PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me actualiza el Tiempo

periquin07
25/10/18, 13:37:20
Desde ayer no se me actualiza el wideget del tiempo y además solo me aparece el tiempo correspondiente a la ubicación que estoy, el resto de ciudades han desaparecido. Por contra en el telefono si que me aperen todas la ciudades.
No se si es casualidad y/o puede tener algo que ver pero esto me pasa desde ayer que se actualizo la aplicación de "Barometro".

periquin07
26/10/18, 07:11:38
Solucionado, reinicie el reloj y seguía igual sin actualizar, pero he reiniciado el telefono y a vuelto a funcionar correctamente

CrisAzul
26/10/18, 20:39:36
Por aca tampoco funciona el clima desde ayer. No hay caso reiniciando, restableciendo, volviendo a vincular. No funciona

CrisAzul
27/10/18, 23:37:28
Aun nada

Chemariloco1981
29/10/18, 16:40:10
Aun nada

Yo ando igual no me actualiza

CrisAzul
30/10/18, 03:46:35
A mi ni soquiera me actualiza. En el reloj me dice añadir ubicacion y las ubicaciones ya estan añadidas en las opciones de la app galaxy weareable en el telefono.

periquin07
30/10/18, 05:52:54
A mi ni soquiera me actualiza. En el reloj me dice añadir ubicacion y las ubicaciones ya estan añadidas en las opciones de la app galaxy weareable en el telefono.

A mi es lo que me pasaba, reinicie el reloj y seguia igual, reinicie el telefono y ya volvio a funcionar.

CrisAzul
30/10/18, 11:19:37
A mi es lo que me pasaba, reinicie el reloj y seguia igual, reinicie el telefono y ya volvio a funcionar.

Pero te refieres a un reinicio sencillo de telefono o a un hard reset ???

Por que he hecho varios reinicios sencillos y nada. Tambien revise todos los permisos para las aplicaciones y esta todo ok

Chemariloco1981
30/10/18, 12:05:23

Por que he hecho varios reinicios sencillos y nada. Tambien revise todos los permisos para las aplicaciones y esta todo ok

A mí ni reiniciando

periquin07
31/10/18, 05:47:45

Si, un reinicio sencillo, apagar y volver a encender.

CrisAzul
01/11/18, 02:54:17
Si, un reinicio sencillo, apagar y volver a encender.

No hay caso, el clima no funciona

pringaguardias
01/11/18, 12:55:19
A mi me iba perfectamente y depues de resetear el reloj por otro motivo ha dejado de funcionar... Ni reinicios ni leche.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

xataf
01/11/18, 18:38:11
Yo también tuve problemas con el clima, tuve que restablecer...

pringaguardias
01/11/18, 19:02:42
Yo el problema lo tuve al restablecer... En todo caso me tocará volver a hacerlo...

CrisAzul
01/11/18, 19:22:32
Comenten aca como les fue. Cuando reestablezcan.

pringaguardias
01/11/18, 20:00:49
Nada, ni de coña, primera restauración con instalación de la copia de seguridad y no funciona... He vuelto a restaurar de fábrica sin instalar la copia de seguridad, es decir, como si lo acabarà de recibir y el resultado es el mismo.... Definitivamente es una cagada de Samsung, porque me iba bien antes de la última actualización.... Espero que esta gente se ponga las pilas rápido... Mucho me temo que Samsung no reacciona rápido... No es como otras empresas más pequeñas que hacen caso de sus comunidades (oneplus por ejemplo) en fin, si no hay más comentarios de alguien que lo haya solucionado, a esperar toca.... [emoji34]

pringaguardias
01/11/18, 20:33:16
Les acabo de mandar un correo... A ver que dicen...

pringaguardias
01/11/18, 20:39:18
Por cierto, este hilo está marcado como solucionado. Algún moderador del foro que lo desmarque, porque es uno de los problemas importantes que tenemos pendientes..... Gracias

mario2611
02/11/18, 00:41:42
Nada, ni de coña, primera restauración con instalación de la copia de seguridad y no funciona... He vuelto a restaurar de fábrica sin instalar la copia de seguridad, es decir, como si lo acabarà de recibir y el resultado es el mismo.... Definitivamente es una cagada de Samsung, porque me iba bien antes de la última actualización.... Espero que esta gente se ponga las pilas rápido... Mucho me temo que Samsung no reacciona rápido... No es como otras empresas más pequeñas que hacen caso de sus comunidades (oneplus por ejemplo) en fin, si no hay más comentarios de alguien que lo haya solucionado, a esperar toca.... [emoji34]A mi me actualiza el tiempo perfecto, pero el mio es LTE y no ha recibido ninguna actualización, por curiosidad, te cuenta bien los pasos?

periquin07
02/11/18, 05:46:50
Voy a resumir lo que me paso a mi y como se me soluciono a ver si entre todos podemos ver una forma de solucionarlo.
Reloj: 46 m LTE, Telefono: Galaxy S9+
Durante 3 días no me actualizaba el tiempo y solo me aparecia una ciudad (se me quedo solo la de ubicación actual, aunque no cambiaba si estaba en otra ciudad).
Si le daba en el reloj a añadir ubicación, me abria la aplicación del clima en el telefono y ahi si que aparecian todas las ciudades.
Pasos que hice hasta que se soluciono:
Cuando me empezo a fallar, hacia poco que habia actualizado la aplicación de "Barometro".
- Desinstale Barometro por completo, reinicie el reloj y seguia sin actualizar. La volvi a insatalar y igual.
- Force detener aplicación del tiempo en el reloj, reinicie y seguia sin actualizar.
- Reinicie el telefono (apagar y volver a encender) y volvio a actualizar el tiempo y apecieron todas las ciudades que tenia definidas.

Yo creo que puede tener alguna relación el teléfono que tengamos porque los telefonos Samsung ya llevan la misma aplicación de tiempo que viene incluida en Wear.

pringaguardias
02/11/18, 07:06:46
Lo que creo que ha pasado esta con la última actualización que se realizó a los modelos no LTE... A los BT.... Parece que es lo común... A mi antes de la actualización me iba correctamente... Eso si algo lento. Respecto a lo de los pasos crea que hasta el anterior S2 iba mejor... No me fijo demasiado, pero el reloj no muestra lo mismo que el móvil haciendo lo mismo.... Ahora no tengo la posibilidad de compararlo directamente con el S2....

mario2611
02/11/18, 08:55:44
Voy a resumir lo que me paso a mi y como se me soluciono a ver si entre todos podemos ver una forma de solucionarlo.
Reloj: 46 m LTE, Telefono: Galaxy S9+
Durante 3 días no me actualizaba el tiempo y solo me aparecia una ciudad (se me quedo solo la de ubicación actual, aunque no cambiaba si estaba en otra ciudad).
Si le daba en el reloj a añadir ubicación, me abria la aplicación del clima en el telefono y ahi si que aparecian todas las ciudades.
Pasos que hice hasta que se soluciono:
Cuando me empezo a fallar, hacia poco que habia actualizado la aplicación de "Barometro".
- Desinstale Barometro por completo, reinicie el reloj y seguia sin actualizar. La volvi a insatalar y igual.
- Force detener aplicación del tiempo en el reloj, reinicie y seguia sin actualizar.
- Reinicie el telefono (apagar y volver a encender) y volvio a actualizar el tiempo y apecieron todas las ciudades que tenia definidas.

Yo creo que puede tener alguna relación el teléfono que tengamos porque los telefonos Samsung ya llevan la misma aplicación de tiempo que viene incluida en Wear.

Tiene narices la cosa, jajaja, ayer restauré el watch para ver si los pasos empezaban a funcionar bien, la app del tiempo actualizaba de maravilla, lo restauro todo y esta mañana veo que el tiempo ha dejado de actualizar, jajajajaa, seguí tus pasos pero no he tenido suerte :cry::cry:, otra cosa mas que me deja de funcionar, xd

pringaguardias
02/11/18, 14:31:15
Es lo mismo que me ha pasado a mí.... Al actualizar de momento funcionaba todo más o menos.... Tuve que restaurar y empezar de 0 y ahí dejo de funcionar. Yo tengo un 46 BT con la última actualización. Podríamos postear cada uno con problemas (o sin problemas) que modelo tenéis y si habéis actualizado o no....

pringaguardias
02/11/18, 14:38:28
Esta claro que la versión BT es la que se ha actualizado, que la actualización en sí no afectaba (ya somos dos) y que al restaurar sistema ha dejado de funcionar. Las versiones LTE no han sido actualizadas, pero no me extrañaría que en breve se actualicen.... Si pasa lo mismo que en la versión BT, bxon la actualización en sucio es posible que siga funcionando basta que haya que restaurar. Yo ayer restaure sistema 2 veces.. La primera restaure además la copia de seguridad de Samsung. La segunda vez, deje el terminal como si saliera de fábrica, si ninguna aplicación a parte de las pre-instaladas pero tampoco conseguí nada. El WEATHER NO FUNCIONA cuando restaura de fabrica después de actualizar tizen a 4.1....por una parte cuidadin, por otra, si alguien tiene alguna información que aporte su experiencia... He abierto una consulta en Samsung a ver que me dicen.... [emoji848]

Chemariloco1981
02/11/18, 16:12:11
Yo actualize y tampoco funciona

Dia2016
02/11/18, 20:17:48
Pues me actualiza perfectamente y automáticamente. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181102/99b68f7b69fe196a3aeba8f727c38b47.jpg

pringaguardias
02/11/18, 22:47:53
Pues me actualiza perfectamente y automáticamente. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181102/99b68f7b69fe196a3aeba8f727c38b47.jpgVersión de software? (actualizacion?) .... Versión de reloj? (BT, LTE?)... Hardreset... Si? No?...

Chemariloco1981
03/11/18, 00:30:57
Pues me actualiza perfectamente y automáticamente. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181102/99b68f7b69fe196a3aeba8f727c38b47.jpg

Pues que suerte
¿Que configuración llevas?

¿Has actualizado el reloj?

Un saludo

Dia2016
03/11/18, 02:18:02
Versión de software? (actualizacion?) .... Versión de reloj? (BT, LTE?)... Hardreset... Si? No?...Aquí te dejo version de software, obvio que esta actualizado y hardreset también. Es versión Bluetooth de 46 mmpor que el lte no recibió aun actualizacion.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/af6b042f043e0a0537a0e4eb59eb5045.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/7a40de92b43908351f7db0156abf374f.jpg

pringaguardias
03/11/18, 08:29:41
Aquí te dejo version de software, obvio que esta actualizado y hardreset también. Es versión Bluetooth de 46 mmpor que el lte no recibió aun actualizacion.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/af6b042f043e0a0537a0e4eb59eb5045.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181103/7a40de92b43908351f7db0156abf374f.jpgMuy raro... Ni se te ocurra hacer hardreset que se te jode el invento... Miraré si coincide... Si es así volveré a probar...
No te extrañe que te funciona porque no lo has tocado después de la actualización.... Yo hice un hardreset y se fastidió...

Ahhhhh!!... Me han contestado de Samsung diciéndome que consulte con el creador de la aplicación [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].... Pero si son ellos..... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Ferchachi
03/11/18, 09:24:51
A mí me actualiza perfectamente,
46 Bluetooth y con la última actualización.
Evitaré resetear el reloj por si acaso.

pringaguardias
03/11/18, 09:56:35
Se me ocurre hacer un hardreset, pero limpiar también todo resto de Samsung en el móvil y empezar de 0....esto es muy raro, que nos pase a unos si y a otros no.... A ver si el problema va a estar en el móvil, [emoji848]

pringaguardias
03/11/18, 10:35:09
SOLUCIONADO.... (seguid estos pasos)
1-Desinstalar todo lo que sea de Samsung del terminal (el movil) (el problema está ahí)
2-reiniciar el terminal en recovery y hacer un wipe de cache
3-instalar nuevamente galaxy wereable. Os obligarà a hacer hardreset del dispositivo... Lo hacéis. Instalar todas las aplicaciones de Samsung que pida
4-se reinicia el reloj y se restaura
5-Sincronizar sin restaurar copia de seguridad. Ahora tenéis el reloj como de fábrica
6- he ido a la aplicación de weather en el móvil y la he ejecutado, dando permisos.

Al rato he visto que me ha aparecido el tiempo en la esfera de reloj principal (la tomcat)..... joeeerrrrrrr!!!! no me lo puedo creer, pero solucionado...

Primero no tocar nada y a hora a restaurar aplicaciones de una en una... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::estrellas::estrellas::estre llas::estrellas::campeon::campeon::campeon::campeo n:

Conclusion: tras la actualizacion ha habido algun problema (en algunos terminales... pues parece que no todo el mundo ha tenido el problema) en Wereable o en el pluggin o en el accesory services. Importante cuando se desinstale el reinicio en recovery y wipe cache del movil....

Sonimerida
03/11/18, 12:50:29
1-Desinstalar todo lo que sea de Samsung del terminal (el movil) (el problema está ahí)
3-instalar nuevamente galaxy wereable. Os obligarà a hacer hardreset del dispositivo... Lo hacéis. Instalar todas las aplicaciones de Samsung que pida
5-Sincronizar sin restaurar copia de seguridad. Ahora tenéis el reloj como de fábrica
6- he ido a la aplicación de weather en el móvil y la he ejecutado, dando permisos.

Al rato he visto que me ha aparecido el tiempo en la esfera de reloj principal (la tomcat)..... joeeerrrrrrr!!!! no me lo puedo creer, pero solucionado...

Primero no tocar nada y a hora a restaurar aplicaciones de una en una... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::estrellas::estrellas::estre llas::estrellas::campeon::campeon::campeon::campeo n:

Conclusion: tras la actualizacion ha habido algun problema (en algunos terminales... pues parece que no todo el mundo ha tenido el problema) en Wereable o en el pluggin o en el accesory services. Importante cuando se desinstale el reinicio en recovery y wipe cache del movil....Yo hice hartreset y bien... [emoji868]

mario2611
03/11/18, 12:57:08
Después de reestablecer todo os deja instalar bien el Samsung Pay?, Pq a mí ahora me va bien todo pero dice q ha ocurrido un error desconocido al instalar el plugin del pay [emoji34][emoji1787]

pringaguardias
03/11/18, 13:59:32
No se, vuelve a empezar o borra la ca he de las aplicaciones... Seguro que es una chorrada

mario2611
03/11/18, 14:49:21
No se, vuelve a empezar o borra la ca he de las aplicaciones... Seguro que es una chorradaJue, otra vez? Ya me da miedo tocarle xd

pringaguardias
03/11/18, 19:41:44
Naaaaahhhh eso cuando lo has hecho 3 o 4 veces ni cuesta nada... El pan nuestro de cada día. Hay que "revolverse" ante la adversidad.... Cuanta gente cambia un terminal por chorradas de fácil resolución....

Chemariloco1981
03/11/18, 21:39:01

Conclusion: tras la actualizacion ha habido algun problema (en algunos terminales... pues parece que no todo el mundo ha tenido el problema) en Wereable o en el pluggin o en el accesory services. Importante cuando se desinstale el reinicio en recovery y wipe cache del movil....

Pues a mí sigue sin funcioname
:(

Por cierto buenas tardes pringaguardias desde el note 3 no había vuelto a verte.

Si es cierto que al llevar el recovery de serie no me deja hacer wipe caché

Tengo un Xiaomi mi mix última versión global

mario2611
03/11/18, 22:16:57
Naaaaahhhh eso cuando lo has hecho 3 o 4 veces ni cuesta nada... El pan nuestro de cada día. Hay que "revolverse" ante la adversidad.... Cuanta gente cambia un terminal por chorradas de fácil resolución....Ale, solucionado lo del pay también, ahora ya si que no toco más jajajaja

pringaguardias
03/11/18, 22:35:52
Pues a mí sigue sin funcioname
:(

Por cierto buenas tardes pringaguardias desde el note 3 no había vuelto a verte.

Si es cierto que al llevar el recovery de serie no me deja hacer wipe caché

Tengo un Xiaomi mi mix última versión globalQue tal Chema.... No se como va el tema con xiaomi, pero es cierto que en el galaxy S2 ya daban problemas para sincronizar.... No se si tendrá algo que ver. Con oneplus todo es fácil... No lo tengo ni rooteado (increíble en mi) y con la consabida combinación de teclas entras en recovery con total facilidad y aquí el recovery stock, limpiar cache te deja sin problema. Parece increíble, estos de xiaomi se parecen cada vez más a los de la manzana....y mira que me gustan los terminales pero estas cosas y sobre todo miui me tiran p'atras... [emoji1787]

Comprueba a ver si en "ajustes" - - - >"aplicaciones" individualmente puedes limpiar cache antes de Desinstalar....

Chemariloco1981
03/11/18, 23:35:21
Vale ya me funciona

A raíz de entrar en la app del menú de galaxy wareable y al mismo tiempo en la app del reloj hacia semanas que no lo conseguía

Parace que hay que entrar al mismo tiempo a las dos apps (reloj+menú app galaxy wareable )algunos después del reset

Chemariloco1981
03/11/18, 23:37:48
Eso sí a veces la app del móvil galaxy wareable me da algunos cierres en el menú del tiempo

Chemariloco1981
03/11/18, 23:42:51
Justo dentro de la ubicación de la app del móvil me ha sincronizado con el reloj

Por descontado que está activada la ubicación del reloj

Chemariloco1981
03/11/18, 23:47:08
Gracias pringaguardias eres un fenómeno
;)

pringaguardias
04/11/18, 07:54:00
Un placer ver gente conocida por aquí Chema... Sí que es cierto que hemos conocido verdaderos fenómenos en los foros del Note 3 y también en los de S2 (el móvil) , entrañables,.... Esa gente si que eran fenómenos.... Eramos casi una familia... [emoji1284]

mariano727
04/11/18, 12:31:21
Yo tengo el mismo problema, como hecho de menos el Apple watch, una pena que no sea compatible con android

Chemariloco1981
04/11/18, 13:16:50
Un placer ver gente conocida por aquí Chema... Sí que es cierto que hemos conocido verdaderos fenómenos en los foros del Note 3 y también en los de S2 (el móvil) , entrañables,.... Esa gente si que eran fenómenos.... Eramos casi una familia... [emoji1284]

Buenos días

Pues sí macho da gusto seguir viendo tan buena gente por estos lares

No tuve el placer de conocer el foro del S2 pero del note3 si

Era una maravilla el note 3 aún lo uso de alarma y móvil suplente je je de

pringaguardias
04/11/18, 14:36:29
Buenos días

Pues sí macho da gusto seguir viendo tan buena gente por estos lares

No tuve el placer de conocer el foro del S2 pero del note3 si

Era una maravilla el note 3 aún lo uso de alarma y móvil suplente je je deEs el móvil de mi hijo... Y esta contentísimo con Lineage oficial.... Aunque no es tan Friki como yo.... Esta juventud.... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

pringaguardias
04/11/18, 20:50:22
Definitivamente el tiempo en este terminal sigue yendo como el culo. No actualiza ni a tiros y sólo te sale la ubicación.... Pero no la actualiza.... En fin, de momento voy s observar, pero no es normal que vaya tan mal... En el S2 i e correctamente... Vamos para atrás.... [emoji848]

JYang
04/11/18, 21:57:08
No es que funcione mal, simplemente no funciona.
1) Por ubicación te lo coge la primera vez y luego deja de actualizarse.
2) Metiendo la ciudad manualmente se queda pensando. Cuando vas a ajustes -> aplicaciones -> Tiempo puedes ver que la ha cogido pero nunca se actualiza en el reloj.

Como debería funcionar:
- Metes la ciudad manualmente
- Esta se conecta a la web del tiempo según el tiempo que tu le hayas puesto de actualización y se baja los datos.
- Estos datos los envía por bluetooth al reloj.

Señores de Samsung, no parece muy complicado.

pringaguardias
05/11/18, 13:43:39
Pues si, parece mentira. A mi la actualización por ubicación ya me funciona correctamente, pero me ha tocado eliminar tres ubicaciones manuales que simplemente no salían en el reloj, y parece ser que interferían con la de "ubicación actual". No se que puñetas, ni que dificultad hay para una chorrada que funcionaba correctamente en el Samsung S2 con Tizen 2.0... Al final, solo con ubicación y eliminando el resto de ubicaciones manuales, me actualiza correctamente....
Comprueba que te funcione así....:pensando:

pringaguardias
05/11/18, 13:45:01
Y ya no toco NAAAAAA!!!!!!..... La única solucion es que, los de Samsung, actualicen la aplicación para que funcione correctamente en todos los terminales.....

Sonimerida
05/11/18, 14:02:22
Y ya no toco NAAAAAA!!!!!!..... La única solucion es que, los de Samsung, actualicen la aplicación para que funcione correctamente en todos los terminales.....Me acaba de saltar esto pero a mi me funciona bien.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/37281786de0888d2dc7f231c8bdd9c7b.jpg

pringaguardias
05/11/18, 14:45:04
Me acaba de saltar esto pero a mi me funciona bien....
Coooño!!!!.... A pues no ibamos desencaminados....

PD: a mi no me ha saltado la actualización

mario2611
05/11/18, 15:51:38
Pues a mi tampoco me ha saltado grrrrr

Sonimerida
05/11/18, 15:51:50
Coooño!!!!.... A pues no ibamos desencaminados....

PD: a mi no me ha saltado la actualizaciónVes a forzarla a mi me salto al buscar actualizaciones de app.

mario2611
05/11/18, 15:55:24
Ves a forzarla a mi me salto al buscar actualizaciones de app.El tuyo es el bluetooth o el lte?

Sonimerida
05/11/18, 16:10:58
El tuyo es el bluetooth o el lte?Bluetooth

mario2611
05/11/18, 16:20:14
Parece como si no se acordaran de que han sacado dos modelos para las actualizaciones xd

Livwer
05/11/18, 20:04:02
Voy a decir algo a ver si solucionamos...
Bien los que tenéis el problema, tenéis móviles Samsung????.
Explico por qué tenía el p20 pro conectado con el wacht y tenía el mismo problema, he cambiado en whach y lo tengo vinculado al s9 plus.
Y cuando me sale la notificación del tiempo en el móvil directamente me sale en el reloj y viceversa.
Cón el p20 no me salía... Dejo unas capturas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/99a0338f7628b32971494de9dcf9c835.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/4bcaa544e7076de52bf67599c4cdae91.jpg

mario2611
05/11/18, 20:53:16
Pero eso q enseñas en la imagen es la notificación q recibes del móvil por tener la app del tiempo en el móvil también no?, pq mi app del reloj no se parece en nada a eso, aunque supongo q la app del reloj al tenerla también en el móvil te funcionará bien.
Yo en móvil uso un mate 10https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/42b28b39743a433c6725d49b005ff6f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/8bcd0e792acc780b05eb2a11a4cddc43.jpg

Chemariloco1981
05/11/18, 22:06:08
A mí me va bien,he seguido los pasos de más atrás del hilo de pringaguardias

Livwer
06/11/18, 00:28:53
Pero eso q enseñas en la imagen es la notificación q recibes del móvil por tener la app del tiempo en el móvil también no?, pq mi app del reloj no se parece en nada a eso, aunque supongo q la app del reloj al tenerla también en el móvil te funcionará bien.
Yo en móvil uso un mate 10https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/42b28b39743a433c6725d49b005ff6f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/8bcd0e792acc780b05eb2a11a4cddc43.jpgPor que el tuyo es otra marca y refleja la marca que utilices es como una copia del móvil en el reloj.

pringaguardias
06/11/18, 15:38:09
Y yo un oneplus 5....el problema ha sido la actualización de Tizen....

CrisAzul
09/11/18, 10:14:41
A alguno ya le funciona. Yonsigo sin que funcione, ni que me muestre otras ubicaciones

pringaguardias
09/11/18, 15:53:42
Si, pero tienes que desinstalar del teléfono todo lo de Samsung y a ser posible limpia cache.... Vuelve a instalar y te restaura el teléfono... Con eso ya debe funcionar (a mi ya me funciona) luego ya restaurará copias y programas.... [emoji57]

pringaguardias
09/11/18, 15:54:49
Todo lo de ssmsung: wereable, plugin y accesory services....

Chemariloco1981
09/11/18, 17:50:45
Unos pasos más atrás lo tienes detallado

CrisAzul
11/11/18, 08:59:55
Pues si, desinstale todo lo de samsung, hice wipe cache, volvi a instalar todo lo de samsung, conecte el Watch sin reestablecer copias anteriores y ahi sigue sin actualizar el clima :(

pringaguardias
11/11/18, 14:08:37
Pues si, desinstale todo lo de samsung, hice wipe cache, volvi a instalar todo lo de samsung, conecte el Watch sin reestablecer copias anteriores y ahi sigue sin actualizar el clima :(Dale tiempo... Pon unicamente que te localice ubicación actual....
Si que es cierto que hay algún problema de conectividad por BT... De vez en cuando me apetece que está funcionando como "autónomo" aunque este conectado correctamente el BT.... Eso me da que pensar.... Dale a que te actualice el tiempo cada hora y espera.... Deja la esfera tomcat y veras como en cuando te ubique te pone el tiempo...
Ya nos cuentas

pringaguardias
13/11/18, 07:01:18
He observado.... Cuando tengo SOLO ubicación actual activada no hay problema con las actualizaciones de tiempo.... Si intento meter ubicaciones fijas aunque solo sea una no solo no la añade al reloj, sino que bloquea la actualizacion de ubicación actual.... Comprobad lo però a mi me ocurre....

pringaguardias
13/11/18, 07:01:41
He tenido que quitar todas las ubicaciones manuales....y ahora vuelve a actualizar cada 1 h... [emoji848]

Edomae
28/11/18, 21:14:56
Buenas,
Al mío también le ha costado mostrar el tiempo en la esfera y eso que sí aparecía en el widget.
Conecté ubicación en reloj, pulsé el tiempo de la esfera que redirigió al móvil, elegí que buscará mi ubicación, la seleccioné y ya me lo muestra incluso tras reiniciar el reloj y sin conectarse al móvil ni tener ubicación en reloj.
Saludos.