Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Cuánto os da el Quadrant?
borjaag
13/10/10, 19:05:25
Aquí va el mío:
ROM: JPM :-)
Quadrant: 974 :grin:
PD: Si este tema no va el ROM, movédlo al general please ;)
Descargar:
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/05/Imagen-41.jpg
O simplemente buscad "Quadrant" en al Market
carlosteijeiro
13/10/10, 20:20:40
me parece buena idea esta
jpm ----------- 981
rastafary
13/10/10, 20:21:11
si van a dar todo la misma puntuacion mas o menos... que tenemos todos el mismo movil!
Darthmtn
13/10/10, 20:25:59
si van a dar todo la misma puntuacion mas o menos... que tenemos todos el mismo movil!
Exacto, es el mismo terminal, los valores no variaran mucho; ya hay un hilo para esta rom, donde poder comentar el rendimiento, etc
Saludos
rastafary
13/10/10, 20:31:45
ademas, no sé si lo habeis leido, pero cyanogen se ha "reido" de la valided de los resultados del quadrant...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1411153
mira que yo lo he comentado veces... que estos test´s no son absolutos.. por otro lado, el linpack, tambien está orientado a otro tipo de cpu que no es la nuestra...
seguiros fiando!!! yo lo que miro es lo que tengo en la mano, osea, si va bien MI movil en lo que yo uso o no...
Yo he respondido en el post de rastafary, la verdad que el quadrant yo ni lo uso, hace bastante que me deje de mirar sus resultados ya que por ejemplo con la JPK sin lagfix no notaba apenas diferencia a la misma rom con el lagfix, es mas la rom que tenia antes que era la JM8 con el lagfix me daba 2230 y para mi iba igual o peor a la JPK sin lagfix dandome 995, por lo tanto paso del quadrant.
borjaag
13/10/10, 21:04:07
Parece que hice un post bastante tonto...
Lo siento :cry:
Hombre tonto no, simplemente para comparar un poco la puntuacion, pero como a comentado rastafary en su post no es un test muy a tener en cuenta, ademas que puede variar este test de hacerlo varias veces, a mi me a llegado a marcar 150 menos de puntuacion con el movil sin ningun programa abierto ni en segundo plano, lo cual es una diferencia algo grande.
borjaag
13/10/10, 21:11:49
Pues la verdad esque sí...
Oye pero es posible que la JPM sea la oficial si no arreglan el problema de la RAM? :|
rastafary
13/10/10, 21:35:54
Pues la verdad esque sí...
Oye pero es posible que la JPM sea la oficial si no arreglan el problema de la RAM? :|
¿qué problema de la ram?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.