PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iPhone SE vs Pocophone

Posiblemovil
26/10/18, 08:37:15
Quien quiera un móvil compacto el SE, quien quiera jugar el Poco

Dicho esto, en pantalla y materiales gana el iPhone

En cámara probablemente también (camara trasera mejor SE, delantera el Poco)

El Poco gana en RAM, pero esta circunstancia pesa menos al llevar SO distintos. Y en autonomía, pero el SE siempre ha cumplido bien en ese apartado

Ambos a precio similar

¿Creeis que el SE verá iOS 13? Si nos fijamos en la longevidad de actualizaciones del 5s todo indica que seguirán actualizando el SE durante tiempo

joele270
26/10/18, 09:17:52
Yo prefiero Android antes que iOS.

Posiblemovil
26/10/18, 09:40:47
Yo prefiero Android antes que iOS.

iOS = estabilidad y fluidez

NixxxoN
26/10/18, 10:25:16
Bufff, jajaja
No podias haber comparado dos moviles más diferentes que esos dos

alvarog10
26/10/18, 10:30:56
Mejor camara el SE que el poco? Estamos locos?? jajajajjaja

El pocophone se lo ventila rapido por favor, en el 95% de apartados..

NixxxoN
26/10/18, 10:36:33

Los has comparado a caso? Igual te sorprendes con los resultados...
En grabación de video seguro que el iphone es mejor.

juanjete33
26/10/18, 10:46:09

Próximamente en los hilos del general......................... Nokia 9910i comunicador contra pocophone F1.

Todo un gama alta con antena de años anteriores contra el teléfono de plástico, con tapa de plástico, carcasa de plástico, que no hace fotos como un honor, un piel, un Samsung y el peor delito............. Está regalao oiga.

Si en Alemania detectan quién se ha bajado un archivo con copyright y le llega una cartita denuncia multa, no tardará mucho el poder identificarse multicuentas y acabar con el populismo barato basura que bajo una bandera se defiende una marca y con la otra se mete mierda a la competencia.

Qué triste escudarse en el ventriloquismo.

Johny1979
26/10/18, 10:58:08
Próximamente en los hilos del general......................... Nokia 9910i comunicador contra pocophone F1.

Todo un gama alta con antena de años anteriores contra el teléfono de plástico, con tapa de plástico, carcasa de plástico, que no hace fotos como un honor, un piel, un Samsung y el peor delito............. Está regalao oiga.

Si en Alemania detectan quién se ha bajado un archivo con copyright y le llega una cartita denuncia multa, no tardará mucho el poder identificarse multicuentas y acabar con el populismo barato basura que bajo una bandera se defiende una marca y con la otra se mete mierda a la competencia.

Qué triste escudarse en el ventriloquismo.

Si al menos tuviese intención de comprar alguno de los smartphones que pone en liza, pero no.

Ya quedó claro en el hilo que abrió del Nokia 8 VS PoCophone F1.

¿ Cuál será el siguiente ? Poco F1 vs LG G6, poco F1 vs moto G3, poco F1 vs galaxy S3 ¿?
Por mi parte cuando se abren hilos por abrir sin ninguna intención de compra y claramente malintencionados, mejor no participar en ellos.

carapapa
26/10/18, 10:58:14
iPhone SE terminando el 2018? La virgen si quieres un móvil compacto te compras un mi A2 lite

Posiblemovil
26/10/18, 11:04:30
Es un hilo de debate

No es un hilo de compraventa (aunque algunos hagáis negocio)

Es curioso, pero en el subforo del SE están encantados con el móvil y lo siguen recomendando (en otros subforos no hay tanta unanimidad )

Posiblemovil
26/10/18, 11:05:26

En cámara trasera es mejor la del SE

NixxxoN son diferentes pero al mismo precio, ¿como ves un iPhone SE en pleno 2018 para alguien que no juega?

nogod
26/10/18, 11:11:53
iOS = estabilidad y fluidez

Android hace ya varias generaciones que es super estable y fluido. Tanto o más que iOS.

Lo contrario son mitos repetidos mil veces.

https://bandageek.com/2016/11/aplicaciones-de-ios-fallan-mas-android/

https://andro4all.com/2017/06/ios-falla-mas-que-android

https://www.movilzona.es/2017/06/27/android-ios-sistema-operativo-falla-mas/

Solo elegiría el iPhone SE si necesitara tamaño compacto. Lo tuve hace casi dos años. La cámara frontal es un poco basura (la del 6s ahí si que es mejor). Teclear se hace un poco complicado por su tamaño, al igual que navegar, archivos multimedia. Por otro lado, tenía un fallo en el táctil creo que por la parte superior derecha o izquierda, leí a más gente que lo tenía.

nogod
26/10/18, 11:13:41

No estaría yo tan seguro. Ten en cuenta que el iPhone SE tiene la cámara del 6s, que era buena, pero tiene ya 3 generaciones después (7 - 8/8sX - XR, XS, XS Max)

Posiblemovil
26/10/18, 11:17:24
No estaría yo tan seguro. Ten en cuenta que el iPhone SE tiene la cámara del 6s, que era buena, pero tiene ya 3 generaciones después (7 - 8/8sX - XR, XS, XS Max)

Cierto, pero sigue siendo mejor que la del Poco que donde destaca es en autonomía y potencia pero no en cámara

Para alguien que no juegue ni vea pelis etc puede ser buena opción el SE

nogod
26/10/18, 11:19:10
Cierto, pero sigue siendo mejor que la del Poco que donde destaca es en autonomía y potencia pero no en cámara

Pero en base a qué?

La cámara del SE/6S en base a los estándares actuales no era muy buena que digamos...

Posiblemovil
26/10/18, 11:21:08
Pero en base a qué?

La cámara del SE/6S en base a los estándares actuales no era muy buena que digamos...

En casa hay un 6s y las fotos están bastante bien

nogod
26/10/18, 11:24:59
En casa hay un 6s y las fotos están bastante bien

O sea, que es pura percepción personal.

Yo pienso diferente.

Sin tener datos más objetivos y comparativos no diría que la del SE es mejor, porque se dice que la del Pocophone no es tan buena como los gamas altas actuales, pero lo mismo le pasa al SE. En los hilos del Pocophone hay gente contentísima con su cámara también.

alvarog10
26/10/18, 11:32:53
Yo tengo note 5 y pocophone f1 y mi novia el i6s que segun dicen la camara es la misma, pues bien de noche el repaso es DESCOMUNAL con ambos, es cierto que en video el iphone esta bastante bien. Pero en foto!?!?! no hay ni debate, es objetivo

Flanito72
26/10/18, 11:36:25
Yo he tenido el SE dos veces y en casa sigue pululando uno de 128gb.
No dudo que sea un móvil "de nicho", su tamaño y su increíble peso de 113gr condiciona si quieres por ejemplo dedicarlo a jugar o estar tres horas viendo Movistar + pero ojito...es un móvil rápido, con un sonido y cámara trasera notable y una batería y SO diría sobresaliente para su configuración y tener mas de 2,5 años en el mercado.
Su construcción es exquisita y cuidada (ya se que por aquí alguno no valora esos inputs de diseño, pero muchos si).

Yo lo combinaba con el apple watch para correr y salir en bici...y una delicia.

Aunque se acaba de descatalogar ahora lo puedes conseguir sobre 200€ y tiene un recorrido de al menos otros dos añitos sin problemas.

Frente el Pocophone...no es una comparación justa creo.
Obviando el SO, mejor seria compararlo con un XZ2 Compact

Y sobre el Pocophone que opinen sus satisfechos usuarios. Yo ni regalado jejeje.

Saludos

nogod
26/10/18, 11:36:52
Yo tengo note 5 y pocophone f1 y mi novia el i6s que segun dicen la camara es la misma, pues bien de noche el repaso es DESCOMUNAL con ambos, es cierto que en video el iphone esta bastante bien. Pero en foto!?!?! no hay ni debate, es objetivo

Es que es lo que estoy diciendo, que el 6S/SE tenía una cámara buena... hace 3/4 años... Y al Pocophone le echan en cara la calidad con las cámaras de gama alta ACTUALES, no la de hace 3/4 años... Por eso dar por hecho que la del SE es mejor en base a las críticas actuales al Pocophone con los gama top de ahora me parece desacertado.

nogod
26/10/18, 11:40:05
No dudo que sea un móvil "de nicho", su tamaño y su increíble peso de 113gr (...)

Ahí lo dices todo ;)

Lo único comparable es el precio. Si quieres tamaño pequeño y una calidad decente (para lo que hay por ahí) el SE es "la opción". Y es que incluso el Compact es bastante más grande. Sólo quedan gamas muy de entrada con 512/1GB ram y en android que además se arrastran.

Pero el Pocophone le gana en casi todo menos en el tamaño (batería, potencia, tamaño pantalla...). Porque la calidad de cámara y pantalla que se le achaca al Pocophone, recordemos que es con respecto a los gama alta actuales. El SE también queda muy por detrás en calidad de cámara y pantalla con respecto a las gama alta actual.

Un saludo!

Posiblemovil
26/10/18, 12:27:55
No dudo que sea un móvil "de nicho", su tamaño y su increíble peso de 113gr condiciona si quieres por ejemplo dedicarlo a jugar o estar tres horas viendo Movistar + pero ojito...es un móvil rápido, con un sonido y cámara trasera notable y una batería y SO diría sobresaliente para su configuración y tener mas de 2,5 años en el mercado.
Su construcción es exquisita y cuidada (ya se que por aquí alguno no valora esos inputs de diseño, pero muchos si).

Yo lo combinaba con el apple watch para correr y salir en bici...y una delicia.

Aunque se acaba de descatalogar ahora lo puedes conseguir sobre 200€ y tiene un recorrido de al menos otros dos añitos sin problemas.

Obviando el SO, mejor seria compararlo con un XZ2 Compact

Y sobre el Pocophone que opinen sus satisfechos usuarios. Yo ni regalado jejeje.

Saludos

Claro, a eso iba! Que es un muy buen móvil para quien busque un móvil compacto y no lo use ni para jugar ni para ver series, futbol etc

Y a mismo precio, la calidad que desprende el iPhone es superior

Compi, ¿alguna app para grabar llamadas? Alguna gratuita o todas de pago?

Edito, ¿se pueden grabar las llamadas? No sé si Apple lo permite o no

Ivan1998
26/10/18, 12:30:02
No le veo sentido a este hilo no son móviles comparables para nada ni por tamaño ni prestaciones.

Posiblemovil
26/10/18, 12:30:04
Es que es lo que estoy diciendo, que el 6S/SE tenía una cámara buena... hace 3/4 años... Y al Pocophone le echan en cara la calidad con las cámaras de gama alta ACTUALES, no la de hace 3/4 años... Por eso dar por hecho que la del SE es mejor en base a las críticas actuales al Pocophone con los gama top de ahora me parece desacertado.

El SE salió en 2016

Posiblemovil
26/10/18, 12:34:17
Ahí lo dices todo ;)

Lo único comparable es el precio. Si quieres tamaño pequeño y una calidad decente (para lo que hay por ahí) el SE es "la opción". Y es que incluso el Compact es bastante más grande. Sólo quedan gamas muy de entrada con 512/1GB ram y en android que además se arrastran.

Pero el Pocophone le gana en casi todo menos en el tamaño (batería, potencia, tamaño pantalla...). Porque la calidad de cámara y pantalla que se le achaca al Pocophone, recordemos que es con respecto a los gama alta actuales. El SE también queda muy por detrás en calidad de cámara y pantalla con respecto a las gama alta actual.

Un saludo!

Veamos, comparemos brillo de pantalla del SE vs Poco... Bueno, bien pensado no se pueden comparar porque la ips del iPhone es bastante más brillante y se ve mejor cuando da el sol

En calidad de cámara SE vs Poco, la trasera es mejor en el iPhone y la delantera mucho mejor la del Poco

nogod
26/10/18, 12:36:26
El SE salió en 2016

Con la cámara del 6S que es anterior, no lo olvides. Y hablo de la cámara, no del móvil en si ;)

nogod
26/10/18, 12:38:21
Veamos, comparemos brillo de pantalla del SE vs Poco... Bueno, bien pensado no se pueden comparar porque la ips del iPhone es bastante más brillante y se ve mejor cuando da el sol

En calidad de cámara SE vs Poco, la trasera es mejor en el iPhone y la delantera mucho mejor la del Poco

Veamos, veamos. Donde están los análisis? Ya te he dicho que tu percepción no sirve. Aquí hay quien dice lo contrario. Que lo vuelvas a decir no cambia nada.

(lo de la cámara frontal si lo puedo afirmar, sin haber probado mucho la del Poco, porque la del SE era horrible porque tenía la del 5S que ya no era buena en su momento, y no la del 6s... y la pantalla es también la del 5/5s, del 2013...... cuidado, por eso dudo de la supuesta superioridad sobre la del poco...)

w123
26/10/18, 12:50:37
Yo ni me lo planteaba...salvo que necesariamente necesites algo tan pequeño como el SE...y la cámara, para mi gusto, salvo que el SE interpreta ligeramente mejor los colores, tanto en foto como en video, lo demás me parece por mucho, mejor la del Poco... Sinceramente, siempre me han parecido muy sobrevaloradas las camaras de iPhone...algun aspecto concreto puede estar bien, pero en general, me parece que no son las mejores

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=7969&idPhone2=9293&idCamera3=300446

la del 6S no se si es la misma, pero vamos me sigue pareciendo mejor la del F1
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/apple-iphone-6s,xiaomi-pocophone-f1

Llamadme raro...pero vamos yo lo veo claro; Sólo me plantearia el SE si quieres algo con IOS y quieres algo a la vez muy muy compacto...y además, te tiene que salir barato...si no, ni con esas...

Posiblemovil
26/10/18, 12:57:45
Yo ni me lo planteaba...salvo que necesariamente necesites algo tan pequeño como el SE...y la cámara, para mi gusto, salvo que el SE interpreta ligeramente mejor los colores, tanto en foto como en video, lo demás me parece por mucho, mejor la del Poco... Sinceramente, siempre me han parecido muy sobrevaloradas las camaras de iPhone...algun aspecto concreto puede estar bien, pero en general, me parece que no son las mejores

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=7969&idPhone2=9293&idCamera3=300446

la del 6S no se si es la misma, pero vamos me sigue pareciendo mejor la del F1
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/apple-iphone-6s,xiaomi-pocophone-f1

Llamadme raro...pero vamos yo lo veo claro; Sólo me plantearia el SE si quieres algo con IOS y quieres algo a la vez muy muy compacto...y además, te tiene que salir barato...si no, ni con esas...

Compi, ¿sabes si Apple permite grabar llamadas con iOS 12?

w123
26/10/18, 13:02:31
Compi, ¿sabes si Apple permite grabar llamadas con iOS 12?Ni idea.. Ios solo lo he tocado a ratos en teléfonos de conocidos..

manolito86
26/10/18, 13:07:34
voy a abrir un hilo galaxy ace vs iphone xs xD , que no me quedan claras las diferencias

wegca
26/10/18, 13:12:00
Comparación absurda.

http://oi64.tinypic.com/v5v1c6.jpg

Posiblemovil
26/10/18, 13:14:31
Comparación absurda.

http://oi64.tinypic.com/v5v1c6.jpg

Buen notch gasta el Poco! xD

w123 acabo de ver que Apple no permite grabar llamadas al no dsr acceso al micrófono a apps fe terceros... Así que una pena :(

Está bien que Apple de preocupe por evitar malas prácticas de las apps pero con lo de no permitir el acceso al micrófono se han pasado

Posiblemovil
26/10/18, 13:27:35
Con android 9 tampoco se pueden grabar llamadas así que como no voy a hacer root va a comprar un móvil con Android 9 quien yo te diga

nogod
26/10/18, 13:44:43
Con android 9 tampoco se pueden grabar llamadas así que como no voy a hacer root va a comprar un móvil con Android 9 quien yo te diga

Si era ése el motivo por el que te querías comprar android, pues no (la verdad es una putada). Pero iOS como dices tampoco lo permite...

De todas maneras, en el debate que has sugerido, se ha comentado de todo (incluso que es una comparación fuera de lugar) menos eso.

Posiblemovil
26/10/18, 15:17:18
Si era ése el motivo por el que te querías comprar android, pues no (la verdad es una putada). Pero iOS como dices tampoco lo permite...

De todas maneras, en el debate que has sugerido, se ha comentado de todo (incluso que es una comparación fuera de lugar) menos eso.

Es lo que tiene el creer que Apple permitía grabar llamadas que uno lo da por hecho y cuando descubre la realidad se decepciona

Gonzalez F. Luis
27/10/18, 02:10:11
No cuadra la comparacion.

Agrecan
27/10/18, 09:39:29
Madre mía qué comparativa... Mira que yo soy de la opinión que el pocophone está sobre estimado... Pero el iPhone SE.... En serio???

En esta comparativa lo único que puede hacer el iPhone contra el poco es estar escondido jaja.

Eso sí en materiales y construcción le da un buen repaso el iPhone, las cosas como son.

Exo
27/10/18, 13:42:18
Quien quiera un móvil compacto el SE, quien quiera jugar el Poco

Dicho esto, en pantalla y materiales gana el iPhone

En cámara probablemente también (camara trasera mejor SE, delantera el Poco)

El Poco gana en RAM, pero esta circunstancia pesa menos al llevar SO distintos. Y en autonomía, pero el SE siempre ha cumplido bien en ese apartado

Ambos a precio similar

¿Creeis que el SE verá iOS 13? Si nos fijamos en la longevidad de actualizaciones del 5s todo indica que seguirán actualizando el SE durante tiempo
El SE, es inferior en casi todo menos en materiales, grabación de video, cobertura y poco más. El Pocophone le da un buen repaso (normal es bastante más nuevo).

Quien quiera un móvil compacto no se compra un SE, se compra un XZ2 Compact o si lo quiere por 300€ y pico de euros, el XZ1 Compact que le da un buen repaso al Iphone SE.

joele270
27/10/18, 16:21:30
iOS = estabilidad y fluidezSi, lo veo lo veo, 400€ un iPad 2 en el cajón muerto de risa con iOS 9 por qué no puede ni con Google Chrome, lo hace muy bien Apple, pero muy bien para que te compres la nueva, iOS 6 iba de lujo, luego 7-8-9 tal que se iba actualizando iba pareciéndose cada vez más a un posavasos.

Una vergüenza, al igual que está pasando ahora con los iPhone 6, los 5S ya les llegó su hora de atontamiento.

joele270
27/10/18, 16:24:21
Con android 9 tampoco se pueden grabar llamadas así que como no voy a hacer root va a comprar un móvil con Android 9 quien yo te digaMIUI lo lleva desde hace años.

Van adelantados 100.000 años jajajaja

Agrecan
27/10/18, 16:55:38
Con android 9 tampoco se pueden grabar llamadas así que como no voy a hacer root va a comprar un móvil con Android 9 quien yo te digaQue se grave o no se grave las llamadas no es de android, es de dónde se comercializa, en Europa esta prohibido que el teléfono venga con eso, pero en China está permitido.

Jok3r_pok3r
27/10/18, 17:54:48
Él se ya es un móvil anticuado, diseño de el 2012 y hardware de 2015, seamos serios por favor

NixxxoN
27/10/18, 17:58:49
MIUI lo lleva desde hace años.

Grabar llamadas es mas viejo que el ir a pie, es extremadamente simple, y muchos fabricantes lo han implementado en la capa. Y si no, hay apps que lo hacen... espero que no insinues que eso es un hito de xiaomi o algo :pensando:

En la UE en general creo que hay muchos paises que no permiten eso y por eso viene capado de serie, aunque en españa en particular creo que no está prohibido.

joele270
27/10/18, 18:28:53
Grabar llamadas es mas viejo que el ir a pie, es extremadamente simple, y muchos fabricantes lo han implementado en la capa. Y si no, hay apps que lo hacen... espero que no insinues que eso es un hito de xiaomi o algo :pensando:

En la UE en general creo que hay muchos paises que no permiten eso y por eso viene capado de serie, aunque en españa en particular creo que no está prohibido.Xiaomi es Xiaomi.... Sin más [emoji4]

w123
27/10/18, 19:14:10
Qué fijación...ni que fuera una sola marca la que tuviera implementado lo de grabar llamadas...Otro tema sería que funcione mejor, o grabe más alto, o algo así...pero vamos, hay unas cuantas, si no me equivoco, que lo hacen, y lo hacían antes que la "innombrable"... luego que si digo que el foro es cada vez más el rincón del comercial...

bertotru
27/10/18, 22:15:43
Este hilo va en serio? Poco F1 vs iPhone se ?...[emoji849],...el próximo q va ser poco F1 VS Nokia 3310?...y lo gracioso es q se de uno x lo menos q diría q es mejor el Nokia...[emoji23]

bertotru
27/10/18, 22:18:06
Xiaomi es Xiaomi.... Sin más [emoji4]En android 9 , ya no se puede grabar llamadas

bertotru
27/10/18, 22:20:55

NixxxoN son diferentes pero al mismo precio, ¿como ves un iPhone SE en pleno 2018 para alguien que no juega?Q la cámara trasera es mejor ?..[emoji854]

Ivan1998
27/10/18, 22:22:17
MIUI lo lleva desde hace años.

Si ya antes de Android había móviles que grababan las llamadas como si ahora lo hubiera inventado Xiaomi...

bertotru
27/10/18, 22:23:15
Él se ya es un móvil anticuado, diseño de el 2012 y hardware de 2015, seamos serios por favorA mí me parece una broma y todo ......[emoji23]

joele270
28/10/18, 00:45:20
En android 9 , ya no se puede grabar llamadasSeguro que en MIUI permanece la opción.

Posiblemovil
28/10/18, 09:51:01
Seguro que en MIUI permanece la opción.

Hay moviles con MIUI 10 lo que no sé es si alguno está basado en android 9

¿Se sabe algo?

Posiblemovil
28/10/18, 09:53:21
Qué fijación...ni que fuera una sola marca la que tuviera implementado lo de grabar llamadas...Otro tema sería que funcione mejor, o grabe más alto, o algo así...pero vamos, hay unas cuantas, si no me equivoco, que lo hacen, y lo hacían antes que la "innombrable"... luego que si digo que el foro es cada vez más el rincón del comercial...

Si no entiendes tu respuesta me voy a quedar sin entender a qué te refieres :(

Posiblemovil
28/10/18, 09:54:00
En android 9 , ya no se puede grabar llamadas

Supongo que MIUI basado en android 9 Tampoco?

w123
28/10/18, 10:22:41
Si no entiendes tu respuesta me voy a quedar sin entender a qué te refieres :(

Muy sencillo; Que lo de grabar llamadas no es algo que Xiaomi haya sido pionera...es más viejo que la leche, y hay otras cuantas capas que lo tienen por defecto, bueno con lo del rollo este de que según que zonas está o no habilitado, pero vaya que no es ni exclusivo ni algo que haya sido la primera xiaomi...

bertotru
28/10/18, 10:25:23
Supongo que MIUI basado en android 9 Tampoco?Ni idea la verdad

w123
28/10/18, 10:35:49
Creo que ya lo han comentado.. Debe ser un tema no de las marcas, si no de que aquí debe estar prohibido que vengan con esa función..

joele270
28/10/18, 10:37:00
Hay moviles con MIUI 10 lo que no sé es si alguno está basado en android 9

¿Se sabe algo?Mi8 y Mi Mix 2S pero cercano no lo tiene nadie para comprobarlo...

Nonamed
31/10/18, 09:33:20
Una comparativa bastante complicada y peculiar compi, no tiene mucho sentido.