Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Firmware 1.8.0.0 (Mi fit 3.5.2). ¿Novedades?
katxurri74
26/10/18, 09:02:30
Acaba de saltar de forma oficial la actualización de Mi Fit 3.5.2 que incluye el firmware 1.8.0.0
En esta ocasión actualiza firmware y también recursos, así que tardará un poquito más.
¿Alguien sabe cuáles puede ser los cambios y/o mejoras?
atrashorrasb
26/10/18, 10:07:04
Hola,
Yo lo instalé desde la app Mi Band Master y la mi band 3 se ha quedado todo el rato con la pantalla de "conecta con la app para actualizar".
Desvinculada, Vinculada y sigue igual, y vincularse se vincula, de hecho con la opción de localizar la pulsera vibra.
VivaErBetis
26/10/18, 10:50:18
¿Alguien sabe cuáles puede ser los cambios y/o mejoras?
Que yo haya visto:
- La animación del menú ejercicios es diferente.
- Tampoco hay barras de desplazamiento dentro de las opciones del menú Más, ahora sale un mensaje con scroll para pulsar para entrar.
-En el Tiempo ahora se muestra la temperatura actual no solo la prevision.
Hola,
Yo lo instalé desde la app Mi Band Master y la mi band 3 se ha quedado todo el rato con la pantalla de "conecta con la app para actualizar".
Desvinculada, Vinculada y sigue igual, y vincularse se vincula, de hecho con la opción de localizar la pulsera vibra.
Debes actualizar también los recursos ya que han cambiado. Lo mas sencillo es que lo haga la propia aplicacion Mi Fit.
sevijuan
26/10/18, 10:59:51
Que yo haya visto:
- La animación del menú ejercicios es diferente.
- Tampoco hay barras de desplazamiento dentro de las opciones del menú Más, ahora sale un mensaje con scroll para pulsar para entrar.
-En el Tiempo ahora se muestra la temperatura actual no solo la prevision.
Debes actualizar también los recursos ya que han cambiado. Lo mas sencillo es que lo haga la propia aplicacion Mi Fit.
Yo el menú más lo sigo desplazando como antes, lo demás sí que ha cambiado. En la store pone que han corregido bugs, ni idea de cuál, supongo que en los foros oficiales habrá algún post con ello.
puniker
26/10/18, 14:57:36
La he actualizado y ahora no se enciende
quicaco
26/10/18, 15:17:39
Yo he actualizado el firmware al abrir mi fit esta mañana y todo correcto, muy útil lo de que te diga la temperatura actual.
VivaErBetis
27/10/18, 23:13:41
Otra novedad: el cronómetro ahora también tiene décimas de segundo. Es más bien un arreglo ya que se perdió en algún firmware anterior.
MaiEsp_87
28/10/18, 12:43:04
A mí la parte del tiempo se me ha quedado en conecta con la app para actualizar, he actualizado con la app que uso que es la Mí Fit oficial y se ha quedado así, no me muestra el tiempo.
A mí la parte del tiempo se me ha quedado en conecta con la app para actualizar, he actualizado con la app que uso que es la Mí Fit oficial y se ha quedado así, no me muestra el tiempo.A mí también me pasó, lo que hice fue encender la ubicación, luego abrir mi fit deja que te ubique la ciudad y ya me salio en el reloj el tiempo
jaspy77
29/10/18, 09:08:33
Actualizada hoy.
Al principio tampoco me iba la función tiempo en la pulsera. Al cabo de un rato y de probar cosas, ya funciona. Puse que me buscase la ubicación la app Mi Fit.
Lo que me ha desaparecido es la función den la pulsera de inicio de actividad desde la misma. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias.
juanxo1
29/10/18, 09:22:42
A mí la parte del tiempo se me ha quedado en conecta con la app para actualizar, he actualizado con la app que uso que es la Mí Fit oficial y se ha quedado así, no me muestra el tiempo.
A mi me pasa lo mismo, llevo varios días ya con la actualización y nada mas actualizarla si me funcionaba, peor ahora ya no.
MaiEsp_87
29/10/18, 11:27:50
Si, como dicen los compañeros del foro al rato sale ya actualizado pero después de otro rato vuelve a mostrarlo como antes.
Frescoli
29/10/18, 16:07:25
Revisad los permisos de la app. Yo he hecho lo siguiente:
Desinstalar app
Instalar app y activar todos lo permisos
Y ya va todo bien pero al rato vuelve a desaparecer clima y aparece la nube de actualizar.
Supongo que en unos días lo arreglan
Saludos
Frescoli
29/10/18, 16:39:14
He enviado los registros de la pulsera y la incidencia por medio del apartado comentarios, en la propia app Mi fit
Yo también tengo problemas con la visualización del tiempo. He probado con o sin ubicación y nada, todo el rato me sale con el mensaje de q debo actualizar la app
Rekiemdroid
29/10/18, 22:41:52
Yo estoy igual con el problema del tiempo, justo me ha llegado hoy la mi band 3 y está actualizada, funciona todo perfecto menos la sección del tiempo que pone todo el rato "Conecta con la app para actualizar"
A ver si alguien tiene la solución.
Saludos
JohnnyGarcia18
29/10/18, 23:00:05
Otra novedad: el cronómetro ahora también tiene décimas de segundo. Es más bien un arreglo ya que se perdió en algún firmware anterior.
Tendrán alguna imagen de como se ve con la actualización??... Yo recién actualice me paso el problema de no ver el clima pero lo demas lo veo igual 😒😒😒
sevijuan
30/10/18, 11:11:04
Que raro, a mí no me pasa eso, lo único que ya no me aparecen los grados que hacen en el momento si no como antes, la máxima y la mínima. Tengo puesto lo de obetner automáticamente la ubicación y el GPS activado en máxima precisión.
JohnnyGarcia18
04/11/18, 20:13:42
Y ahora para variar, luego de no mostrar lo "nuevo" del clima ahora me sale atrasada la hora dentro de la app y lleva un par de días que no mide mi calidad de sueño :'v
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.