PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Face ID mejoras respecto a iPhone X?

g@rr@f0n
26/10/18, 02:35:45
Buenas chicos. Pues eso, quisiera saber si realmente se percibe mejora en el XS respecto al X en tema faceid, por ejemplo si el desbloqueo desde la mesa ha mejorado, si veis que maneja más ángulo o no?

Gracias de antemano.

barryzgz01
26/10/18, 07:42:12
Si, sobre todo en condiciones de baja o nula iluminación cosa que con el x era imposible

g@rr@f0n
26/10/18, 10:40:24
Si, sobre todo en condiciones de baja o nula iluminación cosa que con el x era imposible

Y el desbloqueo con el móvil en la mesa? Ha mejorado? Me interesa bastante ese aspecto en particular.

XXAVVI
26/10/18, 12:01:03

Yo tengo el X y de noche,con sol, a oscuras etc, el desbloqueo funciona perfectamente

XXAVVI
26/10/18, 12:03:59
Y el desbloqueo con el móvil en la mesa? Ha mejorado? Me interesa bastante ese aspecto en particular.

No ha mejorado,tiene el mismo ángulo de visión que el X, lo único que ha mejorado,es que abre unas centésimas más rápido, casi inapreciable, debido al procesador más potente.

g@rr@f0n
26/10/18, 12:06:12
No ha mejorado,tiene el mismo ángulo de visión que el X, lo único que ha mejorado,es que abre unas centésimas más rápido, casi inapreciable, debido al procesador más potente.

Ok gracias compi

elultimokzierre
26/10/18, 23:41:30

Pues yo si he notado mejoría en general, leve pero mejoría esa es mi apreciación.

shatkara61
27/10/18, 08:14:11
Y que lo tienes en la mesa el iphone y te detecta..el x tenias que cogerlo y apuntar a tu cara si o si..

g@rr@f0n
27/10/18, 11:20:54
Y que lo tienes en la mesa el iphone y te detecta..el x tenias que cogerlo y apuntar a tu cara si o si..

Entonces desde la mesa el desbloqueo ha mejorado? eso me interesa mucho. Me alegra oírlo.

shatkara61
27/10/18, 11:26:08
Entonces desde la mesa el desbloqueo ha mejorado? eso me interesa mucho. Me alegra oírlo.

Si era otra de las novedades de la mejora del face id[emoji106][emoji2532]

karaoke77
28/10/18, 00:33:38
Mi X desbloquea sin cogerlo desde la mesa , es solo acrecerte un poco como para ver y listo.

g@rr@f0n
29/10/18, 09:30:44
Bueno chicos, mi antiguo X ha pasado a otras manos y ya tengo mi nuevo Xs. He de decir que estoy gratamente sorprendido con el Xs y su Face ID. Desbloquea en muchas situaciones en las que él X no lo hacia.

Ejemplos:

Caminando y con el iPhone en posición baja, casi por la cintura. Él X la mayoría de veces nada, el Xs como una flecha, no falla.

En la mesa, he de decir que el Xs sigue sin desbloquear en situaciones límite, sigues necesitando acercarte un poco a veces, pero demostrado, o trabaja con mayores ángulos, o el algoritmo está optimizado, pero muchas veces no tengo que acercarme, muy bien la verdad.

En definitiva muy contento. Pienso que faceid en el Xs es como debería haber salido de entrada en el X, pero nunca es tarde si la dicha es buena jaja.

zeusmadrid
30/10/18, 17:53:56
Hola
La verdad que SI a mejorado bastante y se nota nada mas cojerlo el primer dia.

En el Xs Max va perfecto y en cualquier situacion no falla como a dicho el compi de arriba.

haunt3
30/10/18, 19:59:36
Disculpad, soy novato en IOS, se puede desbloquear sin tener que hacer swipe hacia arriba?

zeusmadrid
30/10/18, 20:30:05
Disculpad, soy novato en IOS, se puede desbloquear sin tener que hacer swipe hacia arriba?

Te refieres a tocar,mirar y desbloquear tipo xiaomi
No,no se puede,hay que hacer swipe para arriba.

B_LEZO
30/10/18, 23:06:01

Está implementando así. Tener que deslizar hacia arriba para poder ver las notificaciones.
De lo contrario entraríamos directamente sin verlas en la pantalla de bloqueo.
Para gustos colores.

Sonimerida
01/11/18, 06:32:37
Lo. Veo igual de rápido