PDA

Ver la Versión Completa : Que auriculares inalámbricos bluetooth, cuales?


condemoses
25/10/18, 22:21:50
Hola,

Tengo el Samsung Watch con esimco el l cual salgo a correr, a mi me va de lujo y no tengo problema.

Actualmente uso unos auriculares por bluetooth que compré en Amazon por 20 euros pero me están empezando a fallar.

El caso es que quiero comprar unos auriculares inalámbricos, tipo Samsung Iconx 2018, bose sound sport o Sony wf-1000x. Es decir sin ningún tipo de cable y que sea 100% compatible con el Samsung watch, sin necesidad de usar el móvil.

Algunos usáis estos auriculares o similares?

Gracias

lenguasco
25/10/18, 22:44:43
Yo tengo los gear iconx por 159€ nuevos, en color blanco.. con factura a tu nombre,ya que son de un proveedor de mi tienda online, aunque no los he puesto en la web, los vendo, asi que si te interesan, avisame, yo no los he tenido, pero un amigo mio los tiene y dice que van muy bien por ahora..
Un saludo.

condemoses
25/10/18, 22:56:28
Yo tengo los gear iconx por 159€ nuevos, en color blanco.. con factura a tu nombre,ya que son de un proveedor de mi tienda online, aunque no los he puesto en la web, los vendo, asi que si te interesan, avisame, yo no los he tenido, pero un amigo mio los tiene y dice que van muy bien por ahora..
Un saludo.

Hola, pero tu amigo los tiene sincronizados solo con el Samsung watch?

lenguasco
25/10/18, 22:59:58
Hola, pero tu amigo los tiene sincronizados solo con el Samsung watch?Si, pero no es el samsung watch, es un peeble creo, lo conecta por bluetooth con los iconX, pero no me hagas mucho caso que crei entender eso, tendria que preguntarle mas concretamente como lo conecta.. lo que si se seguro es que precisamente se los pilló para no llevar el móvil encima.. también puedes meter la música por usb en los auriculares ya que llevan 4 gb de memoría interna, si quieres mas info le pregunto mejor.

condemoses
25/10/18, 23:13:22
Si, pero no es el samsung watch, es un peeble creo, lo conecta por bluetooth con los iconX, pero no me hagas mucho caso que crei entender eso, tendria que preguntarle mas concretamente como lo conecta.. lo que si se seguro es que precisamente se los pilló para no llevar el móvil encima.. también puedes meter la música por usb en los auriculares ya que llevan 4 gb de memoría interna, si quieres mas info le pregunto mejor.

Muchas gracias por la info.

La verdad tengo un descuento de 30 € para poder utilizar en la web de Samsung y estoy pensandomelo.

lenguasco
25/10/18, 23:26:30
Muchas gracias por la info.

La verdad tengo un descuento de 30 € para poder utilizar en la web de Samsung y estoy pensandomelo.Como quieras, si te sale a menos de 159€ pillatelos, si no, pillamelos a mi eh?? [emoji16]

esemigal
25/10/18, 23:50:50
Hola, yo uso los AirPods y encantado.

No se salen corriendo aunque des volteretas.

Dia2016
26/10/18, 03:26:08
Iconx van de lujo.....

Dia2016
26/10/18, 03:27:02
Muchas gracias por la info.

La verdad tengo un descuento de 30 € para poder utilizar en la web de Samsung y estoy pensandomelo.No lo pienses, es una pasada

blord86
26/10/18, 12:52:04
Yo compré los EOZ Air (http://air.eozaudio.com) mediante Kickstarter ($89 que pagué hace 1 año), los recibí hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantado con ellos. Son pequeños, con un buen sistema de anclaje a la oreja y no tienen ese molesto cable que va de uno a otro. La calidad de sonido me parece bastante buena, tiene buenos graves para mi gusto y la carga se hace automáticamente al introducirlos en su caja. Se supone que la autonomía es de unas 5 horas y la caja (recargable por USB) tiene para unas 90, así que creo que la recargaré muy de vez en cuando.

Lo único que no me gusta es el control táctil, que tarda como un segundo en responder a los toques para pausa y cambio de canción, y muchas veces resulta confuso. Tampoco tienen control de volumen en el auricular, por lo que hay que ajustarlo desde el móvil o desde el Watch. Los utilizo para salir a correr y son los más cómodos que he probado hasta ahora. Por cierto, hay como 5 o 6 colores para elegir.

https://thumb.ibb.co/c2UaiA/eozair1.jpg (https://ibb.co/c2UaiA)

Merovingio
26/10/18, 23:21:26
Si buscas 100% compatibilidad, sin duda los Gear Icon X 2018, van increíbles :ok:

SalU2.

segos23
27/10/18, 08:55:30
Si quieres unos más económicos te recomiendo estos: https://www.amazon.es/LeaderPro-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-autom%C3%A1tico/dp/B07DL11C8Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1540622923&sr=8-2&keywords=leaderpro


Los hay de distintos vendedores y, en teoría, son exactamente el mismo modelo de auriculares (TWS-X9), pero estos son los que tengo yo y hay algún detalle que le diferencia de otros como el manual en español por ejemplo.

Yo leía los comentarios de la gente (en distintos Amazon de Europa) y eran la mayoría tan positivos que tenía serias dudas de que se trataran de las típicas reviews compradas (algunas/muchas lo serán igualmente).

El caso es que llevo unos días con ellos y estoy muy sorprendido. Mi novia tiene unos Airpods y los de Apple tienen mejor autonomía y dan mejor sonido. No hay duda de que son los líderes en este sentido, pero la diferencia desde luego que no es de casi cuatro veces lo que valen unos y otros.

Aparte, los X9 me parecen estéticamente más bonitos (de hecho me encantan), la caja tiene también cierre magnético y los auriculares se enganchan de forma magnética cuando los metes a cargar. Luego, según los sacas al segundo están conectados con el móvil (un Xiaomi en mi caso) sin tener que tocar nada. Las llamadas suenan por los dos auriculares, aunque puedes usar únicamente el derecho de forma autónoma.


Si no quieres gastarte mucho dinero, te recomendaría darles una oportunidad a estos auriculares y, a una mala, los devuelves y listo.


De verdad que, para mí, han sido todo un descubrimiento...


Un saludo.

Dia2016
29/10/18, 22:59:48
Si quieres unos más económicos te recomiendo estos: https://www.amazon.es/LeaderPro-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-autom%C3%A1tico/dp/B07DL11C8Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1540622923&sr=8-2&keywords=leaderpro


Los hay de distintos vendedores y, en teoría, son exactamente el mismo modelo de auriculares (TWS-X9), pero estos son los que tengo yo y hay algún detalle que le diferencia de otros como el manual en español por ejemplo.

Yo leía los comentarios de la gente (en distintos Amazon de Europa) y eran la mayoría tan positivos que tenía serias dudas de que se trataran de las típicas reviews compradas (algunas/muchas lo serán igualmente).

El caso es que llevo unos días con ellos y estoy muy sorprendido. Mi novia tiene unos Airpods y los de Apple tienen mejor autonomía y dan mejor sonido. No hay duda de que son los líderes en este sentido, pero la diferencia desde luego que no es de casi cuatro veces lo que valen unos y otros.

Aparte, los X9 me parecen estéticamente más bonitos (de hecho me encantan), la caja tiene también cierre magnético y los auriculares se enganchan de forma magnética cuando los metes a cargar. Luego, según los sacas al segundo están conectados con el móvil (un Xiaomi en mi caso) sin tener que tocar nada. Las llamadas suenan por los dos auriculares, aunque puedes usar únicamente el derecho de forma autónoma.


Si no quieres gastarte mucho dinero, te recomendaría darles una oportunidad a estos auriculares y, a una mala, los devuelves y listo.


De verdad que, para mí, han sido todo un descubrimiento...


Un saludo.Funciona con gestos como los iconX???

segos23
30/10/18, 07:22:43
Funciona con gestos como los iconX???

Así por encima… Un toque para pausar/reproducir y contestar una llamada o colgarla. Doble toque para pasar a la siguiente canción o a la última y triple toque para activar Siri/OK Google.

Lo que no se puede es subir o bajar el volumen.


Un saludo.

Gnicolini
30/10/18, 13:37:10
Si quieres unos más económicos te recomiendo estos: https://www.amazon.es/LeaderPro-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-autom%C3%A1tico/dp/B07DL11C8Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1540622923&sr=8-2&keywords=leaderpro


Los hay de distintos vendedores y, en teoría, son exactamente el mismo modelo de auriculares (TWS-X9), pero estos son los que tengo yo y hay algún detalle que le diferencia de otros como el manual en español por ejemplo.

Yo leía los comentarios de la gente (en distintos Amazon de Europa) y eran la mayoría tan positivos que tenía serias dudas de que se trataran de las típicas reviews compradas (algunas/muchas lo serán igualmente).

El caso es que llevo unos días con ellos y estoy muy sorprendido. Mi novia tiene unos Airpods y los de Apple tienen mejor autonomía y dan mejor sonido. No hay duda de que son los líderes en este sentido, pero la diferencia desde luego que no es de casi cuatro veces lo que valen unos y otros.

Aparte, los X9 me parecen estéticamente más bonitos (de hecho me encantan), la caja tiene también cierre magnético y los auriculares se enganchan de forma magnética cuando los metes a cargar. Luego, según los sacas al segundo están conectados con el móvil (un Xiaomi en mi caso) sin tener que tocar nada. Las llamadas suenan por los dos auriculares, aunque puedes usar únicamente el derecho de forma autónoma.


Si no quieres gastarte mucho dinero, te recomendaría darles una oportunidad a estos auriculares y, a una mala, los devuelves y listo.


De verdad que, para mí, han sido todo un descubrimiento...


Un saludo.Tienen buena pinta... Y el precio me compré los iconx a 189 euros pero estoy encantado.

JUJOME
30/10/18, 13:58:21
El tema es claro. Si Samsung tiene los Gear Icon x, esos son los mejores para este reloj que por cierto me gusta más que los de Apple que parace que llevas un pendiente colgando

Yang2004
30/10/18, 22:55:06
Hola, yo uso los AirPods y encantado.

No se salen corriendo aunque des volteretas.

¿Puedes contestar llamadas con los AirPods o sólo escuchar música?

Yo los conecto directamente con el reloj y le activo los permisos para multimedia y llamadas, pero sólo me funcionan con la música. No puedo coger las llamadas ni oírlas por los AirPods :estrellas: