PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Logitech: problemas.


dbargel
25/10/18, 22:48:18
Hola a todos,
dispongo de 2 teclados Logitech K380 y K480 que se avalen del software Logitech que permite configurarlos. Es precisamente imposible seleccionar el botón radio de teclado predeterminado y impide la selección del idioma correspondiente al que por defecto se queda mapeado en inglés estandard.
Alguien más ha è sperimentando problema con teclados esternos?
Saludos!

Rigodoncito
28/10/18, 02:09:00
A mi también se me queda una configuración rara de teclado. Imagino que es la inglesa o algo. Teclado logitech también Hola a todos,
dispongo de 2 teclados Logitech K380 y K480 que se avalen del software Logitech que permite configurarlos. Es precisamente imposible seleccionar el botón radio de teclado predeterminado y impide la selección del idioma correspondiente al que por defecto se queda mapeado en inglés estandard.
Alguien más ha è sperimentando problema con teclados esternos?
Saludos!

dbargel
28/10/18, 17:33:57
A mi también se me queda una configuración rara de teclado. Imagino que es la inglesa o algo. Teclado logitech también

Si, lo curioso es que no permite selecionarlo como teclado por defecto. Hay que reiniciar el tablet y a veces, solo a veces, lo deja hacer. Curioso...

Orude
28/10/18, 19:36:14
Tenéis más de un idioma configurado para el teclado? A mí me pasaba algo parecido con el teclado oficial. Tenía tres idiomas configurados y cada vez que encendía la tablet me tocaba configurar cada teclado para el idioma elegido. Y si no lo hacía, las teclas no correspondían a lo que salía en pantalla. Dejé solo el idioma español y no me ha vuelto a dar problemas de ese tipo.

Rigodoncito
29/10/18, 16:52:26
Tenéis más de un idioma configurado para el teclado? A mí me pasaba algo parecido con el teclado oficial. Tenía tres idiomas configurados y cada vez que encendía la tablet me tocaba configurar cada teclado para el idioma elegido. Y si no lo hacía, las teclas no correspondían a lo que salía en pantalla. Dejé solo el idioma español y no me ha vuelto a dar problemas de ese tipo.No. Sólo tengo el español. Qué teclado usas? El original de Samsung?

dbargel
30/10/18, 22:47:58
Solucionado. Curiosamente hay que selecionar el teclado (en mi caso por ej. Logitech 380) ANTES de encenderlo y conectarlo por Bluetooth. De otra manera el selector de teclados se queda en el teclado actual (ej. Samsung, Swiftkey, etc...). Una vez selecionado el Logitech se puede proceder a emparejarlo sin problemas.
Gracias a todos por la atencion!

Orude
31/10/18, 23:26:30
No. Sólo tengo el español. Qué teclado usas? El original de Samsung?

Tengo el de Samsung. Mira a ver lo que comenta el compañero que ya lo ha solucionado a ver si te sirve.