PDA

Ver la Versión Completa : 12 GB de RAM, Samsung echará el resto con el S10

jorge_kai
25/10/18, 17:58:37
12 GB de RAM, Samsung echará el resto con el S10

https://static.htcmania.com/memoria-samsung-ddr5-25102018-11720-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Todos los años esperamos con ganas la nueva generación de móviles de Samsung, y el S10 no podía ser una excepción; pero en este caso, da la impresión de que las expectativas son incluso más altas. No es para menos, ya que el S9 resultó ser un dispositivo muy continuista, con pocas sorpresas; y nadie duda de que el 10 es un número especial. Todos los rumores apuntan a que el S10 será un dispositivo rompedor. Será el dispositivo que adopte la alternativa al notch de Samsung; que aún no está claro si será un agujero en la pantalla para la cámara, un notch minimalista, u otra opción. Lo que parece evidente es que no será el notch “típico“, para aprovechar las 6,44 pulgadas que se rumorea que tendrá el modelo Plus."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/12-gb-de-ram-en-el-s10.html)

jorge_kai
25/10/18, 17:58:46
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/12-gb-de-ram-en-el-s10.html

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/12-gb-de-ram-en-el-s10.html

djtosby
25/10/18, 18:07:15
y tanto para que? podre jugar wow? lol? call of duty? no verdad

AkelarreZ
25/10/18, 18:13:30
Si le movil debe llevar 12 GB de RAM, ¿Cuanto tiene que llevar mi PC?

Esto ya es sacar la pasta al cliente. Que vergüenza.

Zippy
25/10/18, 18:18:38
Hemos llegado a una situación en que los teléfonos son mucho más capaces que sus usuarios.
Quiero decir, que ofrecen tantas funciones y con tal capacidad que a todos nos sobra una gran parte del teléfono. Algunos aprovechan a tope la cámara... otros el almacenamiento... otros realmente sacamos utilidad al Stylus... pero no se me ocurre ninguna razón para justificar tanta RAM en un teléfono: antes lo comprendería en una tablet o un hibrido PC/Tablet que usara Windows, pero estos montan 4 GB y una pantalla que a duras penas llega a FHD.

Total... luego sólo usarán para el WhatsApp, FB y YouTube... ¡Ah, y para presumir del dinero gastado (o malgastado)!

Sr_Lobo
25/10/18, 18:45:54
Es evidente que el camino está marcado:

Los teléfonos serán los PCs del futuro. Tanto los procesadores como la ram y la capacidad de almacenamiento ya lo permiten para tareas básicas. Ahora lo que falta es que el software esté a la altura (por ahora hay aproximaciones de Samsung o Huawei, pero no llegan ni remotamente al nivel de un sistema operativo de escritorio como Windows 10 o MacOS).

Lo que no comparto es lo de "tanta potencia ¿Para que?". La potencia nunca sobre, especialmente si es eficiente y por ahora las CPUs cada vez consumen menos y las memorias cada vez son más rápidas y eficientes.

No le veo problema, además hará que la gama media sea mucho más solvente, si os llegan 4Gb sobrarán equipos por 300€ más que capaces.

juanche007
25/10/18, 18:59:43
Es evidente que el camino está marcado:

Los teléfonos serán los PCs del futuro. Tanto los procesadores como la ram y la capacidad de almacenamiento ya lo permiten para tareas básicas. Ahora lo que falta es que el software esté a la altura (por ahora hay aproximaciones de Samsung o Huawei, pero no llegan ni remotamente al nivel de un sistema operativo de escritorio como Windows 10 o MacOS).

Lo que no comparto es lo de "tanta potencia ¿Para que?". La potencia nunca sobre, especialmente si es eficiente y por ahora las CPUs cada vez consumen menos y las memorias cada vez son más rápidas y eficientes.

No le veo problema, además hará que la gama media sea mucho más solvente, si os llegan 4Gb sobrarán equipos por 300€ más que capaces.

Pués yo pienso que por lo menos como hoy conocemos los móviles no tiene mucho futuro, llegara otra forma de inteligencia artificial. :ok::silbando:
https://clipset.20minutos.es/mark-zuckerberg-predice-la-muerte-del-movil-y-un-futuro-sin-pantallas/

Hyoga1979
25/10/18, 19:28:00
Que asco da Samsung de verdad...y Apple peor que ha puesto de moda esto de diversificar o diseccionar la gama alta en varios niveles. Apuesto a que el s10 x plus llega a valer 2000€,con 12gb de ram y 1 tb de memoria interna.
Paso de seguir a estos sacacuartos,encima el mate 20 pro tendrá mejor cámara, incluso de video

etcte
25/10/18, 19:28:57
Pués yo pienso que por lo menos como hoy conocemos los móviles no tiene mucho futuro, llegara otra forma de inteligencia artificial. :ok::silbando:
https://clipset.20minutos.es/mark-zuckerberg-predice-la-muerte-del-movil-y-un-futuro-sin-pantallas/
Y ésto cuándo lo van a sacar? estoy hasta güevos de esperar :maburro:
http://youtu.be/9J7GpVQCfms (https://youtu.be/9J7GpVQCfms)

santinhos
25/10/18, 19:35:11
Que asco da Samsung de verdad...y Apple peor que ha puesto de moda esto de diversificar o diseccionar la gama alta en varios niveles. Apuesto a que el s10 x plus llega a valer 2000€,con 12gb de ram y 1 tb de memoria interna.
Paso de seguir a estos sacacuartos,encima el mate 20 pro tendrá mejor cámara, incluso de video
:facepalm:

masmenos
25/10/18, 19:52:48
GS10 X 5G con 12 GB
1800€ ó 2000€ ?

Podemos hacer una porra.

robertron
25/10/18, 20:11:13
Como han escocido los 10 del mi mix 3

carapapa
25/10/18, 20:20:02
Yo hasta que no metan 24 GB de RAM y permitan hacer RAID10 con las memorias UFS 3.0 no vuelvo a comprar un móvil

sivoycon
25/10/18, 20:37:02
a ver quien la tiene mas grande? :risitas:

powerlebrato
25/10/18, 20:44:58
Hemos llegado a una situación en que los teléfonos son mucho más capaces que sus usuarios.
Quiero decir, que ofrecen tantas funciones y con tal capacidad que a todos nos sobra una gran parte del teléfono. Algunos aprovechan a tope la cámara... otros el almacenamiento... otros realmente sacamos utilidad al Stylus... pero no se me ocurre ninguna razón para justificar tanta RAM en un teléfono: antes lo comprendería en una tablet o un hibrido PC/Tablet que usara Windows, pero estos montan 4 GB y una pantalla que a duras penas llega a FHD.

Total... luego sólo usarán para el WhatsApp, FB y YouTube... ¡Ah, y para presumir del dinero gastado (o malgastado)!

Totalmente de acuerdo. Si hace 25 años hubiesen existido estos dispositivos o, sin ir más lejos, la inmensidad de microordenadores tipo Arduíno/Raspberry, estaríamos inmensamente más avanzados en ciencia y tecnología que ahora.

Hoy por hoy la chavalería y los que no son tan jóvenes usan el gigantesco potencial de computación de sus móviles para hacerse fotitos y publicarlas para que todo el mundo vea lo guays que son. Siempre con los ojos en la pantalla, pero no para hacer nada que sea de provecho a la Humanidad.

Triste...

jose gome
25/10/18, 20:55:01
GS10 X 5G con 12 GB
1800€ ó 2000€ ?

Podemos hacer una porra.

1799 :pensando:

r3p313
25/10/18, 21:04:34

:risitas::risitas:

r3p313
25/10/18, 21:05:33

Digo, es que sabemos que Samsung va falta de memoria :risitas::risitas::risitas::risitas:

Meizumetal112233
25/10/18, 21:12:20
Simplemente ridiculo, 4 es suficiente, 6 si eres de los que no cierran las app, mi antiguo mate 10 pro siempre tenia 2,5gb libres (y mucho me parece que el sistema consuma tanto)

anubis1975
25/10/18, 21:48:56
Y luego sacan la galaxy tab S4 con 4 ridiculos gigas anunciandola como una tablet premium...con dos cojones.

:facepalm:

integra2
25/10/18, 21:50:50
Y luego sacan la galaxy tab S4 con 4 ridiculos gigas anunciandola como una tablet premium...con dos cojones.

:facepalm:y sin agujero en la pantalla [emoji23][emoji23][emoji23] ya te pasaste por el post para rectificar la sandez que soltaste?

anubis1975
25/10/18, 22:00:02
y sin agujero en la pantalla [emoji23][emoji23][emoji23] ya te pasaste por el post para rectificar la sandez que soltaste?

Tu lo de pillar la ironia como que no,no? ya veo,bueno sigue haber si la coges.

integra2
25/10/18, 22:15:34
Tu lo de pillar la ironia como que no,no? ya veo,bueno sigue haber si la coges.claro ironia [emoji3][emoji3][emoji3] en mi pueblo lo que hiciste ayer se le llama "hacer el ridiculo"

fertraceur
25/10/18, 22:22:09
Si ya para los PCs nos cuestan un ojo de la cara, ae llevaron multas por pactar precios... 12gb totalmente innecesarios... Veras lo que te van a clavar...
Haced baterías que duren una semana..
Es vergonzoso

IgnacioVFR
25/10/18, 22:50:48
uy casi supera a mi portatil q tiene 16 gb de ram

J_stackhouse
25/10/18, 22:54:40
Tu lo de pillar la ironia como que no,no? ya veo,bueno sigue haber si la coges.

No caerá esa breva.

Yo ya no compro un smartphone que no tenga mas ram que megapixeles :risitas:

juanche007
25/10/18, 23:13:11
Y despues viene google con sus pixel con 4 giga de ram y vas mas fluido que el samsung. jajajajaja

krl1995
26/10/18, 00:07:26

Escocerian si se pudieran usar, pero es una lastima que con ese procesador solo puedas usar 8, parece más movimiento de marketing que otra cosa.

doczavala07
26/10/18, 01:20:49
ahora te condicionan el contenido a que aceptes las cookis, no accedes, que pena, estar consideraba una de las mejores paginas, y por supuesto NO ACEPTO..

BrianBarba
26/10/18, 01:33:36
12GB de RAM para que cuando hayas abierto 7 apps empiece a hacer reload, si, así es la magia de android.

AguilaN1
26/10/18, 02:18:42
Mas que mi sobremesa, la virgen.

anubis1975
26/10/18, 07:51:18
claro ironia [emoji3][emoji3][emoji3] en mi pueblo lo que hiciste ayer se le llama "hacer el ridiculo"

Sigue así que el que está quedando en ridiculo eres tú anda.. :facepalm:

gereard
26/10/18, 09:29:27
GS10 X 5G con 12 GB
1800€ ó 2000€ ?

Podemos hacer una porra.

1599€ :estrellas:

djvega
26/10/18, 11:43:40
Simplemente ridiculo, 4 es suficiente, 6 si eres de los que no cierran las app, mi antiguo mate 10 pro siempre tenia 2,5gb libres (y mucho me parece que el sistema consuma tanto)

Eso, eso, que paren! El mundo se va a la mierda con tanta evolución. Con medio gb éramos felices incluso con los nokia que te duraba 1 semana la batería.

Yo creo que se entiende la ironía.

Flanito72
26/10/18, 12:03:02
No entiendo que critica puede haber...
A mi me parece perfecto.
Estamos en un libre mercado creo.
Con obviarlo si no te interesa por precio o por lo que sea pues elige otra opción de móvil que se adecue a tus posibilidades (que habrá a porrones) y punto.
Que manía de echar pestes sobre bienes que sólo verás en reviews en Youtube!
Salud

integra2
26/10/18, 12:44:31
Sigue así que el que está quedando en ridiculo eres tú anda.. :facepalm:aún no te pasaste por el post a justificar la barbaridad de antes de ayer? o estás a ver si cae en el olvido [emoji16][emoji16]

manolito86
26/10/18, 15:12:34
Eso, eso, que paren! El mundo se va a la mierda con tanta evolución. Con medio gb éramos felices incluso con los nokia que te duraba 1 semana la batería.

Yo creo que se entiende la ironía.

se trata de que la evolucion sea buena para los usuarios y pasar de 6 a 12 gb no lo vamos ni a notar la inmensa mayoria de la gente, otra cosa es que evolucionen el tema de la autonomia que los s8/9 de turno son penosos, pero claro eso no debe de interesar, pongamos mas gb de ram que queda chula la cosa (aunque en la practica ya sabemos como va ir)
yo no estoy en contra de que evolucionen, por mi como si ponen 20 gb pero que miren un poco por los usuarios, samsung tiene un problema de autonomia en la serie S normal y un problema de relentizacion con las actualizaciones (ahora parece que no se nota tanto, pero hay varios usuarios que recomiendan samsung pero solo si vas a tener poco tiempo el telefono, no lo recomiendan si lo quieres para tres años)

Pegasus01
26/10/18, 19:22:25
o android en un futuro se comerá aun más la ram, o los fabricantes perdieron la cabeza, ahora mismo tanta ram es para desaprovecharla, no hay nada que consuma esas cantidades de ram, estan sobrepasando en ram a los portatiles que si se usan para trabajar, es algo ridiculo actualmente.

robertron
27/10/18, 09:09:59
Mas que mi sobremesa, la virgen.

Y yo que en mi imac y mi asus portatil aun tengo 4 y tiro jien hasta de photoshop....

djvega
03/12/18, 00:42:57
se trata de que la evolucion sea buena para los usuarios y pasar de 6 a 12 gb no lo vamos ni a notar la inmensa mayoria de la gente, otra cosa es que evolucionen el tema de la autonomia que los s8/9 de turno son penosos, pero claro eso no debe de interesar, pongamos mas gb de ram que queda chula la cosa (aunque en la practica ya sabemos como va ir)
yo no estoy en contra de que evolucionen, por mi como si ponen 20 gb pero que miren un poco por los usuarios, samsung tiene un problema de autonomia en la serie S normal y un problema de relentizacion con las actualizaciones (ahora parece que no se nota tanto, pero hay varios usuarios que recomiendan samsung pero solo si vas a tener poco tiempo el telefono, no lo recomiendan si lo quieres para tres años)

No todo evoluciona a la misma velocidad, Samsung no diseña baterías lo digo por si te quedaba la duda porque hablamos sin pensar las cosas. Samsung fábrica procesadores por ejemplo y me consta que no van nada mal, también pantallas, para mi las mejores, Samsung diseña móviles y adquiere muchos componentes de distintos proveedores, no es culpa de Samsung que no haya más avances en las baterías porque repito que no las fábrica, las adquiere de sus proveedores. Y quien no recomiende Samsung para que te dure años les dices que yo tengo un note 3 a día de hoy con más de 5 años y que va como un tiro. Si te compras un móvil barato sea de la marca que sea (gama baja) posiblemente lo odiarás porque irá de pena, si te compras un móvil gama alta sea la marca que sea tendrás pepino para años. Quien dijo eso de los Samsung sospecho que ni era un "S" ni un "Note" dejemos el chiste del Note 7 a un lado.