pueblo estaba acostumbrado a que solo me llegara el 3g+ y ahora me sale la H no se si tendra algo que ver con froyo o el de-brand pero mi novia que tiene una desire de las ultimas con la s-lcd (tiene una semana) solo le llega 3g+. por cierto ayer el market me decia constantemente cuando intentaba bajar alguna aplicacion "descarga incorrecta" y en el de mi novia lo mismo, le a pasado a alguien mas?
yo tambien lo he notado, incluso la cobertura 3g,en mi pueblo estaba acostumbrado a que solo me llegara el 3g+ y ahora me sale la H no se si tendra algo que ver con froyo o el de-brand pero mi novia que tiene una desire de las ultimas con la s-lcd (tiene una semana) solo le llega 3g+. por cierto ayer el market me decia constantemente cuando intentaba bajar alguna aplicacion "descarga incorrecta" y en el de mi novia lo mismo, le a pasado a alguien mas?
Lo del market era cosa de ellos, ya esta solucionado y funcionando.
Lo del simbolo 3G o la H, yo me he llevado la "bronca" en este post, consultalo y saldras de dudas :D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1442311&postcount=2733
Saludos.
cuellocisne
26/10/10, 22:47:59
LO SIENTO MUCHACHOS, me cansé de esperar, ya he desvirgado mi Desire, ya no puedo presumir de una Desire branded y legal, la sinvegüenceria de ORANGE y HTC no tiene perdón, vaya soporte técnico más deficiente.
La verdad que me ha salido todo bien a la primera. he utilizado las instrucciones de ROOTEO de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 , y la verdad es que ha resultado facilisimo. le he metido la ROM y la RADIO de este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282 y todo bien de momento.
un saludo .
Estas igual que yo entonces. Rooteado desde el sabado y con esa misma Room y Radio. Yo tambien estoy contento con todo. El unico pero es que la navegacion para mi no es tan fluida como con 2.1 y el scroll al hacer zoom con los dedos me parece peor con ese "fallo" de froyo ya comentado de hacer zoom en otra zona de texto. Pero bueno se puede pasar con ello y supongo que futuras actualizaciones corregiran todo esto y se ira puliendo. A disfrutar!
Nsalvor
26/10/10, 23:59:01
Leyendo en un foro de orange he leido un razonamiento que me ha convencido de hacer el método de la goldcard despues de tanto tiempo. La verdad es que no tenia prisa en actualizar a froyo porque estoy encantado con el 2.1 y salvo por el tema de no poder guardar las apps en la sd tampoco me importaba tanto. Pero ante la posibilidad de que el froyo de orange en lugar de mejorar vaya a empeorar el rendimiento de mi desi he decidido no esperar mas.
Os dejo la explicación del retraso de froyo en orange segun este chico:
Ya que ellos no creo que te contesten lo voy a intentar yo, el caso el muy sencillo, google libera FROYO, un SO genial, bastante mejor que eclair, y con algunas mejoras que todos necesitabamos (el tema de poder instalar app en SD, HotSpot ... ) luego le pasan ese FROYO a HTC, que introduce SENSE y algunas mejoras suyas, luego ese SO le llega a Movistar, Vodafone, Orange y demás compañias, algunas deciden tocar lo mínimo, alguna pantalla en el arranque, algún iconito y poco más (Vodafone, Movistar) y otras compañias deciden que el trabajo realizado por HTC y por Google no es suficientemente bueno y deciden poner a sus mejores programadores a realizar el cambio, luego ese SO un FROYO DE NARANJA llega a HTC primero y a Google despues para que lo supervisen y literalmente se parten la caja con el material entregado por los de NARANJA, resultado, toda la actualización para atrás.
A continuación Orange decide no tocar tantas cosas como ellos pensaban en un primer momento, y les mandan otra actualización a HTC y a Google, esta vez parece que la cosa no es tan grave, y cuela la actualización, y se empieza a liberar FROYO para los terminales branded de Orange, han pasado 71 días, desde el 2 de Agosto al 12 de Octubre.
Ahora viene lo mejor, los de Orange han metido la pata, la gente que empieza a recibir las actualizaciones ve como se pierde el market, deja de funcionar el 3G y algunas cosillas más.
Google y HTC se dan cuanta de ello, por la cantidad de comentarios que circulan por las redes, y deciden parar la actualización de inmediato, hasta que los naranjitos no corrijan sus errores.
Y bueno aqui tienes tu explicación.
Y mi recomendación METODO GOLDCARD e1000 LO BORDA y es sencillo seguirlo.
Un Saludo.
SerGar21
27/10/10, 08:36:45
Leyendo en un foro de orange he leido un razonamiento que me ha convencido de hacer el método de la goldcard despues de tanto tiempo. La verdad es que no tenia prisa en actualizar a froyo porque estoy encantado con el 2.1 y salvo por el tema de no poder guardar las apps en la sd tampoco me importaba tanto. Pero ante la posibilidad de que el froyo de orange en lugar de mejorar vaya a empeorar el rendimiento de mi desi he decidido no esperar mas.
Os dejo la explicación del retraso de froyo en orange segun este chico:
Ya que ellos no creo que te contesten lo voy a intentar yo, el caso el muy sencillo, google libera FROYO, un SO genial, bastante mejor que eclair, y con algunas mejoras que todos necesitabamos (el tema de poder instalar app en SD, HotSpot ... ) luego le pasan ese FROYO a HTC, que introduce SENSE y algunas mejoras suyas, luego ese SO le llega a Movistar, Vodafone, Orange y demás compañias, algunas deciden tocar lo mínimo, alguna pantalla en el arranque, algún iconito y poco más (Vodafone, Movistar) y otras compañias deciden que el trabajo realizado por HTC y por Google no es suficientemente bueno y deciden poner a sus mejores programadores a realizar el cambio, luego ese SO un FROYO DE NARANJA llega a HTC primero y a Google despues para que lo supervisen y literalmente se parten la caja con el material entregado por los de NARANJA, resultado, toda la actualización para atrás.
A continuación Orange decide no tocar tantas cosas como ellos pensaban en un primer momento, y les mandan otra actualización a HTC y a Google, esta vez parece que la cosa no es tan grave, y cuela la actualización, y se empieza a liberar FROYO para los terminales branded de Orange, han pasado 71 días, desde el 2 de Agosto al 12 de Octubre.
Ahora viene lo mejor, los de Orange han metido la pata, la gente que empieza a recibir las actualizaciones ve como se pierde el market, deja de funcionar el 3G y algunas cosillas más.
Google y HTC se dan cuanta de ello, por la cantidad de comentarios que circulan por las redes, y deciden parar la actualización de inmediato, hasta que los naranjitos no corrijan sus errores.
Y bueno aqui tienes tu explicación.
Y mi recomendación METODO GOLDCARD e1000 LO BORDA y es sencillo seguirlo.
Un Saludo.
JEJJEJEJ, son las conclusiones que puse en el foro de orange :D:D
Un Saludo.
PD: no puedo estar más de acuerdo con el chico este del foro de Orange :D:D:D
Edhelcuin
27/10/10, 09:06:40
Pero es que el problema no es solo para Orange, es de todas las Desire. Eso no quita que lo de Orange no tenga nombre.
SerGar21
27/10/10, 09:38:21
Pero es que el problema no es solo para Orange, es de todas las Desire. Eso no quita que lo de Orange no tenga nombre.
Está pasando con la actualización en todas las DESIRE?¿, el tema del Market que desaparece, y demás movidas son con todas las actualizaciones, o sólo con las últimas de Orange, lo digo porque con la cantidad de mensajes de errores tras actualizar que han aparecido después de que Orange liberara su FROYO......
Creo que el problema lo tienen orange, y Google ha decidido parar para revisar el de todos.
Un saludo.
Edhelcuin
27/10/10, 11:15:00
Los problemas son generalizados.
Kanyman
27/10/10, 15:36:34
Estoy con SERGAR21...
Si te fijas en el foro, en este hilo, etc... veras que los problemas vienen con Orange... yo estoy muy descontento en este aspecto con la compañia Y NO CON el terminal.
Mantengo la opinion que la culpa es de Orange.
Saludos!
cach_ondo
27/10/10, 18:07:31
Yo tengo la desire con rooteada y con otra rom y el market hace 2 días no funcionaba. Es problema generalizado.
..Hace meses escuche una historia llamada android 2.2 por parte de Orange se decia que en unas 4 semanas estaria lista, pero no fue asi paso agosto y setiembre el mes esperado pero nada no llego nunca llego , paso Octubre y algunos terminales recobieron la OTA pero la gran mayoria a las puertas de noviembre despues de cerca de 3 meses todavia no tenemos 2.2......yo no conozco a nadie de carne y hueso que tenga 2.2....a veces me pregunte existe 2.2 para Orange la duda me persigue!!!!
gonso30
28/10/10, 00:18:20
Yo hoy he ido a una tienda Orange (no explicitamente alli, pero la he visto y he dicho voy a preguntar) y me han dicho en principio, que la actualización no existia... No ha hecho falta contestar ya que mi cara era un poema. A los segundos, ha rectificado y ha dicho que para Desire libre ya estaba, pero que para Orange aun no. Que hasta Noviembre o Diciembre nada... Enn fin señores, que verguenza
Delvion
28/10/10, 02:31:21
Pues yo ya me he cansado de esperar y tengo mi Desire rooteada desde ahora mismo, mañana (me largo a dormir) le coloco una Rom y que les den a Orange :grin:
Saludos
SerGar21
28/10/10, 08:37:36
Si es que no merece la pena esperar por un FROYO que va a venir más lleno de mierda que nada, a mi me daba también algo de reparo, pero viendo la calidad de la gente que hay por el Foro y la cantidad de material de ayuda que existe, es preferible o rootear o por lo menos hacer el de-brand y bye bye Orange........
Ya se que algun pensará pero la garantía y tal la pierdes, es cierto, pero he tenido bastantes móviles y sólo 1 lo lleve al SAT por un problema de la batería..............
Y en 18 meses seguro que pensamos en cambiar de movil :D:D, aunque la DESI espero que me dure algo mas.
Mario_coria
28/10/10, 10:56:14
Que bueno, acabo de abrir la pagina de orange, y me aparece: "Tienda online - HTC Desire - Android 2.2" Encima tienen la geta de anunciar que venden la desire con Froyo y todo...
Kanyman
28/10/10, 11:09:33
Si es que no merece la pena esperar por un FROYO que va a venir más lleno de mierda que nada, a mi me daba también algo de reparo, pero viendo la calidad de la gente que hay por el Foro y la cantidad de material de ayuda que existe, es preferible o rootear o por lo menos hacer el de-brand y bye bye Orange........
Ya se que algun pensará pero la garantía y tal la pierdes, es cierto, pero he tenido bastantes móviles y sólo 1 lo lleve al SAT por un problema de la batería..............
Y en 18 meses seguro que pensamos en cambiar de movil :D:D, aunque la DESI espero que me dure algo mas.
Entonces, si hacemos root, goldcar... etc etc.. segun los tutos... no habra problema en actualizar a 2.2 ???
es decir que orange/google quien sea frene la 2.2.. si hacemos los tutos no habra problema verdad?!?!?????
Edhelcuin
28/10/10, 11:36:05
Ahora mismo no podras actualizar FOTA, ya que HTC lo ha quitado de los servidores.
Kanyman
28/10/10, 11:54:27
ok.. eso es lo que queria saber.. GRACIAS!!!
Es decir... haga lo que haga... no se me va a actualizar a Froyo..
SerGar21
28/10/10, 13:19:08
ok.. eso es lo que queria saber.. GRACIAS!!!
Es decir... haga lo que haga... no se me va a actualizar a Froyo..
Si te pones la ROM que ya viene con FROYO pues ya no tendrás que descargarte nada, en concreto es esta.
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip
Un pregunta fuera de esto, si el problema era con FROYO vía OTA, yo así me descargue la de 25 Mb, sacarán alguna actualización?¿, y siendo así, lo que metimos esta ROM tendremos problemas?¿
Un saludo.
Kanyman
28/10/10, 13:24:33
Mi opinion es que entiendo que habra que meter otra rom mas actualizada para conseguir lo que quieres... no obstante... los que controlan seguro que nos pueden decir algo sobre ello...
que son muchoss!!! que conste !!! :lengua:
escorpi
28/10/10, 14:04:27
con toos mis respetos a todos , que le den a Torange , pienso que mas de uno que es novato en android tiene miedo de hacer una gold cart y actualizar a froyo 2.2 via ota o pc.
yo me canse ya hace tiempo de que Viene el lobo y segui los tutoriales de unas belisimas personas
que vienen con fotitos y tal y actualize a frojo via gold cart y ota.
luego ya me pico la curiosidad y ahora estoy con otra rom cocinada que esta en mi firma , que por cierto va de lujo y si haces particiones en la T. SD tienes espacio para instalar app´s hasta cansarte.
si algo peta , un recovery a la room de orange y si peta y no puedo ya me buscare la manera de flasear o que me flase la memoria rom y tal.....
un saludo y no tengais miedo en serio , yo estaba acojonado , pensando al final voy a tener un pisa papeles de la ostia y nada todo bien gracias a los chicos de este foro con sus ayudas y estupendo tutos.
lo dicho un saludo
cach_ondo
28/10/10, 15:23:09
Olvidaros de froyo no se gana practicamente nada, unicamente instalar app's en la SD, bajo mi punto de vista lo único que merece la pena. Navegar se convierte en una experiencia bastante penosa. Yo desde luego si llego a saber que mi htc desire se quedaba así no volvía a rootear ni leches. Mejor q con la rom de orange no va os lo aseguro.
Mario_coria
28/10/10, 17:12:06
Olvidaros de froyo no se gana practicamente nada, unicamente instalar app's en la SD, bajo mi punto de vista lo único que merece la pena. Navegar se convierte en una experiencia bastante penosa. Yo desde luego si llego a saber que mi htc desire se quedaba así no volvía a rootear ni leches. Mejor q con la rom de orange no va os lo aseguro.
Pues metele una rom con 2.1
bitelmaniaco
28/10/10, 17:14:57
ehms.... troll???
otro dia mas de espera, otro día menos para tener froyo
chicham
28/10/10, 20:16:43
yo llevo 3 dias con la desire, y todavia no estoy puesto, pero si con el paso del tiempo, no actualiza, lo mas seguro es que rotee la Desire. Saludos.
Hola gente,
He seguido los pasos para crear la gold card... no me ha dado ningun error y junt con el programa H x D modifique las lineas corespondientes con la imagen de goldcard.img, reinicie el movil y tal.....
Pero como se que esta todo correcto? he ido ajustes actualizar y no aparece nada :S :(, tengo que instalar froyo 2.2 por otra forma que no sea OTA? o es que los servidores de htc no funcionan? Si no funcionan no hay forma de descargarlo via web y meterlo? no soy root soy goldcard.
Ahora me pica la duda si lo hice correcto todo o no... errores no aparecieron.
SerGar21
29/10/10, 00:09:51
Hola gente,
He seguido los pasos para crear la gold card... no me ha dado ningun error y junt con el programa H x D modifique las lineas corespondientes con la imagen de goldcard.img, reinicie el movil y tal.....
Pero como se que esta todo correcto? he ido ajustes actualizar y no aparece nada :S :(, tengo que instalar froyo 2.2 por otra forma que no sea OTA? o es que los servidores de htc no funcionan? Si no funcionan no hay forma de descargarlo via web y meterlo? no soy root soy goldcard.
Ahora me pica la duda si lo hice correcto todo o no... errores no aparecieron.
Agregaste en la GoldCard la ROM correspondiente a FROYO, creo recordar que es la 2.09 ?¿?¿
Y otra cosa que marca de tarjeta has utilizado?¿?¿..............porque creo que puede ser por eso a mi me paso con una de Nokia del N95, al final opte por hacerlo con la que venia en el movil
Y otra cosa más para crear la goldcard yo utilice GoldCardTool, y funciono de maravilla, hay un manual que ha subido alguien que estás bastante bien la verdad.
suerte.
Agregaste en la GoldCard la ROM correspondiente a FROYO, creo recordar que es la 2.09 ?¿?¿
Y otra cosa que marca de tarjeta has utilizado?¿?¿..............porque creo que puede ser por eso a mi me paso con una de Nokia del N95, al final opte por hacerlo con la que venia en el movil
Y otra cosa más para crear la goldcard yo utilice GoldCardTool, y funciono de maravilla, hay un manual que ha subido alguien que estás bastante bien la verdad.
suerte.
Pues la rom esa no la agregue, tengo que meterla en la sd? Sque en la wiki t explica como hacerla, pero no te explica como actualizar, yo no utilize el goldcard tool (lo he visto) pero opte por el metodo del H x D. Comentame como bajo esa rom asi actualizo a 2.2 y salgo de dudas si soy gold o no... en el proceso no he tenido ningun error, mi sd es la que viene cn el sony ericsson vivaz 8gb.
Muchas gracias compañero
SerGar21
29/10/10, 08:32:05
Pues la rom esa no la agregue, tengo que meterla en la sd? Sque en la wiki t explica como hacerla, pero no te explica como actualizar, yo no utilize el goldcard tool (lo he visto) pero opte por el metodo del H x D. Comentame como bajo esa rom asi actualizo a 2.2 y salgo de dudas si soy gold o no... en el proceso no he tenido ningun error, mi sd es la que viene cn el sony ericsson vivaz 8gb.
Muchas gracias compañero
Has seguido este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Lo digo porque en este hilo ya tienes explicado como hacer lo que pides, tienes las ROMS que puedes bajar.
Creo que desde ese hilo te pueden ayudar mejor para lo que necesitas.
Un Saludo.
TODAVIA ME TIEMBLA TODO EL CUERPO. Hace diez minutos que ha terminado de rotear mi Desire con el metodo para "TORPES" (yo el que mas) y casi no me lo creo. Cuando he visto salir los hilos de colores estaba alucinando. Yo que hace un mes escaso leia este foro y no sabia en que idioma estaba escrito. Recomiendo a todo el mundo que con paciencia y LEYENDO mucho se lance al vacio. LA RED PARA TORPES" funciona a las mil maravillas. Del tema FROYO ya mirare mañana si lo encuentra, aunque parece ser que esta por el momento parado. No obstante me encuentro muy satisfecho y agradezco a todos los FORISTAS su participación el el logro. Seguire conectado por si puedo serle util a alguien como yo. (QUE TAMBIEN LOS HAY)
Hola a todos.
Alguien sabe para cuando dejaran actualizar a froyo los de orange?
Lo digo más que nada porque soy una ignorante de los ordenadores,y y más que me lea y relea las cosas que poneis para hacer goldcar,l mi me suena a chino.soy muy inútil para estos temas.
Y lo peor es que tampoco tengo a nadie alrededor que entienda.
Sí alguien supiera algo,agradecería la información.
Mil graciassaludos
Ross26 : Los comentarios que haces los hacia yo hace menos de 10 dias, si la gold card te parece complicada (a mi si me lo parecia, de hecho la intente en un par de veces sin conseguirla) prueba el metodo para torpes. Si lo haces con atencion te va saliendo todo y no resulta tan complicado como parece. (yo era y sigo siendo un inutil para estos temas).
Lorquino
30/10/10, 16:00:02
Una buena noticia sobre la actualización http://kcy.me/kvk
Anubis_1986
30/10/10, 16:18:16
Amigo, de eso hace semanas...si los naranjitos no fueran tan inutiles hacía meses ya que tendríamos froyo los branded.Pero como son una panda de inutiles...seguimos esperando
Una buena noticia sobre la actualización http://kcy.me/kvk
Si seria una buena noticia, pero al parecer creo que se refiere a la noticia de antes de la que htc parara las actualizaciones
Ojala me no sea yo el confundido.
A mi me llega mi desire de orange el jueves dia 4, no le pienso realizar nada pues primero quiera trastearla bien por si no esa en optimas condicones. Ha sido un jarro de agua fria ver como despues de empezar a actualizar la han parado.
Un saludo.
tunero15
31/10/10, 09:10:11
hola q es eso de branded como se si la mia lo es es bueno o malo q lo sea
Gracias pepe por contestarme.
La verdad esque es un poco locura,donde puedo encontrar eso del manual de torpes?
Y sí soy incapaz de hacer goldcar,ni pensar en rotear no?
Gracias pepe
Por cierto tunero 15,bajate del market android system info,luego.en sistema,dale a build info,y donde pone brand,si t marka orange-es,es q eres branded,y estas jodido,como yo.capados x orange.
Saludos
tunero15
31/10/10, 09:52:04
joder q pua no luego pruevo
grcacias ross
Nsalvor
31/10/10, 12:34:30
Gracias pepe por contestarme.
La verdad esque es un poco locura,donde puedo encontrar eso del manual de torpes?
Y sí soy incapaz de hacer goldcar,ni pensar en rotear no?
Gracias pepe
Por cierto tunero 15,bajate del market android system info,luego.en sistema,dale a build info,y donde pone brand,si t marka orange-es,es q eres branded,y estas jodido,como yo.capados x orange.
Saludos
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Yo cansado de esperar a orange (llevamos 3meses, 2mas que movistar y vodafone) y sabiendo que el froyo que nos iban a mandar va a traer defectos y fallos, he superado el miedo que me daba rootear y ya tengo froyo (y ademas mejorado/cocinado) pese a ser nulo en estos temas de ordenadores.
Os animo a que lo sigais si teneis un par de horas libres, la verdad es que si que es muy sencillo y esta explicado perfecto. He perdido mas tiempo mirando a ver si salia froyo de orange que rooteando el movil. Ahi queda eso...
1saludo
muxas gracias nsalvor,lo intentare,hasta el viernes aun puedo llamar a orange y pedir otra garantia para mi telefono y m manden otro(x si me lo cargo)jaja ya ire viendo aver coo hago,q aunq sea tutorial pa torpes,aqui la menda se lo ha leido 2 veces y aun no m coscao.
esq soy muuuuuuuuuu torpe.
gracias a todos,y denuevo a ti tmb pepe
jajaja a buenas horas, la semana pasada harto rootee e instale froyo. Y perfecto ;) que les den por donde mas duele a los de orange.
a buenas horas q? de q hablais? lo siento perdon x entrometerme
holita peñita,mirad lo q m he encrontrado trasteando x aki,
yo no entiendo de nada,pero parece ser la reparacion del froyo
vosotros q pensais?
http://news.softpedia.com/es/HTC-Desire-recibe-la-actualizacion-Android-2-2-Froyo-a-TELUS-163062.html
holita peñita,mirad lo q m he encrontrado trasteando x aki,
yo no entiendo de nada,pero parece ser la reparacion del froyo
vosotros q pensais?
http://news.softpedia.com/es/HTC-Desire-recibe-la-actualizacion-Android-2-2-Froyo-a-TELUS-163062.html
La noticia es del 26 de octubre. Es muy probable que htc haya arreglado ya su actualizacion para los no-branded. Esperemos confirmacion de alguno que haya hecho la goldcard.
Pero aunque esto fuese cierto, haber si orange se pone las pilas
q es para los no branded?y yo q m habia emocionado!:risitas:
si ellos ya tienen froyo?tendria q ser para los brand capados de orange,q somos lo unicos tolais q no tenemos froyo.
habra q segir el metodo para torpes a dijo pepe 7 y le les den a los naranjitos
todo sea q sea yo mas torpe el q tutorial y m acabe qedando con un ladrillo x movil
Como se ha comentado en varios post, HTC habia paralizado sus actulizaciones oficiles a froyo para sus desires libres de origen (que no significan que esten liberadas para poder utilizar cualquier compañia) es decir las no-brander (o no operadoras) Por desgracia para unos cuantos (en la cual seguro me incluyo, pues me llega el jueves) la nuestra es de una compañia , es decir somo branded.
Que quiere decir que la actulizacion por parte de htc esta lista, pero como orange querra meter las narices para personalizar nuestras desires pues modifican dicha actulizacion y tardaran los que a ellos le venga en gana
Un saludo.
P.D. He flasheado un monton de cacharros, psp, moviles..... pero por que deminios con este aun no lo tngo y estoy aconjo.....
a buenas horas q? de q hablais? lo siento perdon x entrometerme
pues que los de Orange llevan dando largas con el tema de Froyo desde Agosto y su puñeterea actualización. Que segun dicen google la retiene ¿Por que será? a saber lo que han metido en el sistema.
Y despues de casi 3 meses esperando. Que esta a punto de salir la 2.3 :D la sacan.
Yo he rooteado y muy contento con froyo 2.2 y sin basura de operadora.
ALATRISTE1978
31/10/10, 23:19:51
Ya tengo la Desi, esta noche me dan la portabilidad a orange y podré hacerla funcionar... tenemos la actualización o hay que ir a despertar a alguien???
Ya tengo la Desi, esta noche me dan la portabilidad a orange y podré hacerla funcionar... tenemos la actualización o hay que ir a despertar a alguien???
jjajajaj te recominedo que rootes sino quieres desesperarte con estos de Orange
yo ya he roteado, y sinceramente, tampoco es muy notable el cambio de el 2.1 al 2.2, vamos desde mi punto de vista,
Holita,yo hoy lo intentare.un amigo lo va a intentar,a ver q tal el roteo.
Ya os cntare.
Y x cierto,q no se note muxo la diferencia,lo dudo,solanamte en bateria se notara.
Yo tengo pantalla led no amoled,y lo noto
HPUAROT
01/11/10, 12:24:04
Este hilo se ha convertido en otro que va de rooteo, lo cual no me parece mal, ya que yo mismo me lo estoy pensando, pero ya no se habla de la actualización para los branded de orange, creo que si no damos caña aunque sea por los foros y redes sociales esta gente no nos tendrá en cuanta… aunque desde luego lo que habría que luchar es el no perder la garantía al hacer root o al menos al meter una rom original …
Estoy super de acuerdo,contigo,sí lo askerosos de los naranjitos nos,dieran la actualización a los branded,no tendríamos que andar hablando de roteos.o goldcar,o historias.son incapaces de hacer bien su trabajo,y darnos a los clientes lo que solicitamos.en fin,que al final sólo nos dejan esas alternativas por desgracia.
la bateria??... nose yo que decirte....
genomizan
01/11/10, 16:12:55
Este hilo se ha convertido en otro que va de rooteo, lo cual no me parece mal, ya que yo mismo me lo estoy pensando, pero ya no se habla de la actualización para los branded de orange, creo que si no damos caña aunque sea por los foros y redes sociales esta gente no nos tendrá en cuanta… aunque desde luego lo que habría que luchar es el no perder la garantía al hacer root o al menos al meter una rom original …
+ otro
Completamente de acuerdo
Menos mal que hice goldcard hace un par de meses , me da que estan esperando a que se vaya resignando la gente y así no cambiar nada...
Edhelcuin
02/11/10, 15:34:06
Despues de debrandearla no apareceia la actualización ya que la habian retirado, ahora me acaba de aparecer. Esta tarde por fin tendre Froyo.
Despues de debrandearla no apareceia la actualización ya que la habian retirado, ahora me acaba de aparecer. Esta tarde por fin tendre Froyo.
Pues yo acabo de llamar a HTC ESPAÑA, haciendome el guindo para preguntarles por la desire y de camino por si se actualizaria a 2.2 y me han dicho que si, pero que debido a........ lo que ya era de suponer y hemos leido. Me ha dicho que la actualizacion se realizaria en una o dos semanas a lo sumo.
Ahora ahy que ver lo que tardan los de ORange
P.D. Con este comentario no te estoy desmintiendo, ni estoy haciendo nada para que te puedas ofender. Es mas espero que sea la chica de htc la que este esquivocada ;-)
Un saludo.
xabidecans
02/11/10, 17:55:59
Hola,
Tengo la Desi superchula con la goldcard (le instalé directamente Froyo), y me acaba de saltar la actualización de los 25 mb. Probad en ajustes, nenes.
saludos
Hola,
Tengo la Desi superchula con la goldcard (le instalé directamente Froyo), y me acaba de saltar la actualización de los 25 mb. Probad en ajustes, nenes.
saludos
Pues entonces se confirma que htc ha vuelto a renuadar las actualizaciones????????? :platano::platano::platano::platano:
Por cierto (perdon si no es el tema) pero haciendo la goldcard se pierde la garantia??????????
abatista
02/11/10, 18:22:09
Si. Confirmado, yo le he dado a comprobar, ha saltado y la he instalado sin ptoblemas.
Sobre la gold card, yo diria que no pierdes la garantia pues instalas la oficial de htc, pero siempre puedes restaurar la 2.1 de orange (si alguien la ha conservado)
Sent from my HTC Desire
Sara_sgm
02/11/10, 18:41:58
Pues no es mi caso.....nada de actualizaciones me dice mi Desire......
madvein
02/11/10, 19:19:21
confirmado lo de la actualizacion de los 25mb despues de leer a varios compañeros por aqui diciendo que les aparecia, le he dado a comprobar y me a saltado. estoy en proceso de actualizacion con la goldcard puesta por supuesto,jeje. suerte a todos y los que no habeis hecho goldcard aun animaros es muy facil, por cierto soy de granada por si os interesa saber por donde a saltado la actualizacion.
chicham
02/11/10, 20:21:44
a mi tambien me dice que no hay actualizaciones. Saludos.
chicham
02/11/10, 20:30:55
yo tambien soy nuevo aqui, pero me parece que la golcard sirve rootear el teléfono e instalar nuevas Rom mediante el formateo de targeta de memoria y unos archivos. Mira este enlace:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_para_HTC_Desire
ALATRISTE1978
02/11/10, 20:32:28
jjajajaj te recominedo que rootes sino quieres desesperarte con estos de Orange
Pues habrá que hacerlo, otra cosa es que coño sin trastearlo a penas me dura la batería menos de un día, esto es normal??? la madre que lo parió está siempre enchufao el mamón.
que es la goldcard
yo tambien soy nuevo aqui, pero me parece que la golcard sirve rootear el teléfono e instalar nuevas Rom mediante el formateo de targeta de memoria y unos archivos. Mira este enlace:
Yo tambien soy novato, pero el concepto es erroneo. La goldcard te sirve para dejar una htc desire con el firmware de fabrica sin los añadido/capadas de las compañias telefonicas. No tiene nada que ver con el roteo, que ya es otra cosa.
Se que la pregunta es muy tonta :loco:pues para des-rootear la desi hay que hacer un debrand, pero alguien que me confirme por favor si haciendo el debrand se pierde garantia.
Que me llega mañana y si es asi, mañana mismo cae.
Un saludo.
chicham
02/11/10, 21:32:43
Yo tambien soy novato, pero el concepto es erroneo. La goldcard te sirve para dejar una htc desire con el firmware de fabrica sin los añadido/capadas de las compañias telefonicas. No tiene nada que ver con el roteo, que ya es otra cosa.
bueno supongo que es eso. todavia estoy muy verde y hasta que no me ponga.....Gracias y saludos.
jesusanz
02/11/10, 21:35:50
A mí también me pasa: (
jesusanz
02/11/10, 21:36:43
Yo tampoco tengo actualizaciones: (
bueno supongo que es eso. todavia estoy muy verde y hasta que no me ponga.....Gracias y saludos.
XD no creo que estes mas verde que yo
abatista
02/11/10, 22:54:29
Si. Confirmado, yo le he dado a comprobar, ha saltado y la he instalado sin ptoblemas.
Sobre la gold card, yo diria que no pierdes la garantia pues instalas la oficial de htc, pero siempre puedes restaurar la 2.1 de orange (si alguien la ha conservado)
Yo me refería a la actualización de 25mb, teniendo goldcard y la actualización de froyo unbranded.
Sent from my HTC Desire
Yo me refería a la actualización de 25mb, teniendo goldcard y la actualización de froyo unbranded.
Sent from my HTC Desire
La actualización esa de 25 que es?no se suponía que froyo mide 90?
Entonces eso otro que es?
pff ami me hacen la picha un lio.. yo solo se ke roteé a auraxtsense y me va de lujo, asi ke no toco a nada... ya.
abatista
03/11/10, 20:36:18
A ver, yo hice la goldcard e hice el debrand de e1000. Metí la 2.09 de htc que es equivalente a la actualización de 90mb de froyo. Una vez con froyo, salta otra de 25mb de mejoras de multibandeja de gmail y + soporte para idiomas. Esta hace que pases de la 2.09 a la 2.10, pero sigue siendo froyo.
Lo que viene a confirmar esto es que google (o htc) ha vuelto a liberar las actualizaciones después de pararlas cuando los de orange se actualizaban y perdían el market (a ver ahora que se inventan)
Sent from my HTC Desire
A ver, yo hice la goldcard e hice el debrand de e1000. Metí la 2.09 de htc que es equivalente a la actualización de 90mb de froyo. Una vez con froyo, salta otra de 25mb de mejoras de multibandeja de gmail y + soporte para idiomas. Esta hace que pases de la 2.09 a la 2.10, pero sigue siendo froyo.
Lo que viene a confirmar esto es que google (o htc) ha vuelto a liberar las actualizaciones después de pararlas cuando los de orange se actualizaban y perdían el market (a ver ahora que se inventan)
Sent from my HTC Desireokis.
Entonces para cuando sakarar paro los branded?yo aún no he podido rotearalguien sabe algo?
pff ami me hacen la picha un lio.. yo solo se ke roteé a auraxtsense y me va de lujo, asi ke no toco a nada... ya.
Yo puse también la auraxtsense y también me va estupenda. Solo que me tarda bastante en encenderse, como ya comenté en este mismo foro. ¿ Puedes decirme cuanto te tarda a ti, desde que le das al power hasta que te pide el pin?. Recomiendo a todo el mundo que rotee para no depender de la ineptitud de las operadoras. ( usar tutorial para torpes).
micolskt
03/11/10, 21:59:21
A este paso los que hemos actualizado gracias al famoso método de la goldcard (100% seguro) vamos a actualizar a Gingerbread antes que reciban la actualización de froyo jejejejejejeje:grin:
Pues ya hoy he recibido mi desire de orange:palomitas::palomitas:. Como es nueva no la voy a trastear demasiado por lo que pueda pasar. Pero seguramente root y rom froyo si tardan demasiado
¿Es normal que solo me reconozca dos dedos la pantalla?
Noticias frescas, oiga. Orange está mandado la actualización de froyo a sus desires.
Está mañana me ha saltado la actualización.
Un saludo
Noticias frescas, oiga. Orange está mandado la actualización de froyo a sus desires.
Está mañana me ha saltado la actualización.
Un saludo
¿Podrías dar más detalles? ¿has hecho goldcard? ¿eres root? ¿le has hecho algo a la desire para que saltara la actualizacion?
No he hecho goldcard ni soy root simplemente me ha saltado la ota.
4lv4r0_ct
04/11/10, 11:46:37
pues yo tengo la Desire con Amoled, y a mi no me aparece nada de la actualización.
theJoCe
04/11/10, 12:03:30
Más de lo mismo por aqui, Desire Orange branded Amoled, sin actualización.
Parece que somos los ultimos de los ultimos de los ultimos. Libres -> Otras operadoras -> Orange -> Orange+amoled.
Twisteryak
04/11/10, 12:05:34
era uno de vosotros hasta que decidi rootear y ahora estoy felizmente con una desi roteada, y con un procesador que puede llegar hasta los 1267 Mhz(1300 xo inestable), gracias neophyte, XD
4lv4r0_ct
04/11/10, 12:06:06
Libres -> Otras operadoras -> Orange -> Orange+amoled.
te ha faltado poner .. y luego nosotros... :P
espitama
04/11/10, 12:36:19
El mio es SLCD y tampoco me ha saltado la actualización.
Cuando salta hay que descargarla o se supone que ya está descargada y es sólo instalarla? porque 90 MB se carga mi consumo del mes...
super 8
04/11/10, 12:49:31
Cuando salta hay que descargarla o se supone que ya está descargada y es sólo instalarla? porque 90 MB se carga mi consumo del mes...
No se si es una tontería de pregunta pero ya q lo comentáis y lo he visto en otros post... como se sabe si es SLCD o AMOLED?
Yo acabo de recibirla ayer y ni siquiera me ha dado tiempo a trastear con ella. Lo único q se es q tengo el 2.1-Updated1...:silbando:
espitama
04/11/10, 12:58:09
Si en las caja no aparece en el tipo de pantalla AMOLED puedes estar casi seguro que tienes SLCD
4lv4r0_ct
04/11/10, 13:10:06
te recomendaría que cuando te dijera de actualizar la conectaras a alguna Wifi, y si tu no tienes busca alguna pública o a alguien que la tenga abierta.
super 8
04/11/10, 13:15:52
Si en las caja no aparece en el tipo de pantalla AMOLED puedes estar casi seguro que tienes SLCD
Lo miraré gracias, creo q lo único q pone es pantalla tactil de 3.7¨ como comentaban en algún post por aquí, es decir q sería SLCD?
Lo del wifi para la actualización imagino q lo comentáis x tema mb q ocupa? Para no fundirse parte de los mensuales?
pues yo no os engaño, no tengo por que hacerlo, no gano nada :elmejor:. A mi me ha salido esta mañana y si os sirve de algo la mia s-lcd, pero no creo que eso influya.
Estoy mirando, por si tuviera la suerte de que orange me fuese dado una no-brand en el android system info, pero pone branded orange_es
P.D. No he rooteado ni nada, me la dieron ayer por la mañana y no me salto la ota y esta mañana si. Si quereis poruebas os hago unas fotillos y os la subo
Un saludo.
Lo miraré gracias, creo q lo único q pone es pantalla tactil de 3.7¨ como comentaban en algún post por aquí, es decir q sería SLCD?
Lo del wifi para la actualización imagino q lo comentáis x tema mb q ocupa? Para no fundirse parte de los mensuales?
Si yo lo he hecho a traves de wifi y la mia tambien ponia Tactil 3.7
madvein
04/11/10, 14:58:04
A mi novia le acaba de saltar la actualizacion ahora mismo,me a llamado corriendo para ver si tenia que aceptarla. es una slcd y la tiene desde hace un par de semanas. yo la diferencia que noto entre la slcd (la suya) y la amoled (la mia) es el contraste o brillo de la pantalla mas vivo en la amoled, y la slcd la noto que pesa y se calienta un poco menos, no se si sere yo o es que es asi.
Una preguntita,los que decís que os ha saltado la actualización sois branded? Mi última desire es de hace una semana y es branded porque pone orange es.
Y tengo pantalla slcd.
Eso que poneis de type y root q qereis dcir?
Saludos
Una preguntita,los que decís que os ha saltado la actualización sois branded? Mi última desire es de hace una semana y es branded porque pone orange es.
Y tengo pantalla slcd.
Saludos
Si soy branded y pantalla s-lcd. Lo de type user olvidalo. Paranioias de un novato jejejejeje. edito el post para eliminarlo.
He comentado antes si a ustedes en s-lcd os reconoce mas de dos dedos el multitouch haciendo la prueba . ¿Podriais confirmarlo?
Un saludo
madvein
04/11/10, 15:13:42
Y tengo pantalla slcd.
Saludos
A mi novia se le acaba de actualizar es una slcd y es branded, las no branded fueron las primeras. hace ya bastante tiempo que vienen siendo branded, aunque siempre queda el metodo goldcard.
karatfur
04/11/10, 15:28:50
Yo la tenía debranded de orange con la 2.09, al buscar actualizaciones me ha salido por fin la de 25 megas!!
ya tocaba!
espitama
04/11/10, 15:41:26
Pues nada, a ver si hay suerte y no toca esperar mucho, a mí, de momento, no me ha saltado nada de nada...
Supongo que no habrá que tener tanto espacio disponible en la memoria del teléfono como ocupa la actualización, no?
jesusanz
04/11/10, 15:45:50
Pues la mia es del 20 y todavía no tengo actualizacion
Pues la mia es del 20 y todavía no tengo actualizacion
Me acaba de saltar a mi también la actualización.pero está vez creo que mide menos que la otra.88 me parece.
Yo soy branded,que aunque ya tengo froyo,me gustaría rotear para futuras actualizaciones.
Que o aconsejais?otra cosita,no estoy muy segura,pero cuando me ha dicho el teléfono que había actualización,creo que ponía e htc.
No debería poner que orange?quizá sea una pregunta absurda.saludos
4lv4r0_ct
04/11/10, 16:27:42
la mia es del dia 18 de octubre y nada.... creo que voy a fundir la zona de la pantalla del boton de buscar actualizaciones.X-D
Ahora con froyo,en el google no me deja haciendo pinza aumentar la pantalla,porque?
al13.al16
04/11/10, 16:56:02
Ahora con froyo,en el google no me deja haciendo pinza aumentar la pantalla,porque?
apaga y enciende, amí cuando se actualizó tambien tenia la pinza ida, pero despues le volvió
saludos
Raquelivan
04/11/10, 20:16:19
Yo soy root pero sigo con la 2.1 por que ninguna de las roms cocinadas que he probado me iba bien, siendo root me llegara la actualizacion de orange, a alguien que sea root le ha llegado la actualizacion.
apaga y enciende, amí cuando se actualizó tambien tenia la pinza ida, pero despues le volvió
saludos
Que va,es lo primero que he hecho,apagar y juego encender,y nada,sigue sí funcionar el modo pinza en google.juego cuando entras en la página sí,pero en google no.porque es eso?
Alguien me ayuda?
No entiendo porque no me funciona el zoom en el buscador.
Ha sido por actualizar?
La actualización la hice está tarde.soy orange branded. Aunque me ha parecido ver cuando vi la actualización,que ponía HTC.aunque qaunque seas orange te la manda htc?
Gracias
A mi tambien me ponia htc
Cuando dices buscador te refieres a la web de google. Yo no tengo problemas despues de actualizar.
Si te sigue dando problemas prueba a hacer un hard reset a ver. (Te hablo desde la ignorancia )
Por favor, habeis probado el multitouch haber cuantos dedos os reconoce. Es que me tiene rallado.
Yo soy root pero sigo con la 2.1 por que ninguna de las roms cocinadas que he probado me iba bien, siendo root me llegara la actualizacion de orange, a alguien que sea root le ha llegado la actualizacion.
No, no te llegaran via ota ninguna actualizacion, es unos de los inconvenientes de ser root, te las tienes que apañar tu solito para actualizar.
Si quieres tener las actualizaciones oficiales tendras que des-rootearla
Sí,no me va el zoom el la web,luego dentro de la página sí.que hago?
Yo te recomedaria un hard reset, pero ya te digo es bajo mi ignorancia ya que supongo que utilizas el navegador de serie.
Podrias utilizar el dolphin hd para ver si tambien el problema persiste hay.
Mario_coria
05/11/10, 00:43:20
Sí,no me va el zoom el la web,luego dentro de la página sí.que hago?
En froyo cambia el tema del zoom, te ajusta el texto y las imagenes aveces no se ven enteras o se ven mal, creo que es tema de froyo, de todas formas no se si los tiros van por hay...
bolitacaca
05/11/10, 08:15:50
Preguntta del millon.
yo actualice ayer con la actualizacion de Orange, es posible rootearla.... pra meter alguna ROM.
un saludo.
aljaraso
05/11/10, 08:28:42
A mí no me ha llegado ninguna actualización es normal?
espitama
05/11/10, 08:30:04
A mí no me ha llegado ninguna actualización es normal?
Esperemos que lo sea porque yo estoy en las mismas.
Saludos
jesusanz
05/11/10, 11:00:34
Esperemos que lo sea porque yo estoy en las mismas.
Saludos
Y yo!
Kaixo Para las estadisticas: branded orange, comprada en agosto y pantalla normal. En Bilbo sin actualizacion todavia
spartanos
05/11/10, 21:16:30
Preguntta del millon.
yo actualice ayer con la actualizacion de Orange, es posible rootearla.... pra meter alguna ROM.
un saludo.
Sí, es posible. Lo puedes hacer sin problemas. A partir de ese momento, sin embargo, dejarás de recibir actualizaciones vía OTA. De todas formas, te lo aseguro, compensa.
HPUAROT
06/11/10, 14:30:24
Bueno pues seguimos esperando.....
Atención a lo que anuncia Orange en su twitter:
(5 de Noviembre)
orange_es (http://twitter.com/#!/orange_es) Orange España
RT @htc_es (http://twitter.com/htc_es) ¡Buenos días a tod@s! se han retomado las actualizaciones de las Desire con Orange, disculpad por las molestias ocasionadas.
(4 de Noviembre)
orange_es (http://twitter.com/#!/orange_es) Orange España
Buenas noticias! Nos informan que se han retomado las actualizaciones de Android. Desde ya empezaréis a recibir Froyo en vuestras Desires...
Ya les he contestado preguntando si esta vez va a ser verdad o qué.... :silbando:
Alguien con "amoled" ha conseguido actualizar?
er_zarandeno
06/11/10, 18:07:53
A mi me ha pasao lo mismo. Como estaba hasta los webs de esperar a los inutiles de Orange a que lanzaran la actualización pos la he rooteado y ahora pongo lo que me da la gana... QUE ES LO MEJOR!!!
HPUAROT
07/11/10, 20:07:35
Pero hay alguien a quien le llegue esta actualizacion?
Que estan actualizando, uno a uno ?
A mí sigue sin llegarme nada de nada. Soy de Orange, de los branded de toda la vida y, por lo que se ve, me han visto cara de imbécil.
genomizan
08/11/10, 00:59:42
A mi tampoco, branded y con amoled.
Anubis_1986
08/11/10, 01:26:19
Yo también sigo esperando y desesperandome....branded y con amoled.
Desde Madrid
pikaroxv
08/11/10, 07:43:56
Nada de nada, qué orden sigue esto??
Kanyman
08/11/10, 08:24:58
Yo sigo sin nada tambien.... Esto va para largo.
isasilvi
08/11/10, 08:28:21
A mi me llego ayer. Le di por mirar y voila. Actualizado sin problemas con wifi. Anotar que con red no me salia la actualizacion.
Kanyman
08/11/10, 09:25:27
Un amigo me mandó un mail indicando que recibió este fin de semana la actualizacion a 2.2... y ahora me ha enseñado el movil y ... es increible pero cierto a la vez, lo tiene actualizado.
La gestion la hizo por conexion a datos y no por wifi... vino sola sin darle a actualizar.
os paso la info por si os es de ayuda.
saludos y buen dia!
:-)
aljaraso
08/11/10, 12:00:25
Pués otrom más esperando de orange desde Agosoto.
Kanyman
08/11/10, 12:32:59
Tranquilo... aljaraso... yo tambien estoy esperando desde hace mucho tiempo...
estoy por rendirme... pero tampoco quiero renunciar a lo que pensaba al principio sobre el servicio que nos tiene que dar la operadora... (que es nulo)... en fin.. sigo dando ese pequño voto de confianza y sino hare lo que se ha comentado en muchos tutos...
saludos!
Anubis_1986
08/11/10, 13:32:15
= compañeros...esperando desde el verano...
Conecto wifi de vez en cuando...como decis q alguno les llega x wifi y no datos...xo nada de nada...alomejor cuando el resto de operadoras vayan x 3.0 nos llega a nosotros froyo
n4ch3t3
09/11/10, 10:19:38
Orange, amoled, sevilla... y nada.... no llega la put... acutalización... que asco de operadoras por dios, como os odio ¡malditas!
Bueno y esas noticias de que gingerbread llegará a nexus one, de que la htc legend tendra froyo, wildfire también.. es de tener la cara un poco dura, cuando estamos con la desi desesperados, quemando el foro, de la pagina de orange, diciendo sin parar en su cuenta de twitter de orange y htc, que para cuando sale.. cuanto falta etc.
y lo de gingerbread, ni lo vamos a oler, me parece porque a este paso...
Si sale esa actualización.. la desire se actualizaría o seria para nexus y posteriores? porque la de froyo son para todos los móviles que tienen capacidad de usarlo, y creo que con 1 Ghz de procesador la desi tiene de sobra.
Anubis_1986
09/11/10, 12:19:42
Bueno y esas noticias de que gingerbread llegará a nexus one, de que la htc legend tendra froyo, wildfire también.. es de tener la cara un poco dura, cuando estamos con la desi desesperados, quemando el foro, de la pagina de orange, diciendo sin parar en su cuenta de twitter de orange y htc, que para cuando sale.. cuanto falta etc.
y lo de gingerbread, ni lo vamos a oler, me parece porque a este paso...
Si sale esa actualización.. la desire se actualizaría o seria para nexus y posteriores? porque la de froyo son para todos los móviles que tienen capacidad de usarlo, y creo que con 1 Ghz de procesador la desi tiene de sobra.
apoyo la pregunta,saldria tamb para la desi?
melyou1978
09/11/10, 13:04:35
Acabo de pedir un htc desire a Orange,tengo el Hero y no he tenido problemas con el.Pero creo que he sido afortunado.La verdad es que leer todas estas cosas me hacen plantearme el cancelar el renove que aún estoy a tiempo.Son un desastre.
Kanyman
09/11/10, 13:19:50
Cierto es que orange es un desastre para estos asuntos.. y mas si has leido un poco sobre ello.
De todos modos, allá cada uno, hay posibilidades luego de roms etc... ya va con la persona eso. claro!.
saludos!
melyou1978
09/11/10, 14:00:12
Cierto es que orange es un desastre para estos asuntos.. y mas si has leido un poco sobre ello.
De todos modos, allá cada uno, hay posibilidades luego de roms etc... ya va con la persona eso. claro!.
saludos!
Si a mi me encanta flasear y tal y el desire es un terminal c.jonudo calidad precio (me sale gratis el renove) pero el soporte que da Orange y Htc da un pestazo...Y atarte a una compañia con una tarifa de 59€ mas impuestos durante 18 meses en estas condiciones aco.ojona un poco.Y mi comentario no es el tipico "me voy al lado oscuro",no quiero un iphone ni en pintura.No se,me planteo mas si seguir con mi Hero que aun funciona bien y a ver que pasa...
joseemiliowk7
09/11/10, 15:27:54
Me acaba de llegar a mi Desire de Orange.
Por fin.
Un saludo
grogman
09/11/10, 16:05:07
Me acaba de llegar a mi Desire de Orange.
Por fin.
Un saludo
desde cuando la tienes?por que a la de mi mujer ni flores,esto es una fucking shit,y lo mas grave del tema es que no me deja que se la rootee,si es que...
HPUAROT
09/11/10, 20:12:15
Pues parece que toca uno por dia, a este paso Cuando lals libres reciban 2.3 ( se espera en breve ) algunos seguiremos queriendo probar " Froyo " ..
JULIANHM
09/11/10, 22:22:52
Hoy dia 9/11/2010 me an dado mi desi de orange y al mirar la version que tiene me pone version de android 2.2 ,,,, ¿ eso quiere decir que me la an dado ya aztualizada por orange?
joseemiliowk7
09/11/10, 22:23:48
Pues me ha llegado hoy al mediodia y la estoy instalando ahora, que por cierto no se que me aporta la nueva jajajajaja.
Ya dire algo.
Un saludo
pikaroxv
10/11/10, 09:27:08
Me han respondido desde HTC diciendo que las habían cancelado, mi pregunta es... otra vez?
joseemiliowk7
10/11/10, 17:23:42
Pues ya la tengo instalada y que quereis que os diga....
En serio en que se diferencia de 2.1.
¿En que ahora tengo linterna y alguna apli que me puedo bajar del market?
¿Alguien me puede decir que aporta la 2.2 con respecto a 2.1?
Un saludo
Anubis_1986
10/11/10, 18:12:33
Pues ya la tengo instalada y que quereis que os diga....
En serio en que se diferencia de 2.1.
¿En que ahora tengo linterna y alguna apli que me puedo bajar del market?
¿Alguien me puede decir que aporta la 2.2 con respecto a 2.1?
Un saludo
Quizá no sea el más adecuado para decirte todas las "bondades" de froyo, xo al menos en lo que se son:
-Posibilidad de instalar apps en la memory liberando espacio así en el telefono(muy importante)
-Posibilidad de grabacion en hd
-Mayor velocidad del s.o.
-Posibilidad de ser una estación wifi(como el quiosco del barrio xD)
y no se si algo más...seguramente haya muchos compis que sepan explicarte más y mejor ;-)
misello
10/11/10, 19:03:57
Esperando también la actualización, ya comentaré en instalarla, pero como todos sigo :enfadadisimo:.
Pues nada otro que se suma a los que tenemos Orange y aún no le han actualizado el terminal. Por que extraña razón no actualizan todos de golpe?
theJoCe
11/11/10, 09:30:37
La pregunta es, a alguien con Branded y Amoled le han actualizado? o somos los olvidados por todos?
desireee
11/11/10, 09:44:13
La pregunta es, a alguien con Branded y Amoled le han actualizado? o somos los olvidados por todos?
Pues si, yo creo que son los que llevan Amoled los que no actualizan.
espitama
11/11/10, 09:58:35
Pues si, yo creo que son los que llevan Amoled los que no actualizan.
Yo tengo SLCD y nada.
Saludos
kuskito
11/11/10, 10:15:16
cómo puedo saber si tengo amoled o no?
super 8
11/11/10, 10:25:21
cómo puedo saber si tengo amoled o no?
Si es Amoled lo sabrías pq lo pone en el lateral de la caja. ¿Hace poco q la tienes?
Si pone solo "táctil de 3.7¨" es q es Slcd. Dicen q se nota x la definición de los colores, sobre todo el negro pero vamos... q las últimas son todas slcd
kuskito
11/11/10, 10:29:10
Si es Amoled lo sabrías pq lo pone en el lateral de la caja. ¿Hace poco q la tienes?
Si pone solo "táctil de 3.7¨" es q es Slcd. Dicen q se nota x la definición de los colores, sobre todo el negro pero vamos... q las últimas son todas slcd
pues tendría que mirar la caja a ver que pone. La tengo en casa.
La tengo desde Septiembre. Y qué es mejor, las slcd o las amoled?
Yo sigo sin que me salga la actualización 2.2, y mira que le doy a buscar actualización todos los días. Como no me llegue para Diciembre cojo y la instalo yo.
puskich
11/11/10, 10:30:50
Pues otro que cansado de esperar a Orange y su actualización, ha decidido rootear. Y todo un éxito señores, muy sencillo y seguro. Solo me queda elegir y probar algunas ROMs para ver con cual me quedo. Anímaos que merece la pena.
poet747
11/11/10, 10:33:35
Las mejoras son estas: (copia y pega):palomitas:
Android 2.2 (Froyo) está a la vuelta de la esquina y ya sabemos cuáles son los puntos fuertes de esta nueva actualización:
- Rendimiento y velocidad: El nuevo compilador JIT (Just-in-Time) ofrece un rendimiento de entre 2 y 5 veces superior al rendimiento actual que ofrece Android 2.1.
- Mejora del soporte Exchange con sincronización de calendarios, entre otras. Además, se podrá borrar remotamente el contenido del teléfono (wipe remoto).
- Un navegador más rápido, más potente: Se ha incorporado el motor Javascript V8 al navegador de Android. Esto supone una mejora del rendimiento al doble e incluso triple del actual.
- Conjunto de APIs y servicios nuevos: Se dispone de una nueva API de Backup que permitirá a los desarrolladores que sus aplicaciones formen parte en el backup de datos y posterior restauración. Además, como ya os comentamos, se incluye la posibilidad de cambiar la ubicación de cualquier aplicación instalada entre la memoria SD o la memoria interna del teléfono. Es más, en el vídeo a continuación podéis comprobar cómo podemos mover la aplicación de un lado a otro sin necesidad de desinstalarla.
- Podremos usar nuestro teléfono móvil como punto de acceso Wi-Fi o realizar USB tethering (ojo con las tarifas de datos que tengamos contratada pues la mayoría de ellas no lo permiten).
- Mejoras en el Android Market:
De cara a los desarrolladores se implementa el "Android Application Error Reports" para ver los informes que elaboran los usuarios.
Para el resto de los usuarios, como ya se comentó también, se incorpora la posibilidad de actualizar todas las aplicaciones que tengamos pendientes y se habilita un flag de actualización automática para cada aplicación.
Además, ¡podremos navegar por el Android Market desde nuestro navegador en el PC e instalar aplicaciones Over The Air (OTA) sin tocar nuestro teléfono móvil!
Nueva categoría en el Market de "Music". La música llega a Android. Podremos comprar música desde el ordenador y tenerla en el móvil inmediatamente sin tener que meterla en la tarjeta SD. Parece ser que también habrá posibilidad de, con la música que ya tengamos, y mediante un programa, poderla reproducir vía streaming.
- Soporte para Flash 10.1 como ya sabíamos.
- Mejoras en la cámara con nuevas opciones como autoenfoque, geolocalización...
- Mejoras en el Bluetooth: se podrán compartir contactos o efectuar marcación por voz a través de esta tecnología.
kuskito
11/11/10, 10:35:34
Mi desire es de Orange, pone
2.1-update1
32.41.00.32U_4.08.00.09
version del kernal 2.6.29-54b7033a
numero de software 1.22.75.1
Y yo lo que quiero es poner una ROM para que me salgan por OTA las actualizaciónes que lance HTC y así no depender de los incompentetes de Orange, qué rom tendría que poner?
super 8
11/11/10, 10:36:57
pues tendría que mirar la caja a ver que pone. La tengo en casa.
La tengo desde Septiembre. Y qué es mejor, las slcd o las amoled?
Yo sigo sin que me salga la actualización 2.2, y mira que le doy a buscar actualización todos los días. Como no me llegue para Diciembre cojo y la instalo yo.
Se supone que las amoled tienen más definición en condiciones jodidas de luz directa (rayos del sol, etc..) pero vamos, q tampoco creo yo q la cosa sea como para "tirarse de los pelos" pq ahora venga la slcd...
Hay q tener un pokito de paciencia, de hecho hay gente q le salta y gente q no. En Vodafone estaban igual y estos días vuelven las actualizaciones. Yo prefiero enterarme de q va esto del android y de la Desi y luego ya veremos si modifico o no...
HPUAROT
11/11/10, 17:38:02
Pues por más que le doy a buscar actualizaciones no llega... no decían que en una semana estarían todas actualizadas? Pues a mi me ha debido de tocar el ultimo número.
pikaroxv
11/11/10, 17:40:01
Pues por más que le doy a buscar actualizaciones no llega... no decían que en una semana estarían todas actualizadas? Pues a mi me ha debido de tocar el ultimo número.
Están paralizadas
orange_es (http://twitter.com/orange_es)
¡Va llegando! Gracias por la paciencia :) RT @marietas7 (http://twitter.com/marietas7) Por fin ha llegado la actualización de Android para el htc desire de @orange_es (http://twitter.com/orange_es) :D
hace 3 horas
4lv4r0_ct
12/11/10, 19:55:16
como he puesto en un post muy parecido a este, yo me cansé de esperar y le hice un debrand ayer con la goldcard, y me funciona toda perfecto, ahora tengo la desi actualizada a 2.2, el unico problema que tuve fue con el market, que no descargaba nada, y lo solucione en ajustes, aplicaciones, busque el market y le di a borrar datos.
Así que is animo a todos los que estais desesperados por que os lleguen que hagais lo mismo que yo, leyendose el manual con atención fue muy facil, y rápido (tardé mas en formatear la sd que en hacer la goldcard e instalar la room)
Anubis_1986
14/11/10, 23:02:24
Yo tengo 2 pequeñas dudas, y me gustaría solucionarlas antes de que me llegue froyo...
1 Si actualizo a froyo luego podría rootear??
2 Nos llegará algo gingerbread con orange? o nos quedaremos con froyo??
Gracias!!
theJoCe
15/11/10, 00:16:17
Bueno, como aqui tampoco llegaba nunca, otro que ha hecho un debrand y froyo al canto.
Total viendo el ritmo que llevan para cuando llegase Froyo, ya estaría la 2.3 para los no-branded.
ya lo tengo y es un lujo guardar aplicaciones en la memory card
HPUAROT
18/11/10, 08:37:03
Podriais ir poniendo fecha de compra y algunos datos más para ir haciéndonos una idea de cuando nos llegará a los demás...
chema13
18/11/10, 10:12:20
Hola, yo acabo de recibirla y la version de android es la 2.2 y nº de sofware 2.22.75.2
¿esto sif¡gnifica que ya tengo la froyo, no?.
¿Merece la pena desbloquearla para descargarme las actualizaciones directamente de htc?.
¿Es mala la versin froyo de orange?
Un abrazo.
¿Como se mira que versión tienes?
Alt255R
18/11/10, 10:50:49
Todo esto es lamentable: el personal está desesperado por actualizarse a Froyo, Orange va enviando las actualizaciones con cuentagotas, sin aparente orden ni consistencia. Llamas a atención al cliente de Orange y la sudamericana de turno no tiene ni puta idea de lo que le estás diciendo, te remite a HTC; en HTC te remiten a Orange, y los pardillos seguimos sin actualización. Tengo una Desire desde el 5 de julio, y con 2.1 todavía...
megaflixus
18/11/10, 11:06:37
Alguien de julio tiene la actualización?
super 8
18/11/10, 11:19:07
Todo esto es lamentable: el personal está desesperado por actualizarse a Froyo, Orange va enviando las actualizaciones con cuentagotas, sin aparente orden ni consistencia. Llamas a atención al cliente de Orange y la sudamericana de turno no tiene ni puta idea de lo que le estás diciendo, te remite a HTC; en HTC te remiten a Orange, y los pardillos seguimos sin actualización. Tengo una Desire desde el 5 de julio, y con 2.1 todavía...
Por lo que comentan aquí, la gente q la ha recibido en últimas fechas es la q tiene ya el froyo o le han enviado actualización. Los q la tienen de verano son los "sufridores".
A atton. al cl. hay q evitar llamar en todos los casos pq cada llamada es como un viaje al calvario. Como mera anécdota, mi última llamada a los naranjos para solicitar Desi nueva pq cascó al 3er día de tenerla fue muy cachonda. Llamo a los 7 días justo de llegarme el móvil pq me pilló de viaje el incidente y no iba a solucionar nada y me dice el teleoperador "especializado" q había pasado mucho tiempo y q pq tardé tanto en llamar...El remate de cabeza ya fue cuando me dijo q ade+ no lo entendía pq estaba llamando dsd el mismo nº de tfo. en el q me había pasado... Casi me lo como con patatas. En fin, q esto daría para una enciclopedía del humor o chumil busquedas de google....
Paciencia hermanos :palomitas:
chema13
18/11/10, 11:19:33
PARA MIRAR LA VERSION:
en ajustes -- aceca del telefono.
Pues yo les he llamado hoy para preguntarles por la version 2.2 y me han dicho q me llegaria a mediodia o asi, y no me lo he creia hasta que lo he visto.
Por fin lo tngo yaaaa !!! Yupiiiiiii !!!
megaflixus
18/11/10, 16:08:35
branded de julio, me acaba de llegar, de momento todo oK !!
dabid11
18/11/10, 16:17:27
me acaba de llegar la actualización, primero he tenido que aceptar otra actualización previa que ocupaba 28 megas llamada access point name, o sea APN, y al reiniciarse he comprobado actualización y me aparece la 2.2 con htc sense, pone que son 80 megas,
tengo una pregunta, debo dejar 80 megas libres en la memoria del teléfono?
Para la estadística es una branded orange de éste verano también.
Acaba de llegarme. Versión actual 2.22.75.2
Por finnnn
Hola, a mi tb. me ha llegado una actualizacion de aspn, o algo asi de unos 25 megas, es la actualizacion froyo?, q debo acer?, si la instalo y es la 2.2, puedo instalar aplicaciones a la sd?.y si cambio la sd por otra de mayor tamaño q deberia hacer?
Muxas gracias a tod@s
Hola, a mi tb. me ha llegado una actualizacion de aspn, o algo asi de unos 25 megas, es la actualizacion froyo?, q debo acer?, si la instalo y es la 2.2, puedo instalar aplicaciones a la sd?.y si cambio la sd por otra de mayor tamaño q deberia hacer?
Muxas gracias a tod@s
Leete las chinchetas y usa la busqueda, esta todo respondido (varias veces)... gracias.
Chinchetas?, nose, podrias decirme a q te refieres?, gracias
sharkblack
18/11/10, 17:16:53
Muxas gracias a tod@s
parece ser que tu terminal y el mio están sincronizado, es broma, pero casualidad o no, en el momento que has posteado, me ha salido a mi tambíen el mensaje de actualizacion, y yo nervioso perdiooooo, por su puesto me he puesto a aceptar a todo, y despues de varios amagos de instalar, pues he tenido que liberar al menos 30 mb de la memoria interna para que ahora me está instalando el froyo, a ver que pasa cuando termine de instalar, eso sí, estooooyyy cagaaaoooo jajaja, por dios, al menos ha llegado vamos a ver si a peor o a mejor, despues de los comentarios y experiencia de algunos...........ya os contaré
Gracias sharblack, si haces el favor, posteame aqi lo qal final as conseguido, por aora puedo observar q como dices de primeras se necesitan 30 megas interna.Graciasssss
sharkblack
18/11/10, 17:22:47
Bueno, acabo de terminar de instalar, y lo primero que te sale es como cuando resetea el terminal, te pide si quieres aprender a escribir, yo flipo, en fin, le doy a omitir, y luego me sale que introduzca los datos de facebook, tambien flipo, acaso ván a comisiones, en fin, meto mi correo y clave en el facebook, y a la pantalla principal.
Voy compruebo si está instalado la version, y me sale esto:
HTC DESIRE BRAVO - SISTEMA 2.2 ALIAS FRF91 - BUILD 254708 - BRAND ORANGE_ES,
Bueno, supongo que con estos datos, es que ya tengo froyo, no?
que pruebas puedo hacer para confirmar que están las mejoras de froyo, así de rapido, sé que tengo que buscar, pero así de pronto, algo rapido que me podais decir y verlo en el momento?
gracias, y saludos.
sharkblack
18/11/10, 17:25:20
Bueno, me voy a aplicaciones y veo lo siguiente nevo:
Linterna
Noticias y tiempo
Zona activa Wifi
de momento, quiere decir que me han añadido app nuevas
sharkblack
18/11/10, 17:27:05
empezamos bien, cuando inicio navegar, no termina de cargar la pagina y se me sale del navegador, le ha pasado a alguien?
jorgeti5
18/11/10, 17:40:49
recien actualizador POR FIN;configurandolo y a probar a ver...... ;)
Hoy he actualizado a froyo desde Orange. Primer problema, la pantalla no rota y está activada la función. Como Lo soluciono?
n4ch3t3
18/11/10, 17:43:41
A mi me ha entrado hoy por fin... ahora se está actualizando. Espero que estos de Orange no hayan capado nada importante.
Busca lo de meter las aplicaciones en la sd, deberia venirte por defecto nlas aplicaciones.
sharkblack
18/11/10, 17:49:46
Busca lo de meter las aplicaciones en la sd, deberia venirte por defecto nlas aplicaciones.
como se supone que se tiene que llamar, pues yo acabo de actualizar, y solo los tres programas que he mencionado anteriomente es la novedad
Anubis_1986
18/11/10, 17:50:27
X fin tengo froyo...ya era hora!!!
Sin problemas
son casi 90mb de actualización, y la bateria cargadita...q se la chupa
Gilcom, QUE NO REPORTES POST, no toques ahí!!!! leñe, que te he avisado por privado, que reportar un post no es para eso, es para avisar a los moderadores/coordinadores que existe un post que incumple las normas, y no es el caso.....
buenas, mi desire orange es de finales de julio, acabo de recibir la actualizacion, pero despues de muchas descargas y reinicios del movil, mi sorpresa es que sigue siendo 2.1 . he utilizado el astro y he visto que en la sd esta el archivo de la ota, lo he extraido y me lo ha duplicado, he instalado un aplicacion de dentro hllo ota, pero no pasa nada, no se que hacer, como se actualiza? algun alma caritativa?
sharkblack
18/11/10, 17:59:46
buenas, mi desire orange es de finales de julio, acabo de recibir la actualizacion, pero despues de muchas descargas y reinicios del movil, mi sorpresa es que sigue siendo 2.1 . he utilizado el astro y he visto que en la sd esta el archivo de la ota, lo he extraido y me lo ha duplicado, he instalado un aplicacion de dentro hllo ota, pero no pasa nada, no se que hacer, como se actualiza? algun alma caritativa?
lo tienes ahí, solo tienes que asegurarte de liberar al menos 30 mg, hazlo así, me ha pasado a mi, y cuando he tendio libres esos 30 megas, wuala, me lo ha instalado
sharkblack
18/11/10, 18:00:31
por lo visto están actualizando aquellos terminales de Julio, pues hasta ahora lo que estamos posteando creo que somos de ese més
Usa el botón Quote para responder a alguien, Reportar es para avisar al Staff de que hay problemas o se incumplen normas en el foro, como ya veo que te ha dicho por MP según sus palabras en el propio hilo. Ya van 2 o 3 en lo que llevamos de tarde y me estoy empezando a volver :loco:
sharkblack
18/11/10, 18:21:26
me sigue dando problemas en el navegador, sin embargo con el opera no tengo problema, ¿a alguien le ha pasado una vez actualizado a froyo?
nacho90
18/11/10, 18:34:46
he actualizado a 2.2, y no me sale el menu este, lo de la cuadricula para ir a las apps, la pantalla de inicia supuestamente es diferente no?sq a mi se me ha kedado igual la pantalla de inicio. y la galeria tb creia q era diferente, como la del nexus one, en fin me ha defepcionado un pokillo.
alguien sabe como cambiar lo q digo?thks
sharkblack
18/11/10, 18:37:39
he actualizado a 2.2, y no me sale el menu este, lo de la cuadricula para ir a las apps, la pantalla de inicia supuestamente es diferente no?sq a mi se me ha kedado igual la pantalla de inicio. y la galeria tb creia q era diferente, como la del nexus one, en fin me ha defepcionado un pokillo.
alguien sabe como cambiar lo q digo?thks
a mi me ha dejado el terminal tal como estaba con mi configuración y todo, solo que el navegador no me vá, ¿te pasa a ti tambien? porfa pruebalo y dime algo
nacho90
18/11/10, 18:42:03
no, a mi de momento me va bien todo...
sharkblack
18/11/10, 18:46:14
bueno, yo flipo con lo que me ha pasado ahora, como he dicho, el navegador me da problemas, claro el inicio es orange.es, fijaros que petardos son los de orangen, pues, cuando le doy a abrir el navegador antes que termine de cargar la pagina orange, la paro y pongo otra web, por ejemplo htcmania, y wala no me da problemas, pongo las de orange, y se va, jajaja, que le den mientras pueda utilizar, no me hace falta la web de orange. jajaja
seguiré investigando más novedades a ver que pasa............
Por fin!!!!!!!!!!!!!
No me lo creo, si me he tenido que pellizcar y todo!! estoy mas contento!!!
En fin, no quiero daros envidia ni mucho menos, ya que como muchos de los que estamos aqui, hasta hace unos minutos era un perjudicado mas por las decisiones de las compañias a la hora de actualizar sus terminales. Tambien como otros tantos me vi incapaz (por miedo o desconocimiento) de actualizar la Desi yo solo siguiendo lo tutoriales, que aunque estan muy bien explicados no dejas de perder la garantia del terminal, y si, puedes volver a su estado original, pero no queria arriesgarme.
El caso es que llevo cosa de una semana o dos buscando la actualizacion a Froyo a traves del menu del telefono y nada, incluso probe en diferentes ubicaciones por si era cuestion del repetidor o lo que fuera y seguia igual. Pero hoy, justo cuando he leido la noticia publicada en esta web de la actualizacion a 2.1 de la Orange Boston es cuando he mirado si tenia algo para mi Desi, y cual es mi sorpresa cuando compruebo que tarda mas de lo normal y me sale el mensaje de poder actualizar. Asi que, como estoy en casa y mediante Wifi, he descargado e instalado.
En estos momentos esta en ello, ya os dire como va.
Mi Desi es de Julio-Agosto con pantalla Amoled y venia con 2.1.
Un saludo.
melyou1978
18/11/10, 19:28:04
Los que teneis problemas habeis hecho un factory reset? Ya se que es una p.tada pero puede solucionarlo.
diego4444
18/11/10, 19:28:17
Otro de Julio actualizando.
Bueno!!!!! Caguenla....!!!!
Y ha terminado de reiniciar mi telefono, y me da por mirar en la invormacion del software y veo que la version del frim es 2.1 update1, es decir, la misma que tenia, sin embargo el numero de Software es 1.29.75.1 que eso si ha cambiado.
He mirado la camara, y ahora me deja graba video en resolucion de 800x400 y pico, eso ya es HD?
¿Entonces, sigo sin Froyo?
Joder, hoy fundo el foro, ajajajajajjaa.
Parece ser, que para poder descargar Froyo necesitas actualizar a una version de Software, en concreto la que pongo mas arriba, ya que tras publicar mi anterior mensaje cagandome en Orange me ha dado por mirar las actualizacion y ahora si me sale la actulizacion a Froyo y HTC Sense con un peso total de 82.82 Mb.
Ahora os cuento.
nacho90
18/11/10, 19:35:24
yo he actualizado a froyo y me da problemas en el Widget de los mensajes, aparte se me han duplicado los sms, qe hago?
Por fin ............despues de esperar desde Julio por fin me llega y he tenido que ir a ajustes y buscar actualizaciones ,..y zasss me salto el mensaje de actualizacion ...todavia no me lo creo!!!!
Pues veo que somos muchos los que desde hoy podemos pasar a Froyo, sera que han relanzado las actulizaciones pero no lo han publicado?
jorgeti5
18/11/10, 19:41:56
yo he actualizado hoy,sobre las 17:00 mas o menos...
Actualizada a froyo. Desire de julio con amoled. Branded de orange. Funciona todo a la perfeccion y todo más rapido. Lo del navegador con la pagina de orange tambien me ha pasado 1 vez. Al poner la pagina de inicio a google.es todo funciona ok!
pikaroxv
18/11/10, 20:05:44
Actualizado a froyo, 17 de agosto
jorgeti5
18/11/10, 20:13:56
despues de actualizar,os aparece la camara??ami me ha desaparecido :(
Si, ademas ahora si me da la opcion de grabar en HD
Ch3r1ff
18/11/10, 20:26:50
por fin me ha actualizado a froyo!!!! todo parece que funciona bien.....
Actualizado a Froyo a las 18:00 horas más o menos. Versión radio 32.48.00.32U_5.11.05.14
DATOS: HTC Desire Amoled del 5 de julio...
YA ERA HORA!!!!!!
jorgeti5
18/11/10, 20:30:30
joer me he bajado algun programa para probar la cam(retro,vignette)y cuando lo abro se me reinicia el movil..... jooooo joooo
pikaroxv
18/11/10, 20:41:34
Si que aparece
jorgeti5
18/11/10, 20:46:31
pues iva a intentar instalar otra vez la actualizacion,que me imagino que estara en sd,pero ya me ha entrao en el bucle de reinicios asi que sus 15-20 min de descanso necesitara.....
por cierto como acudo al sat?jejejeje
Escaflone
18/11/10, 20:56:05
Al fin.
Ahora esta aciendo la copia de seguridad para instalar la 2.2 :D
Espero notar diferencia aunque me va de lujo la desi :P
El navegador salta al acabar de cargar las paginas... vaya chapuza!
El navegador salta al acabar de cargar las paginas... vaya chapuza!
Me respondo a mi mismo.. arreglado instalando el flashplayer 10.1 disponible en el market..
Ahora todo funciona de perlas...
Enorabuena a todos los q x fin habeis podido actualizar.
Era muy injusto,q lo tuvierams lo mas tardios en piyar la desi,q vostros q la tnias d hace muxo.
Enorabuena
Kaixo
Otro p'al bote. A las 22'30 y pq he mirado. Esta mañana no salia.
Esperemos que no me de problemas de ningun tipo. Ni a nadie que no haya actualizado todavia.
Ondo izan
bentamaran
18/11/10, 22:49:05
Por lo visto ya está llegando a todos. Amigo en Canarias le ha llegado hoy(comprada en Julio), compañero en Madrid(de Octubre) está mañana y a mi está tarde(de Septiembre). Señores todos a darle al botoncito(pulsar) buscar actualizaciones.
Enviado desde Desire-Bravo
manulpz
18/11/10, 23:17:19
A mi al fin me a llegado ahora que acabo d mirar.ya iba tocando.
espitama
18/11/10, 23:21:38
Es posible que me haya llegado una de 33 MB y no sea Froyo? miro en software y me sigue apareciendo 2.1 update 1.
manulpz
18/11/10, 23:51:08
A mi me pasó lo mismo me llegó antes una más pequeña, luego otra que me sería dejando en la 2.1 y la tercera actualización ya era froyo.
genomizan
19/11/10, 01:15:46
Pues yo aún sigo esperando
Cago en to...
me ha llegado ami hace 1 hora ya era hora!
1º una actualizacion pequeña y luego la grande de 80ypico mb
mola lo de los cumpleaños del facebook en la agenda con color azul claro, se podria cambiar el color de los cumpleaños de facebook? como los calendarios del gmail?
Alt255R
19/11/10, 08:09:14
Bueno, compañeros, si antes lo digo, antes me llega: Desire de Junio, actualizada por fin a 2.2.
Anoche probé, como quien no quiere la cosa, y ahí estaba: una actualización pequeñita de unos 30 Mb, que dejaba todavía el android a 2.1; comprobé de nuevo las actualizaciones, y entonces apareció la gorda de 80Mb con el Froyo. Se instaló todo sin ninguna complicación (salvo un proceso que pasaba del 0% al 100% que tardó 3 minutos, y que mi hizo temer que me estuviera formateando la SD, pero no ;-), y ya tengo mi Desire actualizada.
A primera vista el terminal va más suelto, la transición entre pantallas es ligeramente distinta, la linterna está muy chula, y la posibilidad de pasar aplicaciones a la sd es magnífica.
Pues eso, enhorabuena a los premiados, y a los otros, paciencia que todo llega :-).
Kanyman
19/11/10, 09:07:36
Por fin.... ya tengo 2.2 !!!!!!!
Iba a ponerlo en el general.. pero vamos... ya haré la fiesta en otro momento.
:aplausos:
cacolito
19/11/10, 09:34:44
Finalmente, ayer por la noche me llegó la actualización. Con Desire de la naranja mecánica desde mediados de setiembre. A ver cómo se porta froyo ahora.
espitama
19/11/10, 09:40:19
Otro que le llegó después la grande.
Sólo por meter las aplicaciones en la SD ya merece la pena.
pakoretaco
19/11/10, 09:56:12
Actualizado!!!
Mi terminal fue comprado a principio de Agosto, y como a los ultimos compañeros, primero una pequeña actualizacion y al final se descarga la gorda.
Saludos.
cesarcorreo
19/11/10, 10:00:10
A mí tb me llegó ayer la actualización. Yo soy de los de agosto con amoled.
Os cuento mis primeras impresiones; no he notado nada en cuestión de agilidad al moverte entre pantallas, siempre ha sido muy ágil. Lo de mover aplicaciones a la SD, una maravilla y ya me he instalado unas cuantas más mientras que antes tenía que hacer equilibrios. Ahora viene lo malo: la navegación por internet con 3g la noto mucho más lenta, no sé si por poblremas de orange o por el cambio de rom.
También he notado raro que si apago la desi y la enciendo, el fondo de escritorio (el acuario de los pececitos) desaparece y tengo que volver a instalarlo.
Luiggioft
19/11/10, 10:05:52
Qué queréis que os diga... rapidez no aprecio el aumento, la navegación x Internet es lentísima y algunas páginas no se acaban de cargar... y sí, se pueden pasar aplicaciones a la SD pero no todas ni mucho menos, las más pesadas no me deja... creo que seguiré teniendo problemas de espacio
espitama
19/11/10, 10:26:39
Una pregunta: con los ajustes de configuración funciona bien el tethering o hay alguna aplicación que "complete" las opciones?
genomizan
19/11/10, 10:27:28
Joder debo de ser el único
A alguien más no le ha llegado aún?
HPUAROT
19/11/10, 11:23:48
Pues parece que el goteo se ha acabado y ya la han lanzado de forma masiva, ya la tengo...
Lo más destacable es la posibilidad de pasar algunas app a la SD...
Una pregunta, como haceis para guardar las aplis en la SD? porque yo cuando descargo algo no me da opcion de seleccionar la ubicacion, y claro, luego no se donde las ha guardado.
Alt255R
19/11/10, 11:33:26
entras en administrar aplicaciones, como si fueras a desinstalarlas, y te aparece el botoncito de Mover a SD (no aparece en todas, es como si algunas no se pudieran mover). Una vez movidas a la SD, se reduce drásticamente el tamaño que ocupan, y eso no sé si se refiere al espacio que continúan ocupando en el teléfono, o que al moverlas se elimina información inservible y quedan más pequeñitas... Alguien lo sabe?
Una pregunta, si rotee la original de Orange 2.1 y ahora me sale la actualización esta a 2.2, es seguro hacerla? no me importa perder el root, si luego le vuelvo a hacer el método de unrevocked, pero no queremos ladrilos caros! :P
Gracias de antemano
cacolito
19/11/10, 12:31:41
Me ha surgido una duda bastante importante (por lo menos para mí) referente a froyo y la instalación de programas. Está claro que con froyo se pueden mover programas, o parte de éstos, a la sd, pero ¿acaso no se puede instalar programas DIRECTAMENTE a la sd? Porque si no, estamos hablando de instalar siempre en la memoria interna y luego mover a la sd, con lo cual siempre estaremos ocupando cada vez más, la memoria del terminal. ¿Alguien me lo puede aclarar?
nacho90
19/11/10, 13:18:31
efectivamente, eso q an exo es un poco xapuza, porq siempre acabas ocupando la memeoria interna...
aljaraso
19/11/10, 14:40:22
Bueno pues acaba de llegar
serginhob
19/11/10, 15:01:34
A mí también me ha llegado por fin esta mañana.
99jagp99
19/11/10, 15:51:17
Otro que está recien actualizado. Por cierto, ¿os pasa a vosotros, que aunque pongais como página de inicio en el navegador de internet una cualquiera, al dar hacia atrás con la flechita para retroceder páginas, siempre termina en la página de Orange??? :pensando:
Salu2!!!
litospg
19/11/10, 16:44:55
si si froyo ya esta aki
aunque no noto nada nuevo
kevin1961
19/11/10, 17:03:11
Hola Jorge_kai y a los demas, no se se recuardas de mi jejeje soy lo que hizo varios videos de cambiar el Rom del HTC HD2 al vauss pro etc etc. Pues nada esta tarde voy a coger un HTC Desire pero esta en su caja nueva y precintada de Orange y yo estoy de YOIGO asi un par de preguntas. Tengo uno de estas X-sims y voy a probar se puedo usar mi tarjeta de yoigo, si no tengo que liberarlo por un sitio en Málaga, pero como esto es el primer android que he tenido tengo entendido que el froyo 2.2 es la ulta update? y se hace por wifi? o tengo que formatear el movil y poner el froyo 2.2 como lo hizo con el HTC HD2 creo que Jorge debe recordar de esto jejeje. Bueno ya voy a buscar este Android por Málaga y luego veremos lo que pasa con este bicho, un saludo a todos/as. Kevin
kevin1961
19/11/10, 17:04:33
si si froyo ya esta aki
aunque no noto nada nuevo
Debes notar mas calidad del video no??
melyou1978
19/11/10, 17:19:27
Hola Jorge_kai y a los demas, no se se recuardas de mi jejeje soy lo que hizo varios videos de cambiar el Rom del HTC HD2 al vauss pro etc etc. Pues nada esta tarde voy a coger un HTC Desire pero esta en su caja nueva y precintada de Orange y yo estoy de YOIGO asi un par de preguntas. Tengo uno de estas X-sims y voy a probar se puedo usar mi tarjeta de yoigo, si no tengo que liberarlo por un sitio en Málaga, pero como esto es el primer android que he tenido tengo entendido que el froyo 2.2 es la ulta update? y se hace por wifi? o tengo que formatear el movil y poner el froyo 2.2 como lo hizo con el HTC HD2 creo que Jorge debe recordar de esto jejeje. Bueno ya voy a buscar este Android por Málaga y luego veremos lo que pasa con este bicho, un saludo a todos/as. Kevin
La actualización deberia llegarte automaticamente con wifi o 3G (Recomendable wifi por que son cerca de 100mb dependiendo de las actualizaciones que pueda tener pendientes tu terminal,o forzarla en menu,ajustes,acerca del telefono,actualizaciones del software.
ALATRISTE1978
19/11/10, 17:50:53
Acabo de recibir mi desire de orange le he dado a ver si estaba y efectivamente, está descargando!!!
dj_suco
19/11/10, 17:52:09
por fin llegó!!
HPUAROT
19/11/10, 18:58:44
Bueno pues ya empezamos, cuando intento ver un enlace acortado en twitdroyd me lo abre normalmente en el explorador, pero me da error, me dice:
Internal error, request could not be serviced at this time.
De que puede ser?
kevin1961
19/11/10, 20:04:19
En el mio se pone Android version 2.2 numero de software 2.22.75.2 !! en descargas de software se pone tu telefono esta actualizada no hay actualizaciones, creo que venia asi de fabrica
vale, estamos teniendo problemas de configuracion etc, yo por ejemplo quiero cambiar los cumpleaños de facebook que me salen en la agendaan color azul, a color amarillo.
tambien por ejemplo a otro compi se duplicaban los mensajes, ami tambien y en el handcent me salen desordenados del todo..
kevin1961
19/11/10, 21:47:23
que bueno sale los videos con el 2.2 Wooo !!
kevin1961
19/11/10, 21:54:43
vale, estamos teniendo problemas de configuracion etc, yo por ejemplo quiero cambiar los cumpleaños de facebook que me salen en la agendaan color azul, a color amarillo.
tambien por ejemplo a otro compi se duplicaban los mensajes, ami tambien y en el handcent me salen desordenados del todo..
Yo tengo en agenda la segunda opcion, o sea no la agenda grande ni la mas pequeño el que esta en medio y se pone año nuevo, dia de la Inmaculada Concepcion, cumplis de gente de facebook etc pero esta todo en agenda y sin colores!
KILLERsoul666
20/11/10, 00:39:09
actualizado a la 2.2 :aplausos:
HPUAROT
20/11/10, 00:55:29
Bueno pues los enlaces acortados de cualquier tipo, si tengo la conexion de datos de Orange no me los abre, me dice Internal error, request could not be serviced at this time, mientras que si tengo activo el wifi me funcionan perfectamente....
¿ habra que configurar la conexion de datos ?
¿ como la teneis vosotros ?
Por otra parte en el navegador al hacer doble pulsacion, el ajuste de texto que hacia antes, no lo hace siempre del todo bien ( en paginas que antes lo clavaba...
La actualizacion ya ha llegado, cierro este hilo y se continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149801
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.