Ver la Versión Completa : Programa de EBAY de la Diamond??
albertomarigua
24/09/08, 15:33:55
Buenas, este post es para ver si alguien me puede pasar un link o algo del programa que trae la diamond vodafone de "EBAY", que me gustaria instalarmelo en mi diamond y no sé donde puedo encontrarlo.
Un saludo
Dr. Moriarty
24/09/08, 15:48:41
Buenas, este post es para ver si alguien me puede pasar un link o algo del programa que trae la diamond vodafone de "EBAY", que me gustaria instalarmelo en mi diamond y no sé donde puedo encontrarlo.
Un saludo
ein? disculpa y se supone que debemos de adivinar que programa es??? es que sino pones el enlace o algo paara poder ver a lo que te refieres me quedo igual y no puedo ayudarte :oh:
un saludo pasame el link y te digo a ver lo que es y te lo paso
solanomor
24/09/08, 16:29:47
Un saludo
Que programa? la diamond de vodafone de EBAY? sera de vodafone pero que mas da que sea de ebay, o de casa de perico de los palotes?
markchang87
24/09/08, 16:57:55
creo q se refiere al programa para entrar en ebay que viene en la room de vodafone no?
Me acaba de llegar la Diamond de Vodafone y antes de cambiarle la ROM he sacado algunas cosillas... entre ellas el programa que pides.
Espero que te funcione.
Un saludo.
Bueno, pues con la ROM de SwiftBL 7.5 no funciona el programa éste...
Un saludo.
A mi tampoco me funciona. Al instalarlo parece que lo hace, pero realmente no se instala.
PitchBend
17/10/08, 17:16:05
Igual es porque está firmado para rular solo en la rom de voda
Pues no te falta razón... ya que mirando el .cab pone bien claro "signed"...
A ver si encuentro uno que no esté firmado...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.