PDA

Ver la Versión Completa : Publicada en página Xiaomi rom


rossitto
26/10/18, 06:51:41
Acabo de ver publicada de forma oficial la nueva rom Version: V10.0.1.0.OEDMIFH en el foro oficial de rom de Xiaomi.
https://en.miui.com/getrom.php?r=351&m=yes&app=false.
Ahora en formato Zip para instalar por twrp.

kakolin3
26/10/18, 08:13:17
Supongo que no habrá problema en instalarla sobre una Revolution OS vía TWRP. ¿O no?.

Habrá que hacer full wipes. ¿O no? :estrellas:

santi_sc
26/10/18, 09:06:54
Supongo que no habrá problema en instalarla sobre una Revolution OS vía TWRP. ¿O no?.

Habrá que hacer full wipes. ¿O no? :estrellas:Pues parece que no es tan sencillo, le deben haber puesto algún tipo de protección o alguna historia que da problemas al instalar por twrp, por no decir que parece que hasta hoy nadie la pudo instalar por el twrp. En otros foros extranjeros también tienen los mismos problemas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29508904#post29508904

jorgeepelos
26/10/18, 10:52:15
Supongo que no habrá problema en instalarla sobre una Revolution OS vía TWRP. ¿O no?.

Habrá que hacer full wipes. ¿O no? :estrellas:Imposible por twrp

Oso europeo
26/10/18, 14:40:19
No os preocupéis, que la Xiaomi.eu sí se puede meter por TWRP y es mil veces mejor que la global, aunque admito que a mí me dio problemas la instalación pero ya pude arreglarlo y va como un avión. Mi esposa más de una vez me ha quitado el móvil porque le tiene enamorada la pantalla y dice que la ROM parece oficial y todo de lo bien que va. A este paso me va a quitar el móvil, jajaja.

peach143
29/10/18, 10:42:00
No os preocupéis, que la Xiaomi.eu sí se puede meter por TWRP y es mil veces mejor que la global, aunque admito que a mí me dio problemas la instalación pero ya pude arreglarlo y va como un avión. Mi esposa más de una vez me ha quitado el móvil porque le tiene enamorada la pantalla y dice que la ROM parece oficial y todo de lo bien que va. A este paso me va a quitar el móvil, jajaja.

Que problemas te dio y como lo solucionastes?

Oso europeo
29/10/18, 12:32:14
Que problemas te dio y como lo solucionastes?

Los problemas que me dio fueron una tontería. No tenía 4G pero resulta que era debido a una tarifa de datos que tenía, pues una vez contratada volví a tener 4G aunque más que 4G con la Xiaomi.eu se llama LTE, pero que es el 4G de toda la vida. Eso sí, hubiera preferido que se llamara 4G y no LTE y eso no sé arreglarlo, y el otro problema fue que cuando cargaba el móvil la batería no cargaba más del 73%, pero era que mi cargador estaba jodido asi que lo tiré a la basura, compré otro y ahora va como un avión todo. Muy contento.

josenet02
29/10/18, 13:02:20
Yo tengo la Xiaomi.eu estable instalada y tengo algunos problemas con algunas aplicaciones que me dan error...
Ayer intenté instalar la global oficial a través de TWRP y fue imposible, tuve que volver a meter la EU estable...

Hay alguna otra manera de poder instalar la global oficial?
Hace años que no instalo ninguna rom...
Me descargue un archivo con extensión tgz pero no se si ese es para instalarlo por "mi flash" no me reconocía el archivo...

Alguna opción más?