Ver la Versión Completa : Presupuesto 250 eur mejor camara
doim_dom
25/10/18, 11:13:16
Móvil para mi hija, tope los 250, tiene un mi5 y toca renovarlo. Lo que quiere es que haga buenos selfies o sea la mejor camara trasera. No importa si es de china. Veo que el mi8 seria buena opción pero se va de presupuesto. Mejor opción? Gracias
NixxxoN
25/10/18, 11:25:42
Seguramente el HTC U Ultra
molina22
25/10/18, 11:46:11
Si es de china el poco f1 lo puedes encontrar por ese precio, sino el mi a2
HaceViento
25/10/18, 12:18:26
selfies o sea la mejor camara trasera
Selfies o trasera?
En cualquier caso: Mi A2, Redmi Note 5 o Poco F1 son buenas opciones según lo que quieras gastar.
Yo me quedaba el note 5 y te ahorras unos buenos euros...para lo que pides creo que no tiene mucho sentido ir a más. Si os interesa mayor pantalla, lo mismo miraba el honor 8x...pero vamos, creo que para lo que buscas, el note 5 encaja muy bien
Ivan1998
25/10/18, 12:58:56
Si no te quieres gastar demasiado el Mi A2 tiene buen precio sin irte a China.
Johny1979
25/10/18, 13:15:17
Entre el MI A2 Y RN5 anda la cosa.
darkknigt
25/10/18, 13:22:13
Nokia 7 Plus
Yo he tenido el RN5 durante tres meses y la cámara trasera era una castaña en cuanto faltaba un poco de luz. El S7 de mi mujer sacaba bastantes mejores fotos.
La cámara delantera, sólo la usaba para selfies y para eso vale casi cualquiera.
Eso en cuento a fotografía, por que en vídeo ni entro.
No tengo idea de cómo serán las cámaras de los otros modelos que dicen los compañeros, ahí no puedo opinar.
HaceViento
25/10/18, 16:02:18
Yo he tenido el RN5 durante tres meses y la cámara trasera era una castaña en cuanto faltaba un poco de luz. El S7 de mi mujer sacaba bastantes mejores fotos.
La cámara delantera, sólo la usaba para selfies y para eso vale casi cualquiera.
Eso en cuento a fotografía, por que en vídeo ni entro.
No tengo idea de cómo serán las cámaras de los otros modelos que dicen los compañeros, ahí no puedo opinar.La cámara delantera para qué más vale aparte de selfies? Yo creo que no he usado la mía en la vida.
Y en cuanto a la trasera, estás comparando un tope de gama como el S7 con un gama media que cuesta menos de la mitad. Si esperas que te hagas mejores fotos apaga y vámonos.
La cámara delantera para qué más vale aparte de selfies? Yo creo que no he usado la mía en la vida.
Y en cuanto a la trasera, estás comparando un tope de gama como el S7 con un gama media que cuesta menos de la mitad. Si esperas que te hagas mejores fotos apaga y vámonos.
Sólo expongo mi experiencia con ese móvil al compañero.
La comparación es con un S7 que tiene algo más de dos años, y que en las mismas condiciones saca bastantes mejores fotos. No estoy diciendo que el RN5 sea malo, le estoy poniendo una referencia relativamente conocida.
Creo que por el presupuesto que cita el compañero, 250€, hay mejores opciones EN CÁMARA, que el RN5.
El RN5 es bueno en bastantes cosas, pero cuando lo que te interesa es la cámara hay otras opciones. Un LG G6 por ejemplo. Repito no conozco en absoluto otras opciones que han puesto otros compañeros y por eso no comento nada de ellas.
Salu2
Pasku21
25/10/18, 16:19:40
La cámara delantera para qué más vale aparte de selfies? Yo creo que no he usado la mía en la vida.
Yo creo que hay mucha gente que se confunde y mal interpreta cuando leen que porque un móvil por ejemplo el MI A2 tenga una resolución de 20 mpx va ha hacer mejores fotos que un S7 que tiene 12 mpx y eso no es así, influyen muchos más factores........ De ahí el precio entre otros.
Javaglamour
25/10/18, 16:21:30
Móvil para mi hija, tope los 250, tiene un mi5 y toca renovarlo. Lo que quiere es que haga buenos selfies o sea la mejor camara trasera. No importa si es de china. Veo que el mi8 seria buena opción pero se va de presupuesto. Mejor opción? Gracias
Creo que debes estirarte un pelín más y coger el pocophone. Si no quieres los 300 de espaldas hay buenas ofertas por 265 más menos en internet. Y si no en wallapop uqe están perfectos
Resident_
25/10/18, 17:53:34
Pixel XL; Pocophone o Redmi Note 5, por ese orden.
Cerca de los 250 suele andar el poco en china y por menos esta el mi 8 lite, que igual esta bien
Johny1979
25/10/18, 19:09:30
Cerca de los 250 suele andar el poco en china y por menos esta el mi 8 lite, que igual esta bien
El MI8 Youth está a 199€ creo en china.
Pasku21
25/10/18, 20:49:55
El MI8 Youth está a 199€ creo en china.
MI 8 Lite 202€ en Geekbuying con cupón descuento desde Kimovil.
Pasku21
25/10/18, 20:51:21
El MI 8 Lite no tiene la banda B20 800mHz, eso me tiro a mí para atrás.
beninovi
25/10/18, 21:05:33
Este si
joele270
25/10/18, 22:12:04
Redmi Note 6, tiene mejor cámara que el Note 5 y por 189€ lo tienes en Tu IMEI Libre con dos años de garantía, en 24/48h en casa, yo me lo he pillado y qué maravilla!
Samsung A8 ideal para selfies, de hecho juraría es la mejor doble cámara frontal con efecto retrato por hard que existe a día de hoy por ese precio. En Amazon a 259 premium y personalmente me parece un móvil increíble con esos acabados premium, resistente al agua, pantalla amoled y radio fm, micro sd etcétera... Muy completo y barato por lo que ofrece. Su precio de salida eran 500 pero su precio real son más que esos 259 sin ninguna duda. Móvil de 350 a precio de ganga
Gonzalez F. Luis
26/10/18, 00:30:12
El Galaxy A8.
El MI 8 Lite no tiene la banda B20 800mHz, eso me tiro a mí para atrás.
La versión global si tiene, pero acaba de salir y tendrías que edirlo a China.
oscar1488
26/10/18, 07:44:29
Redmi Note 5, por batería, prestaciones y cámara muy decente con un precio contenido.
doim_dom
06/11/18, 20:53:24
Hola, mirando reviews els a8 era el que para selfies era el mejor y mi hija me resalta eso. He aumentado el presupuesto a 300 euros. Hay alguna alternativa más?. Gracias. el rn5 creo que no cumpliria en el apartado cámara, el pocophone tiene mejor en camara delantera que el a8?(viene de un mi5). Gracias
Hola, mirando reviews els a8 era el que para selfies era el mejor y mi hija me resalta eso. He aumentado el presupuesto a 300 euros. Hay alguna alternativa más?. Gracias. el rn5 creo que no cumpliria en el apartado cámara, el pocophone tiene mejor en camara delantera que el a8?(viene de un mi5). Gracias
Lo dudo, pixles más pequeños y optica menos luminosa en el caso del F1 en la cámara de selfies... pero vamos en general me parece mucho mejor el F1 que el A8
Alternativas...diría que el Pixel XL, pero no se que tal es de verdad la cámara de selfies...seguramente hay más...pero la verdad es que no se me vienen a la cabeza ahora...
Yo intentaria buscar un Nokia 7 Plus.
Un saludo.
Pues sí, se ven ofertas por debajo de 300€ del Nokia 7 Plus y por unos 270€ yo que pagué 350.... Me parece una buena opción
Johny1979
07/11/18, 12:06:38
Pues sí, se ven ofertas por debajo de 300€ del Nokia 7 Plus y por unos 270€ yo que pagué 350.... Me parece una buena opción
Yo lo más barato que lo veo es en yaphone a 300€....
Y el Nokia 7 Plus tan siquiera tiene la mejor cámara de la gama media, ya no solo excede 50€ en su presupuesto sino que si empezamos a subir están el LG g6 ( más barato ) o el pixel xl que tienen muchísimo mejor cámara que el Nokia 7 Plus.
También hay opciones mucho más baratas con mejor cámara que el N7 plus.
Cuando se pide la mejor cámara de hasta 250€ desde luego el Nokia 7 Plus no estaría entre los primeros, y en 300€ que es lo que cuesta aún peor.
Yo lo más barato que lo veo es en yaphone a 300€....
Y el Nokia 7 Plus tan siquiera tiene la mejor cámara de la gama media, ya no solo excede 50€ en su presupuesto sino que si empezamos a subir están el LG g6 ( más barato ) o el pixel xl que tienen muchísimo mejor cámara que el Nokia 7 Plus.
También hay opciones mucho más baratas con mejor cámara que el N7 plus.
Cuando se pide la mejor cámara de hasta 250€ desde luego el Nokia 7 Plus no estaría entre los primeros, y en 300€ que es lo que cuesta aún peor.
299 gestionado por amazon...color negro...pero vamos como bien dices..si vas subiendo presupuesto o incluso sin subirlo, tiras por un gama alta que tenga un tiempo y desde luego mejor cámara tienes...vamos, creo que eso no es ningún secreto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.