PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tethering en orange se puede?


pets72
13/10/10, 19:56:57
Tengo la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) desde el lunes con la tarifa internet plus (la de 300 MB por 12 euros) y me interesaba este punto porke de vez en cuando voy a un pueblo de galicia y no hay wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) cerca.

Mas que saber si se puede, es si te cobran de mas porke antes haciendo el canelo con el portatil sin tenerle activado el wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) y conectando la desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-desire/info.html) por cable en modo compartido y luego en ajustes/conexiones inalambricas y redes activando la red movil y la casilla de conexion de red movil compartida el portatil pillo internet.


Llevo toda la tarde buscando en google y la mayoria de post son de hace meses, que si al principio si se podia que luego que no, en el foro de orange un admin a una pregunta similar decia q si la casilla de conexion de red movil compartida te salia es q si podias... y como ahora anda orange cambiando cosas de las tarifas de datos.

Pues no tengo ni idea, a ver si alguna mente maravillosa me puede iluminar porke ando perdido respecto a este tema.


Un saludo y gracias



PD: no la tengo rooteada ni liberada

garnett
13/10/10, 20:16:10
En orange no cobran,no hay problema,creo que es la unica compañia que no pone pegas con el tethering. Un saludo!

nexem
13/10/10, 20:29:46
Por poder, no se puede... pero yo este verano estuve usándolo en la playa y no hubo ningún problema. El único, que me pasé de contenido y me bajaron la velocidad.

Acidxtreme
13/10/10, 20:51:52
Yo lo uso con la tarifa delfin y sin problemas. El único es que te fundes en nada los megas que tienes contratados y te baja un monton la velocidad. Aunque para un apuro, pues genial.