Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Faceid mate vs iPhone X?
g@rr@f0n
26/10/18, 10:06:30
Buenas compis, estoy interesado en comprar el mate, tengo actualmente un iPhone X y quisiera saber qué tal se mueve el mate con su faceid. Agradecería especialmente opiniones de quien como yo tenga o haya tenido un iPhone X o Xs y pueda comparar. Igualmente cualquier opinión será bien recibida.
Gracias de antemano compis.
Hoy los compararé que me llega un iphone x
El del mate va super rapido y no hace falta deslizar para desbloquear, es tan rápido que muchas veces se me desbloquea sin querer en la cinta de correr al ir a ver si tengo notificación, cuando el mvl esta en la mesa... , Eso si sin luz va de lujo tambiénHoy los compararé que me llega un iphone x
g@rr@f0n
26/10/18, 11:46:34
El del mate va super rapido y no hace falta deslizar para desbloquear, es tan rápido que muchas veces se me desbloquea sin querer en la cinta de correr al ir a ver si tengo notificación, cuando el mvl esta en la mesa... , Eso si sin luz va de lujo también
Genial compi, es que al probarlo en el centro comercial me dio la impresión que la demo del faceid no iba del todo fina, pero si me dices que va bien incluso mejor que el iPhone me quedo más tranquilo.
Hasta demasiado rapida jejeGenial compi, es que al probarlo en el centro comercial me dio la impresión que la demo del faceid no iba del todo fina, pero si me dices que va bien incluso mejor que el iPhone me quedo más tranquilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.