PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear pantalla

arrass
24/10/18, 22:49:49
Hola,

Cómo se puede bloquear la pantalla sin necesidad de usar el botón de encendido?

He instalado algún lock screen, pero cuando bloqueo con este, luego con la huella solo me enciende la pantalla y no desbloquea, me pide el patrón.

Un saludo.

xpuerta
24/10/18, 23:36:58
Hola buenas, descarga nova launcher y crea una acción de nova launcher ( donde poner los widget) que se llama bloquear pantalla, le das permisos y listo.

kposototal
25/10/18, 16:31:42
Hola buenas, descarga nova launcher y crea una acción de nova launcher ( donde poner los widget) que se llama bloquear pantalla, le das permisos y listo.Me pasa a veces que parece que pasa de bloquear la pantalla y de repente me lo encuentro con alguna aplicación abierta y la pantalla encendida, a ti te ha pasado? Gracias

oCarlosGE
25/10/18, 16:36:59
Hola buenas, descarga nova launcher y crea una acción de nova launcher ( donde poner los widget) que se llama bloquear pantalla, le das permisos y listo.

El problema que tengo con esa acción de Nova es que después no me deja desbloquear con la huella, me obliga a poner el pin ¿sabes cómo podría solucionarlo? Gracias!

kposototal
25/10/18, 19:33:41
El problema que tengo con esa acción de Nova es que después no me deja desbloquear con la huella, me obliga a poner el pin ¿sabes cómo podría solucionarlo? Gracias!En configuración de Nova, avanzado, método de bloqueo de pantalla, hay que elegir la segunda opción, así sí funciona, aunque a mí de vez en cuando me hace el raro de no bloquearme la pantalla, pero muy pocas veces la verdad. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/e65ccbb1ec7b8a14df85a9c814f077b2.jpg

layond
25/10/18, 19:38:43
Con el boton flotante que esta en el menu de ajustes, lleva la opcion de bloquear desde la pantalla.

Yo lo he utilizado en mi Mi5 hasta que D.E.P.

Saludos

adgm25
25/10/18, 21:25:49
en los ajustes de este equipo no hay boton flotante...

arrass
25/10/18, 21:44:34
He puesto el Nova y está bien. Pero el bloqueo de pantalla no va fino. He puesto la opción qué se indica de 5 segundos y se bloquea la pantalla, pero luego no reacciona bien con la huella. Alguna solución?

p.medina2222
25/10/18, 21:51:43
Hola,

Cómo se puede bloquear la pantalla sin necesidad de usar el botón de encendido?

He instalado algún lock screen, pero cuando bloqueo con este, luego con la huella solo me enciende la pantalla y no desbloquea, me pide el patrón.

Un saludo.Mira a ver si tienes en ajustes "Botones y gestos" y yo en mi MI5 lo tengo configurado para que se apague la pantalla manteniendo pulsado atrás y va de lujo.

sidodark
25/10/18, 21:52:39
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simi.screenlock
Esta llevo yo y me va genial

arrass
25/10/18, 22:29:48
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simi.screenlock
Esta llevo yo y me va genialCon este, me pasa que se bloquea bien, pero al desbloquear con huella, me pide el patrón.

arrass
25/10/18, 22:30:17
Mira a ver si tienes en ajustes "Botones y gestos" y yo en mi MI5 lo tengo configurado para que se apague la pantalla manteniendo pulsado atrás y va de lujo.En este creo que no hay, yo tengo el mi5 y también bloqueo así y va de lujo

oCarlosGE
26/10/18, 08:25:44
En configuración de Nova, avanzado, método de bloqueo de pantalla, hay que elegir la segunda opción, así sí funciona, aunque a mí de vez en cuando me hace el raro de no bloquearme la pantalla, pero muy pocas veces la verdad. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/e65ccbb1ec7b8a14df85a9c814f077b2.jpg

Gracias! De esta manera funciona perfectamente.

puenose
26/10/18, 15:35:21
El mi 5 no tiene nada que ver con este....
Y lo digo porque vengo de el....yo usaba power toggles que da esa opcion y funciona genial con miui pero no con el resto, lo he probado en varios moviles, no solo en este y si tienen huella no vale, te pide patron o pin, en cambio con miui desbloquea perfecto (probado en varios, mi5 redmi 4, redmi 3, algun note...)

Yo en este movil lo hago como comenta el compañero arriba, nova launcher y tiempo de espera.
No va igual de fino ya que si tocas la pantalla en esos 5/10 segundos se puede desbloquear pero bueno, es un apaño....

jotagus
06/11/18, 11:05:03
He puesto el Nova y está bien. Pero el bloqueo de pantalla no va fino. He puesto la opción qué se indica de 5 segundos y se bloquea la pantalla, pero luego no reacciona bien con la huella. Alguna solución?

A mi me va bien con esa opción. Lo único es que tienen que pasar más de 10 segundos desde que apagaste la pantalla.
Yo lo tengo configurado para apagar con la acción de pellizco de Nova.