PDA

Ver la Versión Completa : Ms-dos. Necesito ayuda por favoooor

rafgalriv
13/10/10, 19:04:35
Hola, tengo un Htc Touch 2 con windows mobile 6.5
Soy muy muy muy muy inexperto en este tipo de moviles, me he bajado el tomtom y ya lo he instalado, pero para poder introducir los mapas y activarlos me pide q ejecute la palabra "cmd" en una ventana de MS-DOS. los paso a seguir son:

Inicio
Ejecutar
Escribimos CMD y presionamos Enter
Se nos abre una ventana de MS-DOS
Ecribimos "cd\"
Escribimos "cd mapas_tt7"
Escribiremos "tt7_******.exe iberia YYYYYYYYYY" Donde YYYYYYYYYY es el cógido que hemos encontrado anteriormente.

pues pue slo unico q se hacer de esos pasos es darle a inicio, a partir de ahi nada de nada, no encuentro ni el punto 2, y ya pues ninguno d elos demas. por favor alguien me puede ayudar? necesito cosas concretas, pasos concretos, no alguien q me diga q lo tengo qhacer a traves del ordenador o lo q sea por q eso tampoco se hacerlo.
bueno muchas gracias, espero con ansia vuestra contestacion.

carlos-alqui
13/10/10, 20:26:28
vaya, vaya..... no estaras buscando "ejecutar" en la htc verdad? :silbando::silbando:
buscalo en el pc encima del icono de apagar el equipo.

rafgalriv
13/10/10, 23:50:34
gracias, pero sigo teniendo problemas, por q hago todo loq tengo qhacer en el ordenador, pero no me sirve para el movil. vamos no tengo ni idea, tengo el movil sincroniado con el ordenador y hago lo de ejecutar, pero no me sirve. me sugieres algo??

gaesca
13/10/10, 23:56:35
yo te puedo sugerir que si no tienes mucha idea instales el tomtom 6.5 que no hay mas que copiarlo en la tarjeta y se instala solo

rafgalriv
14/10/10, 10:08:05
muchas gracias :D

carlos-alqui
14/10/10, 16:21:16
gracias, pero sigo teniendo problemas, por q hago todo loq tengo qhacer en el ordenador, pero no me sirve para el movil. vamos no tengo ni idea, tengo el movil sincroniado con el ordenador y hago lo de ejecutar, pero no me sirve. me sugieres algo??