Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi MIX 3 con panel deslizante ya es oficial
jorge_kai
25/10/18, 08:50:21
El Xiaomi Mi MIX 3 con panel deslizante ya es oficial
https://static.htcmania.com/xiaomi-mi-mix-3-official-1000x5631-25102018-11656-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hemos visto numerosas filtraciones sobre el Xiaomi Mi Mix 3, y hoy la compañía ha presentado el nuevo smartphone en China. El Xiaomi Mi Mix 3 no cuenta con una muesca en pantalla como otros smartphones, sino que presume de un diseño deslizante que le permite mantener una alta relación pantalla/cuerpo. De hecho, Xiaomi afirma que su pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas (2.340 x 1.080, relación de pantalla de 19,5:9) tiene una relación entre la pantalla y el cuerpo del 93,4 por ciento. La compañía permite que los usuarios elijan uno entre varios sonidos al abrir el control deslizante, como el choque de espadas. Al abrir el panel deslizante, encontramos una doble cámara frontal de 24MP + 2MP que permiten tomar selfies de alta resolución y aplicar el modo Retrato. En cuanto a las cámaras traseras, encontramos dos cámaras de 12MP+12MP. La cámara principal es una cámara con apertura f/1.8 y píxeles de 1.4 micras, mientras que la cámara teleobjetivo tiene una apertura f/2.4 más pequeña y píxeles de 1.0 micras."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-3-con-panel-deslizante-ya-es-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)
jorge_kai
25/10/18, 08:50:42
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-3-con-panel-deslizante-ya-es-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-mix-3-con-panel-deslizante-ya-es-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9
Una maravilla. Estoy a la espera de saber el peso para que sea el sustituto de mi Note 2.
gereard
25/10/18, 09:01:35
Hay algún link de la presentación? para verla¿?
HaceViento
25/10/18, 09:06:16
Hay algún link de la presentación? para verla¿?
http://activity.zb.mi.com/live/miliplayer/player.html?zuid=101743
Lancia_Thema
25/10/18, 09:23:19
Ahora en vez de teclados deslizantes... pantallas
superlopezz
25/10/18, 09:27:14
Me gusta mucho el diseño... lástima que esa pantalla sea demasiado grande para mí.
PD: xiaomi como es habitual, engañando en los renders, ya que en el vídeo promocional se puede ver como el marco inferior es bastante más grande que el aparece en estos renders promocionales.
Ultracity
25/10/18, 09:28:05
Una maravilla. Estoy a la espera de saber el peso para que sea el sustituto de mi Note 2.
Es una locura de móvil. A ver si no supera los 180gr...
A mi no me disgusta, para el desbloqueo facial pues un poco mierdero, para eso utilizas la huella mas rápido .... pero es un buen sistema anti stress, subir y bajar, subir y bajar .... ufff que gusto.
Es una locura de móvil. A ver si no supera los 180gr...
Segun esta pagina (con mucha informacion sobre el movil) el peso son 190gr
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix-3#device-profile
Flanito72
25/10/18, 09:38:48
Locura? Pues yo no le veo nada destacable pero ya se sabe para algunos Xiaomi es como para Torrente "El Fary"...algo casi místico...en fin
Como este, hay ya en el mercado unos cuantos, incluso su precio de salida (que es lo que se supone destaca Xiaomi) no es nada del otro mundo.
Saludos
Que tengas la cámara escondida me gusta, porque no la uso
Backfocus
25/10/18, 09:44:42
No me acaba de convencer. No hay reconocimiento facial 3D o por infrarrojos. Lector de huella solo en la parte trasera, procesador "desfasado"... Para ser "lo último" el Mi 8 EE le supera con creces. Eso si tienes mucha RAM y 4000 mhA de batería. Lo único destacable.
gereard
25/10/18, 09:45:46
Estoy igual que tu X-D
CapitanSevilla
25/10/18, 09:51:12
Me gusta. No uso casi nunca la cámara frontal, así que no necesito tenerla presente en todo momento. Pero me parece demasiado grande. ¿Se sabe si lleva jack de auriculares?. Que cada vez sacan teléfonos más grandes y luego dicen que no hay espacio para el jack de los auriculares.
Me gusta. No uso casi nunca la cámara frontal, así que no necesito tenerla presente en todo momento. Pero me parece demasiado grande. ¿Se sabe si lleva jack de auriculares?. Que cada vez sacan teléfonos más grandes y luego dicen que no hay espacio para el jack de los auriculares.
Según esta web https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix-3#device-profile no tiene jack para auriculares
Mastermindjr
25/10/18, 10:01:46
Disponibilidad se sabe algo?
JOSSMAN88
25/10/18, 10:05:39
Lo que no entiendo es xq se inventan que tiene un 93% de aprovechamiento de pantalla cuando se ve que tiene mas marcos que el oppo find x que se queda en 87% y según kimovil el mix 3 tendría un 86%. A mí no me convence lo que han presentado, no he visto tampoco que se pueda dejar abierto el mecanismo y te desbloquee sin tener que mover nada, que sería muy útil si lo tienes encima de la mesa y eso que el mecanismo de apertura era lo que más me viciaba de mi nokia n95, era muy adictivo xD
Rayden1983
25/10/18, 10:15:45
Curioso ese toque slider.
Teknofilo
25/10/18, 10:16:26
¿Se sabe si lleva jack de auriculares?.
No tiene
Sekmeth
25/10/18, 10:17:14
Lleva carga inalámbrica, ausencia de notch, y las cámaras frontales (yo rara vez las uso) están escondidas por no hablar de esos 4000 mAh de batería, acabados premium y pantalla amoled.
¿Es un móvil para todo el mundo? No, como tampoco lo es para todos un Samsung Galaxy, un Meizu o un Wiko. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, sus necesidades....y su bolsillo jejeje
Para mis necesidades, par mis gustos, para mis preferencias y quizás también para mi bolsillo, es un buen móvil.
GarroteVil
25/10/18, 10:21:39
Locura? Pues yo no le veo nada destacable pero ya se sabe para algunos Xiaomi es como para Torrente "El Fary"...algo casi místico...en fin
Como este, hay ya en el mercado unos cuantos, incluso su precio de salida (que es lo que se supone destaca Xiaomi) no es nada del otro mundo.
Saludos
A ver, no te voy a quitar que en cuanto a hardware tienes opciones igual, pero la gama mix, que desde el mix 1 siempre ha priorizado el diseño intentando innovar creo que discrepo en que haya como este, no conozco otro terminal que tenga slider, te guste más o no es el único que ha implementado, por ahora, esa tecnología.
En otros aspectos ya te digo que si tienes razón en tema hardware.
robertron
25/10/18, 10:25:24
Que tengas la cámara escondida me gusta, porque no la uso
Los locos de la privacidad no tendran que taparla con esparadrapo
Backfocus
25/10/18, 10:43:03
Saludos
Estoy contigo. Podrían haberlo llamado "Mi Mix 2s Slide Edition" y quedarse tan panchos.
Me ha decepcionado un poco
Alicate06
25/10/18, 10:44:36
Me gusta que no sigan la tendencia del Notch... ahora, que viendo como va esto... en seis meses sacarán el Mi Mix 3S donde cambiarán el 845 por un 855 y 5G... y a correr.
ganterjunior
25/10/18, 10:52:18
Decepción...
Hasta el oppo find X tiene mejor aprovechamiento de pantalla...
Tocará esperar al honor magic 2, que viendo el aprovechamiento de pantalla del mate 20, de Huawei si me creo que sea un todo pantalla...
https://m.youtube.com/watch?v=NS8V_R8oQWk
Me sigue pareciendo mucho mas interesante el Honor Magic 2.
actualizado peso dimensiones, bandas, fotos....
actualizado peso dimensiones, bandas, fotos....
Ademas de haber engordado (de 190 a 218gr) ha bajado la bateria? Ahora pone que tiene una bateria de 3200 y antes eran 4000 (que es lo que me ha parecido ver en otros medios)
kroma_vlc
25/10/18, 11:17:52
Me esperaba el lector de huellas en la pantalla pero si se mantiene de precio sobre los 500€ creo que se va a venir para casa, al menos para probarlo.
sdrawecw
25/10/18, 12:01:00
Ademas de haber engordado (de 190 a 218gr) ha bajado la bateria? Ahora pone que tiene una bateria de 3200 y antes eran 4000 (que es lo que me ha parecido ver en otros medios)
Pues si, en la Web china de xiaomi pone que tiene 3200mah o eso he entendido https://image.ibb.co/chTjrV/Screenshot-20181025-115804.png
Los locos de la privacidad no tendran que taparla con esparadrapo
Jajaja jajaja:ok:
Teknofilo
25/10/18, 12:06:01
Hemos actualizado el artículo con respecto a la capacidad de la batería. Las especificaciones oficiales (https://www.mi.com/mix3/specs/) hablan de 3.200 mAh, no 4.000 mAh como habíamos leído.
Pues si, en la Web china de xiaomi pone que tiene 3200mah o eso he entendido https://image.ibb.co/chTjrV/Screenshot-20181025-115804.png
Pues para mi eso es un punto clave que le resta mucho al telefono
Backfocus
25/10/18, 12:17:15
Hemos actualizado el artículo con respecto a la capacidad de la batería. Las especificaciones oficiales (https://www.mi.com/mix3/specs/) hablan de 3.200 mAh, no 4.000 mAh como habíamos leído.
Me esta decepcionando por momentos este modelo :pensando:
Teknofilo
25/10/18, 12:18:16
Me esta decepcionando por momentos este modelo :pensando:
Poco me parece a mi 3.200 mAh para 6.4”
Poco me parece a mi 3.200 mAh para 6.4”
SI, poca capacidad y lo peor de todo para el pedazo peso que tiene. Lo que seguramente pase es que con panel deslizante, hace que el mecanismo ocupe espacio que normalmente va para la batería.
Teknofilo
25/10/18, 12:24:54
Mucha información pero, la que no saben, se la inventan y luego lo corrigen, lo cual es peligroso. Preferiría que lo dejaran en blanco o con un aviso de “por confirmar”
Mucha información pero, la que no saben, se la inventan y luego lo corrigen, lo cual es peligroso. Preferiría que lo dejaran en blanco o con un aviso de “por confirmar”
Bueno, son estimaciones y rumores, como lo de la batería de 4000 no?
;-)
Teknofilo
25/10/18, 12:37:32
;-)
Pero es mejor marcarlo como que es información sin confirmar porque ahora mismo no hay ninguna diferencia en esa página sobre lo que está confirmado y lo que es un rumor.
Mastermindjr
25/10/18, 12:46:16
Pues estaba decidido a pillarmelo, pero si la bateria es de 3200 me paso a OnePlus del tirón
Backfocus
25/10/18, 12:47:05
De momento tenemos esto:
- Procesador "desfasado"
- Sin reconocimiento facial por 3D/infrarrojos como el Mi 8/ 8 EE
- Sin lector de huella bajo la pantalla como el Mi 8 EE
- Mas grueso y pesado que el Mix 2s
- Menos batería que el Mix 2s con pantalla más grandes
A destacar:
- Mejor cámara frontal y trasera
- Pantalla OLED
Cambios que a mi parecer me parecen claramente insuficientes. Decepcionado totalmente con este modelo que debería haberse llamado "Mix 2s slide edition" en vez de Mix 3
Moroder
25/10/18, 12:47:21
;-)
No.
La batería es de 3.200 mh. Sin estimaciones rumores.
Pero claro, la información hay que contrastarla antes de publicarla, y eso no se hace.
Así nos va.
Convendría tener algunas nociones de tratamiento de la información para dedicarse a esto. Flaco favor hacen la inmensa mayoría de los blogs de tecnología al público y a los fabricantes.
Si se publicaran los datos una vez confirmados y no lo que se ha *leído* por ahí, se eliminarían los rumores y líos del personal. Pero claro. Lo importante es publicar el primero para tener más visitas que el resto, en vez de hacerlo con información veráz.
Lo de siempre.
Pero es mejor marcarlo como que es información sin confirmar porque ahora mismo no hay ninguna diferencia en esa página sobre lo que está confirmado y lo que es un rumor.
SI, es cierto, hasta la fecha de lanzamiento lo tenemos en rumores indicando que los datos están sin confirmar y luego lo pasamos a preventa y hay un periodo de tiempo hasta que actualizamos datos que se quedan con los datos de los rumores y por desgracia hay veces que tardan en confirmarlos, pensaremos como marcar los datos hasta que tengamos lo oficiales una vez presentado.
Hay alguna cosa curiosa en las especificaciones:
La IMX576 de la frontal es de 0.9 µm no 1.8 como dice Xiaomi.
Los colores que se indican en la presentacíon azul y verde son solo para la versión 8+128, la 6+128 y la 8+256 solo están en negro y la 10+256 solo en azul con el dibujo del leon.
Las bandas cambian, dando cobertura global en los dos modelos de 256GB. Ojala sea para sacarlo en versión global
Ultracity
25/10/18, 13:00:28
Uff, ese peso y esa disminución de la batería... Le quitan mucho atractivo en mi opinión.
Como usuario del Mi8 no me planteo el cambio, aunque sí desearía que si la cámara del mi mix 3 es superior como parece ser, actualicen el software del mi8
Sekmeth
25/10/18, 13:37:01
Pues para mi eso es un punto clave que le resta mucho al telefono
¿Cual es la web oficial de Xiaomi?
Porque por más que la busco, no consigo encontrarla (o soy demasiado torpe).
Pd. 3200 mAh de batería, unos 200 mAh menos que el Xiaomi Mi 8 y teniendo que alimentar una pantalla ligeramente mayor....empieza a no molar tanto.....
robertron
25/10/18, 13:39:13
Poco me parece a mi 3.200 mAh para 6.4”6,4 y a esa resolucion, minimo deberia llevar 3700mha
Anble71
25/10/18, 13:43:45
Seguiremos con el Mi5...….
Teknofilo
25/10/18, 13:46:03
¿Cual es la web oficial de Xiaomi?
Porque por más que la busco, no consigo encontrarla (o soy demasiado torpe).
Pd. 3200 mAh de batería, unos 200 mAh menos que el Xiaomi Mi 8 y teniendo que alimentar una pantalla ligeramente mayor....empieza a no molar tanto.....
Es https://www.mi.com/mix3/specs/
3200 de batería para 6.3", venga hasta luego, que pase el siguiente
SD 845 obsoleto?? Pero en que mundo vivimos?? Será que hay algún procesador snapdragon nuevo y que lo lleva un smartphone sin todavía darme cuenta. Creo entonces que los 10Gb de RAM están desfasadísimos!!
Seamos un poco más serios en nuestros post, el móvil perfecto no existe y eso lo sabemos todos.... Quien quiera esperar a lo siguiente que lo haga, pero siempre saldrá algo más innovador, una y otra vez.
Lastima por la batería, habrá que ver qué tal se maneja el slider de acá a 2 años
Muy guapo la verdad, veremos con los días los análisis y opiniones, pero pinta muy bien, sobre lo de la batería, cierto que se ve escasa para esa pantalla, ya lo veremos, pero hay que tener en cuenta que con 8'4mm de grosor con el terminal "partido por la mitad" por el tema de deslizar y tal, aún me parece que han conseguido meterle bastante...
Imagino que si eres una persona que no usa la cámara delantera para nada, o en contadas ocasiones, como es mi caso, no hay la necesidad de sacar la parte deslizante para nada no? si se puede desbloquear con la huella...para desbloquear con reconocimiento facial esta claro que si.. pero me refiero que sensores de luminosidad y tal deben estar colocado debajo de la pantalla o de alguna manera que no tienes que tener siempre sacada la cámara no? no se si me he explicado bien...jajaj
Saludos
En fotografía tal cual saca 108 puntos, sólo por detrás de P20 Pro (114) y iPhone XS Max (110), aunque a priori los sensores y configuración es la misma que la del Mi8 y el Mi MIX 2S, no?
Es la primera vez en un tiempo que xiaomi me decepciona con un teléfono y mas que se supone que debería ser su mas top.
Solo 3200mah de batería, sin reconocimiento facial 3D o al menos infrarrojos como el mi8 o pocophone f1, muy muy pesado y sin ninguna novedad respecto a otros modelos mas que una cámara un pelin mejor que el mi mix 2s y el mi8 según dxomark claro, habría que ver comparativas reales luego... Sinceramente antes compro el mi8, mas barato y para mi gusto mas completo. Eso si el teléfono es muy bonito pero solo eso, en lo demás es incluso peor o no mejora respecto a los otros.
En fin, me esperaba mucho mas y tenia todas las papeletas para ser mi próximo teléfono pero prefiero seguir con el mi8. Si a primeros del 2019 sale un mi mix 3s que corrija todos los fallos de este pues ya sera otra cosa.
En fotografía tal cual saca 108 puntos, sólo por detrás de P20 Pro (114) y iPhone XS Max (110), aunque a priori los sensores y configuración es la misma que la del Mi8 y el Mi MIX 2S, no?
También saca mas puntuación el mi8 que el mi mix 2s y también comparten los mismos sensores. Dxomark a parte de la fama que tienen de "comprados" etc también tienen una cosa que hacen muy mal para mi gusto, analizan la cámara de un teléfono recién salido al mercado o casi y luego no actualizar su nota, es decir muchos telefonos sobre todo los xiaomi con actualizaciones y el paso del tiempo van puliendo el postprocesado de la cámara, es algo muy típico en xiaomi, si por ejemplo volviesen a hacer una review del mi mix 2s o el mi8 ahora sacarían mas nota, seguramente igual o casi como el mi mix 3 el cual ya habrá salido con el software de la cámara pulido por que a estas alturas xiaomi ya tiene mas que dominada la configuración de esos sensores.
Dalgero
25/10/18, 16:34:46
Pues estaba decidido a pillarmelo, pero si la bateria es de 3200 me paso a OnePlus del tirón
Pues somos 2 la verdad, a la espera de que se presenten el oneplus 6t y el honor magic 2, a ver que tal.
Indignao
25/10/18, 16:58:27
Mi madre tiene un Samsung deslizable de allá por el 2000 y sigue en perfecto estado de funcionamiento, sólo le ha cambiado la batería 2 veces. El teclado qwerty se esconde debajo por lo que imagínate la de veces que lo ha deslizado.Lastima por la batería, habrá que ver qué tal se maneja el slider de acá a 2 años
Backfocus
25/10/18, 18:25:24
Es la primera vez en un tiempo que xiaomi me decepciona con un teléfono y mas que se supone que debería ser su mas top.
Solo 3200mah de batería, sin reconocimiento facial 3D o al menos infrarrojos como el mi8 o pocophone f1, muy muy pesado y sin ninguna novedad respecto a otros modelos mas que una cámara un pelin mejor que el mi mix 2s y el mi8 según dxomark claro, habría que ver comparativas reales luego... Sinceramente antes compro el mi8, mas barato y para mi gusto mas completo. Eso si el teléfono es muy bonito pero solo eso, en lo demás es incluso peor o no mejora respecto a los otros.
En fin, me esperaba mucho mas y tenia todas las papeletas para ser mi próximo teléfono pero prefiero seguir con el mi8. Si a primeros del 2019 sale un mi mix 3s que corrija todos los fallos de este pues ya sera otra cosa.
Coincido plenamente. ¿como se come que el pocophone tenga reconocimiento por infrarrojos y el "tope de gama" no lo tenga? ¿para que entonces esconder las cámaras sino es para aprovechar todo ese espacio disponible?? hay les cabía todo lo que lleva el Mi 8 y más.
Grueso, pesado, poca batería, casi sin cambios respecto al mix 2s... me ha dejado muy frío :(
y por si fuera poco....
https://preview.ibb.co/dJb81V/photo-2018-10-25-17-49-09.jpg (https://ibb.co/fqCgMV)
W101204002
25/10/18, 20:18:55
Esto confirma que el mi8 es el mejor móvil del año.
J_stackhouse
25/10/18, 23:18:53
Coincido plenamente. ¿como se come que el pocophone tenga reconocimiento por infrarrojos y el "tope de gama" no lo tenga? ¿para que entonces esconder las cámaras sino es para aprovechar todo ese espacio disponible?? hay les cabía todo lo que lleva el Mi 8 y más.
Grueso, pesado, poca batería, casi sin cambios respecto al mix 2s... me ha dejado muy frío :(
y por si fuera poco....
https://preview.ibb.co/dJb81V/photo-2018-10-25-17-49-09.jpg (https://ibb.co/fqCgMV)
Te quejaras, además es un portatargetas
Esto confirma que el mi8 es el mejor móvil del año.
Tas flipando. Muy completo pero con un bonito notch.
Mi opinión; sin lector en pantalla, 3200 con un peso que vete a pastar, el OP6T ya le ha ganado la partida. Fin de la cita.
Supongo que pronto se verá mucha gente por el foro con un OP6T. Tocará esperar al lunes para terminar de sacar conclusiones. Para terminar del mix, su precio junto con su camara puede ser su mejor baza, el resto refrimix 2s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.