Ver la Versión Completa : para q sirve una TATTOO sin pantalla tactil?
emilioandalucia
13/10/10, 19:54:55
se puede sacar partido a una tattoo que no le va el tema tactil de la pantalla?.... todo lo demás va perfectamente :)... no se, igual la puedo utilizar de gps.... ¿se puede utilizar sin tarjeta sim?.... saludos...
Pues la verdad que usarla con el d-pad puede ser una solucion, pero horrible. No has pensado en cambiarla quizas?
gerionte
14/10/10, 07:29:45
En goiret encontraras pantallas tactiles. Localizalos eenvviLes un correo y por 15,95 la tienes en casa con destornilladores y todo.
emilioandalucia
14/10/10, 13:20:43
esos de goiret sólo están en ebay?... he buscado pero no encuentro pantallas para tattoo.... gracias por responder, a lo mejor salvamos el htc de pasar a ser un pisapapeles :)
ivanreyc
14/10/10, 17:43:25
Yo la compre por Ebay y la cambié sin problemas... solo hay que tener buena vista y ser un poco cuidadoso. Lo recomiendo.
gerionte
17/10/10, 09:33:50
Mandales un correo que si que tienen.
Algun video o instruciones de como se quita la pantalla?¿
Yo tengo una esquina que se metio un poco de mierda y no responde muy bien, creo que con limpiarla un poquito volveria ala vida, pero me da miedo el joderla del todo.
Gracias
gerionte
17/10/10, 19:35:37
Si la abres la destrozas... quiero decir: la tactil consta de dos laminas que si las separas aparecen puntos muertos. Si la suciedad se te alojo entre la tactil y la lcd no tendrs ningun problema. Abrela con mimo y observa, sin prisas (la tattoo) sobre todo para conocer como es por dentro. Si tienes ordenador te sorprenderan las similitudes. Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.