PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la notificacion de resumen diario.


Doluck
26/10/18, 11:24:59
Buenos dias.
Llevo unos dias trasteando el reloj y no consigo que me mande un resumen diario, que segun aparece en la web el reloj te manda dos notificaciones diarias con las tareas por hacer, resumen de ejercicio diario, etc. pero no me sale esa notificacion.

Segun he leido hay que activar los permisos a la aplicacion daily briefing a traves del reloj, lo cual ya he hecho.

Después segun he leido a otros usuarios que les aparece en el smartwatch en el apartado de Ajustes > Cuentas >customization service>supported apps>daily briefing, opcion que a mi no me aparece, solo me aparece mi cuenta y punto. (os dejo link con imagenes de la opcion que a mi no me aparece, post #7 del tema https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/9b5wh3/daily_briefing/) No se porque no me aparece esa opcion.

En la pagina de Samsung en mi cuenta tengo activados los servicios personalizados, no se que mas tocar para que se me activen los resumenes diarios.

A alguno le aparecen los resumenes? Alguien puede arrojar algo de luz al asunto?

Muchas gracias!

ggarcim
26/10/18, 11:53:30
Hola, te cuento mi experiencia con este tema.

Yo también activé los Servicios de Personalización desde el móvil pero no me aparecía la opción en el móvil, como a tí. Lo que si activé fue Ajustes > Aplicaciones > Permisos > Resumen diario > Sensores.

Pero seguía sin aparecerme. Después de unos días, sin hacer nada, apareció la opción Ajustes > Cuenta > Servicio de personalización, donde estaba todo activado.

Y un par de días después recibí un Resumen diario. Pero solo he recibido uno, y fue a mediodía, no por la mañana o noche.

Después de la última actualización (BRJ4), cuando intento acceder al Servicio de personalización en el reloj, me aparece un mensaje de que tengo que iniciar la cuenta Samsung en el móvil, y no puedo acceder a las opciones.

Otro asunto relacionado con lo mismo es la funcionalidad que te indica que actives el Modo buenas noches cuando el reloj cree que es la hora de ir a dormir, desactivándose automáticamente cuando te levantas. Pues bien, ayer recibí esta notificación por primera vez, pero al mediodía. Por la noche lo activé, pero esta mañana no se ha desactivado automáticamente, como dice el manual que debe ser.

Supongo que estas opciones aún se tienen que pulir.

Espero haberte ayudado, a la espera de la experiencia de otros usuario con este tema.

twinses
26/10/18, 12:36:51
Hola,
Todo el tema de la configuración de los servicios de personalización, y etc, lo podéis hacer desde la web en vuestro Samsung account, luego añadir la cuenta en el móvil y en el reloj y listo.
Un saludico,

Doluck
26/10/18, 13:07:03
Hola, te cuento mi experiencia con este tema.

Yo también activé los Servicios de Personalización desde el móvil pero no me aparecía la opción en el móvil, como a tí. Lo que si activé fue Ajustes > Aplicaciones > Permisos > Resumen diario > Sensores.

Pero seguía sin aparecerme. Después de unos días, sin hacer nada, apareció la opción Ajustes > Cuenta > Servicio de personalización, donde estaba todo activado.

Y un par de días después recibí un Resumen diario. Pero solo he recibido uno, y fue a mediodía, no por la mañana o noche.

Después de la última actualización (BRJ4), cuando intento acceder al Servicio de personalización en el reloj, me aparece un mensaje de que tengo que iniciar la cuenta Samsung en el móvil, y no puedo acceder a las opciones.

Otro asunto relacionado con lo mismo es la funcionalidad que te indica que actives el Modo buenas noches cuando el reloj cree que es la hora de ir a dormir, desactivándose automáticamente cuando te levantas. Pues bien, ayer recibí esta notificación por primera vez, pero al mediodía. Por la noche lo activé, pero esta mañana no se ha desactivado automáticamente, como dice el manual que debe ser.

Supongo que estas opciones aún se tienen que pulir.

Espero haberte ayudado, a la espera de la experiencia de otros usuario con este tema.

Quizás es necesario que el reloj aprenda sobre tus habitos para poder enviarte estos mensajes. Cuando aprenda a que hora te levantas y te acuestas podra mandarte el resumen a una hora mas acorde, esperemos...

He activado los sensores en el reloj y el la web de Samsung account los servicios personalizados, a ver si hay novedades en los proximos dias.

Y respecto al modo buenas noches, yo creo que solo se desactiva cuando te despiertas al activarlo desde la notificacion. Es decir, si aunque recibas la notificacion lo activas tu manualmente, no se desactivara automaticamente, no se si me he explicado del todo jajajaaj

Gracias, a la espera de otros usuarios o si mejora mi caso al activar todo eso.

ggarcim
26/10/18, 13:46:10
Y respecto al modo buenas noches, yo creo que solo se desactiva cuando te despiertas al activarlo desde la notificacion. Es decir, si aunque recibas la notificacion lo activas tu manualmente, no se desactivara automaticamente, no se si me he explicado del todo jajajaaj


Me he explicado mal. Recibí la notificación al mediodía, no la borré, y lo activé desde la notificación, que tiene dos opciones, activar ahora o activar dentro de 30 minutos.

JMCardenas
26/10/18, 14:17:28
A mi me funciona bien, recibo las notificaciones al terminar el día en torno a las 23:45, y otra al empezar el día entorno a las 7:45. La activación del modo noche me la sugiere a la 1 de la madrugada y me ofrece la posibilidad de activarla manualmente. Yo tengo señalado en Healt mi objetivo de horas de sueño que es de 1:30 a 7:30, y puede que eso motive las horas en que manda el reloj las notificaciones automáticamente. En cualquier caso se activa y desactiva solo, pero yo prefiero hacerlo manualmente, no cuesta nada al acostarse y levantarse... es solo seleccionar un icono de acceso rápido. Espero que así se ajuste mejor a mis horas de descanso reales, y la verdad es que los datos que me ha dado hasta ahora son coherentes.

Doluck
26/10/18, 15:13:07
A mi me funciona bien, recibo las notificaciones al terminar el día en torno a las 23:45, y otra al empezar el día entorno a las 7:45. La activación del modo noche me la sugiere a la 1 de la madrugada y me ofrece la posibilidad de activarla manualmente. Yo tengo señalado en Healt mi objetivo de horas de sueño que es de 1:30 a 7:30, y puede que eso motive las horas en que manda el reloj las notificaciones automáticamente. En cualquier caso se activa y desactiva solo, pero yo prefiero hacerlo manualmente, no cuesta nada al acostarse y levantarse... es solo seleccionar un icono de acceso rápido. Espero que así se ajuste mejor a mis horas de descanso reales, y la verdad es que los datos que me ha dado hasta ahora son coherentes.Has activado alguna opción del reloj? O alguna opción de la página web de Samsung account ? Te aparece la opción de servicios personalizados en Ajustes>Cuenta?

Doluck
26/10/18, 15:14:56
Me he explicado mal. Recibí la notificación al mediodía, no la borré, y lo activé desde la notificación, que tiene dos opciones, activar ahora o activar dentro de 30 minutos.Pues entonces no sé porque fallará. Tienes definido el objetivo de sueño el Samsung Hearth? Cómo dice el compi más arriba.

Merovingio
26/10/18, 16:22:27
Doluck

Por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo, gracias.

SalU2.