Ver la Versión Completa : Recomendacion para un firewall sin root ?
TheQuarkII
25/10/18, 22:21:04
Pues eso.
Es que todos mis notes siempre han estado rooteados y ahora por no perder el pay estoy un poco perdido.
No se como me voy a apañar con algunas apps que uso y necesitan root...
Hay alguna manera de conseguir que funcionen ?
amnodaniel
25/10/18, 22:37:54
Depende de que entienda ud. Por firewall y para que propósito lo necesita... básicamente Samsung tiene un firewall bastante complejo llamado Knox que funciona como firewall tanto en software como en hardware.... si buscas eliminar publicidad en el navegador en los ajustes del navegador encontrarás una opción para instalar bloqueadores de publicidad.... si quieres ver YouTube sin anuncios en Xda-developers hay aplicaciones de YouTube modificadas como YouTube Vance que además funciona con la pantalla apagada
TheQuarkII
26/10/18, 07:06:25
Gracias por la aclaración.
Me refiero a un Firewall personalizable para bloquear que ciertas aplicaciones o servicios puedan acceder a la red de datos para carga y descarga.
Actualmente uso el "AFWall +" que es de los que más me han gustado.
Otra parecida que uso es "App Ops" que bloquea las aplicaciones que escojamos para que no puedan acceder a diferentes lugares: Contactos, Calendario, cámaras, micro, etc...
Tengo entendido que en las últimas versiones Android (si la capa del fabricante no lo impide) que se puede hacer directamente o parecido pero no estoy muy puesto en esto.
Si ya me hacía a la idea que no se si me podré apañar sin el Titanium....
O el es-Explorer sin cifrado.....
:cry::cry::cry:
amnodaniel
26/10/18, 09:04:16
En Ajustes/aplicaciones puedes ver todas las apps con sus permisos correspondientes y dar o quitar el permiso que quieras.
Pulsas los 3 puntitos que están en la esquina superior derecha y pulsas la opción " ver aplicaciones del sistema " y de este modo verás todas las apps....por ejemplo Gmail.... puedes restringir el acceso a datos en segundo plano entrando en " Uso de datos " y en permisos verás sus permisos correspondientes.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.