Acceder

Ver la Versión Completa : Una actualización de software pondrá a las cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S a la altura de la del Mi MIX 3

jorge_kai
26/10/18, 08:28:14
Una actualización de software pondrá a las cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S a la altura de la del Mi MIX 3

https://static.htcmania.com/Analisis-Xiaomi-Mi-8-Teknofilo-23-1024x680-26102018-11726-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Ayer, Xiaomi anunció su esperado Mi MIX 3 con un diseño deslizante y un excelente módulo de cámara. Xiaomi se ha centrado especialmente en la calidad de su cámara, lo que le ha permitido obtener 103 puntos en la clasificación DxOmark. Con esta puntuación, la cámara del Mi MIX 3 supera las puntuaciones de iPhone X, P20 y se pone a la altura del Samsung Galaxy Note 9 y HTC U 12+. Esta gran mejora se ha conseguido ajustando los módulos de cámara para obtener un mejor rendimiento. El cofundador de Xiaomi, Lei Jun, reveló que el módulo de cámara Mi MIX 3 es el mismo que el de Mi 8 y Mi Mix 2S, pero las optimizaciones de software han permitido obtener un rendimiento superior al de predecesores. El Xiaomi Mi Mix 3 lleva una combinación de cámaras duales de 12 megapíxeles con un sensor CMOS Sony IMX 363 y un sensor Samsung S5K3M3+, los mismos que los Xiaomi 8 y Mi Mix 2S."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/una-actualizacion-de-software-pondra-a-la-camara-del-xiaomi-mi-8-y-mi-mix-2s-a-la-altura-de-la-del-mi-mix-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)

jorge_kai
26/10/18, 08:28:30
https://www.teknofilo.com/una-actualizacion-de-software-pondra-a-la-camara-del-xiaomi-mi-8-y-mi-mix-2s-a-la-altura-de-la-del-mi-mix-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

https://www.teknofilo.com/una-actualizacion-de-software-pondra-a-la-camara-del-xiaomi-mi-8-y-mi-mix-2s-a-la-altura-de-la-del-mi-mix-3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

santinhos
26/10/18, 09:22:38
Por estas cosas opino que DXOMark debería hacer revisiones de sus puntuaciones unos meses después del lanzamiento de los móviles, porque muchos mejoran en muchos detalles con las primeras actualizaciones que reciben una vez ya han sido lanzados, tal y como también opina el compañero vilit.

Metzen83
26/10/18, 09:58:23
bravo !!! en cuanto vi que las camaras del mi mix 3 y del mi 8 eran iguales dije... y esa diferencia en dxomark? fijo que lo actualizan jajaja

y elo aqui un dia despues jajaja y eso que no me quejo del Mi 8 que estoy encantado con el, a pesar de sus fallos de software es un grandísimo teléfono. Pero con estas cosas mejor que mejor. Solo que a ver cuando llega esto...

agerdo
26/10/18, 10:51:03
bravo !!! en cuanto vi que las camaras del mi mix 3 y del mi 8 eran iguales dije... y esa diferencia en dxomark? fijo que lo actualizan jajaja

y elo aqui un dia despues jajaja y eso que no me quejo del Mi 8 que estoy encantado con el, a pesar de sus fallos de software es un grandísimo teléfono. Pero con estas cosas mejor que mejor. Solo que a ver cuando llega esto...

Que fallos tienes de software?

Fransis
26/10/18, 11:32:08
Que fallos tienes de software?
miui es todo un gran fallo....xD

ya en serio, el sistema lastra mucho el movil, lo unico bueno que tiene es la app de la camara y el rendimiento de la misma, con AOSP no puedes sacarle el mismo rendimiento a la camara.
ahora, llevo 2 dias sin cargar el telefono con la rom Havoc....con miui es impensable.

geoswat
26/10/18, 11:54:46
Yo tengo el Mi8 y este MIUI 10 es un despropósito ,consumo elevado de Batería la estatus bar no se ajusta al Notch y las notificaciones no aparecen porque todo el espacio se lo come el Notch también , la Cámara de noche o con luz artificial es de lo peor que he visto en mucho tiempo ...
Queda muchísimo por depurar , esto es peor que una Beta.

11_JoSe_11
26/10/18, 12:06:03
Otro motivo para comprar el 2S antes que el 3

agerdo
26/10/18, 14:34:09
miui es todo un gran fallo....xD

ya en serio, el sistema lastra mucho el movil, lo unico bueno que tiene es la app de la camara y el rendimiento de la misma, con AOSP no puedes sacarle el mismo rendimiento a la camara.
ahora, llevo 2 dias sin cargar el telefono con la rom Havoc....con miui es impensable.

No es un gran fallo ni lastra el móvil.
Otra cosa es que te guste aosp y acabes odiando Miui.
Pero dudo que vaya mejor tu Havoc que mi Eu...

vilit
26/10/18, 17:27:08
Por estas cosas opino que DXOMark debería hacer revisiones de sus puntuaciones unos meses después del lanzamiento de los móviles, porque muchos mejoran en muchos detalles con las primeras actualizaciones que reciben una vez ya han sido lanzados, tal y como también opina el compañero vilit.

Correcto compañero, es uno de los grandes fallos de dxomark, hay telefonos que analizan su cámara nada mas salir y luego se olvidan de ellos y eso es un error por muchos mejoran con actualizaciones una bestialidad, xiaomi es una de esas marcas que le pasa, ya lo viví con el mi5 por ejemplo que paso de hacer fotos con mucho ruido sobre todo cuando escaseaba algo la luz a hacerlas con bastante detalle y calidad para la época claro.

Hay marcas que ya dominan mas el tema y no se notan tanto como samsung, apple, lg etc pero aun así también deberían hacerlo por que siempre hay mejora si no por que el s9+ tiene menos nota que el note 9 montando los mismos sensores?? de hecho tienen exactamente la misma nota que el mi8 y mi mix3 respectivamente. Claramente es por que cuando salio el note 9 ya tenia dominado el sensor y salio con el sotware mas pulido que cuando analizaron el s9+, si lo volviesen a analizar ahora probablemente les pasaría como al mi mix2s y mi8 después de esa actualización, vamos que el s9+ se pondría a la altura del note 9 o casi.

Pegasus01
26/10/18, 18:17:19
pues menuda gracia, los que tengan mi8 y el otro encantadisimos entonces, solo me pregunto, si tenian esa mejora de procesado porque no pa pusieron antes en los otros telefonos? estos chinos...

agerdo
27/10/18, 03:43:50
pues menuda gracia, los que tengan mi8 y el otro encantadisimos entonces, solo me pregunto, si tenian esa mejora de procesado porque no pa pusieron antes en los otros telefonos? estos chinos...

Deseandolo en mi Mi8... y eso que ya me parece que lo hace de lujo

exjavi
27/10/18, 18:13:59
maravilla mi8, falta que llegue pronto