Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación "mi Roaming"... sabeis para que sirve?

xphere
25/10/18, 18:02:24
Hola! estaba probando de hacer limpieza de mi poco, y he visto que si hacéis lo que el poco llama una "limpieza profunda", te permite seleccionar las apps menos usadas para desinstalar. Entre ellas me aparece una app llamada "mi Roaming", que no encuentro por ningún lado... a vosotros os aparece?
Lógicamente, parece una app relacionada con el consumo de Roaming, pero no se como encenderla... :estrellas::estrellas:

Rubva
25/10/18, 21:26:07
Hola! estaba probando de hacer limpieza de mi poco, y he visto que si hacéis lo que el poco llama una "limpieza profunda", te permite seleccionar las apps menos usadas para desinstalar. Entre ellas me aparece una app llamada "mi Roaming", que no encuentro por ningún lado... a vosotros os aparece?
Lógicamente, parece una app relacionada con el consumo de Roaming, pero no se como encenderla... :estrellas::estrellas:Me sumo a la pregunta

pe46
25/10/18, 23:19:05
Debe ser una aplicación del sistema.

apfo
26/10/18, 14:07:40
Esa aplicación es propia de MIUI pero se puede desinstalar. Supongo que sirve cuando viajas al extranjero, para gestionar las datos y llamadas usando el servicio de roaming. Un saludo