PDA

Ver la Versión Completa : Descuentos en la web oficial de Xiaomi

pas86
26/10/18, 12:11:10
Esta semana, por el tema de Halloween, en la web oficial de Xiaomi están haciendo ofertas de 40/50 euros en muchos modelos. Mi A2, Pocophone, Redmi Note 5... No se si en tienda física también tienen esta promoción
https://event.mi.com/es/sales2018/halloween

Yo estaba esperando al Redmi Note 6 pro, pero con los descuentos me acaban de crear un dilema. Lo que más me importa del teléfono es el apartado fotográfico, pero el Mi A2 lo he descartado por no tener jack ni radio. El Pocophone, en teoría con mejores cámaras, he leído que sobresatura las imágenes, como que les da un aspecto irreal; se nota tanto? en cuanto al rendimiento, no lo voy a exprimir tanto, no necesito tanto procesador.
Que me aconsejáis, comprar el Redmi Note 5 64/4 por 209, el Redmi Note 6 pro 64/4 por 249, o el Pocophone 64/6 por 289?

HaceViento
26/10/18, 13:26:05
comprar el Redmi Note 5 64/4 por 209
Lo tienes en Amazon a 180€ y la garantía es infinitamente mejor que la oficial.
No me parece ni que la del A2 ni la del Redmi 6 sean mucho mejores como para que merezca la pena la diferencia de precio. El Poco sí que está a otro nivel, pero tampoco pagaría esa diferencia solo por la cámara. Sí la pagaría por el rendimiento + cámara.

Pasku21
26/10/18, 14:36:26
El RMN6 Pro respecto al RMN5 tiene una estética más moderna con las cámaras con inteligencia artificial y la pantalla mejorada según usuarios que han tenido los dos modelos, después está el notch que a mí personalmente es algo que me ha llamado la atención, por eso he acabado comprándomelo,.Si puedes permitirte pagar 20/30€ ........ Pues el RMN6 Pro.

cartu78
26/10/18, 18:42:41
No me parece ni que la del A2 ni la del Redmi 6 sean mucho mejores como para que merezca la pena la diferencia de precio. El Poco sí que está a otro nivel, pero tampoco pagaría esa diferencia solo por la cámara. Sí la pagaría por el rendimiento + cámara.
Ese precio es vendido y gestionado por Amazon? He leído por ahí q si son tiendas externas la garantía y servicio técnico ya no es igual? Hablo solo de oídas, si alguien puede iluminarme en todo esto se lo agradecería.
Un saludo

HaceViento
26/10/18, 19:14:19
He leído por ahí q si son tiendas externas la garantía y servicio técnico ya no es igual?
Correcto, la garantía de Amazon "buena" se aplica a los productos gestionados por Amazon. En el caso de los demás tienes primero que tramitarla con el vendedor, y si este no responde, hablar con Amazon para que intercedan por ti.
Y en este caso sí, es gestionado por Amazon: http://amzn.eu/d/g6buRaa
Si quieres otro colores anda por 184€ el dorado y 185€ el negro.

pas86
29/10/18, 10:48:22
Gracias a todos por las respuestas
.
¿A que te refieres cuando dices que la garantía de Amazon es mejor que la oficial?

w123
29/10/18, 11:29:49
Ese precio es vendido y gestionado por Amazon? He leído por ahí q si son tiendas externas la garantía y servicio técnico ya no es igual? Hablo solo de oídas, si alguien puede iluminarme en todo esto se lo agradecería.
Un saludo

Por mi experiencia, diría que si al menos es gestionado por amazon, es como comprarlo directamente a amazon, aunque no se si será igual con todo... yo tuve un problema con un producto de 30 euros..el vendedor intentaba convencerme de que la garantía era de 1 año, cuando me está dando una factura con un CIF de alemania, vamos que son 2 años, comuniqué la cuestión a amazon y en 3 o 4 días tenía el producto recogido y el reembolso hecho... Creo que en los casos en los que ni es vendido, ni gestionado por amazon, la cosa es algo más compleja... pero no creo que amazon permita vender a través de su web, dando un servicio psotventa de mierda...la verdad...

HaceViento
29/10/18, 12:32:29
¿A que te refieres cuando dices que la garantía de Amazon es mejor que la oficial?
La garantía de Amazon a día de hoy en insuperable, y aunque últimamente me está dejando experiencias agridulces, en general su política de ventas se basa en tener contento al cliente. Si tienes cualquier problema lo más probable es que te ofrezcan un reembolso y devolución del producto al momento, mientras este esté en garantía vigente (hasta 2 años después de la compra).
En las tiendas físicas suele ser mucho más difícil, porque ya de entrada te ponen pegas y siempre te intentan decir que es tu culpa y no un defecto de fabricación. Las tiendas de Xiaomi no son una excepción. Si tu móvil no funciona te atenderán genial y lo mandarán al SAT, y tras varios días o semanas de espera te dirán que lo has mojado o algo por el estilo y que por tanto la garantía no lo cubre, teniendo que pagar tú la reparación.

Creo que en los casos en los que ni es vendido, ni gestionado por amazon, la cosa es algo más compleja... pero no creo que amazon permita vender a través de su web, dando un servicio psotventa de mierda...la verdad...
Incluso en estos casos siempre queda la opción de recurrir a la Garantía de la A a la Z poniéndote en contacto con Amazon. Te van a dar la razón, aunque no la tengas. De hecho si te pasas por el foro de vendedores de Amazon se puede ver la situación tan lamentable en la que se encuentran, donde Amazon les quita el dinero para devolvérselo al cliente sin que este tenga de devolver el producto siquiera o darles la ocasión de explicarse.

w123
29/10/18, 12:53:32
Incluso en estos casos siempre queda la opción de recurrir a la Garantía de la A a la Z poniéndote en contacto con Amazon. Te van a dar la razón, aunque no la tengas. De hecho si te pasas por el foro de vendedores de Amazon se puede ver la situación tan lamentable en la que se encuentran, donde Amazon les quita el dinero para devolvérselo al cliente sin que este tenga de devolver el producto siquiera o darles la ocasión de explicarse.

Pues no lo sabía; Entonces la seguridad de comprar en amazon es aún mayor...Yo en mi caso tampoco me pidieron explicaciones, y las había... era una banda pectoral de estas de ritmo cardiaco, que ya desde el principio hacía cosas raras...se bebía la batería mucho más rapido de lo que se suponía, pero ya la ultima pila que le puse, duró un mes... vamos, unas dos horas de uso, ya digo, que amazon ni me pidio explicaciones...al contactar con el vendedor se lo comenté y le explique que podía probar que la primera pila nueva había durado 9 meses, y la conexión era estable, pero la última pila un mes, y conexión muy irregular al principio, luego parecía que se estabilizaba...A mi si me pidieron devolver el producto...y eso que tanto a vendedor como a amazon les pedi que si se podía enviar a reparar...pero ni me dejaron, era directamente enviar y me devolvian la pasta... Entiendo que hay vendedores que les toreen y antes de acabar la garantía les devuelvan el producto...pero mi caso era real vaya..y ya te digo, el vendedor, con CIF alemán, intentando convencerme de que la garantía era un año...no se si me explico..habrá mucho cara dura intentando devolver cosas antes de los 2 años, pero hay también vendedores con mucho morro...

De todas formas,parece ser que ahora si estás devolviendo constantemente cosas, te cierran la cuenta, o algo así...

HaceViento
29/10/18, 13:23:09
De todas formas,parece ser que ahora si estás devolviendo constantemente cosas, te cierran la cuenta, o algo así...
No eres el primero que lo comenta y aún no he visto ninguna fuente fiable de esto. Algún enlace? Sí que he visto que cierren cuentas a gente en EEUU que literalmente les estafaban (incluso millones de dólares en algunos casos).
Yo devuelvo bastantes cosas, y hasta ahora no me han puesto pegas, pero sí que noto que el trato que me dan es diferente. Por ejemplo muchas veces ya no me dan la opción de recoger productos en casa y tampoco los puedo llevar al punto de recogida que tengo a escasos metros, los tengo que llevar a alguna oficina de Correos sí o sí. Algunas veces también me piden pagar la devolución. No sé si esto tendrá que ver con sus contratos con transportistas (ahora casi todo lo que compro me lo entrega Correos, incluso por las tardes), o si es algo que tiene más que ver con devolver mil cosas.
Hace un par de semanas también compré un amplificador que no funcionaba bien y al pedir un reemplazo el mismo día que lo recibí, me querían mandar al SAT, cosas que nunca me había pasado antes. La verdad es que estoy cada vez más descontento con el servicio, que sigue siendo el mejor del mercado, pero ya no es lo que era hace un par de años.

Pasku21
29/10/18, 16:18:36
No eres el primero que lo comenta y aún no he visto ninguna fuente fiable de esto. Algún enlace? Sí que he visto que cierren cuentas a gente en EEUU que literalmente les estafaban (incluso millones de dólares en algunos casos).
Yo devuelvo bastantes cosas, y hasta ahora no me han puesto pegas, pero sí que noto que el trato que me dan es diferente. Por ejemplo muchas veces ya no me dan la opción de recoger productos en casa y tampoco los puedo llevar al punto de recogida que tengo a escasos metros, los tengo que llevar a alguna oficina de Correos sí o sí. Algunas veces también me piden pagar la devolución. No sé si esto tendrá que ver con sus contratos con transportistas (ahora casi todo lo que compro me lo entrega Correos, incluso por las tardes), o si es algo que tiene más que ver con devolver mil cosas.
Hace un par de semanas también compré un amplificador que no funcionaba bien y al pedir un reemplazo el mismo día que lo recibí, me querían mandar al SAT, cosas que nunca me había pasado antes. La verdad es que estoy cada vez más descontento con el servicio, que sigue siendo el mejor del mercado, pero ya no es lo que era hace un par de años.

Es que lo que yo no entiendo es que puedan permitirse el lujo de devolverle el dinero íntegro a clientes que han comprado algo, por ejemplo un móvil, hace más de un año y que lo devuelvan porque les falla la batería como he leído en algún caso. Algún día tendra que parar esto y las consecuencias seran pues lo que tú estás comentando.

HaceViento
29/10/18, 17:58:11
Es que lo que yo no entiendo es que puedan permitirse el lujo de devolverle el dinero íntegro a clientes que han comprado algo, por ejemplo un móvil, hace más de un año y que lo devuelvan porque les falla la batería como he leído en algún caso. Algún día tendra que parar esto y las consecuencias seran pues lo que tú estás comentando.

Hombre, hasta ayer Amazon era la segunda compañía más valiosa del mundo. Y aunque ahora sea la tercera, el señor calvo que la fundó sigue siendo el hombre más rico del mundo. Creo que se lo pueden permitir. Otra cosa es que quieran que algunos se aprovechen de ello.
Yo de lo que comentas de la batería y casos similares no me había enterado hasta este año, que vi por el foro gente que devuelve sus teléfonos a los dos años para comprarse otro nuevo. Mira que debo ser inocente o imbécil, pero jamás se me habría ocurrido intentar timarles. Siempre han sabido dar un buen trato al cliente a pesar de lo que explotan a sus empleados y proveedores.

Pasku21
29/10/18, 18:13:59
Hombre, hasta ayer Amazon era la segunda compañía más valiosa del mundo. Y aunque ahora sea la tercera, el señor calvo que la fundó sigue siendo el hombre más rico del mundo. Creo que se lo pueden permitir. Otra cosa es que quieran que algunos se aprovechen de ello.
Yo de lo que comentas de la batería y casos similares no me había enterado hasta este año, que vi por el foro gente que devuelve sus teléfonos a los dos años para comprarse otro nuevo. Mira que debo ser inocente o imbécil, pero jamás se me habría ocurrido intentar timarles. Siempre han sabido dar un buen trato al cliente a pesar de lo que explotan a sus empleados y proveedores.

Pues por eso al final acabarán pagando justos por pecadores, porque están los listillos de turno que se aprovechan de esta garantía, que oye que para eso está y luego estámos los imbéciles como dices tú qué cuando necesitamos algo de verdad nos van a poner trabas.

pas86
31/10/18, 12:05:20
En amazon aparece la oferta para el Redmi Note 6 pro de gestionado y enviado por ellos, con fecha de llegada para el 6 de noviembre. Pero solo tiene una valoración, de EEUU...
¿Es la versión oficial? ¿Lo tienen antes que la tienda oficial? ¿Y por qué no hay comentarios ni valoraciones?
https://www.amazon.es/gp/product/B07HK4JNV1/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Un saludo

raugalmor
08/11/18, 07:58:07
Una pregunta.
Los descuentos de la web, se aplican también en tienda física?.

Saludos.