Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¡Ayuda, mi padre ha brickeado el movil!

Yuluga
25/10/18, 20:45:56
Mi padre se ha cargado el movil, ha accedido al modo bootloader con el movil en el bolsillo y no se que ha hecho que no enciende, al encenderlo solo parpadea el led blanco ¿soluciones?

Como dato conectado al pc sale el iconoce de la bateria, hace el intento de encenderse y no pasa esta todo el rato reiniciandose.... haciendo - y power lo mismo con el bootloaders y se reinicia.... el XiaoMiTool lo he instalado pero no lo detecta.

noropnov
25/10/18, 20:53:12
Si el led parpadea ya es algo. En principio ponlo a cargar y si despues nada, mirate los tutos de instalación.

Yuluga
25/10/18, 21:30:35
Si el led parpadea ya es algo. En principio ponlo a cargar y si despues nada, mirate los tutos de instalación.
en el pc un rato cargando y ya enciende parece! con todos los botonazos que le he metido! gracias

yamalin
26/10/18, 10:06:07
Te recomiendo que lo desbloqueis el boatloader porque es la única manera fácil de recuperar un Xiaomi en caso de problemas
Aunque hayan subido el tiempo de espera se puede usar mientras pasan las 720h creo que son ahora y luego antes de hacerlo haces copia de seguridad y después restauras y pierdes 15 minutos pero te aseguras poder recuperar