Ver la Versión Completa : Teléfono básico
Hola quiero un teléfono para mi cuñado que solo utiliza WhatsApp y navega un poco pero en casa, de presupuesto entre 100-150€. Quisiera una cámara decente dentro de las posibilidades y si puede ser resistente porque trabaja haciendo reformas. Muchas gracias
FrancoB
24/10/18, 22:29:06
Fijate el Blackview BV700 o el Ulefone amor X
HaceViento
24/10/18, 22:59:16
Si es desde China, Redmi Note 5.
Si es desde España, cualquier otro Redmi que entre en el presupuesto.
Posiblemovil
24/10/18, 23:09:34
Hola quiero un teléfono para mi cuñado que solo utiliza WhatsApp y navega un poco pero en casa, de presupuesto entre 100-150€. Quisiera una cámara decente dentro de las posibilidades y si puede ser resistente porque trabaja haciendo reformas. Muchas gracias
con la mejor garantía posible que es la de amazon (vendido y gestionado Amazon) está a 109 euros el Nokia 5
Cumple con todo lo que quieres y va muy bien, lo tengo
Johny1979
24/10/18, 23:15:50
Xiaomi redmi note 5 3/32 en Amazon.
Está a 152€ creo.
InspireD
24/10/18, 23:37:32
Redmi note 5.
joele270
25/10/18, 00:17:59
Note 5 a ser posible...
Nonamed
25/10/18, 00:25:21
Dale caña al RN5.
Gonzalez F. Luis
25/10/18, 01:24:53
El RN5.
dnfuentes
25/10/18, 02:48:28
Redmi note 5 compi.
da2010lleida
25/10/18, 07:54:17
Rn5
HaceViento
25/10/18, 08:10:21
Fallo mío.
Johny1979
25/10/18, 08:53:54
Está ahora mismo a 149€ en Amazon Prime: http://amzn.eu/d/6zZrt3X
No, ese es el redmi 5 plus.
HaceViento
25/10/18, 09:02:27
No, ese es el redmi 5 plus.
Ouch. Cierto.
Ivan1998
25/10/18, 11:59:15
Xiaomi Redmi Note 5
Gracias a todos, lo pienso y decido entre los que me habéis dicho
Yo estoy mirando algo igual con presupuesto aprox. 100-120€ y estoy entre el Nokia 5 y el Honor 7A, ambos en Amazon...
Como los veis...
Johny1979
25/10/18, 15:35:31
Yo estoy mirando algo igual con presupuesto aprox. 100-120€ y estoy entre el Nokia 5 y el Honor 7A, ambos en Amazon...
Como los veis...
No puedes subir 30€ más tu presupuesto ? Es que entre un Nokia 5 y un honor 7a respecto al redmi note 5 la diferencia es brutal.
Mucho más de esos 30€ de gasto extra.
NixxxoN
25/10/18, 15:44:55
El redmi note 5 se pasa de tu presupuesto (170), con un Nokia 5 por 110€ y tendrás mas que suficiente.
Te están diciendo un precio que no es, en españa el RN5 de 170 no baja.
Johny1979
25/10/18, 15:51:40
El redmi note 5 se pasa de tu presupuesto (170), con un Nokia 5 por 110€ y tendrás mas que suficiente.
Te están diciendo un precio que no es, en españa el RN5 de 170 no baja.
Hay que buscar mejor en Amazon nixxxon.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07CZPXGVJ/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
155€ nuevo en prime....
NixxxoN
25/10/18, 16:32:17
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07CZPXGVJ/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB07CZPXGVJ%2Fref%3Dmw_dp_olp%3Fie%3DUTF8 %26condition%3Dall)
155€ nuevo en prime....
Version global o versión chinorri con rom trucha?
Bueno, puede ser cualquier cosa, tratandose de esa marca...
Johny1979
25/10/18, 16:36:53
Version global o versión chinorri con rom trucha?
Bueno, puede ser cualquier cosa, tratandose de esa marca...
Amazon no vende versión China en prime...
¿ Tratándose de esa marca ? Hablas de malata ? Creo que ahora solo se dedica a manufacturar GPS de automoción.
NixxxoN
25/10/18, 16:49:47
Amazon no vende versión China en prime...
¿ Tratándose de esa marca ? Hablas de malata ? Creo que ahora solo se dedica a manufacturar GPS de automoción.
Malata?? :ein:
Di lo que quieras sobre Malata pero por lo menos ellos no sacaban 288mil variantes entre modelos, submodelos, roms chinas, globales, etc. :sisi1:
Posiblemovil
25/10/18, 16:53:07
Como los veis...
Tengo el Nokia 5 y por 109€ vendido por la propia Amazon no hay nada mejor
Va muy bien el móvil gracias a Android stock. Tendrá Android 9 y los parches de seguridad están al día
No te arrepentirás de la compra a ese precio compi
Posiblemovil
25/10/18, 16:54:20
Di lo que quieras sobre Malata pero por lo menos ellos no sacaban 288mil variantes entre modelos, submodelos, roms chinas, globales, etc. :sisi1:
Si tiene que recurrir a hablar de Malata quiere decir que actualmente bq esta haciendo bien las cosas
Johny1979
25/10/18, 17:04:53
No, simplemente fabricaban modelos chinos de 5° categoría para 25 marcas de remarcado, para revenderlos a precios de oro.
Cómo se nota que no tuviste ninguno de aquellos pesimos smartphones.
Tengo el Nokia 5 y por 109€ vendido por la propia Amazon no hay nada mejor
Va muy bien el móvil gracias a Android stock. Tendrá Android 9 y los parches de seguridad están al día
No te arrepentirás de la compra a ese precio compi
Soy mas de Android Stock o algo lo más parecido posible...Y el Nokia 5 se adapta a mis usos y al presupuesto...En casa hay un par de Honor y están bien, por eso miraba el 7A...No necesito el Reconocimiento Facial , y la pantalla, supongo que al ser un poco mas pequeña la del Nokia( 5,2 vs 5,7 ), supongo que ayudará a la autonomía...
No puedes subir 30€ más tu presupuesto ? Es que entre un Nokia 5 y un honor 7a respecto al redmi note 5 la diferencia es brutal.
Mucho más de esos 30€ de gasto extra.
Si 30€ no son nada...pero por otros 20€ tienes uno aun mejor que el RN5...Y por un poco mas otros aun mejor, y así hasta el mas pepino que encuentres, y para el uso que le doy al móvil con algo así me apaño...Y no tengo discusiones con la parienta...Ella aún va con un móvil de 1gb RAM, Android 4.4 y 3G ...:risitas::risitas::risitas::risitas:
HaceViento
25/10/18, 17:51:52
Si 30€ no son nada...pero por otros 20€ tienes uno aun mejor que el RN5...Y por un poco mas otros aun mejor, y así hasta el mas pepino que encuentres, y para el uso que le doy al móvil con algo así me apaño...Y no tengo discusiones con la parienta...Ella aún va con un móvil de 1gb RAM, Android 4.4 y 3G ...:risitas::risitas::risitas::risitas:Una vez llegas al precio del Redmi Note 5 no hay nada mejor hasta subir otros 100 o 100 y pico euros.
Posiblemovil
25/10/18, 18:13:55
Soy mas de Android Stock o algo lo más parecido posible...Y el Nokia 5 se adapta a mis usos y al presupuesto...En casa hay un par de Honor y están bien, por eso miraba el 7A...No necesito el Reconocimiento Facial , y la pantalla, supongo que al ser un poco mas pequeña la del Nokia( 5,2 vs 5,7 ), supongo que ayudará a la autonomía...
La autonomía genial, hace 6 horas de pantalla sin despeinarse
Hay una web, (Celso Acebedo o algo así, buscalo en Google) y ponle la Gcam porque mejora las fotos de la camara stock que esta bien pero la Gcam sube el nivel y añade modo retrato
Es un apk, instalar y probar que no dé fallo alguno (te digo esto porque hay varias apks diferentes)
Johny1979
25/10/18, 18:22:00
Si 30€ no son nada...pero por otros 20€ tienes uno aun mejor que el RN5...Y por un poco mas otros aun mejor, y así hasta el mas pepino que encuentres, y para el uso que le doy al móvil con algo así me apaño...Y no tengo discusiones con la parienta...Ella aún va con un móvil de 1gb RAM, Android 4.4 y 3G ...:risitas::risitas::risitas::risitas:
Por 170€ no tienes nada mejor incluso subiendo Hasta 250€ no tienes nada mejor que el RN5, e incluso a ese precio tampoco encontrarás una mejora sustancial, en cámara y autonomía de lo mejorcito.( Compra en España claro )
Estamos hablando de 100€ más para no tener ninguna ganancia.
No de 30€ ( de 120 a 150€ ) en los que un Nokia 5 o un honor 7a que están a años luz del RN5.
Posiblemovil
25/10/18, 18:25:31
Una vez llegas al precio del Redmi Note 5 no hay nada mejor hasta subir otros 100 o 100 y pico euros.
Esto es como irse todos los días a tomarse el aperitivo al bar de al lado de casa o hacerlo sólo en fin de semana o algún día entre semana pero no todos los días
Hay quien está contento con ir 4 veces a la semana a tomar el aperitivo y quien prefiere "por X euros más" ir todos los días
También se podría argumentar a los que van todos los días a tomar el aperitivo de que "por X euros mas" tienen un menú que está muy bien
Así mismo, a esos que disfrutan con su menú diario en el bar de la esquina se les puede decir que "por X euros más" han abierto un restaurante cerca de casa que...
Y así hasta donde quieras llegar "por X euros más"
Obviamente es una metáfora perfectamente aplicable a la tecnología, por eso cuando en los foros se dice "mejor pillate este procesador que es mas moderno y superior" frente a otro procesador que se adaptaría también perfectamente a un usuario pienso:
"¿Es necesario llevar el mejor procesador actual de la gama media o alta para mis usos con el móvil?" y la respuesta suele ser, que "no, que pagar un 50% o un 100% más por un móvil por llevar mejor procesador al que no voy a notar la diferencia en el día a día al no ser un heavy user, no me merece la pena" Deivid Morganson
Posiblemovil
25/10/18, 18:25:59
Una vez llegas al precio del Redmi Note 5 no hay nada mejor hasta subir otros 100 o 100 y pico euros.
Repe
Creo que esperaré a Black Friday, por si baja el RN5, sino, me pillaré el Nokia 5...
Y lo de la Gcam, investigaré...pero normalmente con la cámara de serie me apaño...
Gracias por vuestras recomendaciones.
Posiblemovil
25/10/18, 18:33:43
Creo que esperaré a Black Friday, por si baja el RN5, sino, me pillaré el Nokia 5...
Y lo de la Gcam, investigaré...pero normalmente con la cámara de serie me apaño...
Gracias por vuestras recomendaciones.
Aciertas en cualquier caso
NixxxoN
25/10/18, 19:13:13
No, simplemente fabricaban modelos chinos de 5° categoría para 25 marcas de remarcado, para revenderlos a precios de oro.
Cómo se nota que no tuviste ninguno de aquellos pesimos smartphones.
Estas hablando de gama media-baja de 2013-2014. Cuando los Xiaomi eran la misma basura y solo el Moto G era decente
Deivid Morganson
25/10/18, 21:16:34
Esto es como irse todos los días a tomarse el aperitivo al bar de al lado de casa o hacerlo sólo en fin de semana o algún día entre semana pero no todos los días
Hay quien está contento con ir 4 veces a la semana a tomar el aperitivo y quien prefiere "por X euros más" ir todos los días
También se podría argumentar a los que van todos los días a tomar el aperitivo de que "por X euros mas" tienen un menú que está muy bien
Así mismo, a esos que disfrutan con su menú diario en el bar de la esquina se les puede decir que "por X euros más" han abierto un restaurante cerca de casa que...
Obviamente es una metáfora perfectamente aplicable a la tecnología, por eso cuando en los foros se dice "mejor pillate este procesador que es mas moderno y superior" frente a otro procesador que se adaptaría también perfectamente a un usuario pienso:
"¿Es necesario llevar el mejor procesador actual de la gama media o alta para mis usos con el móvil?" y la respuesta suele ser, que "no, que pagar un 50% o un 100% más por un móvil por llevar mejor procesador al que no voy a notar la diferencia en el día a día al no ser un heavy user, no me merece la pena" Deivid Morganson
No te compres un BQ
juanjete33
25/10/18, 21:51:20
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07CZPXGVJ/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
155€ nuevo en prime....
Ha arrancao, la r, la m y la n del teclao. También ha despejado la X. :pensando:
Posiblemovil
25/10/18, 22:10:28
No te compres un BQ
Pero yo no tengo nada personal contra bq
Si tuviera algo personal contra alguna marca diría a otros "no te compres un móvil de la marca X"
"La marca X ni con tu dinero"
w123
NixxxoN
carapapa
Os tengo que citar, no hace falta que digais nada
Deivid Morganson
25/10/18, 22:39:20
Pero yo no tengo nada personal contra bq
Si tuviera algo personal contra alguna marca diría a otros "no te compres un móvil de la marca X"
"La marca X ni con tu dinero"
w123
NixxxoN
carapapa
Os tengo que citar, no hace falta que digais nada
Era una metáfora la cual los foreros gordos ya han entendido.
Posiblemovil
25/10/18, 23:01:25
Explicate
Tiene Whatsapp y Facebook (y navegación). Resistente al ser tipo concha. No es android, pero para lo que quiere basta....
https://www.phonehouse.es/movil/telefunken/tm-360-cosi.html
Posiblemovil
26/10/18, 08:10:53
Te equívocas, una metáfora es esto:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.