PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subir volumen a la Magic?????

domin05
13/10/10, 18:43:25
Hola quisiera saber como le puedo subir el volumen de llamadas para la Magic ya que cuando me llaman no me entero cuando me encuentro en algun sitio con ruido, si alguien me puede ayudar o sepa como solucionar esto?????

Gracias

Ekine
13/10/10, 19:59:42
No se si te he entendido bien pero...En la llamada con las teclas de volumen, en el lateral del telefono, presinando la parte superior del botón metalico alargado.:silbando:

Si te refieres a subirlo mas de lo que te permite las teclas, prueba a bajarte alguna aplicación que gestione los sonidos del telefono, como audio manager. Si no se soluciona.... prueba otra rom y si no... pos no se.:pensando:

domin05
13/10/10, 21:08:31
Me refiero exactamente a subir el volumen del teléfono mas de lo que te permite, ya que el sonido de llamada del teléfono no me entero cuando estoy en algún sitio con ruido.

pispo
14/10/10, 08:36:32
Si tienes una cyano 6 ( en las ultimas nightly, las otras no se) tienes en ajustes -> cyano > sound settings la opcion de cambiar la atenuacion.

domin05
14/10/10, 15:42:23
Si tienes una cyano 6 ( en las ultimas nightly, las otras no se) tienes en ajustes -> cyano > sound settings la opcion de cambiar la atenuacion.
Si me pudieras decir que eso de CYANO 6??????Gracias

albiac
14/10/10, 16:22:17
Mmm, cursillo acelerado compi:
Cyano 6, se refiere a una ROM. La Rom es el sistema operativo que tengas en tu móvil, y que gracias a nuestros cocineros, podemos tunear un poquillo nuestro móvil para tenerlo más a nuestro gusto. Echa un ratillo por el foro y vas a flipar...

richall v-tec
14/10/10, 16:34:14
Tienes q ser root para poder modificar la potencia el altavoz. El programa se llama "audio hack" te permite modificar todos los altavozes i micros del terminal