PDA

Ver la Versión Completa : Ms-dos. Necesito ayuda por favoooor

rafgalriv
13/10/10, 19:04:35
Hola, tengo un Htc Touch 2 con windows mobile 6.5
Soy muy muy muy muy inexperto en este tipo de moviles, me he bajado el tomtom y ya lo he instalado, pero para poder introducir los mapas y activarlos me pide q ejecute la palabra "cmd" en una ventana de MS-DOS. los paso a seguir son:

Inicio
Ejecutar
Escribimos CMD y presionamos Enter
Se nos abre una ventana de MS-DOS
Ecribimos "cd\"
Escribimos "cd mapas_tt7"
Escribiremos "tt7_******.exe iberia YYYYYYYYYY" Donde YYYYYYYYYY es el cógido que hemos encontrado anteriormente.

pues pue slo unico q se hacer de esos pasos es darle a inicio, a partir de ahi nada de nada, no encuentro ni el punto 2, y ya pues ninguno d elos demas. por favor alguien me puede ayudar? necesito cosas concretas, pasos concretos, no alguien q me diga q lo tengo qhacer a traves del ordenador o lo q sea por q eso tampoco se hacerlo.
bueno muchas gracias, espero con ansia vuestra contestacion.

carlos-alqui
13/10/10, 20:26:28
vaya, vaya..... no estaras buscando "ejecutar" en la htc verdad? :silbando::silbando:
buscalo en el pc encima del icono de apagar el equipo.

rafgalriv
13/10/10, 23:50:34
gracias, pero sigo teniendo problemas, por q hago todo loq tengo qhacer en el ordenador, pero no me sirve para el movil. vamos no tengo ni idea, tengo el movil sincroniado con el ordenador y hago lo de ejecutar, pero no me sirve. me sugieres algo??

gaesca
13/10/10, 23:56:35
yo te puedo sugerir que si no tienes mucha idea instales el tomtom 6.5 que no hay mas que copiarlo en la tarjeta y se instala solo

rafgalriv
14/10/10, 10:08:05
muchas gracias :D

carlos-alqui
14/10/10, 16:21:16
gracias, pero sigo teniendo problemas, por q hago todo loq tengo qhacer en el ordenador, pero no me sirve para el movil. vamos no tengo ni idea, tengo el movil sincroniado con el ordenador y hago lo de ejecutar, pero no me sirve. me sugieres algo??
Haber...........hay algo que se te escapa.
El paso que comentas que tienes que hacer, es el paso para liberar el mapa, verdad? nada tiene que ver que conectes el activesync con el ordenador ni sincronizacion ni nada por el estilo de hecho no necesitas ni el movil, pero los pasos a seguir no son como los pones en el primer post.
te paso un link por priv. con la manera correcta de hacerlo. un saludo :ok: