PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya está disponible la beta de Android 9 para el Honor Play!

Juanjoker
26/10/18, 11:28:34
Buenos días a todos!

Por fin ayer me llego la beta de ANdroid 9 y EMUI 9 al Honor Play!! Estaba ansioso por probar la nueva versión jajajaj . La actualización pesaba casi 4GB, pero mantiene todos tus datos (era uno de mis miedos al ser beta) y la verdad es que tarda muy poco en instalarse. Cosas nuevas que le hayan metido a simple vista? La multitarea ahora es en horizontal, tenemos por fin gestos de forma nativa (aunque solo funcionan perfectamente en el launcher de EMUI, en nova por ejemplo faltaria pulirlos), el diseño en general se ha renovado para bien, todo tiene colores y diseños más planos y atractivos. Como es una version beta, pues tiene fallitos, que para eso estamos los beta testers. De momento lo unico que he detectado es que no puedo ver la grafica de consumo de la bateria y que al bajar la barra de notificaciones, los iconos se muestran por debajo del notch, como si no hubiera pantalla a sus laterales. Pero por todo lo demás, la beta va de maravilla y se puede usar perfectamente para el día a día. Alguno más por aquí la esta probando?

Gadu
26/10/18, 12:25:31
Buenos días a todos!

Por fin ayer me llego la beta de ANdroid 9 y EMUI 9 al Honor Play!! Estaba ansioso por probar la nueva versión jajajaj . La actualización pesaba casi 4GB, pero mantiene todos tus datos (era uno de mis miedos al ser beta) y la verdad es que tarda muy poco en instalarse. Cosas nuevas que le hayan metido a simple vista? La multitarea ahora es en horizontal, tenemos por fin gestos de forma nativa (aunque solo funcionan perfectamente en el launcher de EMUI, en nova por ejemplo faltaria pulirlos), el diseño en general se ha renovado para bien, todo tiene colores y diseños más planos y atractivos. Como es una version beta, pues tiene fallitos, que para eso estamos los beta testers. De momento lo unico que he detectado es que no puedo ver la grafica de consumo de la bateria y que al bajar la barra de notificaciones, los iconos se muestran por debajo del notch, como si no hubiera pantalla a sus laterales. Pero por todo lo demás, la beta va de maravilla y se puede usar perfectamente para el día a día. Alguno más por aquí la esta probando?
Y el tema de gestos, como es que no funcionan bien con Nova? Que es lo que pasa exactamente?

eGarciaHD
26/10/18, 13:24:01
Pon algunas fotos para que veamos como es!

rugby326
26/10/18, 19:00:48
Buenos días a todos!

Puedes mirar a ver si se pueden quitar iconos de la barra de estado (simbolo de nfc, simbolo de alarma, simbolo de vibración...)

Has probado el pago móvil?

Gracias

Juanjoker
29/10/18, 11:20:35
Y el tema de gestos, como es que no funcionan bien con Nova? Que es lo que pasa exactamente?

Es dificil explicarlo sin un video. Cuando haces el gesto para salir de la app, hay una animacion como que la ventana se mete dentro del icono de la aplicacion, pero esa animacion es en el launcher de emui, en nova no esta, entonces se abre durante una milesima de segundo la multitarea y despues ya te lleva al home, es funcional con otros launchers, pero no queda bien, con el de EMUI queda genial, muy funcional

Juanjoker
29/10/18, 11:21:10
Pon algunas fotos para que veamos como es!

Ahora hare algunas capturas, pero esteticamente cambia muy muy poco respecto emui 8.2, el panel de ajustes como mucho

Juanjoker
29/10/18, 11:23:10
Puedes mirar a ver si se pueden quitar iconos de la barra de estado (simbolo de nfc, simbolo de alarma, simbolo de vibración...)

Has probado el pago móvil?

Gracias

No se pueden ocultar los iconos o al menos no he encontrado la opcion, pero cuando saltan notificaciones, se van ocultando iconos del sistema para ver los iconos de las apps.

Todavia no he pagado con el movil con emui 9, aun no lo he necesitado jajaj :lengua:

Gadu
29/10/18, 12:44:52
Es dificil explicarlo sin un video. Cuando haces el gesto para salir de la app, hay una animacion como que la ventana se mete dentro del icono de la aplicacion, pero esa animacion es en el launcher de emui, en nova no esta, entonces se abre durante una milesima de segundo la multitarea y despues ya te lleva al home, es funcional con otros launchers, pero no queda bien, con el de EMUI queda genial, muy funcional

Vale, creo que lo entiendo mas o menos. Esperemos que lo solucionen en próximas versiones, porque soy fan de nova desde sus inicios

Juanjoker
30/10/18, 09:08:26
Vale, creo que lo entiendo mas o menos. Esperemos que lo solucionen en próximas versiones, porque soy fan de nova desde sus inicios

Yo igual, pero la verdad es que EMUI funciona muy bien jajaja

Gadu
30/10/18, 11:32:45
Yo igual, pero la verdad es que EMUI funciona muy bien jajaja

Si si, una lastima que no incluya gestos en el Launcher, porque en Nova son una pasada

Juanjoker
31/10/18, 08:06:59
Si si, una lastima que no incluya gestos en el Launcher, porque en Nova son una pasada

Yo es que solo usaba el de deslizar hacia abajo para la barra de navegacion, pero al final uno se acostumbra

Gadu
31/10/18, 09:28:05
Yo es que solo usaba el de deslizar hacia abajo para la barra de navegacion, pero al final uno se acostumbra

Yo ese, otro de doble toque para apagar la pantalla y deslizar hacia arriba para abrir Telegram

liquidillo
01/11/18, 04:25:14
¿Con la beta de emui 9 se puede ver Netflix en HD?

Juanjoker
01/11/18, 08:47:06
Yo ese, otro de doble toque para apagar la pantalla y deslizar hacia arriba para abrir Telegram

Si me pongo el de deslizar para arriba la lio jajaja, porque ese gesto para mi es abrir el cajon de apps

Juanjoker
01/11/18, 08:47:43
¿Con la beta de emui 9 se puede ver Netflix en HD?

Pues no tengo Netflix, asi que no te lo puedo confirmar compañero, pero supongo que sera como sin beta no?

Gadu
01/11/18, 14:08:19
Si me pongo el de deslizar para arriba la lio jajaja, porque ese gesto para mi es abrir el cajon de apps

Pero el de abrir apps es desde abajo del todo, el que yo digo puedes hacerlo en cualquier parte de la pantalla compa

Juanjoker
02/11/18, 10:54:06
Pero el de abrir apps es desde abajo del todo, el que yo digo puedes hacerlo en cualquier parte de la pantalla compa

Aaaah vale vale, entonces no la liaria tanto jajaja

Gadu
02/11/18, 15:41:38
Aaaah vale vale, entonces no la liaria tanto jajaja

Es lo bueno de los gestos, que puedes hacerlos desde donde quieras

liquidillo
03/11/18, 02:49:17
Pues no tengo Netflix, asi que no te lo puedo confirmar compañero, pero supongo que sera como sin beta no?

¿Puedes mirar si tiene la licencia
Widevine L1?
Para ver esa licencia con la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidfung.drminfo

Dentro de la aplicación, en la sección "Widevine CDM" y hay en "Security level"

Para que sea compatible con HD de Netflix tiene que ser "L1".

Gracias y un saludo.

sakil
03/11/18, 15:39:27
¿ Juanjoker estas en un programa BetaTestar?, ¿o te la has bajado por tu cuenta?

Jorgel
03/11/18, 20:58:50
Post duplicado

Jorgel
03/11/18, 21:23:24
¿Puedes mirar si tiene la licencia
Widevine L1?
Para ver esa licencia con la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidfung.drminfo

Dentro de la aplicación, en la sección "Widevine CDM" y hay en "Security level"

Para que sea compatible con HD de Netflix tiene que ser "L1".

Gracias y un saludo.En la beta EMUI 9 no es L1 sólo es L3.

En la oficial de EMUI 8.2 es L1.

Supongo que cuando EMUI 9 pase a ser oficial lo implementaran.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/0f6ea9be3f1eec0d524cc094da959ea5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/db03c24429c8ee5a365000bd048fbf14.jpg

Juanjoker
05/11/18, 09:01:22
¿ Juanjoker estas en un programa BetaTestar?, ¿o te la has bajado por tu cuenta?

Soy parte del programa betatester, no sabia que tambien podrias meterla por tu cuenta

Juanjoker
05/11/18, 09:02:43
En la beta EMUI 9 no es L1 sólo es L3.

En la oficial de EMUI 8.2 es L1.

Supongo que cuando EMUI 9 pase a ser oficial lo implementaran.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/0f6ea9be3f1eec0d524cc094da959ea5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/db03c24429c8ee5a365000bd048fbf14.jpg

Vale, justo eso iba a decir, que en emui 8.2 tiene L1, pero en la beta a mi me sale tambien L3

Juanjoker
05/11/18, 09:12:49
Es lo bueno de los gestos, que puedes hacerlos desde donde quieras

Yo solo con el de la barra de notis estaba mas que satisfecho jajaaja

Gadu
05/11/18, 11:21:30
Yo solo con el de la barra de notis estaba mas que satisfecho jajaaja

Pero ese no lo trae de serie EMUI?

sakil
05/11/18, 14:27:19
Soy parte del programa betatester, no sabia que tambien podrias meterla por tu cuenta

Bueno ya actualmente no porque con el rollo del bootloader y que ya no da la opción y tal pues nada.

¿Te ha unido al programa a través de una app? , O ¿Cómo ha sido?

Juanjoker
06/11/18, 08:44:46
Pero ese no lo trae de serie EMUI?

No, EMUI te abre un buscador, tieenes que alcanzar la barra para poder bajarla

Juanjoker
06/11/18, 08:45:32
Bueno ya actualmente no porque con el rollo del bootloader y que ya no da la opción y tal pues nada.

Claro, solo se puede hacer de una forma, con la app de betas. Si pones beta honor en google te sale para descargarla

Gadu
06/11/18, 11:09:56
No, EMUI te abre un buscador, tieenes que alcanzar la barra para poder bajarla

Vale, ya ni me acordaba, como instale Nova nada más recibir el movil

Gadu
06/11/18, 11:11:01

Aqui te explican como compa

Juanjoker
07/11/18, 08:15:31
Vale, ya ni me acordaba, como instale Nova nada más recibir el movil

Jajajaja, yo volvi a EMUI con la beta y la verdad es que no tengo ninguna queja, todo va de lujo

Juanjoker
07/11/18, 08:16:18
Aqui te explican como compa

Creo que se te ha ovlidado el enlace :risitas:

Gadu
07/11/18, 10:24:54
Creo que se te ha ovlidado el enlace :risitas:

Ostras, es verdad. Pues a ver si lo encuentro

Gadu
07/11/18, 10:25:35

https://www.tuexpertomovil.com/2018/10/17/instalar-beta-emui-9-honor-huawei/ Ahi te explican todo

Juanjoker
08/11/18, 08:50:20
https://www.tuexpertomovil.com/2018/10/17/instalar-beta-emui-9-honor-huawei/ Ahi te explican todo

Jajajajaj, asi mejor

eGarciaHD
22/11/18, 20:29:55
Se sabe cuando llegara de forma oficial?

Juanjoker
23/11/18, 10:02:56

Todavia no se sabe nada, pero en teoria el periodo de beta acaba a principios del mes que viene

kkiku
23/11/18, 10:16:15

En alguna noticia ponia que en noviembre iba a llegar, aunque me imagino que primero sera en china y mas tarde llegara aqui..

Juanjoker
26/11/18, 09:35:18
En alguna noticia ponia que en noviembre iba a llegar, aunque me imagino que primero sera en china y mas tarde llegara aqui..

Si, creo que era el 10 de noviembre, pero seria en china, porque yo sigo con la beta jajjaja