Acceder

Ver la Versión Completa : GPS Samsung Omnia II

saez86
13/10/10, 20:21:10
Hola llevo muchísimo tiempo intentando instalar un gps en mi omnia 2 y not engo manera de conseguirlo. Reconozco que soy un poco torpe y que no entiendo demasiado de ello. He visto varios post en los que hablan de ciertos gps que sólo hay que instalar lo que me descargo y punto, pero los links están rotos....

Alguien puede facilitarme un gps sencillito de instalar o ayudarme a ello?

jusébvn
13/10/10, 22:21:49
Prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127768

Ya nos cuentas :ok:

elenelen
13/10/10, 22:31:35
Hola llevo muchísimo tiempo intentando instalar un gps en mi omnia 2 y not engo manera de conseguirlo. Reconozco que soy un poco torpe y que no entiendo demasiado de ello. He visto varios post en los que hablan de ciertos gps que sólo hay que instalar lo que me descargo y punto, pero los links están rotos....

Alguien puede facilitarme un gps sencillito de instalar o ayudarme a ello?

Busca un IGO 8 para Omnia 2, es solo bajar los archivos, descomprimir y copiar en la memoria. Ahora mismo no tengo enlace a mano pero en este foro y en google encontrarás varios enlaces, coge el que más te guste, son todos sin instalación.

saez86
15/10/10, 00:40:16
Muchísimas gracias, me he bajado el igo 8 del siguiente enlace y lo he conseguido instalar de lujo, sin problema alguno. Sólo el acceso directo que me indica no me va, lo he hecho pero su pulso desde el no se mete el programa. Tengo k ahcerlo desde el explorador buscando la carpeta de igo8.

Otro problema es que no me encuentra los satelites gps, cómo tengo k configurarlo?

saez86
15/10/10, 00:40:44
Disculpar, el enlace de donde me lo he bajado es el siguiente:
http://www.thephoneclub.net/otros-navegadores-aplicaciones-gps/38380-igo8-8-3-4-102680-para-samsung-omnia-ii-i8000.html

elenelen
19/10/10, 18:37:54
Muchísimas gracias, me he bajado el igo 8 del siguiente enlace y lo he conseguido instalar de lujo, sin problema alguno. Sólo el acceso directo que me indica no me va, lo he hecho pero su pulso desde el no se mete el programa. Tengo k ahcerlo desde el explorador buscando la carpeta de igo8.

Otro problema es que no me encuentra los satelites gps, cómo tengo k configurarlo?

A ver si podemos arreglarlo:

El acceso directo al IGO 8 lo haces copiando el ejecutable del programa que está en la carpeta igo y eligiendo "pegar como acceso directo", entonces lo pegas en la carpeta windows/menu inicio/ programas y ya te aparecerá en el menú del teléfono.

Para que cojas satélites lo primero tendrás que activar el XTRA si no lo tienes activado (en ajustes-Red-gps-xtra, marca "activar servidor xtra" y "activar servidor sntp".

Lo segundo asegúrate que en la configuración del teléfono: ajustes-red-gps-conexion tienes que poner puerto de programa gps: COM7, puerto de hardware gps: COM9 y Baud Rate: 4800 baudios

Ahora con el xtra activado y actualizado (verás que dura para algo más de seis días,, luego tendrás que actualizar otra vez, ojo si lo haces por datos y no tiene tarifa de datos) ejecutas el IGO 8 y en el menu-ajustes y te vas a la segunda pantalla que pone gps, ahí dentro le das a "detección automática" y esperas a que busque el puerto del gps o bien introduces los datos manualmente puerto: COM7 y Caudal Baudios: 4800.

Con esto debería funcionar, pruébalo en el exterior y espera un poco porque la primera vez puede tardar, no debería tardar con el xtra pero....

saez86
27/10/10, 01:50:39
Muchas gracias, lo del acceso directo es completamente lo que hice y no me sale. El XTRA qué es?' no me aparece nada similar donde me dices.
Cuando hablas de plan de datos te estas refiriendo a a utilizar el a-gps?? yo lo quiero sin conexión a internet, basicamente xk no lo tengo contratado

armandovedia
29/10/10, 00:43:53
Xtra:descarga datos de los ultimos satelites desde internet

inicio/configuracion/general/gps/ alli tenes conexion y abajo te figura Xtra, usa una red wi-fi o comprate un paquete de datos de 25 mb depende la compañia q tengas va a acer el precio en q este.